Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ESPAÑA

    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 13:45

    Piqué -"¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
    http://www.antena3.com/noticias/deportes/mes-clasicos/pique-espanolitos-ahora-vamos-ganar-copa-vuestro-rey_2011041902077.html
    Y cuantos otros más desprecios de catalanes y vascos se producen en el mundo del fútbol.
    http://www.rtve.es/noticias/20110911/queman-dos-banderas-espanolas-foto-del-rey-actos-independentistas-diada/460817.shtml
    https://www.youtube.com/watch?v=j5KCvpyja8I

    YO
    No trago al Real Madrid, pero ayer me alegré, no de que el Real Madrid gane la Copa de Nuestro Rey, la Copa de ESPAÑA, sino que el Barcelona no la haya ganado.
    Cada vez entiendo menos que hace el Barcelona y otros más que desprecian España, nuestra bandera, nuestro himno y nuestro rey jugando nuestra liga.
    Si hubiese un referéndum a nivel nacional para su independencia y o botaría si, pero si la independencia es total. Pero NO si es eso de independencia para unas cosas sí, pero para otras no.
    Que se olviden de ESPAÑA, económicamente, socialmente, deportivamente, etc. ¿Qué es eso de que Cataluña sea independiente y el Barcelona siga jugando la liga española? O se es independiente o no, pero eso de independizarse pero seguir chupando de la teta, eso es tener una cara dura que se la pisan.
    ESPAÑA 750px-Flag_of_Spain.svg

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    ESPAÑA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 13:57

    una liga catalana o vasca estaria muy bien, asi ganarian siempre la liga y con mucho menos presupuesto, la verdad es que siempre lo he pensado, si tanto asco les da españa por qu juegan? por que van con nuestra seleccion? solo recuerdo a oleguer decir que nunca jugaria con la camiseta de españa pero claro que ese era malo de cojones. como ibas a jugar? si no te quieren ni en tu casa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ESPAÑA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 17:53

    El futbol es un negocio, y tanto a la liga le interesa que este el Barsa como al Barsa estar en la liga española, aun asi, si se independizaran, no recuerdo muy bien como era pero un dia lo explicaron en la radio, el Barcelona se podria inscribir por ejemplo como invitado en alguna otra comunidad y asi poder disputar la liga, mas o menos muy resumido, aun asi dudo mucho de una liga vasca o catalana, cuantas ligas importantes se darian patadas por tener al Barsa inscrito?, son muchos intereses, publicidad y sobre todo dinero.

    A mi lo que me molesta es la falta de respeto, porque yo entiendo que cada uno pienses lo que quiera y este o no de acuerdo con ciertas cosas, yo por ejemplo no soy monarquico, y a mi el rey ni fu ni fa, mas fa que fu, pero respeto a todo aquel que se sienta monarquicoy se identifique con el himno de la monarquia, yo por ejemplo no, pero lo respeto porque es el himno de España, que tampoco soy el mas patriotico del mundo, pero respeto, al igual que a mi me gusta que respeten mis ideas o convicciones, siempre desde el respeto colaro esta valga la redundancia.

    Ademas, no les hace ningun flaco favor, sino al contrario, porque como digo antes cada cual puede pensar lo que quiera esta en su libre derecho, pero desde el momento en el que faltas al respeto al que no piensa como tu, pierdes toda credibilidad, y solo ganas enemigos, porque una cosa es la libertad de expresion (muy licita) y otro la libertad de expresion ofendiendo al que no piensa como tu, sino fuese asi, no estaria tan mal visto muchas corrientes e ideologias. Por eso digo piensa lo que quieras pero sin ofender a nadie, al igual que no te gustaria que a ti te ofendiesen.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 19:31

    Para mi si hay algo sagrado son la bandera, escudo, himno y todo símbolo que represente a un país, pueblo, religión, etc., sea de dónde sea, en el ámbito que sea y de la ideología que sea. En este caso, en fútbol, todos debemos respetar los símbolos rivales. Si queremos que se respete a los nuestros, devemos respetar a los de los demás, cuando suenan los himnos en los estadios, hay que oir y respetar igual al del rival como al nuestro.
    Para mí cuando unos independentistas vascos o catalanes queman banderas españolas, abuchean el himno español es un insulto, pero lo que es peor, esos lo hacen sabiendo que es así, aún así jamás se me pasaría por la cabeza quemar una incurriña o una bandera catalana, esos símbolos también representan a gente respetable que no tienen culpa de que unos cafres ensucien su honor.
    Hay muchas formas de reivindicar la independencia sin faltar el respeto a nadie.
    Si yo respeto todas las banderas, no entiendo por qué hay sinvergüenzas que mancillan la mía.
    ESPAÑA Mapasespana

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ESPAÑA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 20:53

    Ojala le dieran la independiencia y que se queden en polonia jugando su liga. Tiene que se apasionante un encuentro por el liderazgo entre Reus-Barca.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    ESPAÑA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 23:12

    cuidado que puede ser una liga a tres, el figueres esta preparando un equipazo

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ESPAÑA 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 23:41

    deverian hacer una liga catalano-vasca y si me apuras tambien los gallegos que parece que tambien quieren independizarse

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ESPAÑA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 8:55

    NO creo Jetta. Los gallegos no son como los vascos o polacos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 14:37

    ¿No podríamos pedir la independencia de Málaga? Liberarnos de Sevilla... ya puestos.
    ESPAÑA Convocatoria-manifestacion-Malaga-Dia-Andalucia_ECDIMA20140113_0007_16

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 14:42

    ¡¡¡Ufff!!! Me da que este hilo se ha puesto en el lugar equivocado, en él se habla poco de fútbol, creo debería estar en la parte de política.
    ESPAÑA Morgan101113

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ESPAÑA 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 15:27

    jfernandezmora1 escribió:¿No podríamos pedir la independencia de Málaga? Liberarnos de Sevilla... ya puestos.
    ESPAÑA Convocatoria-manifestacion-Malaga-Dia-Andalucia_ECDIMA20140113_0007_16
    a buenas horas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 14:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles