Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para la rosaleda mas baratas¡¡

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para la rosaleda mas baratas¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 23:13


    Compra ya tus entradas para La Rosaleda y benefíciate de importantes descuentos

    < VOLVER24/07/2014 a las 18:48 Nada más conocerse el calendario de la Liga BBVA de la temporada 2014/15, el Málaga CF pone a la venta las localidades para todos los partidos que el Club de Martiricos dispute como local en esta competición en el Estadio La Rosaleda. La compra de estas entradas, online y anticipada, tiene un descuento de entre el 15 y el 20% dependiendo del partido.


    Venta anticipada
    El periodo de venta de las entradas anticipadas comenzará mañana viernes 25 de julio a partir de las 10:00 horas y terminará una vez que la LFP comunique los horarios de cada jornada. La principal ventaja de la compra anticipada de localidades por internet, es el precio, de manera que cualquier aficionado podrá ahorrarse entre un 15 y un 20%. La compra anticipada con descuento estará habilitada a través de todas las plataformas de venta online colaboradoras del Málaga CF y del apartado taquillas en www.malagacf.com.

    Descuento malaguista
    Como ya es habitual, los miembros del carné malaguista podrán adquirir hasta dos entradas por cada socio -con independencia del número de abonos contratados-, con un descuento mayor al de la venta anticipada, que puede llegar hasta el 30% dependiendo del partido y la ubicación en la grada. Para beneficiarse de este descuento malaguista, los abonados deberán identificarse con su carné y DNI en las taquillas, o bien introducir su código pin –disponible en malaguista.malagacf.com- en cualquiera de las plataformas de venta online.

    Entrada infantil
    Como novedad esta temporada, el Málaga CF pondrá a la venta para todos los partidos de LigaBBVA, a excepción de aquellos en los que se enfrente al Real Madrid CF y al FC Barcelona, una entrada infantil, para menores de doce años, cuyo precio será de 5 o 10 euros dependiendo del encuentro.

    Precios asequibles
    Además de los importantes descuentos en venta anticipada, malaguistas y entrada infantil, el público general podrá notar una bajada en los precios en función de la ubicación, de manera que la entrada más barata, sin descuento, para algunos partidos será de 15 euros.

    Puntos de venta
    Las entradas para todos los partidos de LigaBBVA que el Málaga CF disputará en La Rosaleda estarán a la venta en las taquillas del Estadio La Rosaleda, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas, y a través de malagacf.com y las plataformas de venta online colaboradoras del Club.

    haber si algun dia algun abonado me ayuda a pillar un par de entradas XD y si salen x 5 euros las infantiles un dia me voy con mi crio q entre los dos x 20 eurillos exhamos una buena tarde

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    entradas para la rosaleda mas baratas¡¡ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 1:15

    taroto escribió:


    haber si algun dia algun abonado me ayuda a pillar un par de entradas XD y si salen x 5 euros las infantiles un dia me voy con mi crio q entre los dos x 20 eurillos exhamos una buena tarde

    Cuenta conmigo. Partido al que quieras ir, dímelo con tiempo y quedamos para sacar la entrada a precio Malaguista.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para la rosaleda mas baratas¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 9:13

    gracias oliver¡¡ ya te avisare, q para cuando empiece la liga ya me abran exhao del trabajo y tendre tiempo jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles