Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Y sigue el pitorreo de la academia

    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 19 Feb 2015 - 23:35

    Ya lo comenté alguna vez, puede que los nietos de nuestros nietos vean empezar las obras de la academia... si es que alguna vez se empieza claro.
    Vaya pitorreo.
    diario sur
    La Academia, aprobada y frenada
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201502/19/academia-aprobada-frenada-20150219004556.html
    Y sigue el pitorreo de la academia 612225

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 0:22

    yo lo tengo claro, al malaga le quieren tangar los terrenos del viso y hasta q no esten vendidos no nos dan nada, ojala el shatat hiciera otra rueda de prensa y calentara los animos q ya mismo son las elecciones, cosas como desde la junta no nos quieren, nos frenan y el ayuntamiento pone trabas etc con eso los acojonaria y se avanzaria mas rapido.

    al menos la noticia termina diciendo q el club en este presupuesto ya tiene un dinerito guardado para esto, eso es bueno.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 13:19

    que tipico, yo creo q al final no se hace... tan alargando alargando esperando que salga otra cosa, y al final tanagras.... increíble lo del málaga y su ciudad deportiva... ya no de ahora... sino de toda la vida.....

    Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 13:46

    Señores estos de la Junta nos van a torpedear todo lo que sea para Málaga, ojala nos dieran nada mas que la mitad de facilidades que le dan a los sevillanos y si fuera poco el psoe vuelva a presentar por Málaga a Luciano Alonso, buen diputado en defensa del sevillanismo y acosador de todo lo que huele al Málaga. El día 22 de marzo en las elecciones, los malaguistas tenemos la oportunidad de agradecerle todo su apoyo a la Junta Sevillana

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 14:02

    Si. Os recordaré este tema y los ERE el 22 de marzo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 14:05

    Todo cada vez está más claro sobre cuales son las intenciones
    diario sur
    La Academia, otra vez torpedeada
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201502/20/academia-otra-torpedeada-20150220004154.html

    Que digan ya de una vez que no autorizan la academia y dejen de engañar y pitirrearse del MALAGUISMO.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 14:09

    Frente313 escribió:Si. Os recordaré este tema y los ERE el 22 de marzo.

    ¿Y lo de los cursos de empleo? Yo hice uno de 6 meses, me decían que me tenían que dar 2.000 euros, de eso hace ya 9 años y aun no me los han dado. ¿Creéis que me los darán?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 14:56

    yo estoy esperando una ayuda d cuando me compre la casa de 6000€ hara casi 7 años jaja no me veo recibiendola la verdad.
    Lo de la ciudad deportiva yo siempre he pensado q ni ju ta ni ayuntamiento nos han querido dar facilidades, x eso me guataria q shatat o casado dieran una rueda d prensa liandola gorda.
    La junta no quiere aprobarlo xq una vez aprobado tiene q soltar el dinero para el parque metropolitano y seguro q lo quieren dejar para la proxima legislatura y el ayuntamiento quiere los terrenos del viso si o si y hasta q los tenga no va a ayudar nada.

    Si yo fuera el jeke coggeria abogados y miraria q hay q hacer para q fuera imposible q nos exhen del viso y me gastaria alli el dinero y si un dia alguien quiere esos terrenos q pase x caja y a la junta q le den y q incumpla otra promesa mas a malaga q eso seguro q le va a dar muchos votos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 16:25

    Con esos 6000 euros se pegaron una gran mariscada, con los 2000 míos mejor me callo y con los millones de los demás andaluces save Dios que habrán hecho estos políticos, que son todos iguales sin distinción de colores.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 18:47

    Es un poco patético lo de la Junta.

    No tiene nada que ver el Parquecito de los cojones con la Academia. Si no se ponen de acuerdo en quien paga las palmeritas del parque, no debería ser el club quien lo pague, pero esto es lo que tenemos en España, y ya si nos metemos en Sevillalandia, el golferío se multiplica por 10

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2015 - 18:56

    el ayuntamiento lleva años detras de los terrenos del viso, no olvidemos q a sido el ayuntamiento el q a tardado año y medio en hacer y mandar los informes y q la junta supuestamente aprobo la obra incluso antes de cumplir el plazo, pero eso, presuntamente xq la segunda piedra no hay cojones d ponerla, si fuera yo directivo se iba a cagar la perra de la q les montaba justo antes d las elecciones q no paraba hasta q griñan y chavezvinieran a poner ladrillos y a paquito ha hacer mezcla!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 0:42

    Todos ya eras conscientes de que el proyecto era demasiado bonito como para que el Málaga lo llevara a cabo. Esto es algo que de momento nos podemos olvidar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 1:29

    lo tipico, lo peor de todo es que para mi si hubiese interés de verdad, lo lógico hubiese sido irse a otros terrenos y construir algo en propiedad y tener así algo de patrimonio..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 16:03

    pero comprar los terrenos cuesta dinero, estamos hablando dee muchisimos m2 y el primer y segundo equipo tendran coches pero pa los niños es un follon y es o hacerlo ahi o fuera d malaga y no me veo yo al malaga gastandose una pasta solo en comprar terrenos mas el dinero de hacerlo,
    tb me imagino q el malaga no penso q esto se retrasara tanto y para cuando se dieron cuenta del cachondeito ya estabamos en la epoca del grifo cerrado.
    El malaga en uno dos años ya estara con una economia aceptablemente buena y se podrian plantear comprar los terrenos si para entonces no se a empezado.

    Pero yo creo q antes o despues el club tratara d comprar el estadio para aumentar patrimonio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 18:42

    A mi este tema político me pone negro. Y esta noche no quiero mosquearme.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 18:48

    BAH HOY ES DIA PARA DISFRUTAR,LA ACADEMIA SE DEBE ESTAR RIENDO hoy de la gran victoria del equipo en el camp nou,y de la posibilidad de ser de la primera plantilla,como los JUANMI,SAMU GARCIA,SAMU CASTILLEJO,JUANPI ETC...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:38

    Nuevo acuerdo del Málaga con las instituciones para construir La Academia en Arraijanal

    En una reunión de tres horas en La Rosaleda ha quedado cerrado el pacto para comenzar este proyecto en Arraijanal al comienzo del verano

    El Málaga ha llegado otra vez a un acuerdo con las instituciones (Junta de Andalucía y Ayuntamiento) para construir La Academia en Arraijanal después de que aparecieran nuevos problemas a la hora de aprobar el plan general el Gobierno Autónomo.

    El club había citado a las administraciones para una reunión en La Rosaleda, donde parece que han quedado otra vez claras las pretensiones de unos y otros. De esta forma, se han dado un primer plazo de un mes para resolver los problemas existentes y que todo quede aprobado en abril. Esto permitiría al Málaga que las obras comenzaran al comienzo del verano.

    Hace una semana cuando parecía que el camino para la construcción de La Academia en los terrenos de Arraijanal estaba expedito después de que la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano, rubricara el pasado 22 de enero la orden de aprobación del plan urbanístico que la regula, aparecieron una serie de obstáculos, de los que SUR se hizo eco en esta información: La Academia del Málaga otra vez torpedeada.

    Por otra parte, la Academia del Málaga ya tiene forma. No es tan ambicioso como el primero, el que se elaboró en plena etapa de bonanza económica, pero tampoco se queda corto en comparación con otras ciudades deportivas de equipos importantes. Ahora solo queda que se haga oficial el visto bueno definitivo para que comiencen las obras lo antes posible en la parcela de Arraijanal. Este periódico desveló el pasado mes de enero el nuevo proyecto de la ciudad deportiva que quiere construir el club de Martiricos.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201502/27/nuevo-acuerdo-malaga-instituciones-20150227163236.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:39

    Cuidado que esto tiene mucha trampa.

    Dicen que para abril darán el permiso. Y las elecciones son el 22 de marzo. Lo que significa que para Abril surgirá algún gravísimo problema y no podrán dar el permiso para construir en el verano.
    ¿alguien se apuesta algo a eso?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:41

    Otra versión esta por parte del Málagacf

    #MalagaCF, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de @malaga confirman el acuerdo para la construcción de La Academia http://www.malagacf.com/es/noticia/entidad/malaga-cf-junta-andalucia-ayuntamiento-malaga-confirman-acuerdo-construccion-academia/131/72631 …

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:44

    En definitiva la misma versión: que van a solucionar los problemas y que darán el visto bueno para abril y a principios de verano empezar a construir. Pero yo NO ME LO CREO.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:44

    Yo diré como dice algunos hasta que no vea las maquinarias trabajando,entonces habrá que creérselo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y sigue el pitorreo de la academia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:47

    boqueronciri escribió:Yo diré como dice algunos hasta que no vea las maquinarias trabajando,entonces habrá que creérselo.

    Pues eso mismo me pasa a mi.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 18:59

    y veremos a ver si hay cambio de poder en el gobierno, que entonces apaga y vamonos, como decís hasta q ahi no se vea obra no me lo creeré, luego una vez q empieza, vendrá el capitulo de movidas II jajajja

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 19:08

    Frente313 escribió:Cuidado que esto tiene mucha trampa.

    Dicen que para abril darán el permiso. Y las elecciones son el 22 de marzo. Lo que significa que para Abril surgirá algún gravísimo problema y no podrán dar el permiso para construir en el verano.
    ¿alguien se apuesta algo a eso?

    Lo único que podemos hacer ante eso es votar para que no salgan el PSOE. Cualquier partido menos el PSOE.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Y sigue el pitorreo de la academia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 19:10

    gaditanomalaguista escribió:
    Frente313 escribió:Cuidado que esto tiene mucha trampa.

    Dicen que para abril darán el permiso. Y las elecciones son el 22 de marzo. Lo que significa que para Abril surgirá algún gravísimo problema y no podrán dar el permiso para construir en el verano.
    ¿alguien se apuesta algo a eso?

    Lo único que podemos hacer ante eso es votar para que no salgan el PSOE. Cualquier partido menos el PSOE.



    Yo iría un poco mas lejos no al ppsoe.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 22:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles