Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Voces del malaguismo pasan revista a la era Schuster

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Voces del malaguismo pasan revista a la era Schuster 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 14:56

    'Málaga Hoy' pulsa la opinión de Malaka Hinchas, Frente Bokerón, Peña Universitaria y Frente Comepipas


    ¿Cuál es su balance de lo que va de campaña? ¿Qué opinan de Bernd Schuster? ¿Y de los fichajes veraniegos e invernales? Representantes de varias de las peñas malaguistas más representativas contestan estas preguntas y vaticinan cómo será el desenlace de la temporada. Coinciden en una cuestión: el Málaga seguirá en Primera, aunque no sin sufrimiento.

    Malaka Hinchas es la peña más numerosa. Su presidente, Álvaro Ruiz, califica de "floja" la temporada del conjunto blanquiazul. "Se ha hecho una apuesta arriesgada. Ha venido mucha gente joven que no es de la misma calidad que los jugadores del año pasado. Es complicado. Se tienen que juntar y el equipo es muy irregular", señala Tito, como se le conoce.

    Cuestionado por Schuster, Ruiz se muestra comprensivo. "Tiene un papelón. Se ha hecho una apuesta arriesgada deportivamente y el presupuesto ha bajado. Tiene papeleta complicada. Un partido estamos mejor y otro peor. Aún intenta dar con la tecla", afirma. Y es que, a su juicio, los fichajes no han dado el nivel esperado: "Es un tema que hemos hablado mucho en la peña. La mayoría son jóvenes y de ligas inferiores y es difícil mezclar. Los que han venido ahora sí creo que han subido un poquito el nivel. Tenemos muchas limitaciones, sobre todo a la hora de marcar goles. Nos falta pólvora".

    El presidente de los Malaka confía lograr la salvación cuanto antes. "Llevo 28 años de socio y he visto muchas cosas. Creo que vamos a sufrir bastante, pero apoyaremos a tope. Yo creo que nos quedaremos en Primera, pero lo vamos a pasar un poquito mal. Tenemos una plantilla descompensada y nos cuesta hacer un partido decente. Pero hay equipos peores, afortunadamente", apostilla Ruiz.

    El grupo de Fondo Bajo es el más veterano del estadio. El presidente de Frente Bokerón, Javier Martínez, se muestra crítico con la temporada del Málaga. "Está siendo mala, malísima. Estamos a expensas de los resultados de otros equipos. Se dice que este año nos salvamos porque los demás son más malos, pero realmente no lo son porque están ahí abajo con nosotros", afirma.

    Cree que Schuster "tiene gran parte de culpa" de la situación del equipo. "No me gusta su actitud chulesca ni que no haya dado una rueda de prensa en condiciones. No ha sabido dar con el equipo", dice Martínez, que aún tiene peor opinión de la confección de la plantilla que se hizo en verano: "Los fichajes de verano han sido nefastos. A la vista está. Esperaremos unos partidos para opinar de los nuevos. Ante el Sevilla a Amrabat se le vieron ganas y actitud".

    El responsable de Frente Bokerón aventura un final de Liga infartante: "Si hablo con el corazón, nos salvamos bien; si te hablo con lo que estoy viendo, vamos a pelear hasta el último minuto".

    La Peña Universitaria es de las más activas y una de las peñas que más viajes organiza. José Antonio Beltrán, uno de sus dirigentes, le da un "insuficiente" a la campaña del Málaga. "Sabíamos que estamos en una realidad diferente a la de otros años, pero también confiábamos en que el equipo diera más de sí", asegura este peñista, que reprueba a Schuster. "Independientemente de la táctica, está el tema de la motivación. Ve los partidos sentado y cuando acaba carga tintas contra la plantilla. Lo de El Hamdaoui y Pawlowski no se entiende. Está apático y parece que le da todo igual... Quiero pensar que lo hace para restar presión a sus jugadores", explica.

    En cualquier caso, no ve al Málaga en Segunda: "Las sensaciones no son buenas, pero, fríamente, creo que hay plantilla suficiente para conseguir la permanencia. Los hay más malos como Valladolid, Rayo o Betis, pero no nos podemos confiar. Tenemos que hacer de La Rosaleda un fortín".

    Este grupo nació antes del último ascenso. Su presidente, Salvador Mata, se muestra un tanto decepcionado con lo disputado de curso hasta la fecha. "Dentro de lo que cabe, para todos los cambios que ha habido no estamos mal del todos, pero esperábamos algo más. Estamos un poco desilusionados", dice.

    De Schuter afirma que hace cosas "que no me gusta, como meter a alguien titular y luego dejarle un mes sin jugar. Pero no soy como alguno que quiere coger una antorcha y quemarlo", dice.

    Es optimista con el devenir del Málaga: "Los nuevos van a ayudar bastante y la afición estará pase lo que pase. Venimos de estar en el boquete. Apretaremos".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Voces del malaguismo pasan revista a la era Schuster 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 16:25

    Todos son optimistas que nos mantenemos en 1ª. Espero que tanta gente opinando lo mismo al final se cumpla jejejejeje

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles