Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, ante un intenso mercado

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 8:03

    El Málaga, ante un intenso mercado

    Deberá reducir su nómina de 28 jugadores y tampoco se descarta algún traspaso en invierno.

    Ocho futbolistas de la plantilla de Javi Gracia no han disputado ni un minuto hasta ahora por distintos motivos
    .


    La excelente situación del equipo malagueño, sexto en la clasificación y encandilando a una afición entregada, no supone que los dirigentes no sigan trabajando para mejorar la plantilla y el equipo. De hecho, el próximo mercado invernal se presenta muy intenso para la entidad. El  equipo no necesita reforzarse ni tampoco tiene urgencias por vender, pero sí precisa ajustar una plantilla muy amplia.

    El Málaga dispone de 28 futbolistas que se entrenan a las órdenes de Javi Gracia, sin contar con el meta Cousillas, que alterna el primero y el segundo equipo (ahora no está jugando con el filial). El objetivo del pasado verano se centraba precisamente en reducir el número de jugadores, pero solo se marchó Anderson. Ahora, con la apertura del mercado invernal se espera que haya cambios.

    Algunos futbolistas, de esta manera, están interesados en marcharse del Málaga en el próximo mercado de fichajes, ya que nos disponen de minutos. De hecho, hay ocho futbolistas que, por distintas razones, no han llegado a debutar todavía este campeonato. En algunos casos la inactividad ha llegado por lesiones, mientras que en otros ha sido por decisiones técnicas del entrenador.

    Gracia ha contado con veinte jugadores en los once partidos disputados, mientras que algunos futbolistas ni siquiera entraron en una convocatoria final para un encuentro oficial. El navarro, sin embargo, ha afirmado en varias ocasiones que ciertos jugadores, como puede ser el caso de Portillo, tendrán sus oportunidades (seguramente el mes que viene en la Copa del Rey).

    Algunas dudas

    La primera pregunta es clara: ¿quiénes pueden salir? Ochoa, Portillo, Pablo Pérez y Rescaldani tienen como denominador común que en algún momento (o siempre en la mayor parte de los casos) estuvieron en condiciones de participar con el equipo y no lo hicieron. De ahí que varios de ellos se estén planteando su salida, siempre que sea posible. Pero las cesiones o traspasos no serían a cambio de nada, por lo que habrá, sin duda, dificultades.

    Chen, que no tiene ficha por ser extracomunitario, Flávio, Casado y Tissone no tuvieron opciones para jugar. Quizás el lateral izquierdo pudo contar en algún momento, pero siempre se quedó fuera. Estos cuatro no se pueden plantear una salida, ya que su inactividad es obligada.

    Respecto a los traspasos, fuentes del club han asegurado que no existen planes sobre la venta de nadie, pero, como ocurriera con Monreal, no se puede descartar que durante el mercado invernal pueda aparecer una oferta irrechazable por alguno de los jugadores que están destacando. Aseguran que no está nada claro que se marche algún jugador de los habituales en este mercado. Y solo habrá, en principio, una entrada si sale Ochoa.

    LOS QUE NO JUEGAN

    Ochoa, con opciones de marcharse en invierno

    La situación del meta mexicano es complicada, ya que esperaba, al menos, disponer de alguna oportunidad, pero Javi Gracia tiene plena confianza en Kameni. Es probable que Ochoa juegue su primer partido oficial el mes que viene en la Copa. Puede salir.

    Casado continúa sin pasar página


    Disfrutó de algunos minutos la pasada campaña tras superar su grave lesión de rodilla. Luego ha tenido algunos problemas físicos de menor nivel y el sábado estuvo convocado, pero al final se cayó de la lista. Puede jugar ahora, pero su inactividad es muy importante.

    Pablo Pérez no cuenta ahora para el técnico

    Pese a que ahora tiene algunas molestias, el argentino estuvo en plena forma y no tuvo acomodo en el equipo ni en la convocatoria malaguista. Fue una apuesta del club que todavía no se ha consolidado. Es probable que el centrocampista se esté planteando marcharse para disponer de minutos en otro destino.

    Chen, sin ficha y gravemente lesionado

    El central panameño, pese a que no puede jugar al no disponer de ficha, tampoco lo podría hacer por la grave lesión de rodilla sufrida hace algunas semanas. Estuvo cedido la pasada campaña, pero en esta ocasión el club no le encontró salida, por lo que se quedó sin la necesaria ficha para poder contar para el técnico.

    Su frustrada salida dejó a Portillo fuera del juego

    El centrocampista paleño pudo marcharse al Elche en verano, pero al final no lo hizo y se quedó fuera del equipo de Javi Gracia. Es un valor importante de la cantera malaguista, pero sus posibilidades de jugar siguen sin llegar. No sería extraño que al final apostara por cambiar de aires en el mercado invernal.

    Flávio, una incógnita para la segunda vuelta

    Bien podría ser el gran ‘fichaje’ invernal si su recuperación tras pasar por el quirófano es óptima. La pasada campaña tuvo un excelente rendimiento en los periodos en los que su espalda le permitió jugar. Se espera que pueda regresar al trabajo con normalidad al final de este año o ya en enero.

    Rescaldani, una promesa sin consolidarse

    El joven y espigado delantero dispuso ya de algunos minutos la pasada campaña y comenzó relativamente bien en la anterior pretemporada, pero la apuesta de Javi Gracia fue por otros hombres de ataque. Probablemente esté estudiando la posibilidad de salir en enero.

    Tissone, a la espera de su total recuperación

    La grave lesión del argentino la pasada campaña está teniendo ahora algunas secuelas físicas, cuando ya estaba recuperado de sus problemas de rodilla. Estará disponible para el entrenador en poco tiempo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 8:10

    La gran esperanza del Málaga en el tema económico es vender a Ochoa para poder comprar Amrabat. Quitarse de encima a Pablo Pérez y a ver si se puede recuperar algo del millón de euros y vender a Portillo y sacar dinero.

    Con respecto a lo deportivo habría que traer a otro portero de garantias y además la recuperación definitiva de Flavio que puede ser el gran fichaje para la 2ª vuelta.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 9:34

    Estamos ante un intenso Mercado, si sr., se van a dar de ostias el Bayern Munich y el Milan por arrebatarnos a Tissone, Pablo Perez y no nos olvidemos del Nuevo Cafu', Angeleri....que sera', sera'? Uno de los Manchesters?, el Barza?...esta' claro que habra' una fuerte Guerra de pujas por el.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 9:47

    Yo lo que temo del "intenso mercado" es que como sigamos asi, en invierno o mas probablemente en verano, nos van a desguazar: Amrabat, Camacho, Castillejo, Darder... El Málaga, ante un intenso mercado 787687

    Va a quedar Angeleri y algunos colegas mas El Málaga, ante un intenso mercado 985989

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 11:32

    Me encanta el entusiasmo y optimismo de la afición malaguista :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 11:57

    del foro malaguista en100dt jajaja
    si el club no vendio a darder en verano no van a tener tantas urgencias como para hacer 20 ventas en invierno.
    yo si venden a darder y fichan a amrabat o si venden a portillo, ochoa, pp etc y compran a amrabat me conformo, pero no va a haber ni 2 salidas importantes en invierno, eso seguro.

    bueno a menos q vengan agando clausulas y el malaga no pueda hacer nada.
    x cierto no se puede comprar a amrabat, estamos en el limite salarial y de gasto, como no haya una venta mayor no se le puede comprar.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:00

    En100dt escribió:Me encanta el entusiasmo y optimismo de la afición malaguista :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    No vamos, que sera mentira lo que digo... El Málaga, ante un intenso mercado 787687

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:00

    Azaris escribió:Yo lo que temo del "intenso mercado" es que como sigamos asi, en invierno o mas probablemente en verano, nos van a desguazar: Amrabat, Camacho, Castillejo, Darder... El Málaga, ante un intenso mercado 787687

    Va a quedar Angeleri y algunos colegas mas El Málaga, ante un intenso mercado 985989

    El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 58619 El Málaga, ante un intenso mercado 173122 El Málaga, ante un intenso mercado 173122 El Málaga, ante un intenso mercado 173122 El Málaga, ante un intenso mercado 173122 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 99087 El Málaga, ante un intenso mercado 57472 El Málaga, ante un intenso mercado 57472 El Málaga, ante un intenso mercado 57472 El Málaga, ante un intenso mercado 57472 El Málaga, ante un intenso mercado 57472 El Málaga, ante un intenso mercado 594922 El Málaga, ante un intenso mercado 594922 El Málaga, ante un intenso mercado 594922 El Málaga, ante un intenso mercado 594922 El Málaga, ante un intenso mercado 594922 El Málaga, ante un intenso mercado 181394 El Málaga, ante un intenso mercado 181394 El Málaga, ante un intenso mercado 181394 El Málaga, ante un intenso mercado 181394 El Málaga, ante un intenso mercado 181394 El Málaga, ante un intenso mercado 181394

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:05

    pues yo no lo creo ni de coña, saldra camacho xq es muy grande y probablemente darder xq tiene cartel, pero hasta ahi de los importantes, lo normal de todos los clubs, higuain y xabi, villa, costa, courtois etc pero quejarse, nos quejamos del pequeño, oye del club al q no le regalan nada ni tiene grandes contratos puff

    si no se ha vendido a darder este verano es xq no estamos tan mal y cada dia estamos mejor, a partir de ahora quizas una venta necesaria y ya solo ofertas irrechazables, pero bueno q aun hay muchos q le sgusta vivir lamentandose y recreandose en el pasado negativo como si siempre fuera a ir igual.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:10

    Ahora en serio, ¿sabes cual es la putada, taroto? Que cualquier club de medio pelo de la Premier o de la Bundesliga te planta un contratazo imposible para el Malaga. No hace falta que vengan MAdrid, Barcelona, Chelsea o United para llevarse a jugadores de aqui.

    Dicho esto, todo es negociable y una buena venta tambien tiene sus ventajas. El tema esta en saber gestionar eso, pero el horizonte pinta muy muy bien a corto-medio plazo. Tenemos un buen entrenador, la aficion entregada, buenos resultados deportivos, por fin la cantera se esta contando con ella (debe ser la base del club) y aunque no debemos creernos mucho de lo que nos diga Casado, parece que el tema economico anda encauzado y mas aun si sacamos un buen dinerito este verano.

    Eso si, espero que el mercado intenso (para lo malo) no implique que se vaya ningun puntal en invierno, como ya nos paso con Monreal, hace no tanto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:17

    se fue monreal y en un solo dia se suplio con garantia y nos robaron unas semis de champions y jugar la EL, las marchas son dolorosas pero no irreparables.

    aqui te puede venir el bayern a x camacho q si dan 8 kilos el malaga no lo va a vender x mucho q camacho empuje.

    ahora si me vienen con 10 kilos x algun chavalin pues lo vendo sin pensarlo y me construyo la ciudad deportiva del tiron x ejemplo, pero ves q poco te cuesta matizar la spalabras?? jaja mamonazo¡¡¡

    este verano si hay grandes ventas es xq vamos a hacer un año de lujo y ya veremos si un castillejo se quiere ir al liverpol de suplente pa q dentro de dos años lo cedan como a luis alberto o quedarse en el malaga a terminar de hacerse y jugar minimo EL.

    x cierto, tas dao cuenta q si ganamos en el calderon adelantamos al favorecido?? al ayudita, ayudita jaja

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:17

    Excepto 2 equipos españoles y habas contadas del extranjero, están en las mismas condiciones q está el málaga, azaris.... me refiero a q se lleven sus puntales (ya q aquí no tenemos estrellas, si tenemos a gente q destaca y le podemos llamar puntales), atlético, sevilla (valencia ya menos, pero tb) y el resto de equipos les llega un pago de cláusula de un figura y se quedan como nos quedamos nosotros, con 2 palmos de narices.... Pero en la prensa vuelve a salir el málaga, el málaga y el málaga (y ahora más q tamos otra vez dando sombrita a ciertos pancistas q rulan por el futbol patrio), no veo q nadie diga q se llevan a nico pareja del sevilla (q se lo pueden llevar), no veo a nadie q diga q vienen a por Arda el turco (q tb se lo pueden llevar), pero no lo cuentan.... No veo a nadie q hable de Bruno del villareal (q tb se lo pueden llevar) pero no salen estos, siempre sale el málaga, como no.... y si no sale por la prensa patria, ya nos encargamos aquí de sacarlos a la palestra..... Es genético

    Aquí nunca nos creemos nada, es genético....lo llevamos en el Adn, entre otras cuestiones pq la prensa se encarga de metérnoslo bien en la cabeza..... No somos nada, ni siquiera tenemos dignidad, de eso se encargan muy bien en ciertos sitios de q se nos quede a los malaguistas. Este año nos sale husillos diciendo.... Este año hemos apostado por subir el nivel del equipo para posicionarnos a la hora de repartir la pasta por televisiones y clasificación.... De ahí q no se haya vendido ni a darder ni camacho y se haya apostado fuertemente por traer a amrabat, para intentar recaudar más dinero por tv y clasificación y así lo dijo husillos a principios de liga

    Pero aquí seguimos erre q erre, mucho criticar al dueño y poco dados a hacer autocríticas nosotros mismos.... Pero vuelvo a repetir, suele ocurrir cuando se tienen 2 equipos (y de eso en esta ciudad hay más de los deseables) Q la noche te confunde.... Yo es q si pierde el málaga me mosqueo (me dura un día el mosqueo), pero me mosqueo... y no se me quita pq el madrid meta 7, vaya el 1º y sea la sensación del mundo futboolístico... me queda tan lejos madrid q a mi florentino, casillas, cr7 como si hacen el trenecito entre los 3, no tengo esa suerte de muchos q..... uf... menos mal q ha ganado mi 2º equipo, pq si no q domingo más chungo.... Yo el día q pierde el málaga, me mosqueo o me pico, desde luego q en cuanto estoy con los míos, olvido ese mosqueo, para cuando me voy a acostar de nuevo q, no dejo de pensar en la derrota. Eso sí, al día siguiente y con ayuda de la almohada y el descanso, veo q empieza otro día y se me pasa.... pero nada mitiga el disgusto de q mi equipo ha perdido..... ni siquiera la posible goleada de mi 2º equipo, ya q desconozcono ese término, 2º equipo.... Si reconozco y he reconocido siempre q tengo filia por el madrid..... pero es sólo eso, algo tan básico y simple como filia, se acabó.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:18

    taroto escribió:se fue monreal y en un solo dia se suplio con garantia y nos robaron unas semis de champions y jugar la EL, las marchas son dolorosas pero no irreparables.

    aqui te puede venir el bayern a x camacho q si dan 8 kilos el malaga no lo va a vender x mucho q camacho empuje.

    ahora si me vienen con 10 kilos x algun chavalin pues lo vendo sin pensarlo y me construyo la ciudad deportiva del tiron x ejemplo, pero ves q poco te cuesta matizar la spalabras?? jaja mamonazo¡¡¡

    este verano si hay grandes ventas es xq vamos a hacer un año de lujo y ya veremos si un castillejo se quiere ir al liverpol de suplente pa q dentro de dos años lo cedan como a luis alberto o quedarse en el malaga a terminar de hacerse y jugar minimo EL.

    Totalmente de acuerdo.

    taroto escribió:x cierto, tas dao cuenta q si ganamos en el calderon adelantamos al favorecido?? al ayudita, ayudita jaja

    ...bueno, con esto, no El Málaga, ante un intenso mercado 143869

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 12:33

    Para ser un poco mas optimistas: Un Stoke de la vida se va a tener que encaprichar mucho para llevarse un Castillejo o un Camacho, la apuesta tipica de estos equipos cuando sueltan el taco es gente mas consagrada o con mas prensa en el UK. Para pagar lo que quiere el Malaga por uno de los Buenos, tiene que ser un equipo de campanillas de verdad. Vease si no el ultimo traspaso grande, quitando a Gamez (a quien se ha re-emplazado de manera mas que decente con R.R.) Willy, que era inevitable por lo deportivo y lo economico. Al cual por cierto tambien se ha sustituido con garantias, veanse las notas que le damos a Carlitos Kameni partido tras partido.

    Este invierno, lo que nos interesa es deshacernos de madera muerta y demas Pablos Perezs...entonces si podra' el Sr. Husillos ponerse medallas legitimamente. Aunque, joder, con la gran calidad que tienen no se como no han venido todavia la Roma o' el Madrid a quitarnoslos!

    No veas Azaris, nos quedamos con Angeleri etc, nos saldria mas a cuenta montar un reality (''Blue & White is the New Black'', con o sin las Kardassians) que jugar en primera.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 18:35

    No nos podemos engañar, ahora mismo hay decenas de clubes medianitos en ligas como Alemania, Inglaterra, o clubes de ligas del este o Turquía con dinero para quitarnos a cualquier jugador, ofreciendo salarios que no se pueden igualar aquí.

    Lo importante es que la deuda está menguando. Si se logra hacer un poco de negocio con Ochoa, traer un portero a bajo coste y comprar a Amrabat con esa operación, sería un gran éxito, una gran gestión. Aunque Ochoa no logró ir a un club importante cuando estaba libre, y no parece que vaya a ocurrir, pero a ver si se puede sacar algo, y entre eso y alguna otra salida se puede hacer lo del holandés.

    Luego, es seguro que habrá una venta "mayor", que en principio saldría de gente como Darder o Camacho... y esto iría a seguir reduciendo la deuda que según parece (por lo que dijo Casado) debe andar en unos 20 kilos. Y bajando

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 19:18

    YO COMPRABA A AMRABAT,lo antes posible antes de que el GALATASARAY se arrepienta de venderlo y nos quedemos sin el.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 20:24

    el mercado esta q arde, acabo de llegar del mercadona y es flipante, el malaga no sabe si ir al carrefour a mangar, al eroski x el 2x1 o al alcampo con la segunda unidad al 70% muajajaj muajaja veremos a ver si en total conseguimos colocar aunq sea a 3 ainxxx

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 8:36

    kiske escribió: No nos podemos engañar, ahora mismo hay decenas de clubes medianitos en ligas como Alemania, Inglaterra, o clubes de ligas del este o Turquía con dinero para quitarnos a cualquier jugador, ofreciendo salarios que no se pueden igualar aquí.

    Lo importante es que la deuda está menguando. Si se logra hacer un poco de negocio con Ochoa, traer un portero a bajo coste y comprar a Amrabat con esa operación, sería un gran éxito, una gran gestión. Aunque Ochoa no logró ir a un club importante cuando estaba libre, y no parece que vaya a ocurrir, pero a ver si se puede sacar algo, y entre eso y alguna otra salida se puede hacer lo del holandés.

    Luego, es seguro que habrá una venta "mayor", que en principio saldría de gente como Darder o Camacho... y esto iría a seguir reduciendo la deuda que según parece (por lo que dijo Casado) debe andar en unos 20 kilos. Y bajando

    Precisamente eso es lo que digo, el equipo medianito va a tener que soltar lo que el Malaga le pida, que si, que Un West Brom nos puede ''quitar'' a los jugadores, bueno, a 1 jugador como mucho, a lo mejor, por que por los Buenos tendria que pagar 10m+, y ese tipo de equipo puede tener o justificar gastarse hasta cierto punto.

    Ademas, por lo que parece, con 1 venta grande, es suficiente, o sobra, para hacer mella importante en la deuda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 21:12

    la deuda parece mas encauzada de lo q comenta casado, sino es imposible q no vendieran a darder y lo bueno es q ya x fin bye bye unesco, hola nuevo patrocinador jaja mas el aumento de tv, las taquillas etc igual hasta con vender a 3 normalitos nos llega para pasar el año, si de casualidad nos dieran 6-7 kilos x rescaldani, pp, portillo, ochoa puff con eso igual ni hay q vender a nadie.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 22:13

    Yo creo que Darder o Camacho salen. Uno casi seguro. Esa sería la venta para reducir deuda. Ojalá la cosa ande por los 10 kilos, que no es descartable, y ojo que si Camacho sigue así y se le mete entre ojos a alguno de los grandotes, podría ser más (internacionalidad, 24 añitos, etc.)

    Y luego para fichar a Amrabat y alguna cosita más, habría que vender a Ochoa, Pablo Pérez, Antunes.... gente así que te saques 4-5 kilitos entre 3 o 4. Si el equipo está bien, será más fácil lograrlo


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 22:58

    yo mas q necesidad me inclino a pensar en q camacho esta para cualquier equipo y q si viene un grande de verdad pal chaval va a ser una oportunidad irrechazable, pero vender a camacho x menos de 10 kilos para mi seria un timo a menos q fuera estar entre la espada y la pared y ahora mismo no parece para nada q sea el caso.

    bueno ya mismo lo veremos, lo mismo entramos en europa y nadie quiere irse XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 22:59

    Vamos a vender o darles salida a los malos y a quedarnos con los buenos, para que queremos una plantilla de 29 tios, si hay 7 u 8 que son un cero a la izquierda, pero que por contra a fin de mes hay que pagarles con muchos ceros a la derecha.

    Metamonos en Europa, consigamos un buen patrocinio, aguantemos un par de años hasta que ese nuevo reparto televisivo que se avecina sea una realidad, pero por favor, acabemos ya con eso de estar vendiendo a los jugadores ya en Noviembre, que por cada Camacho que sale, hay que tragarse a 7 Tissones antes y al final casi que ni compensa la venta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 23:05

    yo no creo tampoco en eso, lo primero es q cuando vino el jeke no solo se ficharon toulalanes, tb se ficharon a crios como darder, x eso es tan importante la ciudad deportiva, yo creo y espero q el club pueda aguantar sin vender a los buenos, pero y si eso significa perder a amrabat??

    lo q si tengo claro es lo q dices de q sobran unos pocos y q nos quitan dinero, pero es q nadie los quiso¡¡¡ o al menos a la mayoria, otra cosa clara es q sin ventas la liga no nos dejara fichar a amrabat, xq las fichas de las salidas: ochoa 1 kilo, portillo 700k? rescaldani 300k? pp 500? etc ni de coña van a juntar los 3,5 q cuesta comprar a amrabat.

    ahora yo si venden a darder x los 8-10 q se decia y compran a amrabat, mas un central asi asi, pagan algo de deuda y encima llega pa la segunda piedra de la ciudad deportiva uff lo firmaba seguro jaja

    pero me da la impresion q el club quiere retener a darder xq su clausula son 40 y q van a vender a camacho x cerca de 12-15 kilos, no se, es un palpito q tengo-.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Nov 2014 - 15:54

    taroto escribió:yo no creo tampoco en eso, lo primero es q cuando vino el jeke no solo se ficharon toulalanes, tb se ficharon a crios como darder, x eso es tan importante la ciudad deportiva, yo creo y espero q el club pueda aguantar sin vender a los buenos, pero y si eso significa perder a amrabat??

    lo q si tengo claro es lo q dices de q sobran unos pocos y q nos quitan dinero, pero es q nadie los quiso¡¡¡ o al menos a la mayoria, otra cosa clara es q sin ventas la liga no nos dejara fichar a amrabat, xq las fichas de las salidas: ochoa 1 kilo, portillo 700k? rescaldani 300k? pp 500? etc ni de coña van a juntar los 3,5 q cuesta comprar a amrabat.

    ahora yo si venden a darder x los 8-10 q se decia y compran a amrabat, mas un central asi asi, pagan algo de deuda y encima llega pa la segunda piedra de la ciudad deportiva uff lo firmaba seguro jaja

    pero me da la impresion q el club quiere retener a darder xq su clausula son 40 y q van a vender a camacho x cerca de 12-15 kilos, no se, es un palpito q tengo-.

    Pero es que al que hay que vender es a Ochoa para pagar a Amrabat, y a partir de ahi, ir soltando toda la morralla.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El Málaga, ante un intenso mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Nov 2014 - 19:54

    No se sabe nada sobre posibles nuevos patrocinadores? A mi me gustaria mucho que Unicaja se volviera a comprometer con el club. Este año hemos empezado de dulce tanto en el futbol como el baloncesto y creo que una colaboracion entre ambos les beneficia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 20:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles