Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Angeleri: "No me he sentido señalado"

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 16:47

    "PUEDE QUE SI NO HAGO FALTA EL RESULTADO ES OTRO", DICE DE SU EXPULSIÓN
    Angeleri: "No me he sentido señalado"

    Angeleri habló en rueda de prensa sobre su actuación en el Málaga-Granada, los pitos tras la expulsión y la roja que vio. "No me he sentido señalado. La jugada de la primera tarjeta le puede ocurrir a cualquiera. Son situaciones de partido que pasan siempre. Con respecto a la jugada de la expulsión es una decisión que tomé, podría haber dejado que siguiera, no hacer falta y hubiera sido gol. La decisión que tomé fue tratar de evitar el gol y por suerte después tuvimos la oportunidad de quedarnos con los tres puntos. La decisión que tomé haciendo esa falta fue la mejor para el equipo y no para mí", comentó el central argentino.

    Sobre los silbidos de La Rosaleda, comentó Angeleri. "Uno es consciente de todo. Lo entiendo perfectamente. Puede ser que la afición tenga otras preferencias. Yo estoy para defender. A la afición quizás le gusta más otro tipo de jugador más vistoso. A ningún jugador le agrada ese tipo de situaciones aunque las entiendo. Yo sigo con mi trabajo".

    Angeleri contó que tuvo el apoyo de Javi Gracia. "Me dijo que había salido bien y que me apoyaba en eso. En nuestra posición muchas veces tenemos que tomar ese tipo de decisiones pensando en lo mejor para el equipo. Puede ser que si no hago esa falta el resultado hubiese sido otro", apuntó. “Mi trabajo lo tenía muy claro y sabía cuál era. Tenía que tratar de obstaculizar a los delanteros potentes del Granada. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar contra eso y sabíamos lo difícil que era. Las estadísticas marcan que yo mi trabajo lo cumplí. La jugada del primer gol es una acción desafortunada del equipo y no individual”.

    El defensa se ve preparado pese a su mal estreno ante el Granada. "Somos un plantel grande, en el que hay muchos jugadores. Es difícil para el entrenador tener que elegir el once. Algunos se quedan fuera. Si el técnico toma una decisión lo hace con todo su derecho y creyendo que es lo mejor para el equipo. Nosotros tenemos que estar preparados para hacerlo lo mejor posible cuando nos toque. Tenemos muy claro es el objetivo, conseguir la permanencia y hacer una buena campaña. Tratar de mejorar lo del año pasado", dijo. "Cuando la Liga es muy larga suele haber este tipo de situaciones en las que se lesiona un jugar o alguno está sancionado por eso hay que estar preparado y trabajar día a día esperando la oportunidad", añadió.

    Angeleri vio la acción de Amrabat, que se enfadó tras ser sustituido. “No pude hablar con Amrabat pero sí vi la situación. Entiendo que se moleste como le pasa a cualquier jugador, todos queremos jugar los 90 minutos. Pero hay un entrenador que tiene derecho a tomar decisiones y en esta ocasión fue acertada. De no hacer ese cambio posiblemente no se hubiese ganado el partido", comentó.

    Habló de Gracia y lo comparó con Schuster: "Son distintos entrenadores y hay varios jugadores nuevos. La forma de trabajar de cada entrenador hace que se vea un equipo diferente. El año pasado se trabajó de una manera y se cumplió el objetivo planteado. Este año vamos por el buen camino".

    Sobre la situación de su compatriota Pablo Pérez: “Lo veo bien, es un jugador que se esfuerza en el día a día. Está trabajando para ganarse un lugar y el míster está conforme con su forma de trabajar, ya que me consta”.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/37004-angeleri-no-me-he-sentido-senalado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 19:28

    ¡Claro! Si es un pedazo de crack......... ¡TITÁN! ¡QUE ERES UN TITÁN!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 19:30

    Ahora me pregunto: ¿quien es el responsable de fichar a Angelerí, Chen, Tissone, Pablo Pérez, Rescaldani, Casado? Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202 Angeleri: "No me he sentido señalado" 574202

    Quien sea dentro del club habría que colgarle una medalla Angeleri: "No me he sentido señalado" 579876 Angeleri: "No me he sentido señalado" 579876 Angeleri: "No me he sentido señalado" 579876 Angeleri: "No me he sentido señalado" 579876 Angeleri: "No me he sentido señalado" 579876 Angeleri: "No me he sentido señalado" 579876

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 21:27

    A Angeleri se le puede decir lo de no funciona pero tiene gracias

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 21:28

    Angeleri es muy malo, todos lo sabemos, pero bueno al menos se le está sacando partido, algunas veces está mejor y otras veces peor, pero al menos está siendo útil. Lo que no entiendo es fichar a Rescaldani, no cederlo ni convocarlo nunca, mas aun cuando tenemos un muerto de delantero centro o pagar por Pablo Perez para que no vaya ni convocao y 6 meses despues ya te lo quieres quitar de encima, de Chen no opino porque es joven y Tissone ha dado en el Málaga lo que ha dado en todos los equipos, mucha lucha y muchos balones al contrario. Lo de Casado si que es un fiasco total.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 21:58

    pues la mitad son de husillos frente, pero por partes.
    angeleri no es un as del balon pero esa roja habia q hacerla, esa falta nos dio los 3 puntos seguro, si se ponen 1 a 2 con uno ma sno ganamos ni de coña, lo mismo el equipo s ehunde y nos golean, el en esa jugada lo hizo chapo y realmente quitando el gol al final sacaron todas las castañas del fuego, a mi no me gusta como titular pero sirve pa apaños XD

    casado fue una apuesta y salio mal x ahora, fichaje de 0 euros pero q no se recupero, ronaldo el brasileño si se recupero y era la misma lesion, no ha resultado pero era una apuesta aceptable, no criticare al club x eso.

    a chen le quedan 3 años y medio de contrato, pero con esta lesion es otro año a la mierda, una gran putada xq a mi no me disgustaba en lo poco q jugo.

    lo de rescaldani no lo entiendo, xq coño no lo prueban? si es tan malo de verdad nadie nadie lo queria cedido? supongo q o juega antes d enavidad o lo trataran de colocar.

    pable perez es el tipico fichaje de hace 1-2 años de husillos, el tio tiene tecnica, le pega bien y es un perro de presa, pero esto no es argentina y aqui x clavar los tacos te expulsan jaja o aprende o no sirve.

    y tissone tiene el nivel q tiene y con el en el campo nos metian menos goles q sin el, es incapaz de dar 3 pases seguidos a dos metros sin perderla jaja pero el tio suda la camiseta como el q mas, ya es cuestion del tecnico q es el q decide si lo pone o no.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Oct 2014 - 14:55

    nomah escribió:Angeleri es muy malo, todos lo sabemos, pero bueno al menos se le está sacando partido, algunas veces está mejor y otras veces peor, pero al menos está siendo útil. Lo que no entiendo es fichar a Rescaldani, no cederlo ni convocarlo nunca, mas aun cuando tenemos un muerto de delantero centro o pagar por Pablo Perez para que no vaya ni convocao y 6 meses despues ya te lo quieres quitar de encima, de Chen no opino porque es joven y Tissone ha dado en el Málaga lo que ha dado en todos los equipos, mucha lucha y muchos balones al contrario. Lo de Casado si que es un fiasco total.
    Bienvenido al foro Angeleri: "No me he sentido señalado" 690788

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Oct 2014 - 15:04

    Pues yo tengo otro pensamiento de la bailarina Angeleri,es un paquete,no vale para nada,en lo unico que coincido contigo taroto es en que la falta habia que hacerla,es lo unico bien que hizo,un tio que esta pendiente los 90 minutos de la colita y los pantaloncitos hasta el pezquezo me supera,por favor decirme un solo partido en el que lo haya echo bien,es muy malo,no has engañado pero bien,si por mi fuera le ponia una orden de alejamiento que no se acercara a la rosaleda a menos de 1.000 km,y Miguel Torres en el banquillo... Angeleri: "No me he sentido señalado" 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Angeleri: "No me he sentido señalado" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Oct 2014 - 17:27

    Es verdad: ¡la orden de alejamiento podría ser nuestra salvación! Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869 Angeleri: "No me he sentido señalado" 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles