Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Misterios

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:26

    Pobres perros  Misterios - Página 2 985989 

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:44

    ya he visto lo del triangulo,yo solo puedo dar algunas explicaciones,aunque no pasarian a formar mas, que a parte de las conjeturas,un lugar donde se pueda pasar de una dimension a otra,u a otro plano existencial,un lugar donde se produzcan abducciones,o una zona magnetica en la que quien caiga no vuelve a salir de ella,yo tambien he leido sobre estos temas y a veces desaparecia gente yendo a solo unos centimetros del otro,y aun habiendo desaparecido seguian escuchando la voz de la persona pidiendo auxilio.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:49

    Círculos en los cultivos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 20:16

    aunque se pago a unos mayores para que dijeran que habian sido ellos los que habian hecho los citados circulos,yo opino que no,que eso es solo creible para los que no tengan ni idea del tema,son mas que dibujos hechos por personas,y las radiaciones existentes dentro de los circulos,y las hierbas quemadas o aplastadas,y otro tipo de huellas como de haber aterrizado alli algo muy pesado,y la gente que los ve,ciudadanos de a pie,controladores de radar,pilotos,policias,militares,y hasta curas o famosos,yo he visto alguno que otro si quieres que te lo cuente,entra en mi correo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],SI LO HACES ALUCINARAS,TE DOY MI PALABRA QUE ES VERDAD LO QUE VI,TENGO TESTIGOS.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 20:37

    Mi opinión a este respecto, es que es algo misterioso que nadie da una razón lógica.
    Los que dicen que es un fraude y que lo hacen personas, incluso explicando como lo hacen, pienso que no tienen razón, que lo único que hacen es un razonamiento fácil, bien para despistar y en realidad piensan o saben otra cosa, o simplemente para no romperse la cabeza investigando algo que saben que nunca van a resolver.
    Creo que hacer un dibujo en una sola noche y a oscuras como los de las imágenes de abajo con la perfección que está hecho es imposible.
    Algo hay que nos ocultan como en el tema OVNI.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 20:54

    EFECTIVAMENTE MORA,existe mucho ocultamiento en lo concerniente a estos temas,hasta los mismos gobiernos estan ocultando importantes informaciones referente al tipo ovni,que deberiamos saber,la tematica es bastante larga por lo tanto la tendremos que desgranar poco a poco,si quieres escribirme al correo ya sabes que puedes hacerlo y te contare al detalle los que yo vi.y el AREA 51 ZONA EN LA que los estados unidos hacen experimentos con ovnis,y que tienen ocultos a los estrellados del caso ROSWELL a la nave y a sus ocupantes,te recomieno DOSSIER X OVNI EN YOU TUBE encontraras una informacion completisima las cuales podremos debatir.OVNIS LUCES EN EL CIELO,HUELLAS EN LA TIERRA O EN LA HIERBA ,OCULTACION DEL GOBIERNO,HOMBRES DE NEGRO QUE OBLIGAN A QUE NO SE SEPA NADA,e incluso abducciones en las cuales experimentan con nosotros e incluso con animales a los cuales mutilan,se puede hablar largo y tendido del tema,venga opinad amigos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 16:37

    La mandrágora y el ahorcado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 17:28

    El Misterioso Lago Bañolas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 20:26

    YO quiero creer pero a veces pienso que en lugares como este,no se hablara de ello para atraer a gente a estos lugares y seran estrategias para atraer a turistas,en cambio en el lago ness parece que la cosa es mas seria,y expertos e investigadores llevaron a cabo pruebas que demostraron a traves del sonar,que alli habia algo y que ademas era de grandes dimensiones,vete a saber,yo pienso que nuestro mundo sigue sin estar explorado en profundidad y miramos antes al espacio,que a nuestro propio hogar que es el planeta tierra,antes deberiamos de explorar los oceanos,el interior de la tierra o zonas aisladas del planeta,pues ya sabeis que a veces se da a conocer una planta, un animal ya sea grande o insecto,que no se conocia hasta ahora,o incluso algun animal el cual creian extinguido,total un desastre de investigacion asi que pienso que hay que estar abierto a todo y a toda posibilidad.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:32

    Laguna Negra
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 14:25

    Camino de Bimini
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 17 Mayo 2014 - 23:47

    La desaparición de Oliver Thomas

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 0:09

    Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google Eart

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 18 Mayo 2014 - 13:57

    Chupacabras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:04

    Historia reales de terror científico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:07

    oh qu miedo

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:52

    Zombificación
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:57

    El proceso de la zombificación
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 17:28

    PARA mi los muros de BIMINI no son naturales,fueron construidos por alguna civilizacion del pasado,e indudablemente,estan sumergidos porque en aquella epoca o bien subio el nivel del mar,o bien hubo un terremoto que destruyo parte del muro o la explosion de un volcan que dio con el al fondo del mar.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 17:36

    La Atlántida
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 17:43

    En busca de La Atlántida 2, 3, 4 y 5
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 17:54

    En busca de La Atlántida 5
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:03

    DE lo que podemos estar seguros, es que el llamado chupa cabras existe y tiene nombre,es un carnivoro depredador,dicen que puede tratarse de un coyote,zorro o lobo,pero la forma de absorver la sangre de sus victimas da que pensar,igual son varios y no uno los que atacan,yo diria que podria tratarse de pequeños vampiros como son los murcielagos,igual son un ataque en masa,por un buen grupo de estos,los cuales como se puede observar,toman la sangre de sus victimas,dejandolas practicamente en el pellejo.EN CUANTO A TOMAS,la unica explicacion que se puede dar,es una abduccion extraterrestre,esta respuesta no va a convencer a los excepticos,sim embargo a los que hayan estudiado el tema seguramente no descartaran esta posibilidad,y si fue por ejemplo un ave rapaz,cosa que dudo pues estas aves no vuelan de noche,salvo el autillo,buho y alguno que otro pajaro,las rapaces no,tenia que haber tenido una gran envergadura para haber podido llevarse al niño volando.EN LOS CASOS OVNIS SE LLEVAN A LAS PERSONAS A TRAVES DE UNA LUZ QUE BAJA DE LA NAVE EN ESCASOS SEGUNDOS,el caso mas significativo es el de el cabo valdes,que fue abduccido por una nave alienigena durante algunos minutos,aunque su reloj indicaba que fueron tres dias,ademas de haber aparecido con barba.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:21

    lo que dicen de que la mente gasta malas pasadas y de que si tienen alucinaciones por los farmacos tomados o por la anestesia,cuando se les declara clinicamen te muertos,eso es absurdo,se han dado casos de personas que han visto alli,en la luz a alguien,que ni siquiera sabian ellos que habian muerto,ademas fuera de sus cuerpos pudieron saber lo que se decia en otra habitacion,o en el extremo opuesto del hospital,y otros incluso llegaron a ver objetos en ciertos lugares.comprobandose a posteriori que alli estaban,que era verdad lo que decian,y luego otra prueba mas es la de los que pertenecen a otras religiones o creencias,ven lo mismo que otros que creen habiendo recibido estos otras enseñansas diferentes de su religion,por lo tanto solo hay una verdad,y esa es la que existe vida despues de la muerte,y que esa experiencia es super real,dando estos un cambio significativamente inexplicable,a que se debio esto,sin lugar a dudas a lo que vieron y saben que no fue un sueño o por estar drogados,simplemente vieron la verdad,el OTRO LADO,EL MUNDO ESPIRITUAL,EL MAS ALLA.Y JESUS LO DIJO,EL OTRO LADO,EL CIELO ESTA LLENO DE MORADAS DE LAS QUE ES DUEÑO MI PADRE,ASI QUE YO CREO QUE HAY PRUEBAS MAS QUE SUFICIENTES PARA CREER QUE AQUI NO SE ACABA TODO,Y DE QUE HAY OTRA VIDA DESPUES DE LA TERRENAL,QUE OPINAIS.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:36

    LOS ZOMBIEs EXISTEN,de hecho en algunas tribus o culturas es normal verlos,lo consiguen a traves de unos hechizos o conjuros, posiones,brujerias trance del medium o chaman,etc,consiguiendo volver a los cuerpos o a sus espiritus a la vida de nuevo,volviendo a entrar en sus cuerpos,ellos o lo que sean,pero no son los mismos,le anulan su voluntad y lo utilizan a su antojo para lo que quieren,y los tienen como automatas o esclavos,o sea son muertos en vida.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 2:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles