Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Madrid 2 Málaga 2

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 0:51

    en rojadirecta se pueden hacer peticiones y hay gente q es q te lo pone hasta en HD si hace falta y con buen sonido, no vi tu mensaje kulan, bueno ya nos lo pasaras.

    Medallero
    tarabillas79tarabillas79
    Socio del MCF
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2014 - 12:04

    Algún link para descargar. Esto no tiene precio. Vaya punto se han marcado los de teledeporte. Fantástico.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Jul 2014 - 13:12

    Flipé en colores, q queréis q os diga.... Ver ese partido del q de verdad sólo recordaba el gol del empate y pq fue muy especial... sencillamente aluciné.

    La musiquilla del previo jejejejej fantástica, ver al chato aragón jejejejeje sencillamente irrepetible. Fué más de una horita o una horita aproximadamente q se me pasó rapidísimo. No me esperaba las imágenes previas al partido, fue demasiado. Por cierto como hemos podido comprobar todos, el campo siempre hasta los topes.

    Lo mejor de todo si os dais cuenta, las pocas interrupciones de los peloteros y eso q físicamente no llegan a los de ahora ni a los tobillos, pero ahí estaban todos bragaos, se pegaban más de lo q se pegan ahora y nadie se quedaba en el suelo haciendo el paripé. Ahí cuando alguien se lesionaba, sabías positivamente q le dolía de verdad.... vamos como ahora.

    Otra cosa q flipé es como decías un año tras otro la alineación del málaga de carretilla, no cambiaban los jugadores, si salía una estrellita se le vendía pero al resto del equipo, se le mantenía. Eran otros tiempos, donde la espectacularidad no es como ahora, pero sinceramente prefiero esos tiempos a estos actuales q, no tienen nada q ver.

    Me hartaba de reir en los comentarios del chato aragón con su hijo.... El chato aragon hasta los mismos de q siempre se alabara al mismo (viberti) quiso dejar las cosas muy claritas..... jejejejejej q crack. Si era un monstruo (viberti) con una calidad tremenda, pero nosotros corríamos por él, el no corría, solo palante jajajajajajja q arte.

    Por cierto, partidazo q se pegan migueli y conejo y el golazo de migueli (q no lo recordaba ya q en ese tiempo yo podría tener 9-10 años) GOLAZO, en mayúsculas.

    Q tarde más buena y felicitaciones a paco grande y teledeporte por hacerme pasar una hora genial.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Jul 2014 - 14:28

    Grasias Frente x poner el enlace, cuando tenga tiempo lo vere', un ''must'' para el malaguista!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Jul 2014 - 16:38

    lo estoy subiendo a internet..... cuando lo tenga listo pongo aqui el link para que os lo descargueis....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Jul 2014 - 18:35

    https://mega.co.nz/#!1hJCDIDS!IQagz0GQPXNERhmUprKGhfKdtKGDf5TCs1r5wQg15Sw


    Ahi esta el link para descargarlo..... aprovechadlo amigos

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 22 Jul 2014 - 21:28

    Están echando otra vez el Real Madrid 2 Málaga 2.
     Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 746239 Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 55270 Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 996197 Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 746239 Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 996197 Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 746239 
    MAAAAAAALAGAAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Jul 2014 - 21:38

    quien no pueda verlo ahi esta el link para descargarlo......


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 22 Jul 2014 - 22:33

    Ojalá echen algún día este partido. De momento os pongo los resúmenes de la época.
    Málaga 6 Real Madrid 2
    Disfrutad con los goles del Málaga, especialmente del golazo de Martín que era el 2-0.
    https://www.youtube.com/watch?v=YDpBKxRS-Qc
    Entrevistas
    https://www.youtube.com/watch?v=xg7CZC7Ex7A

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2014 - 23:05

    Kulan no me va el enlace y yo tengo el 6-2 al madrid pero no se subirlo a internet

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 1:16

    11 DE SEPTIEMBRE 1983 MALAGA 6 - 2 R. MADRID - Temporada 1982-83
    Fernando; Popo, Brescia, Regenhart, Urdaci; Martín, Recio, Canillas, Juan Carlos, Toto, José Madrona, Azuaga y Mané fueron los trece futbolistas que por espacio de unos días se convirtieron en auténticos héroes para la afición y para la ciudad de MALAGA.


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 1:28

    Pocas semanas después Málaga 5 At Madrid 1 Goles de Totó 2, Rodríguez, Canillas y Martín.
    https://www.youtube.com/watch?v=2TH_KE0MdCQ

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 10:09

    ese partido del 6-2, memorable.... Yo estaba despidiéndome de mis colegas en la feria de alfarnate, me vine un día antes y los dejé allí de camping. En octubre me fui a la mili, el del atlético no lo ví, ya estaba en graná.

    Si sé por mis colegas q ese día cayó un chaparrón de época, ese añoi tb le ganamos al valencia, no sé si fué 2-1 ó 3-0.... Lo q yo vacilé ese año en graná con el málaga, no está escrito.

    Q años dios. Como echo de menos esa época y no solo por el futbol.....

    Urdaci, vino del alavés a sustituir a paquito muñoz perez q junto a monreal han sido los mejores laterales izquierdos q han pasado por el málaga, valcarcel tb, pero para mi, no al nivel de estos 2. Y tecnicamente paquito muñoz perez, era mejor q monreal.

    Fijaros en la alineación del málaga, llena de canteranos. Por eso para los malaguistas benitez es lo q es.... pedazo de entrenador q, nunca ha querido salir de málaga. Malaguista hasta la médula, estuvo en el murcia pero no cuajó y desde entonces ha estado de apagafuegos en el málaga.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 13:07

    Anoche repitieron el programa con la familia Aragón (¿ tendrían algo que ver con los payasos de la tele, ja, ja, ja ?????)

    Yo estaba entonces por el limbo ese, aunque por poco tiempo

    Si recuerdo muy bien ya la etapa de principio de los 80, las míticas goleadas de la 83-84... recuerdo a Urdaci también, y que coincidó con Muñoz Pérez tambien, creo que el titular habitual era Muñoz Pérez, al menos en la 84-85, año del descenso ante el Betis, y el último antes de que se fuera al Valencia

    Aquella defensa Popo, Regenhart, Brescia, Muñoz Pérez fue un clásico. No se si es que era una chavea y tengo un recuerdo "sesgado", pero el rubio era un espectáculo en la defensa, me refiero a Regenhart, lo recuerdo como un gran central

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 13:08

    kiske escribió: Anoche repitieron el programa con la familia Aragón (¿ tendrían algo que ver con los payasos de la tele, ja, ja, ja ?????)

    Yo estaba entonces por el limbo ese, aunque por poco tiempo

    Si recuerdo muy bien ya la etapa de principio de los 80, las míticas goleadas de la 83-84... recuerdo a Urdaci también, y que coincidó con Muñoz Pérez tambien, creo que el titular habitual era Muñoz Pérez, al menos en la 84-85, año del descenso ante el Betis, y el último antes de que se fuera al Valencia

    Aquella defensa Popo, Regenhart, Brescia, Muñoz Pérez fue un clásico. No se si es que era un chavea y tengo un recuerdo "sesgado", pero el rubio era un espectáculo en la defensa, me refiero a Regenhart, lo recuerdo como un gran central

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 21:29

    En100dt escribió:ese partido del 6-2, memorable.... Yo estaba despidiéndome de mis colegas en la feria de alfarnate, me vine un día antes y los dejé allí de camping. En octubre me fui a la mili, el del atlético no lo ví, ya estaba en graná.

    Si sé por mis colegas q ese día cayó un chaparrón de época, ese añoi tb le ganamos al valencia, no sé si fué 2-1 ó 3-0.... Lo q yo vacilé ese año en graná con el málaga, no está escrito.

    Q años dios. Como echo de menos esa época y no solo por el futbol.....

    Urdaci, vino del alavés a sustituir a paquito muñoz perez q junto a monreal han sido los mejores laterales izquierdos q han pasado por el málaga, valcarcel tb, pero para mi, no al nivel de estos 2. Y tecnicamente paquito muñoz perez, era mejor q monreal.

    Fijaros en la alineación del málaga, llena de canteranos. Por eso para los malaguistas benitez es lo q es.... pedazo de entrenador q, nunca ha querido salir de málaga. Malaguista hasta la médula, estuvo en el murcia pero no cuajó y desde entonces ha estado de apagafuegos en el málaga.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Era miércoles fiesta y jornada entre semana, toda mañana lloviendo la mundial. El terreno de juego una piscina. Malos augurios para el buen fútbol, pero resulta que solo afectó al At. Madrid, porque el Málaga fue una apisonadora como el día del Real Madrid.
    Al Valencia se le ganó 3-0 aquella temporada.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 21:32

    jfernandezmora1 escribió:
    En100dt escribió:ese partido del 6-2, memorable.... Yo estaba despidiéndome de mis colegas en la feria de alfarnate, me vine un día antes y los dejé allí de camping. En octubre me fui a la mili, el del atlético no lo ví, ya estaba en graná.

    Si sé por mis colegas q ese día cayó un chaparrón de época, ese añoi tb le ganamos al valencia, no sé si fué 2-1 ó 3-0.... Lo q yo vacilé ese año en graná con el málaga, no está escrito.

    Q años dios. Como echo de menos esa época y no solo por el futbol.....

    Urdaci, vino del alavés a sustituir a paquito muñoz perez q junto a monreal han sido los mejores laterales izquierdos q han pasado por el málaga, valcarcel tb, pero para mi, no al nivel de estos 2. Y tecnicamente paquito muñoz perez, era mejor q monreal.

    Fijaros en la alineación del málaga, llena de canteranos. Por eso para los malaguistas benitez es lo q es.... pedazo de entrenador q, nunca ha querido salir de málaga. Malaguista hasta la médula, estuvo en el murcia pero no cuajó y desde entonces ha estado de apagafuegos en el málaga.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Era miércoles fiesta y jornada entre semana, toda mañana lloviendo la mundial. El terreno de juego una piscina. Malos augurios para el buen fútbol, pero resulta que solo afectó al At. Madrid, porque el Málaga fue una apisonadora como el día del Real Madrid.
    Al Valencia se le ganó 3-0 aquella temporada.

    Perdona que no es correcto el resultado contra el Valencia esa temporada:
    En la Rosaleda fue 2-1
    En el Luis Casanova 2-2

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 21:39

    Plantilla y estadísticas del Málaga en la temporada 83-84
    http://www.bdfutbol.com/es/t/t1983-84175.html
    Resultados
    http://arquero-arba.futbolme.net/Nacionales/1983-84/8384-1.htm

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jul 2014 - 2:09

    pincha en el enlace...se abre otra pagina de M
    esperas que cargue y donde dice descargar a tu computadora

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Jul 2014 - 14:39

    urdaci vino, pq paquito muñoz perez estaba lesionado.... Buen recambio pero no le llegaba ni a los tobillos. Paquiqui tenía una clase q flipas.... Si os acordais en el paseo marítimo había un pub q se llamaba PASAnBU, PA (paquito muñoz perez) SAN (Santiago llorente "Santi") BU de Burgueña, jejejeje eran de los 3.....

    Paquito muñoz perez se llevó un mercedes y un rolex regalao por mendoza por ganar la liga con el madrid al q llegó del valencia, el valencia lo fichó del málaga con distefano de entrenador, vino aquí a jugar y fue el mejor de largo, nos ganó en 2ª (la única vez q bajó el valencia) 1-2, nos ganaron aquí. Y de lateral izquierdo en valencia lo pusieron en el centro del campo y repartiendo balones.

    En cuanto a lo q pone juan fernandez.... me parecía a mi q fue 2-1 al valencia ese año..... Pero es q estamos hablando de hace 30 años.... ya te digo yo en graná. Q por cierto el año q estuve en graná, fui a verlos al trofeo la alhambra q, tenía un gafe q te cagas.... todo el q ganaba el alhambra descendía.... pues bien, ese año, bajamos en el famoso partido contra el betis....

    Q tiempos dios.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Real Madrid 2 Málaga 2 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Jul 2014 - 21:54

    Historia viva del Málaga!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles