Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h.

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 0:39

    hay que ver lo que tiene que leer algunos madre mia me rio ajajjaja, alguien pensaba al principio de temporada hacer la temporada que emos echo? cuando vino gracia nadie lo queria y con el equipo que hizo la mayoria de la gente decia que para dicembre ya estaria el equipo en segunda.... si de acuerdo a echo una segunda vuelta de pena.... pero en general creo que nadie pensaba que nos ibamos a salvar tranquilamente..... un saludo y viva el malaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 1:00

    papadi escribió:hay que ver lo que tiene que leer algunos madre mia me rio ajajjaja, alguien pensaba al principio de temporada hacer la temporada que emos echo? cuando vino gracia nadie lo queria y con el equipo que hizo la mayoria de la gente decia que para dicembre ya estaria el equipo en segunda.... si de acuerdo a echo una segunda vuelta de pena.... pero en general creo que nadie pensaba que nos ibamos a salvar tranquilamente..... un saludo y viva el malaga

    yo el miedo que tengo es, que en el futbol, lo que hacemos en la segunda vuelta, tiene su eco en la temporada siguiente.

    Una temporada nefasta con un final excelente, suele ser sinonimo de empezar la temporada siguiente muy fuerte, sin embargo una gran temporada con un final como este, suele llevar al equipo a estar en descenso en navidades y al entrenador a la cola del paro. Ojala me equivoque pero suele ser asi.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 1:14

    Jmbr escribió:por lo menos QUE aunque gane el BILBAO AL VILLARREAL QUE LO HARA,PONGAMOS GANAS NOSOTROS PARA GANAR Y JODER AL SEVILLA.Y DESPEDIRNOS AL MENOSCON UNA VICTORIA EN UN DERBI ANTE NUESTRO RIVAL DE SIEMPRE A BATIR AQUI EN ANDALUCIA,QUE POR LO MENOS PONGAMOS ACTITUD Y GANAS,Y LE GANEMOS,ASI LAS PENAS SERAN MENORES,AL MENOS PARA MI,PORQUE NO ES LO MISMO quedar octavos,que decimos,ademas mientras haya alguna posibilidad,que aunque remota la hay,que al menos tengamos fe y lo intentemos.

    yo pienso que celebrar el fracaso de otros o esforzarse solo para joder es de mediocres. hay que celebrar los exitos propios y aprender de los ajenos. Por mi si el Athletic gana su partido, que gane el Sevilla y vayan a Champions. Lo que tenemos que hacer no es joderlos, sino aprender de como han llegado a donde han llegado cuando en el año 99 subieron a primera porque nosotros quisimos dejarles subir, y encima bajaron de nuevo al año siguiente. me parece mas importante que analicen como partiendo del mismo sitio hace 16 años, ellos estan donde estan y nosotros estamos donde estamos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 14:04

    papadi escribió:hay que ver lo que tiene que leer algunos madre mia me rio ajajjaja, alguien pensaba al principio de temporada hacer la temporada que emos echo? cuando vino gracia nadie lo queria y con el equipo que hizo la mayoria de la gente decia que para dicembre ya estaria el equipo en segunda.... si de acuerdo a echo una segunda vuelta de pena.... pero en general creo que nadie pensaba que nos ibamos a salvar tranquilamente..... un saludo y viva el malaga

    Estoy totalmente de acuerdo, jode porque ya nos vemos ahi casi logrando ir a Europa, pero si miras la temporada.... joder viendo la plantilla que había, es un temporadon, 7 casi toda la temporada, incluso llegas a ser 6, y estuvimos peleando por ello, con un equipo que esta empezando como aquel que dice, con un entrenador mas que criticado a principios de temporada, que el 80% no quería, con inversión casi 0 en fichajes, vendiendo jugadores muy importantes en invierno, Roque y Antunes.... con una plantilla útil muy muy corta.... con una deuda todavía que arrastramos, no creo q haya que rasgarse las vestiduras.... yo seré el primero en aplaudir la temporada y darle animo al equipo, que espero no se desmantele y siga creciendo, porque creo que el año que viene se va a notar y mucho, esta primera temporada de algunos en primera, ya no hablo solo de canteranos...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 15:43

    verse mas abajo del septimo puesto,nos debe joder enormemente pues hemos estado hay la mayor parte de la temporada,conformarse ahora con ser decimos,es una mierda y por lo tanto ser demasiados conformistas,por eso hay que salir a ganar al SEVILLA,NO para joderles en si,que yo no se porque la gente los defienden,igual son topos metidos aqui,independientemente de eso,hay que ganar para quedarnos con un buen sabor de boca,y ser al menos octavos,y no decimos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 15:50

    deportivamente el CERVILLA,SI ESTA mejor que nosotros,porque hay un español,bueno un sevillano que invierte en un equipo de su ciudad,para que este en lo mas alto,ojala nosotros tuvieramos esa suerte,ahora bien defenderles es un total disparate,os recuerdo que nos tienen una gran envidia,si alguna vez vamos por delante,ademas nos nombran en ultimo lugar,en su dichoso canal,nos descriminan un monton de veces nombrandose como los burros,siempre los primeros,resumiendo que yo nop se que cojones hacen en zona malaguista,defendiendo al sevilla,que se larguen de aqui con los palanganas,llorones esos con los biris.yo soy malagueño y malaguista cien por cien,y defiendo mis colores,otros defienden otros,y no me parece mal,pero que me respete tan bien a mi,he dicho.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 19:44

    es un poco de todo, la temporada es como termina y acabaremos salvados un mes y edio antes, eso hay q valorarlo como merece, solo q el equipo al principio apuntaba a poco para muchos y nos sorprendio a todos, lo hicieron tan bien q la racha negativa q antes no eran tan extrañas nos ha dejado un mal sabor de boka acojonante.

    ndie duda del villareal, pero es q ellos en los 10 ultimos partdos han conseguido creo q 7 puntos mas q nosotros de mas de 39 en juego, el celta tb paso x su racha, el bilbao, real etc etc solo q nos ha jodido mucho.

    al equipo hay q agradecerle lo q ha hecho, animarlo y pedirle un ultimo esfuerzo en casa x si suena la flauta, el villareal puede empatar alli perfectamente, pero si nosotros no hacemos nuestros deberes, entonces no hay nada q hacer.

    esperemos q salgan a por todas y saquen la casta.

    y en cuanto a javi gracia a mi me ha decepcionado mucho en la segunda vuelta, pero tampoco la plantilla le ha ayudado mucho.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2015 - 20:14

    No habia muchas mas soluciones desde el banquillo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 9:52

    yo he visto cosas en el campo q se ven q no estan entrendas, no podemos jugar siempre igual y esperar sorprender l rival, es facil estudiarnos y neutralizarnos y mas si los jugadores empiezan a arrastrar los pies.

    grcia debio mandar a alguno a la grada q no pasa nada y probar con otro, pero vamos q jugadas de estrategia hacemos pocas y las contras no estan nada trabajadas, somo unitiles en eso y nos hemos basado en las contras en casi todos los partidos.

    tb ha exho algunos cambios q mi no entender, pero bueno eso pasa con todos los entrenadores.

    pero vamos q en general esta aprobado con nota y si q el año q viene le deberia ir mejor.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 13:30

    yo he jugado al fútbol, y eso que decir de que solo se juega de una forma, es que s así, ninguna equipo entrena dos estilos de fútbol, que yo sepa ninguno, cada equipo juega al estilo que tiene, cuando se te tuercen las cosas al final se busca estrategias, balones parados y ahí se prueban cosas, que tb se entrenan, pero al final el estilo es uno y no se cambia, yo sigo viendo un grave problema de banquillo.

    Kameni, Rosales, Boka, AS.S, WElli, Camacho, Darder, Juanmi, Samu, Castillejo y Amrabat, por poner el 11 titulas suplentes quedan ultimamente :

    Luis Alberto (fuera de todo), Horta (uno de los pocos que jugaba y aportar poquito, es joven normal), Miguel Torres, Angeleri, Ochoa, Duda, FIlipenko, Javi Guerra (el único que puede aportar y a mi me sigue pareciendo un delantero normal), Juampi (le falta todavía para estar en primera físico y serenidad), Recio (si se ha usado, y me parece buen jugador), Tissone (solo es músculo)

    No se si veis el banquillo pero yo veo a parte de inexperiencia el principal problema en ese, el banquillo, solo hemos usado 12-13 jugadores, y eso en las piernas se ha notado al final, y cuando uno esta cansado tampoco piensa ni reacciona igual. Y si queremos ir a Europa, hay que meter mínimo 5 jugadores útiles y que aporten si o si, sino mal nos ira.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.37: Villarreal CF vs Malaga CF, Domingo 17 a las 19:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Mayo 2015 - 17:36

    como dice taroto,es un poco de todo,el excesivo relax en la segunda vuelta como si todo estuviera hecho ya,los errores en las alineaciones o en los cambios del entrenador,las lesiones de jugadores importantes,CAMACHO,o la venta de otros ANTUNES Y SANTA CRUZ,y luego el no saber fichar a un goleador por parte del cuerpo tecnico,o la directiva,el año proximo como no se fiche un buen punta goleador,aunque sea traido de segunda,volveremos a luchar por no descender,como el año anterior,por lo que sufriremos muchisimo de nuevo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles