Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post oficial: Pretemporada

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 21:08

    Al final dos goles de ROQUE,alguien sabe decirme como fue el primero de ellos,por cierto segunda parte con alternancias,momentos de aburrimiento y de siestecita por mi parte je je,tienes razon MORA,la gente en plan criticona por envidia o por que este en el MALAGA,Y ademas haciendo comentarios para besugos,lo que nos impedia ver bien el partido,por cierto por you tube en malaga cf se vio mejor y sin cortarse.un saludo.pd otra victoria mas 15 goles a favor y cuatro encontra,por mas que algunos quieran desmerecer al MALAGA con sus comentarios.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 21:13

    Ojo, el osasuna le esta metiendo la del pulpo al Athletic de Bilbao.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 21:14

    Uuuuffffff, por fin terminó, las imágenes a trancas y barrancas me estaban poniendo nervi.
    4-1 al final
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRqQJP8w3Hf7WuMsbYU4lKFzZ1a0ofOg8yD8PRnuprzagY0kA2bpA
     Post oficial: Pretemporada - Página 11 746239 Post oficial: Pretemporada - Página 11 55270 Post oficial: Pretemporada - Página 11 996197 Post oficial: Pretemporada - Página 11 746239 

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 21:17

    gaditanomalaguista escribió:Ojo, el osasuna le esta metiendo la del pulpo al Athletic de Bilbao.
    A yer el Alavés le metió 3-1 a la Real Sociedad. Le pasa al Málaga y más de uno pediría ya la cabeza de Javi Gracia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 21:28

    Que si MORA QUE es asi amigo,a las primeras de cambio y en cuanto pierda el equipo sera el peor entrenador del mundo,pues yo fui uno de los que al principio critico su llegada,pero rectificar es de sabios,y ahora digo que esta trabajando bien con el equipo,y que el MALAGA al menos hasta ahora esta haciendo buen futbol con el,en el banquillo.POR CIERTO MORA has puesto mas misterios o mas musica,los tengo que mirar,si es asi DABADABADIUUUUU JE JE JE.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 22:40

    partido completo malaga-catar


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 23:15

    yo me lo pongo despues cuando esten ya todos acostados, los dos primeros min estan muy wapos jaja han grabado con una cam el partido apuntando a la tele jaja aunq menos da una piedra

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 23:41

    aqui un resumen de los goles, x cierto para nada ochoa se hace un autogol, al menos en estas imagenes parece q esta tapado y si me da la impresion de qpuede hacer algo mas, pero sin otra perspectiva es dificil asegurarlo.
    http://www.malagacf.com/es/noticia/qatar-malaga-cf-unen-lazos-victoria-blanquiazul-suiza-14/71671

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 23:58

    Bueno. Por lo menos en ese resumen se pueden ver buenas imagenes y no como la transmisión en directo jajajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 0:38

    coño frente esta positivo, a llamado transmision a eso jajaja y q conste q no lo digo x el compañero q tubo a bien compartirlo eh'' q es un crack siempre aportando

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 1:16

    con lo bonito que es el boton "me gusta" y nadie le da... ou

    Gracias papadi xd

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 1:21

    a mi se me olvida lo del me gusta, ahi le doy un +1 xq se lo merece¡¡

    yo no se como colgar los videos de la web del malaga sin ser admin o mod del foro jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 6:18

    Yo ni me he dado cuenta del botón "muchas gracias" jajajajaajaja.

    Puedo prometer y prometo que a partir de ahora pulsaré el botón jajajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 11:11

    hay un boton de muchas gracias? y otro de pedir un tintito?? jeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 16:10

    taroto escribió:hay un boton de muchas gracias? y otro de pedir un tintito?? jeje

    Pues no lo ves??? A la derecha de los mensaje junto a citar y multicitar jejejejeje.

    Cuando pulses verás como ya no puedes volver a pulsar en ese mensaje. Solamente te da opción una vez.

    El tinto te lo sirves tu mismo  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 22:54

    a mi el me gusta sale a la derecha del bloquear reportes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ago 2014 - 23:49

    jajajajajaja. Como para que sea Administrador. ¡No iba a ser peligroso ni na!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 8 Ago 2014 - 0:12

    Frente313 escribió:
    taroto escribió:hay un boton de muchas gracias? y otro de pedir un tintito?? jeje

    Pues no lo ves??? A la derecha de los mensaje junto a citar y multicitar jejejejeje.

    Cuando pulses verás como ya no puedes volver a pulsar en ese mensaje. Solamente te da opción una vez.

    El tinto te lo sirves tu mismo  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199  Post oficial: Pretemporada - Página 11 944199
    ese boton solo sale para el que abre el post. Esta implementado para el que tenga una duda, pregunta, peticion o lo que sea, agradezca al usuario que le ayude. Ese boton es triste, solitario, mas bien es el boton de una tilita jajaja

    Post oficial: Pretemporada - Página 11 1-47092a5

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ago 2014 - 5:52

    Ya decía yo jajajajaja. Que lo veía en unos post y en otros no jajajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:49

    tilita?? yuni es q es muy del jeke y en el foro no consiente el alcohol¡¡ ya mismo cambia la religion oficial del foro jajaa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post oficial: Pretemporada - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 0:45

    Mañana último encuentro de pretemporada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles