Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Enigmas de los tristes

    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 20:12

    Hace un tiempo que Cristiano Ronaldo decía estar triste.
    Ahora es Messi el que parece estar triste. Hace unos días que le han subido el sueldo un poquito, ya que no estaba rindiendo en los últimos lo que no es habitual en él. No solo no ha hecho efecto, sino que como podéis haber visto en televisión, en Argentina ha dicho que si en el Barcelona no le quieren es no tiene problema en marcharse.
    http://www.publico.es/deportes/521967/messi-vuelve-a-amenazar-con-dejar-el-barca-si-quieren-que-me-vaya-no-tengo-problema
    ¿Qué le pasa a Messi?
    ¿Aun cobra poco?, ¿Falta de cariño?, ¿Tendrá algún síndrome raro del que tiene mucho dinero?, ¿Querrá cambiar de equipo por estar ya arto de Barcelona? ¿Será que no aprende catalán?...
    Opinad que pensáis.
    Enigmas de los tristes 14392d1288151658-caricatura-de-messi-caricatura-de-messi-argentina

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Enigmas de los tristes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 1:13

    Yo lo que pienso es que primero firma el contratazo que ha firmado, y que solo podia conseguir en Barcelona donde tiene a todos besando el suelo que pisa, ya que solo tiene que decir que se diente disgustado con el club, que tiene una oferta de otro equipo, o lo peor de todo, que a Cristiano en el Madrid le pagan mas para que le suban unos cuantos millones, y bien, una vez firmado, ya el que lo quiera tiene que igualarle la oferta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Enigmas de los tristes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 8:28

    Messi se ha retratado

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Enigmas de los tristes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 15:38

    yo tenia entendido ( no se si lo lei o lo escuche en algun sitio ) que rendia tan poco por que queria llegar al mundial y por eso estaba tan flojo en el brça, si fuera verdad menuda cara dura la del enano no rendir en su puesto de trabajo, de todos modos yo no doy de comer ni a este ni a CR7 ni si quiera a los de mi equipo, y llevo meses acuediendo cada 2 semanas al futbol

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles