Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Canal Sur el más dolido

    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 21:38

    Acabo de ver las noticias en Canal Sur sobre el partido del Málaga, me ha repugnado los comentarios del comentaristas, lamentando el empate y diciendo que es una lastima que el At. Madrid se tenga que jugar la liga en Barcelona.
    LAMENTABLE, desde hoy en mi casa esta eliminado esta cadena de los televisores.
     Canal Sur el más dolido 612225 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Canal Sur el más dolido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 21:41

    A joderse toca jajajajajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Canal Sur el más dolido 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:08

    yo esa cadena hace tiempo que no la veo

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:18

    Que manera de dar asco...anda y que se jodan.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Canal Sur el más dolido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:26

    NO, si al final tambien de esto la culpa va a ser del Atletico de Madrid. Ya veras.


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:30

    Es que el Arleti es huelvano y x tanto andaluz...Pero el Malaga pertenece a Malaga, parte de la provincia autonoma de Melilla y nada que ver con Andalucia, con Marruecos si acaso...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Canal Sur el más dolido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:34

    NO, si el comentario no es afortunado si es como dice el compañero que crea el hilo, teniendo en cuenta que es CS y el enfoque debe ser para y por Malaga. Lo que quiero decir es que de eso la culpa es de CS, no del Atleti.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:39

    Toma pos claro, y si fuera el Oviedo en vez del Arleti harian lo mismo, les da asco el Malaga y no lo disimulan....Cuantas veces hemos visto resumenes super-resumidos de telediario que se tiran minuto y medio con el Sevilla (y estoy hablando del sevilla tirao total) y despues con un Malaga luchando por UEFA parpadeas y te lo pierdes???

    Ojala los cerrasen, para eso si que no tenia que haber dinero. No tampoco por el MCF (que tambien) sino porque sobran.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 22:50

    que se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    el betis a segunda.... y lo malo es q sevilla jugara europa otra vez.....
    y apostaria que caera otro andaluz junto al betis....

    ojala fueran getafe y osasuna ojalaaaaaaaaaaa

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 23:17

    pues a ver si el benfica le gana la europa league al sevilla y entonces me parto y me troncho, lo mismo a los de CS le da por poner hasta un lazo negro en pantalla

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 23:52

    Esta claro que malaga no es parte de andalucia, solo sevilla y sus alrededores.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 23:55

    Qúé esperabais?. Si CS es el ejemplo claro del catetismo en andalucía (flamenco, gitaneo y miarmeo). Yo hace tiempo que solo lo veo si echan una peli medio buena.
    PD: Yo tbn he estado de tu parte siempre en despejar los "fantasmas" de la conspiración, pero jodete hoy un poquito por la parte que te toca jejejeje y no te piques porque no habeis ganado la liga (de momento) Azaris.


    PD: Aunque le tengo mucho asco a tu atleti desde hace mucho, prefiero que la ganeis antes que cualquiera de los dos mafiosos, claro que esos del manzanares no se escapan de ladrones ...

    Nada que estamos salvados y ahora a pensar en el malagueño. Canal Sur el más dolido 909107 Canal Sur el más dolido 909107 

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 23:57

    daviddebarcelo escribió:Esta claro que malaga no es parte de andalucia, solo sevilla y sus alrededores.


    Y porque no sois de la parte "pobre"/"pringaillos" de andalucía. Esos si que pintamos poco en gitanolandia

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:00

    Obviamente, el Atlético no tiene nada que ver pero es la televisión que pagáis todos los andaluces y algún español
    también

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:34

    daviddebarcelo escribió:Esta claro que malaga no es parte de andalucia, solo sevilla y sus alrededores.

    Oye que yo soy gaditano y yo de los sevillanos tampoco kiero saber nada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:37

    yo siempre digo q somos de la otra andalucia, toda aquella q no comprende sevilla y quizas parte del guadalquivir hasta el mar y x conveniencia y yo la verdad q ese canal lo paso de largo.

    q asco me dan los medios, q se jodan q estamos salvados.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Canal Sur el más dolido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:44

    Bueno. Su Betis se va a 2ª División. Algo bueno teníamos que sacar esta temporada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:46

    y no olvides como algo bueno la glorieta al jeke¡¡ jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Canal Sur el más dolido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:56

    Si. NO me olvido de eso  Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 Canal Sur el más dolido 513482 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 1:14

    jjajaja nunka llueve a gusto de todos, lastima q la champions no la pueda ganar ninguno jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 17:01

    EN el txt muchas veces hacen igual,hablan del MALAGA como si no fuera andaluz y dan la aCTUALIDAD DE LOS rivales y no del MALAGA,como si los otros fueran los andaluces,ademas otras veces ya ni hacen sus propios comentarios,si no que copian de otros txt menudos profesionales de pacotilla,no sirven para nada,es que ya no se acuerdan que el sevilla esta en la final de la euroliga por la sancion al MALAGA,y encima van y pusieron a los suplentes para perder fijo,y luego se quejan de que les decimos p... sevilla,p... canal sur,y con toda la razon del mundo,a la m....a la television de sevilla y no de todos los andaluces.por desgracia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 17:07

    TRANQUILOS ya se la arreglaran para hablar el proximo año del BETIS en segunda que del MALAGA en primera que se jodan,y seguro que ganaron por sumar mas puntos que el MALAGA en el año que bajamos.y nunca por ayudarnos,pues a tomar por saco,nosotros mismos nos salvamos con un empate meritorio ante el lider de la categoria.ABAJO LOS sevillanos Y ARRIBA EL MALAGA.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 19:36

    Yo hace tiempo que dejé de ver canal sur porque no es mi televisión, es la televisión de los sevillanos ...... así que pa ellos todita .... anda que si cierran el canal autonómico voy a soltar una lágrima. ¿cuántos partidos del Málaga echaron el año pasado canal sur? NINGUNO!!!! Sin embargo, este año si que han echado los partidos de Sevilla y Betis ..... :( :(

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Canal Sur el más dolido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 20:51

    QUE CANAL ES ES?.....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Canal Sur el más dolido 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 22:52

    yo lo pongo cuando pierde betis y sobre todo sevilla porque me gusta verlos sufrir

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles