Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tebas se exculpa¡¡

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 13:18

    Tebas: «Nunca se me ocurriría criticar al jeque, y mucho menos al Málaga»


    El presidente de la Liga asegura que se malinterpretaron sus palabras sobre el propietario del club: «No tengo nada en contra, sino al revés»



    Javier Tebas pocas veces pasa inadvertido. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional es muy crítico en sus análisis, lo que muchas veces tiene consecuencias. Pretende hacer muchos cambios en este organismo que agrupa a los clubes de fútbol y, sobre todo, se ha centrado en la gestión económica de los equipos, que es desastrosa en muchos casos. Y en los últimos días ha tenido un protagonismo especial para los malaguistas al hablar otra vez de una forma negativa del jeque propietario del club, Abdullah Al-Thani. Sus últimas palabras, pronunciadas en Valencia molestaron a los aficionados del conjunto blanquiazul y también al propio club. De ahí que este periódico contactara ayer con Tebas para preguntarle el porqué de esta actitud. Pero el máximo dirigente de la Liga fue contundente al explicar que se malinterpretaron sus comentarios y que no se refería a Al-Thani cuando hablaba de ‘frikis’ ni tampoco quiso faltarle el respeto. «Soy partidario de la inversión extranjera seria, pero que no se le dé cancha a gente que quiere meter dinero cuando se ve que no es cierto que vaya a hacerlo. Pero yo no he criticado al jeque, sino el concepto inicial de la inversión, que se realizó de una forma desmedida por parte de su entorno. Y luego ha tenido las consecuencias de un acondicionamiento muy drástico y duro. He alabado en muchas ocasiones a Shatat, Casado y Novo, porque han sido capaces de sacar adelante en poco tiempo el proyecto. Y a estos señores también los ha puesto el jeque. Nunca se me ocurriría criticar al jeque, y mucho menos la del Málaga, al que siempre que puedo le echo una mano, a veces importante», declaró con convicción.
    «He alabado muchas veces a Shatat, Casado y Novo, pero a estos los ha puesto el jeque»

    El presidente de la Liga explicó a SUR que no puede elogiar circunstancias concretas que a él le parecen negativas, pero que eso no supone ninguna desconsideración hacia nadie. «Lo que pasa es que yo tengo que destacar los momentos malos de los clubes para que no se repitan en otro sitio. Y en el Málaga se vivió una gran ilusión, pero es verdad que si aquello se hubiera racionalizado mucho mejor quizás se habría mantenido la misma ilusión, pero es posible que luego nunca le hubiera llegado el agua al cuello al club, como ocurrió hace dos años», destacó, a la vez que insistió en la faceta más positiva del propietario del club de Martiricos: «De verdad que no le tengo ninguna manía al jeque, y mucho menos al Málaga, todo lo contrario. Al revés, gracias al dinero del jeque tuvimos un equipo de Champions que casi llega a semifinales. Para España era muy importante. Nosotros hemos visto que es verdad que se ha gastado ese dinero, los 150 millones. Lo tenemos contrastado, porque hemos analizado el club de arriba a abajo. Por eso también le tenemos que estar agradecidos todos».
    «Siempre que puedo le echo una mano al Málaga, y a veces importante»
    Lo Más

    Indicó que las críticas a la gestión en algún momento del Málaga solo es un pequeño detalle en relación a la apuesta y la inversión del jeque, y puso como ejemplo al nuevo dueño que llega al Valencia: «De Peter Lim hay que esperar y tener paciencia para ver qué pasa. Pero he dicho que ese modelo no me gusta, porque no me gusta que en los clubes endeudados su dueño sea también el propietario del fondo de inversión que pone a los jugadores. ¿Por qué?, porque vacía patrimonialmente al club. Mañana se marcha y se lleva a los jugadores y la deuda sigue siendo del club. Cosa que no ha pasado en el Málaga. Por eso mantengo que, pese a que creo en los fondos, si alguien quiere ser el dueño de jugadores con un fondo, ese equipo tiene que tener poca deuda. De lo contrario, no podría hacerlo».

    También se refirió en la conversación con SUR a la primera vez que el jeque se mostró molesto, que fue al observar que su equipo era de los que menos percibía de la televisión pese a disponer de una plantilla estelar. «La Liga no reparte dinero de la televisión, sino que los clubes lo negocian individualmente. El Málaga partió de una base negativa, ya que venía de Segunda y de un proceso concursal años atrás. Lo que no podía pretender el jeque era que todo cambiara de la noche a la mañana por haber hecho esos fichajes. Pero luego, con sus éxitos deportivos, consiguió elevar la cifra inicial hasta los 24 actuales. Es normal, pero en su momento. No se puede cambiar todo tan rápido», insistió Tebas.

    Obligado a advertir

    El dirigente quiso justificar también que su labor no es representativa ni tampoco tiene una dependencia absoluta de los equipos. «El presidente no es empleado de los clubes, sino de la Liga. Pero es que yo tengo también que criticar a los presidentes de clubes de fútbol. Hay 42 y, si alguien lo hace mal, ¿qué hago, me callo? Mi obligación es advertir a quien no esté haciéndolo correctamente. Lo que yo critiqué del Málaga fue esa época cuando dejó de invertir el jeque. Ahí tuvimos que intervenir antes de que se vendiera a Cazorla y Rondón. Pero lo defendí con la sanción y al jeque le agradezco que invirtiera ese volumen de dinero, pero a lo mejor, y digo a lo mejor, se podía haber hecho casi lo mismo consolidando el potencial del club», subrayó.
    «Lo que yo critiqué del Málaga fue la época en la que el jeque dejó de invertir; ahí tuvimos que intervenir», recordó

    Tebas, por tercera vez en la entrevista de ayer, volvió a transmitir un mensaje inequívoco a favor del propietario del club. «No tengo nada contra el Málaga ni contra el jeque, ni mucho menos. Hablé de la situación de vacío en su momento, pero halago la actual, el camino escogido ahora, que también es gracias al jeque. Ha sabido confiar en unas personas y estar encima de ellas para llevar a buen puerto la gestión del club. Él es responsable de esto», aseguró, mientras que dejó la puerta abierta a que el club venda a algún futbolista para alcanzar el saneamiento lo antes posible: «El Málaga, como otros equipos, engordó mucho y ahora tiene que adelgazar para ponerse en su peso, y eso no se puede realizar de golpe. Se está haciendo de una forma rápida, pero tendrá que vender jugadores. Tiene que ponerse al día. Es el club que menos está tardando en sanearse. Al Málaga lo he puesto de ejemplo positivo en muchas ocasiones por todo esto. He hablado muchas veces bien que mal. Es la verdad. Lo están haciendo muy bien, con Shatat y los demás».


    --------------------------------

    ahora se pone bien y nos tira flores, al menos hay otra fuente mas la LFP q dice q es verdad q el jeke puso los 150 kilos y q es el club q mas rapido se esta saneando, q van bien y q hay gente profesional al cargo del club q los puso el jeke x cierto.

    menudo discurso totalmente opuesto al del otro dia.

    pero lo de arreglar las economias de lso clubs es necesario, haber si terminamos rapido y adelantamos a varios competidores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tebas se exculpa¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 17:15

    Ahora resulta que somos tontos leyendo las noticias y hemos maltinterpretado que le llame friki al jeque.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 1:38

    si, es q tebas es un angelito  Tebas se exculpa¡¡ 143869 Tebas se exculpa¡¡ 143869 Tebas se exculpa¡¡ 143869 Tebas se exculpa¡¡ 143869 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 14:08

    Que poca verwenza tiene el tio, ahora diciendo que pobrecito el que no se que no se cuanto, tiene mas cara que espalda.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 14:11

    Este es peor mintiendo que rajoy y su cupula to junta

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 14:53

    sin comentarios-.....

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 15:16

    Le habrán dicho como a los cenutrios de los políticos, que se ha pasado en las declaraciones y que rectifique, aunque sea mentira y no lo piense. Por guardar las formas, vamos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Tebas se exculpa¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 0:10

    tebas es un tio honesto, el dia q haga algo mal dimitira.... jajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles