Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda?

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 21:05

    Pues eso, que este miércoles jugamos el partido de ida de la Copa en Riazor y no he escuchado nada sobre las entradas para el partido de vuelta en la Rosaleda. ¿sabéis algo? Gracias.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 23:58

    Ostias! pues es cierto que jugamos el miercoles copa, ni me habia acordado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Dic 2014 - 0:21

    Yuninho escribió:Ostias! pues es cierto que jugamos el miercoles copa, ni me habia acordado

    Esa es la importancia que todos le damos a la Copa. Pero si sabiamos que el sábado jugamos con el Depor un partido importantísimo después de 2 derrotas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Dic 2014 - 9:37

    pues no encuentro nada ni en la web del malaga, supongo q a lo largo del dia lo pondran.
    espero q sean 5€ como el año pasao, aunq al ser un primera no lo creo.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Dic 2014 - 20:08

    http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/copa-sonar/181/72212

    Ya tenemos respuesta a mi pregunta. Es gratis para los abonados y podremos acceder con nuestro abono, sin tener que retirar entrada alguna .... bien por el club!!!!! A por los octavos!!!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 4 Dic 2014 - 21:53

    El miércoles no, es el jueves a las 22:00, vaya horita ponen. Ayer decían en la tele que España es donde más tarde se juega al fútbol en todo el mundo, vaya poca vergüenza tienen los de las teles o los que pongan estas horas. Lo que les interesa es que se compren los partidos, no que los aficionados llenen los campos, esos no compran partidos.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/04/precios-superiores-euros-para-20141204152750.html

    Los precios:
    SOCIOS: ¡¡¡¡GRATIIISSSS!!!!
    GOL Y FONDO: 5 EUROS
    TRIBUNA Y PREFERENCIA: 10 EUROS

    Vayamos a la Rosaleda y llenemosla y no compréis partidos a esos vampiros. Precios más bajos ni en 2ªB y los socios entramos gratis.
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 232577 :forza: :forza: ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 785355 :forza: :forza: ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 232577


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 4 Dic 2014 - 21:59

    marbellero escribió:http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/copa-sonar/181/72212

    Ya tenemos respuesta a mi pregunta. Es gratis para los abonados y podremos acceder con nuestro abono, sin tener que retirar entrada alguna .... bien por el club!!!!! A por los octavos!!!!!

    Pues ya verás como algún reventador o criticón tiene que poner pegas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Dic 2014 - 0:18

    La pega es que es un jueves a las 10 de la noche y entre una cosa y otra y confiando en que no haya prórroga me puedo acostar a la 1 para tener que madrugar muy pronto al día siguiente para ir a trabajar. Así que la hora es una p_ _ a mierda.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Dic 2014 - 0:30

    Bueno. A ver si me animo yo solo para poder ir a este encuentro. Aunque sea a las 10 de la noche ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619 ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 58619

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 7 Dic 2014 - 19:58

    Frente313 escribió:La pega es que es un jueves a las 10 de la noche y entre una cosa y otra y confiando en que no haya prórroga me puedo acostar a la 1 para tener que madrugar muy pronto al día siguiente para ir a trabajar. Así que la hora es una p_ _ a mierda.

    Te doy la razón al cien por cien, pero eso no es culpa del Málaga, sino de los dirigentes de las televisiones de pago.
    Durante el partido de ida, los comentaristas de la tele al decir el horario de los partidos de vuelta, comentaron que en España es donde se ponen los horarios más tardíos, e incluso decían que en el momento que el Depor y el Málaga estaban jugando el miércoles, en el único lugar del mundo que se jugaba al fútbol coincidiendo con ese partido era en Méjico... Pero claro, hay que tener en cuenta que en Méjico eran las 6 de la tarde.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 7 Dic 2014 - 19:59

    no

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 7 Dic 2014 - 20:04

    Destacar lo de la Recogida de alimentos.
    ¿Sabéis cómo y dónde entregar los alimentos para conseguir entradas?
    :forza:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Dic 2014 - 20:51

    La noticia en el Sur dice literalmente:

    ..........."Además, se repartirá ilusión entre los comedores de la provincia con una recogida de alimentos a cambio de entradas. La Fundación Málaga Club de Fútbol ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con comedores sociales para repartir 2.000 entradas a cambio de la recogida de alimentos."........

    Con lo cual no dice mucho mas y nada mas explicaciones. Habrá que esperar nuevas notas de prensa y ya informarán mas detenidamente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Dic 2014 - 1:09

    ah pues lo de la recogida de alimento sno lo habia visto.

    frente yo ire a verlo con la family y llegare a fuengirola sin prorroga pa acostarme pasadas las 1 como tu dices y a las 6 30 en pie pa currar, no seas flojooo q madrugar 1 vez al dia no hace daño jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Dic 2014 - 9:47

    Joder. Que yo madrugo 5 dias a las semanas. Me toca levantarme a las 5,30 a diario jejejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 0:41

    pero tu ya estas en una edad q a las 4 30 ya estas despierto dando vueltas en la cama.... jajajajaja ademas no tas dao cuenta de lo q e dixho¡¡ no seas flojooo q madrugar 1 vez al dia no hace daño jajaja
    eso puse, una vez al dia y no una vez al año¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Sabemos algo sobre las entradas para el partido de vuelta de Copa del Rey en la Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 19:06

    pues estan muy bien los precios de las entradas,yo si estuviera alli,no dudaria a ir a animar al MALAGA en la copa del rey,si pasamos esta ronda,yo creo que podriamos este año a cuartos superando los octavos,a ver que pasa el proximo miercoles,pero si importante es este partido,antes lo sera tambien el de liga ante el CELTA,OJALA SE GANE,y se siga optando a europa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles