Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 18:58

    ESTE EMPATE A UNO NOS VALDRIA PARA clasificarnos para semifinales en copa,yo lo firmo,y puede darse perfectamente.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 19:18

    OTRO EMPATE CONTRA EL ATHLETIC

    De nuevo vuelve las defensas a imponerse a los delanteros,partido con pocas ocasiones para ambos equipos.

    Este resultado seria muy bueno para el partido de copa.Lo mejor ver a Camacho ya recuperado donde se le nota en el centro campo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 19:22

    PUES SI SOBRE TODO en la segunda parte,que sabia que hacer con el balon,en los minutos finales.BIEN POR CAMACHO Y WELIGTON,SE NOTO que estaban ambos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 19:25

    El Athletic ha dominado, pero se ven que son bastantes malos, el Malaga para como estan las cosas, ha hecho partido serio pero con muy poca posesion, muy poca chispa y sin muchas ideas...Con muy poquito mas hubiesemos ganado de gorra....El Bilbao le ha puesto muchas ganas, pero viendo estos 2 partidos, yo creo que el Malaga puede pasar perfectamente...De lo positivo, buenismo ver hoy a Weli Camacho y Amrabat todos juntos en el 11 de nuevo, aunque sea lentamente, el Malaga ira' mejorando partido a partido. Angeleri & Torres muy bien hoy tmb.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:25

    nose ustedes pero angeleri cada partido que pasa esta mejor.....vaya cambio esta pegando el tio, asta de menos lo vamos a echar cuando se recupere s. sanchez aajaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:34


    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:38

    A mi Angeleri me recuerda bastante a Roteta,nulo técnicamente pero jugador bravo y cumplidor dentro de sus limitaciones.Entrar en el equipo con todo el ambiente en contra es muy muy dificil y él lo ha hecho.El tío cada vez está más encuadrao en el equipo y a mi me merece todo el respeto del mundo.Chapó por Angeleri.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:41

    azaris nunca ve un partido del malaga bueno aunque gane 8-0 jajajaja

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:49

    ¿Qué tal el gol de Javi Guerra? ¿Va dando muestras de ser el 9 que necesita el Málaga?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:50

    cosas de los colchoneros je je,como son el pupas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 20:52

    cosas de los colchoneros je je,como son el pupas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 21:27

    Es que el Málaga lleva unos partidos jugando bastante mal, este 2015 le está costando.

    Lo mejor, el resultado, muy bueno porque puntuar en San Mamés no es fácil, sobre todo si empiezas perdiendo, y la vuelta de Welington (no esperaba su titularidad en tan pocos días) y Camacho (90 minutos se ha tragado, luego debe estar bien...). Encima Guerra marca y eso le dará confianza

    Y el jueves Amrabat, Recio, Samu o el mismo Juanmi, que han salido en la segunda mitad, estarán frescos para la batalla de la Copa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 21:31

    marbellero escribió:¿Qué tal el gol de Javi Guerra? ¿Va dando muestras de ser el 9 que necesita el Málaga?

    Basicamente estuvo donde tenia que estar para meter el gol, que es lo que se le pide a un delantero, que este en el sitio y que la meta, a mi no me ha desagradado, y si su mision era suplir a Santa Cruz, ha sido un acierto su fichaje.

    Que juguemos mejor o peor, este mes no voy a tomarlo muy en cuenta, ya que este es un mes un poco especial, con un partido cada 4 dias, teniendo que dosificar para ser competitivos tanto los miercoles como los sabado a las 22:00 XDDD. En definitiva, que a ver si acaba ya este durisimo mes y volvemos durante una temporada a jugar de fin de semana en fin de semana, porque si ya es milagroso que este equipo juegue como juega despues de la inversion hecha, que encima jueguen cada 4 dias y al mismo nivel es ya de ciencia ficcion. Quiero ver a este equipo en cuanto se quite de enmedio estos partidos y se vacie la enfermeria.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 21:32

    esperemos repetir o mejorar el resultado en copa y estaremos a dos partidos de jugar la final de la copa¡¡ con suerte en semis con el espayol a cara o cruz ufff

    ademas estamos pasando la parte chunga del calendario con rivales jodidos y jugando cada 3 dias, una semana mas y vuelve un calendario mas apacible y volvemos a tener la plantilla casi entera y estos minutos vienen de fabula a camacho, angeleri, welli.

    en cuanto a angeleri ya lo puse hace tiempo, el tio no sera bekenbauer pero es muy complicado salir siempre cuando no queda otro, tener a la gente encima y con mala opinion y saber q eres el ultimo en tu "posicion" encima una posicion q no es la suya.

    este tio no hace ruido, no se queja y le saldran buenos o malos partidos pero yo siempre le veo correr, nunka lo veo arrastrar los pies, lo cual no quiere decir q hay dias q no da un pase derecho jaja, pero a mi como complemento para el equipo no me disgusta y se ve una vez mas q con minutos y confianza todos los jugadores mejoran.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 21:45

    A mi me da igual que el jueves juguemos bien o mal .... quiero pasar a semifinales SI o SI!!!!! Mis dos grandes sueños eran jugar la Champions y jugar una final de la Copa del Rey. Ojalá suceda!!!!!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 23:17

    pues ya podrias haber soñado con q ganamos una liga, xq al ritmo q vamos tus sueños se cumplen¡¡ J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 837529 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 837529 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 837529 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 837529

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 23:42

    Frente313 escribió:Azaris si el Málaga te ha parecido malo, no veas entonces el Bilbao que jugaba en su casa y era el que tenía que llevar el peso del encuentro.

    Se ve que no me he explicado lo bastante bien antes cuando decia, literalmente:

    Empate remontando en San Mames, como resultado esta bien, pero a mi el partido del Malaga me ha parecido muy muy malo, especialmente en el apartado ofensivo. Con muy poco mas, jugando con cierta precision y con cierto orden se habria ganado con facilidad. El Athletic hoy por hoy, es una banda.

    A ver si ahora esta mejor:

    El Athetic es una putisima mierda de equipo de los cojones.

    ¿Mejor? J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 594922

    De verdad que parece que no me leeis. Aparte kiske ya lo ha dicho, el Malaga ha tenido buenos partidos, pero en este 2015 NO. Lo unico aceptable, el partido en casa de Copa ante el Levante, que ya sabemos como esta y encima venia con la B. El equipo no esta creando juego arriba con precision, es todo demasiado deshilachado, apenas se crean ocasiones de peligro. Se nota muchisimo el bajon de Amrabat, que al final Roque era mas importante de lo que pensabamos y que gente como Juanmi no ha vuelto como se fue antes de la lesion, aparte del boqueton causado por la lesion de Camacho. Es normal, porque el Malaga bastante esta haciendo con llevar 32 puntazos en 20 partidos, es logico que se vuelva a la realidad de la plantilla que se tiene, con mas calidad de la media de la categoria, pero con limitaciones. Pero eso no significa que sea aceptable un partido donde el porcentaje de pases acertados sea tan ridiculamente bajo. Hoy si tenemos enfrente un equipo medio apañado y no los Village People de Euskalherria, palmamos si o si.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 0:14

    Azaris escribió:
    A ver si ahora esta mejor:

    El Athetic es una putisima mierda de equipo de los cojones.

    Así está mas claro J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869 J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 143869

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 15:08

    a ver no jugamos bien, pero tenemos que tener en cuenta que, salieron muchos no titulares: Horta, Luis Alberto, Torres de lateral, Camacho (después de un mes y pico sin jugar), Javi Guerra (lleva 6 meses sin competir) etc.... y aun así, contra un Bilbao al que solo le falto Muniain, no puieron con nosotros, es mas pocos tiros nos hicieron, y si el Malaga hubiese estado acertado (ya que para mi las mas claras las tuvimos nosotros) hubiésemos ganado, y eso que jugamos mal para mi gusto bastante mal, así que el jueves con los titulares y la cabeza centrada, debemos pasar, joder que solo hay que mirar la clasificación de la liga que le sacamos 12 puntos al Bilbao, los que deben de pasar somos nosotros, ota cosa es que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero sobre el papel debeos pasar, mas aun cuando hemos recuperado a well y camacho.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 23:22

    yo creo q jugamos con un 11 pensando en la copa, ahi lo vamos a dar todo, lo q me extraño es q camacho jugara tanto.

    el partido no lo vi, pero no olvidemos q llevamos jugando unas semanas cada 3 -4 dias y eso se nota, pero ya mismo se acaba y cuando se acabe estaremos en semis de copa y con una gran posicion en liga, tiene mucho merito esta plantilla y los bajones lo tienen todos los equipos, solo q algunos como el madrid se salvan x su pegada, aun asi estamos sacando puntos y ya mismo volveremos a activar el modo rodillo¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles