Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada

    Sondeo

    ¿Quienes son Válidos?

    [ 20 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 11311%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [11%] 
    [ 20 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 11311%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [11%] 
    [ 2 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1131%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [1%] 
    [ 16 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1138%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [8%] 
    [ 8 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1134%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [4%] 
    [ 14 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1137%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [7%] 
    [ 15 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1138%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [8%] 
    [ 2 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1131%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [1%] 
    [ 19 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 11310%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [10%] 
    [ 10 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1135%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [5%] 
    [ 11 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1136%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [6%] 
    [ 6 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1133%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [3%] 
    [ 18 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 11310%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [10%] 
    [ 13 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1137%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [7%] 
    [ 15 ]
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 1138%Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 213 [8%] 

    Votos Totales: 189
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 15:14

    Pues eso no me dejan poner toda la plantila para votar asi que los que quedan serian:

    Hamdoui
    Juanmi
    Anderson
    Pawlosky
    Chen
    Kameni
    Casado
    Samu.


    Yo de estos de aqui me quedaria con Chen, Samu, Casado y Anderson

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 15:15

    Osea que me quedo con 13 de lso 24 jugadores que hay actualmente.... mal promedio jajajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:03

    Yo he votado por:

    - Caballero
    - Jesús Gámez
    - Camacho
    - Amrabat
    - Duda

    Todo lo demás a la puta calle.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:05

    fuera Angeleri, Sergio Sanchez, Tissone, Eliseu, Anderson, Chen, Kameni y terminamos antes

    por cierto es weligton

    Wellington es una ciudad de nueva zelanda

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:10

    NO: SS, Welli, Tisso, Porti, Eli, Rque y Duda...Hace falta a lo mejor un Eli, Welli y Duda pero con 5 o 6 anyos menos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:11

    Tisso y Eli Nul point, bueno, he ''acertado'' dos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 23:01

    vaya mas o menos se van a salvar 7 como mucho jajaj, vaya planificacion este año en?....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 0:13

    Nos olvidamos de Samu. Yo también lo libraba y me lo quedaba para el próximo año.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 0:15

    yo vote por el jejej pero claramente a 4-5 elegidos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Mar 2014 - 13:25

    Frente313 escribió:Yo he votado por:

    - Caballero
    - Jesús Gámez
    - Camacho
    - Amrabat
    - Duda

    Todo lo demás a la puta calle.

    flavio es bueno y joven tiene que mejorqar mucho,

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 3:30

    Descartáis a unos y os quedáis con otros, pero del entrenador no habláis. Los que queden tendrán que ser entrenado por alguien. ¿Nos quedamos con Schuster?
    El que ha abierto esta encuesta se ha olvidado del entrenador.
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada T_malaga_cf_escudo-4488220

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 11:55

    jfernandezmora1 escribió:Descartáis a unos y os quedáis con otros, pero del entrenador no habláis. Los que queden tendrán que ser entrenado por alguien. ¿Nos quedamos con Schuster?
    El que ha abierto esta encuesta se ha olvidado del entrenador.
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada T_malaga_cf_escudo-4488220

    ¿Pero es que hay alguien en Málaga capital y provincia que quiera que Shuster se quede?  Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 468608 

    Si hay alguien que quiere a Shuster es que tiene que ser un infiltrado del Betis  Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 19625 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 19625 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 19625 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 19625 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 19625 Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 19625 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 12:17

    Porque salvo milagro y que schuster y el equipo ganen todo lo que queda por goleada y haciendo el mejor futbol estoy convencido no solo de que nadie lo quiere sino que no creo q la directiva se termine de hacer el harakiri manteniendolo un año mas despues de todo lo que ha pasado este año y la reaccion de la aficion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 8:37

    - Caballero
    - Jesús Gámez
    - Camacho
    - Amrabat
    - Duda
    - Flavio
    - Antunes

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 8:51

    Esto mejor el 18 de mayo, porque no es quién te quedarías, es donde vas a jugar. Si te vas a segunda, Willy, Camacho, Antunez, Gámez, Roque, etc., etc. van a salir, la mayoría regalados, para no tener que pagar las fichas y que la deuda no ahogue más todavía

    Y a día de hoy, no veo a estos capaces de sacar al equipo de abajo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 16:57

    el primer año q se baja no se nota tanto xq estan las ayudas, el problema es no ascender al siguiente.

    hace falta un plan renove como el comer y hay jugadores como portillo q no es normal su bajo rendimiento, visto lo visto nos faltan jugadores pa quedarnos con un 11 jaja pero tb abria q verlos con el proximo entrenador.

    yo x mi suplia a tisone, fuera weli y duda del 11 titular y nose si de la plantilla, x fisico este año ya no estan bien el q viene sera peor y suplirlos x veteranos d la liga.
    Hamdoui ni regalado
    Juanmi quizas se pueda colocar en canada x medio kilo XD
    Anderson a mi me gusta, cobra poco y le quedan 4 años mas, quien sabe dentro de dos si vale algo.
    Pawlosky no pagaba un kilo x el ni de coña.
    Chen a mi me gusto, lo mismo q anderson es joven y con contrato q siga fogueandose.
    Casado la verdad es q aun no le e visto muchos minutos
    Samu apunta maneras pero le faltan muchisimos minutos, una cesion a un primera seria genial, pero no jugaria gran cosa.

    ss, angeleri, eliseu fuera, kameni es una obviedad.

    roque si pero como segundo delantero pa cuando estemos en los ultimos minutos y haya q colgar balones y a darder me lo quedaba x si sigue progresando.

    vamos q hay q hacer un equipo nuevo al 75%


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 17:36

    taroto escribió:el primer año q se baja no se nota tanto xq estan las ayudas, el problema es no ascender al siguiente.

    hace falta un plan renove como el comer y hay jugadores como portillo q no es normal su bajo rendimiento, visto lo visto nos faltan jugadores pa quedarnos con un 11 jaja pero tb abria q verlos con el proximo entrenador.

    yo x mi suplia a tisone, fuera weli y duda del 11 titular y nose si de la plantilla, x fisico este año ya no estan bien el q viene sera peor y suplirlos x veteranos d la liga.
    Hamdoui ni regalado
    Juanmi quizas se pueda colocar en canada x medio kilo XD
    Anderson a mi me gusta, cobra poco y le quedan 4 años mas, quien sabe dentro de dos si vale algo.
    Pawlosky no pagaba un kilo x el ni de coña.
    Chen a mi me gusto, lo mismo q anderson es joven y con contrato q siga fogueandose.
    Casado la verdad es q aun no le e visto muchos minutos
    Samu apunta maneras pero le faltan muchisimos minutos, una cesion a un primera seria genial, pero no jugaria gran cosa.

    ss, angeleri, eliseu fuera, kameni es una obviedad.

    roque si pero como segundo delantero pa cuando estemos en los ultimos minutos y haya q colgar balones y a darder me lo quedaba x si sigue progresando.

    vamos q hay q hacer un equipo nuevo al 75%


    entonces coincidimos que la planificacion ha sido desastrosa, si un 75% va fuera y le sumamos cuerpo tecnico, la directiva se ha equivocado en un 90%

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 17:48

    La planificación ha sido un desastre porque los que pueden dar la talla son justamente los que estaban y ninguno de los fichajes suma ....


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:01

    Hamdoui
    Anderson
    Pawlosky
    Chen
    willly
    welly
    gamez
    camacho
    flavio
    eliseu
    amrabat
    roque
    duda
    rascaldani
    ............................esos 14 y SUBIA A PIRULO DEL AT.MALAGUEÑO UN 9 BRUTAL TIPO SALVA QUE VA POR TODAS

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:07

    javito se sincero, a principio de año pensabas q portillo daria este rendimiento?
    pensabas q welli jugaria 12 partidos enteros en toda la temporada?
    q roque solo jugaria la mitad de partidos?
    sabias q el hamdaoui iba a ser tan desastroso?
    se sabia q morales no se iba a parecer en nada al del año pasado?

    yo sigo pensando q vinieron chicos a completar lo q habia y hubo q tirar d esos chicos x la mierda rendimiento + sobredosis de lesiones + super cuerpo medico expediente X.

    yo creo q habia un 11 por encima de la media de la liga y unos cuantos recambios normalitos, pero decentes q no somos el madrid ni el barça.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:22

    taroto escribió:javito se sincero, a principio de año pensabas q portillo daria este rendimiento?
    pensabas q welli jugaria 12 partidos enteros en toda la temporada?
    q roque solo jugaria la mitad de partidos?
    sabias q el hamdaoui iba a ser tan desastroso?
    se sabia q morales no se iba a parecer en nada al del año pasado?

    yo sigo pensando q vinieron chicos a completar lo q habia y hubo q tirar d esos chicos x la mierda rendimiento + sobredosis de lesiones + super cuerpo medico expediente X.

    yo creo q habia un 11 por encima de la media de la liga y unos cuantos recambios normalitos, pero decentes q no somos el madrid ni el barça.


    Yo no discuto que los del año pasado no esten dando lo que pueden, y nadie se lo imaginaba, aunq hay ciertas cosas como Welli que tiene 35 años, es normal que no fuese a ser el titular todos los partidos, porque no es lo logico, lo logico es tener que descansar, problemas musculares (lo que le esta pasando) luego el resto, Gamez, lo veo como siempre, Antunes yo lo veo en la linea del año pasado, Camacho igual, Sergio Sanchez, en la misma linea, para mi sigue siendo muy muy normalito tirando a flojo, pero no este año, sino el anterior y el anterior, Roque ya el año pasado estuvo 3/4 de lo mismo con los lesiones, el que de verdad me ha sorprendido ha sido Portillo, y creo q tiene mucho que ver el no futbol que juega el Malaga, pero a lo que me refiero es que cuando tienes como tu dices una cierta plantilla que dio buenos resultados, te preocpas de completar y mejorarla con los fichajes, y hasta ahora creo no solo que ninguno a mejorado, sino que ni si quiera han completado, a eso me refiero, que los que quedaron han bajado el rendimiento es innegable y creo q nadie lo esperaba, pero viendo los fichajes que se han hecho, ha sido muy mala la planificacion, y mira que cuando se ficho, yo era de los que pensaba con optimismo, y que se habria fichado con tablas, informes y seguridad de lo que se hacia, pero viendo solo los 10 primeros partidos de liga, me di cuenta, de que se ha fichado lo que HAN PODIDO conel poco dinero que hay, y que la mala imagen que tenemos institucionalmente no ayuda a que jugadores vengan, sobre todo españoles, porque vienen de ver dos años con problemas de impagos, denuncias, dsanciones..... y encima tal y como esta la economia en los clubes españoles, cualquiera quiere hacer negocio, y por un jugador de segunda, te piden mucho mas que por un chaval de 18 años de la segunda liga polaca, y como la economia del Malaga es nula, debido a una pesima gestion de la inversion del jeque, pues es lo que hay, a rebuscar por ahi cositas que en un 95% de las veces te van a salir rana, por eo digo que la planificacion ha sido muy mala, para este año de transicion.

    Con esto no digo que Anderson o Pawlosky, o Chen no vayan a ser buenos jugadores, quien sabe, lo mismo llegan a buenismos, pero lo que quiero decir, es que el Malaga en esotos proximos años, se tiene que preocupar mas por el presente, que por el futuro, y que esta bien fichar a un jove, como se hizo con Isco (ya se que es un caso excepcional), pero 1 a lo sumo 2, no querer que medio equipo sean chavales, y la mayoria sin experiencia, por eso digo que la situacion institucional del Malaga no es la mejor, sigue habiendo deuda, y depende de quedarnos en primera o no, saldarla, por eso creo q prima estos tres años, quedarse en primera y creo que no pasa por tener muchos jovenes, promesas y quien sabe, que para hacer un modelo tipo Borussia como nos quieren vender, primero hay que tener una estabilidad institucional, despues deportiva, y sobre todo tener una buena infraestructura de cantera y lo mas importante dinero... que los chavalitos que fichan Liverpol, Arsenal, BOrussio, Oporto por norma general son caros, porque, porque estan cotizados... no suelen salir baratos...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:57

    pero es q de los chavales q vinieron ninguno venia como titular, chen como quinto central, flavio como recambio para camacho-tisone, tisone veterano venia pa jugar, angeleri SUPLENTE de gamez etc etc no venian a ser del 11 sino a completar y tener algunos minutos.

    gente como el hamdoui tendria q hacerlo mejor q gente a la q suple como saviola en este caso.

    y luego no olvides q gente como piti, verdu o iturra no quisieron nada con nosotros, q no es q el club no buscara otras cosas, es q no se dieron.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Jugadores que te quedarias para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 19:35

    taroto escribió:pero es q de los chavales q vinieron ninguno venia como titular, chen como quinto central, flavio como recambio para camacho-tisone, tisone veterano venia pa jugar, angeleri SUPLENTE de gamez etc etc no venian a ser del 11 sino a completar y tener algunos minutos.

    gente como el hamdoui tendria q hacerlo mejor q gente a la q suple como saviola en este caso.

    y luego no olvides q gente como piti, verdu o iturra no quisieron nada con nosotros, q no es q el club no buscara otras cosas, es q no se dieron.

    Willy, Kameni, Gamez, Welligton, Sergio Sanchez, Antunes, Camacho, Duda, Eliseu, Portillo, Roque, Morales, si no se me escapa ninguno, eso era lo quedo solo del año pasado, quitando a Kameni, se queda justo 11 jugadores, de los cuales sabiamos que Duda no seria titular salvo excepciones (como este año) por edad, y sabemos que Roque suele tener problemas fisicos, Eliseu ya el año pasado tambien, asi que todo lo que vino era para aportar incluso formar parte del 11, pero sino minimo completar como dices, y vinieron:

    Chen, Pawlosy, Anderson, Tisson, Flavio, Casado, Angeleri, El Hamdoui.... de esos, quitando creo Flavio (ahora mismo) ninguno a aportado mejoria al equipo desde mi punto de vista, no quiere decir que en unos años los chavales si lo vayan a hacer en?, y Casado obviamente por lesion o puedo opinar, pero por eso mismo hasa ahora no ha aportado nada, de 8 jugadores fichados, segun lo que yo he visto Flavio pede aportar un poquito, por lo que no fue acertada la decision de ficharlos, y mas viendo que este año tocaba sufrir, y ademas se suben del Samu y Darder y Fabrice, otra prueba de que lo que vino no era tan bueno, que se busco en el filial y jugaban antes que ellos, lo cual al final hace que jueguen chavales que estan todavia verdes en papeles que no le corresponden.

    y luego se ficho en invierno:
    Amrabat, Iakovenko, Pablo Perez, Rescaldani de los cuales, salvo Amrabat, mucha lucha mas que otra cosa, nada de nada, osea que de 12 fichajes, de una plantilla de 23, es decir mas de la mitad de la plantilla, creo que validos y que jueguen Tissone, para mi no sirve y creo que un Camacho, Flavio/Darder seria igual o mejor, Angeleri (que esta sirviendo para cubrir sanciones y lesiones pero que para mi es muy muy justito y poco mas.


    Por eso digo, que viendo el año que le tocaba jugar al Malaga, pasar del sueño a la realidad, y q la gente de aqui sabe lo que es volver a la realidad, se tendria que haber buscado otra forma de completar la plantilla, a mi modo de ver, se tenia que haber apostado por mas veterania que inexperiencia, y mas cuando se fue la columna vertebral de lequipo y la artifice en la gran mayoria del buen juego del equipo el año pasado, y esa columa habia que sustituirla con tablas, y no se ha hecho, pero bueno de los errores se aprende, y sigo diciendo, que no descarto que Chen, Pawlosky, y Anderson, o Samu, Darder, flavio sean buenos ugadores mas adelante, ojala, pero estamos jugando con uego este año.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles