Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.13: Malaga CF vs R.Madrid, Sabado 29 a las 20:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.13: Malaga CF vs R.Madrid, Sabado 29 a las 20:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 17:04

    En100dt escribió:Me gusta el Málaga, me gusta mucho. Estos 2 últimos partidos ya nos lo hemos quitado de enemedio.... más bien nos han quitado de enmedio y sólo hemos perdido un puesto... Ahora viene de nuevo nuestra liga.

    Del partido del madrid, si novedad en el frente, esta vez no fue ni el pequeño detalle de la expulsión injusta como contra el atlético, esta vez para mi hubo un claro favorecido por el árbitro, al igual q la semana anterior..... casualidades de la vida, los 2 grandes de nuestra capital del nuestro "amado" reino.

    Para mi si el árbitro no se "equivoca", los 3 puntos se tendrían q haber quedado en la rosaleda. El gol de benzema, nadie nos dimos cuenta, pero un árbitro tiene líneas, si esa falta (pocas tan cantosas como la falta q le hace benzema a welli), no la vé el árbitro, su línea está obligado a verla, pq si eso no lo vé un asistente.... apaga y vámonos, para q los queremos?

    En cuanto el penalti a bale, penalti sin lugar a dudas, al igual q le hacen otro a castillejo (y ya van 2 seguidos, uno contra el atlético y otro contra el madrid).

    Estoy hasta los mismos de q cuando jugamos contra los grandes, nunca se equivocan para nosotros, siempre para los mismos.

    Por cierto, isco es q se esconde cuando viene a málaga, le puede la rosaleda y cada vez estoy más convencido, en la 1ª parte cuando jugaba de medio centro ni se ofrecía, cosa impensable en isco.

    Me encanta castillejo, va a ser un pedazo de pelotero, me gustó recio, boka me encantó, kameni ha sido el mejor partido q ha hecho con el málaga, rosales muy bien..... Duda bien en la 1ª parte y en la 2ª desfondado por completo y me gusta tb mucho juanpi.

    No sé, cada día estoy más ilusionado con el málga de este año y creo de verdad q de seguir este ritmo y este juego (jueguen los q juguen aunque es cierto q notamos mucho a amrabat y juanmi), el málñaga puede aspirar a algo más q puestos uefa e intentar luchar por esa 4ª plaza.

    Lo dicho, ahora viene nuestra liga y si tenemos la suerte y el juego de ganar estos 2 partidos seguidos, otra vez estaremos a tiro de piedra con la champions.

    Para mi, en los 2 últimos partidos hemos salido muy perjudicados, a ninguno de esos 2 equipos le hacen falta ayudas extras para ganarle a cualquiera, cosa q no se ha dado con el málaga, les han ayudado a los 2 y le hemos puesto los guevos de corbata a los 2.

    Me gusta el Málaga....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    totalmente de acuerdo.... a parte de los típicos errores de los árbitros a favor de los grandes.... en este caso para mi fue muy clara la falta de benzema, pero ademas de eso, a mi me toca mucho y cada vez mas las pelotas, y es que cuando hay un posible fuera de juego dudoso, si es a favor de un "grande" no hay dudas nunca, se sigue.... si es nuestro.... fuera de juego aunque sea legal... y eso que hay una norma y es que en caso de duda no se pita... (creo que entre paréntesis pone el nombre 4-5 equipos solo... ya sabemos cuales...), otra son los saques de banda, córners que son evidentes y se dan al contrario.... en disputas de balón, carga, contacto... en cuanto te acercas a uno de un "grande" ya es falta... y si me apuras amarilla.... al revés?.... sigan jugando.... y ya no solo son los errores puntuales ,de un penalti, un gol, expulsión.... esas cosas cambian el camino de un partido..... (porque si el primer gol de benzema no sube, lo mismo llegamos al descanso 0-0 y con una motivación de la ostia.... aunque claro tb nos podían haber metido 3... eso nunca se sabrá... pero el partido hubiese sido otro) pero lo que te mina y te va quemando, y te lleva a sobre protestar (amarillas) te enciendes y da impotencia como ves que te pitan todo en contra y nada a favor, eso quema y te enciende, y luego vienen los calentones y expulsiones..... y eso esta pasando una y otra vez cada vez que nos enfrentamos a equipos como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Atletico, Bilbao.... es una vergüenza que los "grandes" que ya no solo llevan una diferencia abismal presupuestaria, derechos de tv, facilidades de Hacienda y Liga para campar y saltarse a sus anchas cualquier medida y hacer lo que les de la gana... encima reciban ayudas arbitrales.... es lamentable... y es que se te quitan las ganas hasta de putear, que asco....

    Pero bueno, refiriéndome al Malaga, señores, tenemos un equipazo.... a poco que se consiga aguantar la base de este equipo... hay mucha calidad, va a ser dificil retener a todos, pero habría que hacer un esfuerzo.... porque desde camacho hacia delante tenemos dinamita señores, mucha calidad, juventud, entrega e ilusión, un entrenador (que yo ya dije por agosto que me gustaba y me daba buenas sensaciones.... muchos muchiiiiisimos ya le estaban cortando el cuello antes de empezar, ya que no había hecho nada.... y había descendido a Osasuna, que por cierto hizo milagros con esa plantilla y casi la deja en primera, tengamoslo en cuenta). Va a ser muy difícil que se quede Camacho por ejemplo, pero si se lo curra y buscan alguna inversor, o patrocinador en condiciones, yo viendo el equipo que hay y la juventud, mas alguna cantearon que queda por ahí como Rafa de Vicente, no creas que hace falta fichar tanto.

    Aqui muchos seguimos con el problema del gol, y del 9.... yo no veo tanto problema sinceramente, como el año pasado, y creo que de titular Amrabat esta dando un resultado de la ostia, y ahora que esta lesionado, Roque esta supliendo y bien, no da la velocidad que da el marroquí, pero 2 de 2 en los que ha tenido que suplirlos, y encima marcando nada mas y nada menos que a Madrid y Atletico, y a ambos se le hicieron ocasiones para marcar mas.... yo no veo tal problema.

    Portero: Kameni, Pol y si acaso Cousillas de 3º total.... y daba boleto a Ochoa a ver que saco y limpiar una alta ficha seguro.

    Para mi fundamental, ir dando boleto a Welli (un tío ya de 36, que esta lento, ultiamamente descolocado, y que cada partido sejuega una roja estupida por escupir, codazos, puñetazos y esas cosas, para mi tiene que ir ya fuera ademas de que ocupa plaza extracomunitaria) y fichar a un central con experiencia y tablas, y ver que pasa cono Flavio (xq para mi el nuevo well va a ser Sergio Sanchez), así me quedaba con S.S, Flavio, Torres y si sigue Angeleri o me subo un canterano, de laterales tenemos a Rosales, Boka, Antunes y Torres, para mi sobrao.

    Centro del Campo si siguen todos Camacho, Darder, Recio, Juampi (Duda ya para mi debería ir tb saliendo mas que nada por edad) y Tissone (no se que pasara con el)

    Delante: Samu (sigo diciendo que me gustaría ver a Samu de 9, que es su posición natural), Castillejo, Horta, Luis Alberto, Amrabat (fundamental comprarlo), Roque (yo solo fichaba un 9 gastando dinero, si se vende a Roque) y Juanmi.


    Con esto se me quedarían fuera y a los que habria que dar salida : Pablo Perez, Rescaldani, si puedo a Angeleri, Casado, Ochoa, y por ejemplo le buscaba una cesión a Portillo (creo que si volviese a coger confianza, es un muy buen pelotero y con mucha calidad en los pies, pero creo que le puede la cabeza, y no porque se crea dios precisamente...) y si me apuras y puedo colocar a Roque en USA, Qatar o algo así.... pues mas de lo mismo.

    Así que para fichar para mi importantísimo y urgente, un Central si o si, y en caso de no fichar a Amrabat o que se venda a Roque, hay que traer un 9 si o si. Y si me apuras poco mas, solo habría que cubrir la salida de Camacho, si es que sale, porque a mi modo de ver, el equipo tiene mucho margen de mejora y eso lo saben los jugadores, creo que si se lucha por este proyecto en conjunto con este entrenador, la juventud y ganas... lo mismo muchos prefieren quedarse aquí a seguir creciendo, que ir a otros equipos a ser suplente....

    Estoy super contento con el equipo, la imagen, ganas, compromiso que muestran todos.... y ojo como dice En100dt, si la dinámica sigue, la 4ª plaza la van a pelear muchos equipos, porque por mucho que digan, tanto a Sevilla, Valencia, Bilbao, Villareal.... que se supone iban a pelear por la 4ª plaza, no los veo tan superiores, es mas veremos a ver quien se lleva la 4ª plaza, que sabes lo que seria..... ya se que es soñar... pero dejar sin Champions a Valencia? otra vez,.... y mas cuando el equipo lo compra un rico, ficha y ficha? seria.... o al Cerdilla..... no se como acabaremos, si me preguntan que pienso viendo las 13 jornadas que llevamos, y mi respuesta es que pelear se puede pelear.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles