Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 2:20

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/03/academia-quiere-malaga-20150102183149.html

    bocetos de como seran segun diario sur.... y la verdad estara chulisima...ya tocaba algo asi en Malaga y para el Malaga

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 9:07

    No sé, por qué no utilizan el condicional.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 13:45

    Me sigue pareciendo una utopía, si no hay dinero para reducir la deuda, no se de donde van a sacar para esto, como no lo ponga el jeque, y eso está claro que no va a ocurrir

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 17:07

    Me pasa algo como a @kiske. Mucha maqueta, mucho proyecto, pero sin pasta no hay nada. Y si no hay dinero para el equipo y rebarjar la deuda ¿vamos a tener dinero para este gran proyecto?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Ene 2015 - 16:23

    Nunca lo veremos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Ene 2015 - 20:21

    jaqjaja q animos, ya han dicho q tienen el dinero previsto, no se si es q el dinero q iba a deuda pasa a la ciudad deportiva o si el club lo va a pagar con el dinero de los terrenos del viso o si han ido guardando algo.

    pero la verdad q uno no se imagina esto terminado jaja con suerte como es año de elecciones le dan el empujon final

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Ene 2015 - 21:12

    Pues yo no me lo imagino terminado en los próximos años. Ya no me creo nada de las promesas que vengan del club.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Ene 2015 - 16:10

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38587-la-junta-aprueba-definitivamente-el-plan-de-arraijanal

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Ene 2015 - 16:36

    No, si al final el jeque va a tener que hacer la Academia... lo que no se es como, si hay 30 millones de deuda y solo se puede traer a Filipenkos y Rescaldanis... con lo del VISO supongo que podrán hacer alguna cosita pero luego a ver cómo la terminan

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Ene 2015 - 17:13

    Ya mismo será la hora de demostrar si la cosa va en serio o solo eran palabras. De aquí a 2 meses tendrán el permiso obra y podrán empezar a construir la ciudad deportiva. Será el momento de la verdad: Ahí ya no podrá haber mas mentiras.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 23 Ene 2015 - 17:23

    Cuando vea máquinas y personal trabajando me lo creeré.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202
    ¿Tendremos los socios que estamos parados prioridad a poder trabajar en estas obras?



    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Ene 2015 - 18:03

    jfernandezmora1 escribió:Cuando vea máquinas y personal trabajando me lo creeré.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202
    ¿Tendremos los socios que estamos parados prioridad a poder trabajar en estas obras?


    Eso seria lo suyo, pero el dia que se haga que sinceramente a dia de hoy no lo tengo claro ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 58619 seguro que contratan a gente de fuera como en el metro donde habia gente de todas partes menos de aqui portugueses sobretodo........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Ene 2015 - 22:06

    las obrAas del ministerio de fomento son un timo, yo trabaje en la obra del aeropuerto en el acceso norte y se les infla el pecho a los politicos xq se contratan empresas españolas y estas usan filiales suyas en portugal como subcontratas para traer portugueses, marroquis y negritos para pagarles menos y encima pagar los impuestos en el extranjero.

    pero al leer la noticia me da miedo donde dice q se puede empezar cuando el ayuntamiento arregle unas cosillas de unos informes puff yo tengo claro q el ayuntamiento no da permiso alguno hasta q tenga los terrenos del viso y la junta a dado el "permiso" en dos meses y no en 5 xq mañana o pasado anuncian las elecciones en andalucia.

    y el club ya dijo q tenia el dinero preparado para el 1º tramo de las obras, pero los permisos aun no estan, estan mas cerca pero aun no s epuede empezar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 24 Ene 2015 - 13:01

    a ver si se lleva a cabo de una vez por todaS.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 25 Ene 2015 - 23:35

    A mi me da que cuando las obras empiecen nuestros nietos estarán jubilados, quizás con suerte los nietos de nuestros nietos opten a ello.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 098_hombreSentadoPensando

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 0:16

    Pero es que ¿alguien se podrá jubilar en este país? ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 574202 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 59619 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 59619 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 59619 ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 59619

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 0:50

    Decian que el dinero de la obra estaba ya incluido en los presupuestos de este año, eran unos 4 millones de euros y digo yo que sino se va hacer este año ya tenemos el dinero para el fichaje de Amrabat.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 6:33

    ¿pero es que te crees que el Málaga tiene 4 o 5 millones de euros guardados para la obra? Yo no me lo creo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 13:35

    Parece que ya a partir de septiembre pueden empezar las obras jejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 16:19

    y segun dicen ya se ha conseguido el dinero vendiendo los terrenos del viso

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 16:41

    https://vimeo.com/92632040 Ahí os dejo un video que se hizo en la empresa donde trabajo. Así iba a ser la academia, la verdad que ahora no sé cuál será el proyecto definitivo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 17:03

    y tanto q va a variar XD

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 17:06

    para mi que no se comienza las obras

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 17:11

    en teoria empezaban en octubre aunq casado dijo q querian adelantarlas a septiembre, si mal no recuerdo XD

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Mar 28 Jul 2015 - 17:47

    Que chulada de vídeo!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles