Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LA LUZ A PRECIO DE ORO.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LA LUZ A PRECIO DE ORO. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Feb 2014 - 18:44

    HAY algo,a parte del gobierno y de los malos gobernantes,que me tiene muy preocupado,y es lo que nos cobran por un bien comun,como es la electricidad,el ultimo recibo nos vino 140 euros y somos solo dos y miramos por no derrochar la luz,apagandola de donde no estamos y no abusando de esta,el uso en mi casa es el de siempre cuando me cobraban por ella,30 euros,pero claro como esto se ha convertido en un negocio,pues nos estan sangrando,y ojo al dato,en el ultimo año,nada mas y nada menos que un millon y medio de personas dejaron de tener la prestacion de dicho servicio y tan vital para todos,por no poder hacer frente al recibo abusivo del que fueron y somos objeto todos,y en este mes la vuelven a subir,hasta donde va a llegar esto,antes la subian una vez al año.ahora cuando le salen a ellos de las narices y lo peor es el pu.. gobierno no hace nada por remediarlo,estan aliados todos,pues asi se hacen ricos a costa de los demas y sacan mas dinero aun.resumiendo este es nuestro gasto de luz,por poner un ejemplo,tenemos una nevera como todos o casi todos,bombillas de bajo consumo,dos lavadoras a la semana por el mal tiempo,en verano algunas mas,vemos la tele solo de noche,y yo el deporte y el tiempo al medio dia LO QUE ME OCUPA UNA MEDIA HORA Y PONEMOS CON EL FRIO PORQUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE LA ESTUFA LOS DIAS QUE APRIETA MAS EL FRIO,PERO SOLO A RATOS,de que tengo que rescindir ya para que no me claven y me venga menos luz,cada recibo me da mas terror y si un dia de tanto que sube no podemos pagarlo,volvemos a lo de antes,a las velas o mariposas como mis abuelos,esto es super lamentable,por eso digo BASTA YA DE SUBIDAS DE TODO Y QUE SUBAN LOS SUELDOS QUE ES LO UNICO QUE NO SUBEN.Y QUE TODO EL MUNDO SIGA PODER SEGUIR TENIENDO EL DERECHO DE TENER LUZ ELECTRICA EN CASA.MI MALESTAR E INDIGNACION ANTE ESTO Y UN SALUDO A TODOS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA LUZ A PRECIO DE ORO. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 7:34

    A nosotros nos ha venido 120 euros, lo de la luz es una estafa en toda regla. Un abrazo amigo.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles