Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cuentas de la Lechera

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 13:00

    Como la cosa se está poniendo tan malita y para animarnos un poco vamos a echar las cuentas de la lechera para salvarnos. Tenemos 24 puntos y hay que llegar a 42 (aunque algunos opinen que con menos nos salvamos pero mas vale prevenir que curar). Hace faltan 18 puntos. O lo que es lo mismo: GANAR 6 PARTIDOS.

    En casa nos queda:

    - R. Sociedad
    - Valladolid
    - R. Madrid
    - Español
    - Granada
    - Villarreal
    - Elche
    - Levante

    Fuera de casa:

    - Almería
    - Osasuna
    - Celta
    - Betis
    - Ath. Bilbao
    - Getafe
    - At. Madrid

    Según lo veo yo tenemos mejor calendario fuera de casa que en casa. Ya que partidos contra R. Sociedad, R. Madrid o Villarreal están perdidos.

    Así que en los partidos de fuera de casa hay que dar el callo y ganar por lo menos 3 encuentros. Y en casa ganar a Valladolid, Granada y Elche que pueden ser factible. Y así no habría que esperar a la última jornada en casa frente a Levante para jugársela.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 17:43

    Estas son mis cuentas de la lechera:

    Llegamos a la jornada 37 con 35 puntos. Le ganamos al Levante, sacamos 38, y nos salvamos.

    Hay que intentar seguir siendo optimista, no?

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 17:46

    Me parecen pocos para no sufrir un exceso. Ahora mismo el objetivo es mantener la ventaja con el Valladolid.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 18:42

    Sufriendo estamos ya.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 20:54

    Pero si nos centramos en los partidos claves que hay que ganar y ir a por ello a muerte se puede conseguir ganar 6 partidos en los 15 que quedan y conseguir la permanencia por este año.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 22:12

    yo creo que ganando 5 nos salvamos, o lo que es lo mismo ganar 4 y conseguir 3 empatitos. el calendario no esta mal para nosotros pero claro a priori tampoco era muy complicado el partido de vallecas, total toca sufrir hasta el final

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 0:46

    Yo no hacia cuentas con empates. Y es mejor hacer las cuentas a 42 puntos por si acaso que luego al final siempre los colistas aprietan.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 2:47

    lo importante es sacar victorias contra los equipos que hay por debajo logicamente o por lo menos no perder los duelos directos como por ejemplo con el granada el elche y/o el valladolid

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 5:56

    Pero sobre todo hacerse a la idea de que hay que llegar a 42 puntos y no menos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 8:59

    5 victorias creo que son suficientes, te vas a 39 puntos, y luego siempre se empatan 3-4 partidos aparte.

    En casa hay que sacar 4, no creo que sea imposible, la Real y el Villareal son ganables, siempre que se salga con la mentalidad adecuada, que es donde está el problema, que este equipo es un desastre físicamente y en intensidad

    Luego de los otros 5 en casa, ganar 3 (el Madrid ni lo cuento), que siendo Valladolid, Español, Granada, Elche y Levante no es pedir un imposible

    Fuera, al menos ganar 1 y sacar un par de empatitos. En campos como Almería, Betis, Getafe, Celta es donde hay que sacar esos puntos, ya que Bilbao y Calderón va a ser casi imposible, y Pamplona no se nos da mal, pero Osasuna jugándose el pezcuezo, allí, es muy difícil de batir

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 15:07

    En casa nos queda:

    - R. Sociedad
    - Valladolid
    - R. Madrid
    - Español
    - Granada
    - Villarreal
    - Elche
    - Levante

    De estos, deberia sacarse los 3 puntos contra Valladolid, Granada y Elche si o si, luego equipos como Español, Levante, Real estaran mas disputados, y Villareal, MAdrid sinceramente, siempre se puede pero siendo realistas son dos partidos perdidos, si el equipo se conciencia, de estos partidos de casa se podrian sacar, de 9-15 puntos (estando bien, cosa que no es muy regular)

    Fuera de casa:

    - Almería
    - Osasuna
    - Celta
    - Betis
    - Ath. Bilbao
    - Getafe
    - At. Madrid

    Fuera hay que puntuar o ganar en Almeria, Vigo, y Betis, el resto como Getafe y Osasuna, son partidos disputados, despues Atletico y Atletic ni los contemplo, pero minimo en estas salidas se podria sacar 6-9 puntos, luego habra q ver como esta el equipo

    Creo q estais poniendo muy barata la permanencia ojala, pero los de abajo vienen apretando y creo q minimo 41-42 puntos haran falta... asi que hay q hecharle pelotas si o si, o veremos a ver

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 15:30

    En casa nos queda:

    - R. Sociedad 3p
    - Valladolid 3p
    - R. Madrid 0p
    - Español 1p
    - Granada 3p
    - Villarreal 0p
    - Elche 3p
    - Levante 3p

    Fuera de casa:

    - Almería 1p
    - Osasuna 0p
    - Celta 1p
    - Betis 3p
    - Ath. Bilbao 0p
    - Getafe 0p
    - At. Madrid 0p

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 15:44

    donde hay q firmar??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 16:50

    javitoverde escribió:donde hay q firmar??

    Eso digo yo porque todos lo poneís como muy fácil jejejeje. Y no es tan fácil. Y otra cosa que no me canso de repetir: Hay que llegar a los 42 puntos que luego los rivales aprietan y si no ya vereís a final de temporada.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 17:06

    A mi el equipo no me inspira confianza y, sin embargo, veo los resultados del filial y son increiblemente buenos .... Yo apostaba por Salva YA!!!!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 17:08

    Frente313 escribió:
    javitoverde escribió:donde hay q firmar??

    Eso digo yo porque todos lo poneís como muy fácil jejejeje. Y no es tan fácil. Y otra cosa que no me canso de repetir: Hay que llegar a los 42 puntos que luego los rivales aprietan y si no ya vereís a final de temporada.

    ademas tenemos las pruebas con nosotros mismos, partido en teoria que se deberian ganar, y que en su dia se perdieron con una imagen pesima como Celta, Granada, Osasuna... mi pregunta es... simpre que perdemos con los equipos con mas nombre, decimos que no es nuestra liga, pero es que luego llega nuestra liga de verdad, y la cagamos cuando menos tenemos que hacerlo, o cuando se nos pone de cara para pegar un golpe y conseguir una ventaja mas holgada con el descenso...la plantilla debe concienciarse que a partir de ya, los errores, despistes, falta de entrega se pueden pagar muy caros y acordarnos a finales de temporada de esos puntos de "nuestra liga" que se debian haber ganado, porque ya q que tenemos el doble de presupuesto que cualquier año (exceptuando los dos q sabemos) anterior, este presupuesto es el mas alto de los ultimos 11 clasificados, porque creo q desdel Español hasta el Betis, no creo q ninguno de los clasificados ahi tengan un presupuesto igual o mayor a 42 millones.... no entiendo la plantilla q tnemos o se confecciono en su dia, y la clasificacion no se corresponde con el presupuesto... por lo tanto hay cosas que fallan, y bastante grave, a la clasificacion me remito

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 17:12

    marbellero escribió:A mi el equipo no me inspira confianza y, sin embargo, veo los resultados del filial y son increiblemente buenos .... Yo apostaba por Salva YA!!!!!

    Salva no puede ser primer entrenado en pimera division, no tienen titulacion todavia, en cope malaga, hoy han dicho que ne la directiva nunca se han planteado a Salva para el primer equipo, q lo tienen como objetivo en el filial para q coja experiencia y consiga subir al filial a 2ª en unos años... no se si al final de temporada cambiaran de opinion, pero primero tiene q obtener la titulacion. Creo q el trabajo de Salva en el filial puede ser muy importante de cara al futuro, sobre todo si Salva termina siendo el primer entrenador, algo parecido paso con Guardiola, salvando las distancias, pero llego al primer equipo, y reforzo con filiales, que conocia perfectamente y con los que habia hecho ungran trabajo en las categorias inferiores, acoplandose mucho mas rapido al primer equipo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 18:10

    Las cuentas son simples, centrarse sola y exclusivamente en ganar el siguiente partido que se tenga como si fuera una final, y asi seguro que se acaban sacando los 18 puntos necesarios.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 21:22

    Por mi perfecto darle tiempo a Salva para que se prepare antes de dar el salto .... pero si el equipo desciende sería un golpe mortal para su maltrecha economía .... en fin, a ver si nos sorprenden el lunes y recuperamos lo perdido en Vallecas pero para mi la Real es de los que equipos que mejor juegan al futbol en la liga española .....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 0:17

    Hay que pensar que el lunes va ser muy complicado puntuar contra R. Sociedad, pero tenemos otros partidos que si hay que ir a muerte a por los 3 puntos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 8:49

    marbellero escribió:Por mi perfecto darle tiempo a Salva para que se prepare antes de dar el salto .... pero si el equipo desciende sería un golpe mortal para su maltrecha economía .... en fin, a ver si nos sorprenden el lunes y recuperamos lo perdido en Vallecas pero para mi la Real es de los que equipos que mejor juegan al futbol en la liga española .....

    Contra nosotros se esperaran ganar, y bien que pueden, a mi me parece un equipo vago e inconsistente (uy! igual que nosotros!), con sobre todo 3 jugadores clave que si que marcan la diferencia, el resto no se puede decir que sean muy buenos, si tenemos el dia, como contra el Sevilla, podemos ganar, eso si, se tienen que aliar echarle muchos huevos y bastante suerte, porque este equipo no esta pa naaaaaaaa'...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 9:03

    Espero que lleguemos al Calderón salvados......................

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuentas de la Lechera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 19:49

    Bok1977 escribió:Espero que lleguemos al Calderón salvados......................

    Ese sería nuestro sueño  Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 Cuentas de la Lechera 638205 

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 5:32

    Yo creo que 18 puntos con el calendario que nos queda por delante es mas que factible y espero que los consigan lo antes posible para no estar con el agua hasta el cuello.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cuentas de la Lechera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 9:13

    ahora no queda mas remedio q recuperar los puntos de vallecas en casa, a ver si se suma y de 3 contra la real

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles