Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 15:51

    diario sur

    El club analiza las imágenes para tomar las medidas oportunas contra los aficionados implicados

    Sergio Cortés | málaga

    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en el estadio La Rosaleda después de que la Liga de Fútbol Profesional -a través de su presidente, Javier Tebas- haya anunciado esta mañana que el club de La Rosaleda será denunciado por la patronal de clubes ante la Comisión Antiviolencia por unos cánticos durante el encuentro frente al Villarreal, correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta. En esta situación también se encuentra el Racing de Santander.

    El club ya se ha puesto manos a la obra para analizar las imágenes y tomar las medidas oportunas contra los aficionados implicados. Asimismo, está a la espera de conocer el informe sobre los gritos en cuestión y en qué momento exacto del encuentro se produjeron. "Los gritos y cánticos intolerantes pueden llevar al cierre parcial de los estadios. Buscamos que aquellos sectores de la grada que incitan a la violencia acaben siendo cerrados parcialmente uno o dos partidos, o con clausura total en la temporada. Algunos de esos sectores ya se han dado por aludidos y en muchos estadios ya no hay cánticos o gritos intolerantes", ha reconocido Javier Tebas, cuyo organismo que preside continúa con sus denuncias ante Antiviolencia por insultos y gritos racistas o xenófobos.

    Tebas también ha aclarado que en los casos del Málaga y el Racing no se trata de cánticos en tono jocoso, sino de gritos intolerantes, lo que acarrea la pertinente denuncia ante la Comisión Antiviolencia. En cualquier caso, independientemente de la decisión que adopte esta, los dirigentes del club de La Rosaleda ya advirtieron en su momento a los responsables de los colectivos de aficionados (la Federación de Peñas, el Frente Bokerón y los Malaka Hinchas) que la entidad iba a ser muy dura también en sus decisiones con aquellos seguidores que se hicieran notar con actos violentos y gritos xenófobos e intolerantes.

    En una reunión celebrada en el recinto de Martiricos solo cuatro días después de la muerte del ultra del Deportivo en una pelea con seguidores del Atlético de Madrid en los aledaños del estadio Vicente Calderón, los dirigentes de los mencionados colectivos malaguistas también se comprometieron a combatir con firmeza determinadas actitudes y a tomar las medidas correspondientes con aquellos que se salieran del redil. El Málaga toma nota de esta primera denuncia de la Liga Profesional y, una vez conozca el informe y analice escrupulosamente las imágenes del encuentro frente al Villarreal, también adoptará los castigos pertinentes con los aficionados que protagonizaron los gritos intolerantes.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/13/malaga-investiga-gritos-intolerantes-20150113152313.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 15:52

    Sera el "sevillano el que no bote"?

    #Tebasdimision

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 15:58

    que gritos son? lo que pretende tebas es imposible, ya se q esta bien q no se grite lo que no se debe, pero meterse con el rival, es normal en el fútbol, y normalmente se queda en solo eso cánticos durante un partido, el problemas es cuando se lleva mas allá como paso entre frente atlético y riazor blues, o cánticos razistas pero meterse con el rival, es algo topocho y que dudo mucho que erradique.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 16:01

    Y digo yo ¿Que grito intolerante hubo el sabado? si lo mas grave que se canto fue "Arbitro que malo eres", Yo sinceramente, si por esto se va a sancionar al club, que no cuenten conmigo para el año que viene, si vamos a empezar en este plan, el año que viene me quedo en mi casa PIRATEANDO los partidos por Roja Directa, me ahorro 300 €, me evito llegar a casa un lunes a la 1 de la madrugada, me tomo todas las LATAS de cocacola que me salga de los huevos, e insulto hasta que me quede sin voz si me da la gana

    Si por cuatro cafres del Atletico de Madrid, voy a tener que estar en la grada acojonado de que me echen o me multen, tranquilos que ya nos vamos antes yo y mi dinero a otra parte.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 17:11

    Esto de asistir al campo cada vez se está poniendo peor. Literalmente nos echan de los estadios. Esta medida o la de entrar prohibir entrar con líquidos es totalmente desproporcionada. Si cántico intolerante es cantar lo de árbitro qué malo eres, pues apaga y vámonos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 17:41

    Vamos a esperar la comunicación por parte los h_ _ _ s de p _ _ a. A ver a que cánticos se refieren.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 17:55

    Yo estoy a favor de acabar con la violencia en los campos de fútbol, pero no se yo si el Tebas este está siguiendo el camino más coherente

    A lo mejor es lo suyo, como cuando uno deja de fumar, se deja a lo bestia y ya está. Pero lo veo muy complicado, de una día para otro, de permitir todo (y no son solo los ultras, muchísima gente en un campo de fútbol se pasa el partido insultando y diciendo tacos), a cada vez que unos cuantos digan 4 barbaridades ponerse a cerrar campos.

    A ver si entre el circo de los horarios y cierres de estadio van a acabar con la afición en los estadios. Coño, primero que pongan los medios para sacar a los violentos de los estadios, no empezar a cerrar y a joder a todos por 4 (o 40) bocazas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 18:27

    VAMOS HOMBRE,YO TAMBIEN,PERO SIEMPRE SE EXAGERA CON EL malaga,cuando los demas son super racistas,y lo mas suave que dicen es hijo de...que nos dejen en paz yaaaa.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 21:02

    inti_mlg escribió:Esto de asistir al campo cada vez se está poniendo peor. Literalmente nos echan de los estadios. Esta medida o la de entrar prohibir entrar con líquidos es totalmente desproporcionada. Si cántico intolerante es cantar lo de árbitro qué malo eres, pues apaga y vámonos.

    A mi entre la liga adulterada que tenemos, los horarios que nos ponen, los precios, ahora se descuelgan con tonterias como las de los liquidos y la de estar con la camara enfocando al publico a ver lo que decimos, sinceramente me estan quitando las ganas de ir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:04

    El Malaga no sera sancionado con el cierre de la grada por el chivatazo de Tebas porque la norma entra a partir del dia 13 de este mes y segun el chivato de Tebas ha sido en el partido contra el villarreal dias antes del comienzo de la normativa.La sancion como mucho podra ser economica.A TOMAR POR CULO CHIVATO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:06

    PUES ME PARECE MUY BIEN,LE ha salido el tiro por la culata,a otro perro con ese hueso,que se joda,claro que a partir de ahora,habra que tener mucho cuidado con lo que se canturrea,ya ni eso nos dejan macho.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:59

    Me imagino que será por el puta sevilla que se cantó por parte del frente boquerón y que desde preferencia no entendíamos a qué venía ese cántico ....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 22:34

    he escuchado q no fue algo generalizado, asi q lo de sevillano el q no bote no puede ser, seguramente venga de alguna de la speñas y pa mi q la liga querra endiñar a una peña de cada club pa dar una nota d aviso y de paso mas abonados al plus q es su fin ultimo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Ene 2015 - 0:10

    segun he leido, el cantico fue: "Los Sevillanos hijos de puta, los malagueños con su muerte lo disfrutan", y si es verdad, sinceramente es que hay gente que o no ve la tele, o simplemente les va el riesgo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Ene 2015 - 0:32

    Pues si es verdad que han cantando eso. Para mi que tendría que expulsar automáticamente del Málaga y de por vida al que lo haya cantado: Tiene muy mal gusto.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga investiga los “gritos intolerantes” del pasado sábado en La Rosaleda denunciados por la Liga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Ene 2015 - 12:19

    Si que lo cantaron y desde preferencia no entendimos a qué venía porque si estuvieramos jugando contra el Sevilla pues lo puedo entender ....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles