Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ochoa o kameni

    Sondeo

    ochoa o kameni

    [ 8 ]
    ochoa o kameni 11338%ochoa o kameni 213 [38%] 
    [ 13 ]
    ochoa o kameni 11362%ochoa o kameni 213 [62%] 

    Votos Totales: 21
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 12:12

    cual crees que debe de ser el portero titular del malaga esta temporada¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ochoa o kameni 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 12:52

    kameni, pero no por el partido de ayer, yo ya lo dije hace tiempo, a mi ochoa no me convence por muy mediatico que sea..............

    Medallero
    erchinotakierchinotaki
    Socio del MCF
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 13:58

    Kameni sin duda

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:07

    Buena encuesta jaja, yo voto por Ochoa, me parece mas completo que Kameni. A Kameni ayer le vi mas bien que mal, pero kameni es kameni y tiene sus defectos graves, como sus saques precipitados sin leer bien el partido (lo hizo ayer varias veces) o sus riesgos en los saques cortos que provocan errores e incluso goles, su juego con los pies o sus salidas en balones altos (ayer estuvo descomunal excepto en la que hizo penalti, que fue una caga inmensa doble, que nos pudo costar los 3 puntos).

    A Ochoa se e tiene que dar confianza, es un gran portero pero lo tiene que demostrar, desde luego tiene que aprovechar sus oportunidades porque kameni hasta ahora esta un escalon por encima.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ochoa o kameni 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:38

    En principio. No tengo datos para votar. He visto a Ochoa en el Costa del Sol y no me gustó nada de nada. Es mas hasta me eché a temblar pensando que podría ser nuestro portero titular. Y después de haber visto ayer a Kameni pues esta claro cual votaría. Pero prefiero esperar un poco mas de partidos y ya decidiré.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 16:55

    Yo creo que no debuto Ochoa porque solo tuvo 2 partidos de pruebas,el primer ante Qatar que era una pachanga y el segundo contra la Fiore donde pifio 2 veces.

    Si Kameni mantiene un nivel regular si se queda titular pero a las primeras sensaciones de flaqueza,el mejicano se hace con los guantes

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:04

    KAMENI

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:12

    No puedo decidir, la verdad, porque no h visto lo suficiente a Ochoa como para valorarlo.  Me comentan algunos que tiene el defecto de no atajar y de despejar más de la cuenta, y eso es un peligro en una liga ocmo la española, no se pueden dar segundas oportunidades ni rechaces.   Pero es lo que me dicen

      Si me tengo que mojar, yo empezaba con Kameni porque se que es un buen portero y que con continuidad fue uno de los mejores de la liga varios años.  Aunque sus cantadas puntuales hay que esperarlas, porque eran muy llamativas, pero bueno.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:14

    kiske escribió:No puedo decidir, la verdad, porque no h visto lo suficiente a Ochoa como para valorarlo.  Me comentan algunos que tiene el defecto de no atajar y de despejar más de la cuenta, y eso es un peligro en una liga ocmo la española, no se pueden dar segundas oportunidades ni rechaces.   Pero es lo que me dicen

      Si me tengo que mojar, yo empezaba con Kameni porque se que es un buen portero y que con continuidad fue uno de los mejores de la liga varios años.  Aunque sus cantadas puntuales hay que esperarlas, porque eran muy llamativas, pero bueno.

    Pues eso que dices, je, ayer mismo el Bilbao tenia la tactica muy bien definida de aprovechar al maximo los rebotes, y es lo normal...Kameni sabe lo que hace, la cagara' de vez en cuando, si, pero como todos los porteros, yo creo que su nivel es muy alto.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 18:05

    joder, es que si no tuviera defectos no estaria en el malaga estaria en madrid o barcelona¡¡¡

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 20:29

    voto por kameni, antes era candidato a salir pero con la reduccion de su sueldo y experiencia en la liga tengo claro que es nuesrto portero, respecto a ochoa estubo muy inspirado en el mundial en el que destacaron los porteros y comentaba con los amigos que el de mexico no era uno de los mejores porque le faltaba estilo o talla de porteros, hizo buenas paradas pero muchas eran mas de portero de balonmano que de futbol. con esto no quiero decir que no sea valido para el malaga por que aparte del mundial no lo conozco pero me quedo con el cola cao

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 20:38

    Kameni!
    Kameni hizo mejor plantel y ochoa aun debe demostrar mucho.
    La titularidad esta abierta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ago 2014 - 22:59

    yo quiero ver mas a los dos, xq a ochoa en liga no lo e visto y kameni lleva 2 años y medio sin continuidad, bendito problema y ojala se hagan mejores x la competencia entre ellos

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 9:56

    parece que hay debate por la porteria¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 12:38

    El problema de Kameni es que tenia que salir porque cobraba mucho mas de lo que valia realmente, y con lo que nos costaba Kameni pues podiamos tener a 2 como el. ahora se ha rebajado el sueldo a la mitad y ya no es un lastre economico. Si el Malaga anda con el agua al cuello y tiene una ficha inasumible en la plantilla, que al menos sea por un atacante que resuelva partidos, no por el portero suplente o del nivel de Kameni, que no es malo, pero tampoco creo que llegue a ser lo que fue Willy

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    ochoa o kameni 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 12:50

    Asi de primeras, Kameni. Aunque no hemos visto lo suficiente a Ochoa como para decir nada aun..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ochoa o kameni 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 15:36

    De momento las gente se decanta por Kameni que lleva 12 votos por 8 el momo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ochoa o kameni 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ago 2014 - 16:09

    Kameni

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles