Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga

    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Feb 2014 - 23:07

    si si si, la copa ya esta aqui, solo 3 dias para el estreno contra CAI. Jueves 21:30 canal sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 7:30

    Menos mal que al final lo podemos ver por la tele

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 11:13

    Joan Plaza acaba de cumplir medio siglo de vida. 50 años dedicados, la mayoría de ellos, al baloncesto. En sus manos ha puesto el Unicaja su auténtica renovación. Un camino diferente y nuevo. Que requiere tiempo, trabajo y paciencia. La Copa puede ser la mecha que acelere el proceso.

    Seis meses ya en Málaga. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido del club y de la ciudad?
    De la ciudad, y comparándolas con otras en las que he vivido últimamente, quizás la mentalidad. Es una ciudad muy cosmopolita y tolerante. Llevo poco tiempo, pero eso es lo que percibo. No es una ciudad clasista. Del club lo que me parece es que hay todavía mucho trabajo por hacer. Creo que después de lo que ha pasado estos últimos años, necesitamos más autoestima tanto los que estamos dentro del club como los que rodean al Unicaja. Hay una tendencia aquí a creer que lo que hay en otros lugares es mejor que lo nuestro, que lo que hacen los demás es mejor que lo que hacemos nosotros. Y eso es algo que tenemos que cambiar. Esta impresión de mejorar el orgullo es algo que no me esperaba porque pensé que Unicaja era una máquina más engrasada, más segura de sí misma. Pero no es así. Hay una buena actitud, pero muchas cosas que entre todos debemos mejorar.

    ¿Cuáles son los asuntos más negativos que ha detectado?
    No creo que haya tantas negativas. Sí creo que a la gente le gustaría que hubiese más jugadores en la primera plantilla que estén formados aquí. Pero eso hay que definirlo. Hay que crear una línea. Si el presidente, el gerente y el director deportivo creen que hay que apostar por esto, pues apostamos por esto. Sin medias tintas. Pero si el objetivo es estar arriba a cualquier precio, pues entonces estamos ante otro modelo, como el del Baskonia. O sea, que hay que establecer el objetivo y crear líneas de actuación. Y desde el primer equipo hasta el último. Lo que no se pueden dar es palos de ciego. Un año una cosa y otro otra. Crear una línea de trabajo es urgente, igual que recuperar a todas las personas que en el pasado hayan estado en el club: jugadores, entrenadores, directores técnicos... Que estas personas tengan un espacio y aporten cosas a la dinámica del día a día. En el club lo saben y están por la labor de buscarles un lugar. La gente que suma siempre viene bien.

    ¿Y aspectos positivos?
    Muchos. Me he encontrado un staff técnico mejor del que me esperaba. Debo deciros que es un staff que ha estado poco valorado porque son de altísimo nivel. He visto en Badalona, Madrid, Sevilla o Kaunas gente muy preparada, pero nada que no haya aquí con mis dos ayudantes. El nivel de los dos fisios, del servicio médico, del utillero, de la gente del departamento de prensa... todos viven el club con pasión. De lo que me habían dicho a lo que me he encontrado, por ejemplo, no tiene nada que ver.

    O sea, que el Unicaja es diferente visto desde la perspectiva de un entrenador rival a desde estar dentro del club...
    Sí. Primero porque es evidente que hasta que no estás entre las cuatro paredes del club no ves lo que hay realmente. Yo tengo exjugadores, exentrenadores ayudantes que me han dado su información, pero hasta que no llegas tú... Hay cosas que se pueden mejorar, el reto es volver a llenar el Carpena como antaño, pero averiguar las razones de por qué no está lleno, qué es lo que ha sucedido, es algo que me interesa. No para solventar en un mes o en seis, pero sí para solucionarlo. Y creo que la Copa sería un buen punto de inflexión.

    Tener unos precedentes de resultados tan pobres las últimas temporadas para un entrenador como usted, que llega a edificar un nuevo proyecto, ¿es algo bueno o le genera más presión?
    Hay una doble lectura. En Badalona, cuando se ganó la Copa de Europa y también dos Ligas, se creyó que ya todo iba a ser así. Que la gente iba a agachar la cabeza por donde pasara la Penya. Pero los tiempos cambian, las circunstancias son distintas y cuesta aceptar un nuevo rol, como el que tiene ahora Badalona. En Málaga hace pocos años se ganó una Liga y una Copa del Rey y creo que la gente está con esa visión en la cabeza. Hay gente que te para por la calle y te dice que a ver si ganamos la Copa. Lo dicen con deseo, pero la situación ahora es distinta, hay que reconstruir eso, pero hoy sería toda una sorpresa que el Unicaja ganara la Copa.

    En lo estrictamente deportivo: cuarto en la Liga, quinto en el Top 16, cabeza de serie para la Copa, ¿son los números que esperaba?
    El equipo está por encima de lo que todos pensábamos. Siempre hablo del pasado reciente y es obvio que llegará un momento en el que tendremos que dejar de hacerlo. En verano planteaba una batalla para estar entre el sexto y el noveno. Decir entonces que podríamos pelear por los cuatro primeros era una falta de respeto hacia esos cuatro o cinco equipos que habían quedado por encima. Nuestro reto era estar en la Copa por méritos propios, pero nadie pensaba que fuera como cabezas de serie. No sé si se ha valorado lo suficiente a nivel de prensa e incluso de club. Ha parecido algo bonito, pero no sé si algo inesperado. En cuanto a la Liga hay que recordar que hemos jugado 10 partidos fuera de Málaga en la primera vuelta y sólo siete en casa. Nunca en mi carrera jugué tantos partidos a domicilio como esta temporada. Para ser cabezas de serie lo hemos tenido que hacer realmente bien. Por lo que se refiere al pase al Top 16, el primer grupo era una cabronada porque había muchos equipos de tu propio nivel, con un rol importante en la Euroliga. Hay cosas mejorables, partidos que se podían haber ganado, pero estamos por encima de lo esperado.

    El hecho de tener una rotación amplia, con 13 jugadores, le obliga a hacer descartes, ¿se ha podido convertir en un problema?
    La plantilla ancha la hace el entrenador si tú utilizas a doce jugadores regularmente. Ésta es ancha porque hay un chico joven como Sabonis que entra en la rotación y juega una media de 8 a 13 minutos. O sea, soy yo el que la hace ancha. Hay que tener en cuenta que Urtasun se ha incorporado hace un mes. ¿Problema en el día a día? Ninguno. Cuando yo llegué en verano solo había 10 jugadores sanos. Vidal y Txemi estaban lesionados por distintas razones. Tenía 10 jugadores y Urtasun no se incorporaba hasta finales de diciembre. Contento como unas pascuas debe estar ese jugador o Vidal, que se ha incorporado de forma gradual, pero sin necesidad de tener que hacer una pretemporada, como han hecho los demás. No ha lugar a ningún tipo de queja ni polémica. Pero cero problemas. Contentos de poder jugar y a partir de ahí ellos han de ganarse con sus minutos y en los entrenamientos la capacidad de ir jugando más y que me entren dudas para cambiar no solo entre ellos dos. Txemi y Sergi saben que no me caso con nadie. Odio los agravios comparativos. No existe polémica alguna. Y ellos saben que si tienen alguna duda pueden entrar en mi despacho y lo discutimos.

    ¿Se ha dado ese caso?
    No. Lo que me molesta es que haya gente que quiera crear polémica donde no la hay. El grupo es homogéneo y no entiendo que se busquen discusiones y problemas donde no los ha habido.

    Hablando de jugadores, ¿echa de menos que alguno todavía no haya dado un paso al frente?
    Hay varios que son capaces de dar no sólo uno, varios. Os aseguro que yo me miro el ombligo y soy el primero que cuando hay una derrota pienso en lo que he hecho y si he podido hacerlo mejor.

    ¿Por qué no renovó Marcus Williams el pasado verano?
    Es verdad que algunos no entendisteis en verano el tema de Marcus Williams, de tener un jugador más franquicia. Pero es que lo que te da estabilidad es tener un grupo grande y que todo el mundo tenga claro cuál es el objetivo del equipo por encima del personal. Eso que suena tan idílico es factible, pero hay que explicarlo bien. Hay que hablar con el jugador antes de ficharlo y decirle que viene a ser uno más, no a ser un jugador franquicia. Hoy en día, el Unicaja, viniendo de ser noveno, no puede tener un jugador franquicia. El objetivo debe ser que las ausencias se noten poco. La cohesión del grupo hace que no eches mucho de menos a nadie. Si se sube el nivel, entonces a lo mejor sí necesitas ese perfil de un jugador capaz de resolver, pero si no ese tipo de jugadores te pierde más partidos de los que te gana durante la temporada. Estamos cuatro victorias por encima del año pasado, en la Copa por méritos propios... No sé, no leo la prensa, pero no creo que nadie se está acordando ahora de Marcus Williams. Marcus es un tío fantástico. Lo quisiera en mi equipo en algunas circunstancias determinadas, pero las circunstancias que requiere ahora el equipo no son para un jugador del perfil de Williams. Zoric es un jugador que en mis esquemas sí habría tenido presencia, pero las circunstancias hicieron que se marchara a Estambul. Lo mismo pasa con Kuzmic. Aquí podría haber dado un salto importante. Hablé con él, le dije que se planteara si quería estar aquí siendo importante o irse a la NBA a tener un rol de banquillo. Que él decidiera.

    En la actual plantilla del Unicaja, ¿hay algún jugador con posibilidad de dar el salto a la NBA?
    Sí. Hay varios con potencial. Veo varios, sin entrar a dar nombres, que si entre todos no los endiosamos antes de tiempo, si dentro del club los controlamos adecuadamente y los cuidamos, son jugadores que aquí darán muy buenas noches al Carpena, que costará retenerlos dentro de unos años y que darán el salto. Pero con cuidado.

    Otro nombre propio. Hay una leyenda urbana que dice que usted le dijo el verano pasado al club que no quería a Zoran Dragic en su plantilla...
    Eso no fue así, pero se engloba dentro de las circunstancias que había en el club cuando llegué. Había un grupo de jugadores y yo tenía que reequilibrar junto a los directores técnicos, el presidente y el gerente qué era lo más necesario. Había una serie de contratos más bajos, otros más altos, nacionales con un precio, jugadores que no eran «2» ni «3» y yo necesitaba un «3». Y dentro de la búsqueda de este equilibrio, el club tenía que decidir qué jugadores debían quedarse o no. Yo sabía, porque tengo una muy buena relación con su agente, Quique Villalobos, que Dragic era un jugador perfecto para mis esquemas. Pero el club tenía que tomar decisiones. Estaban Sergi y Txemi con contrato y no teníamos ningún alero alto. Kuzminskas iba a venir y surgió la opción de fichar a Carlos Suárez pagando el Real Madrid parte de su contrato. Entonces, a partir de ahí, el club piensa cuál era el que tenía el contrato más asequible para poder moverlo. Dragic fue el jugador que menos jugó con Repesa el año pasado. Si es el que menos juega y si tiene un salario con el que podemos «jugar» para compartir con otro equipo... son maquinarias.

    O sea, que según usted fue una cosa más del club que de Plaza...
    Por supuesto. Fue cosa del club. Yo nunca dije que a este tío no lo quiero. Se vio la situación de lo que jugaba y lo que costaba. Se habló de que se fuera, pero recuperarlo más adelante. Yo les dije que si querían hacer eso, que me garantizaran que Dragic iba a volver el próximo verano habiendo crecido allá donde estuviera. Como no se dio la circunstancia, pues entonces dijimos que nos lo quedábamos. Ahí es donde presidente y gerente dan su brazo a torcer para pagar un salario más que no estaba estipulado y ésa es una decisión que hay que aplaudirle al club.

    ¿Estará contento con que no se cristalizara su cesión por un desacuerdo económico con los clubes que lo querían?
    Estoy contento yo y todos. Hablé con él recientemente largo y tendido en uno de estos últimos viajes largos que estamos teniendo de Euroliga y Liga. Él está feliz de pasar a jugar de 11 minutos a 23, también de que no le haga jugar de alero (que no le gusta), que no sólo sea un jugador de rol defensivo, que también aporte en ataque. Esa capacidad de crecer en todos los aspectos es lo que está agradeciendo más.

    ¿Cómo llega el Unicaja a esta Copa del Rey?
    Llegamos creciendo, subiendo, mejorando. Todavía lejos de la máxima capacidad, pero desde mediados de diciembre a hoy hemos mejorado mucho. Nuestras lagunas son más cortas, con mecanismos más interiorizados defensiva y ofensivamente. Vamos a más en la capacidad de entendimiento entre los jugadores. Cada vez tenemos un juego más compensado. No sé si llegaremos a semifinales y final, pero estamos en buena dinámica.

    Sin Calloway, ¿el equipo pierde opciones?
    Lamento lo de Calloway, sobre todo por él. Conmigo en Sevilla se lesionó dos semanas antes de jugar la final de la Eurocup. Es un jugador generoso, que se entrega y es una mala noticia para él quedarse fuera de la Copa del Rey. El equipo trataremos que amortigue su baja, como hemos hecho con las anteriores de Toolson, Urtasun, Caner-Medley o Fran.

    ¿Por qué Vidal ha sido el elegido para ejercer de segundo base?
    Porque creo que puede hacer muy bien esa función. Tiene capacidad suficiente para darnos minutos de calidad. Alberto Díaz se entrena con nosotros, latente y preparado por si decidimos otra cosa. Él merece una oportunidad seria, no una cosa como ahora puntual. Pero ahora la apuesta es Vidal. En pretemporada ya nos ayudó Sergi en esa situación. Él es un jugador sabio, conoce el baloncesto, sabe lo que tiene que hacer sin arriesgar. En cuanto a dominio y lectura del juego podría ser incluso mejor que Calloway y Granger en algunos momentos.

    ¿Por qué la Copa del Rey es un torneo tan especial?
    Porque a diferencia de cualquier otro deporte, puede reunir a 8 aficiones que se llevan bien, que cantan juntas, que hacen la conga. Es lo más cercano al deporte puro. Gente que podrá silbar, abuchear al rival, pero que no van a degüello. Luego a nivel de juego es un escaparate mundial, con scouts de la NBA. La convivencia de los equipos en el mismo hotel, de la prensa, de los directivos... Es un invento que se ha exportado a otros muchos lugares del mundo y que es el mejor invento de la ACB.

    ¿En qué es mejor el Unicaja que el CAI Zaragoza?
    Hoy por hoy, creo que estamos muy equilibrados. Ellos recuperan a jugadores lesionados que no estuvieron en el partido que jugamos de Liga en el Carpena. Es verdad que muchas veces el equipo juega mejor si hay algún lesionado que si está la plantilla al completo. Hay que centrarse en el partido contra el CAI como si no hubiera más partidos. Ellos son un equipo que ha ido creciendo, que ha tenido algunas derrotas inesperadas en la Liga Endesa. Creo que será un partido muy igualado, quizás con el Valencia-Baskonia, los dos más equilibrados. Creo que ellos vendrán parapetados en que no son favoritos, que nosotros jugamos en casa... Pero nosotros debemos olvidar todo eso, saber que cada vez que la Copa ha sido en Málaga el equipo ha perdido el primer partido, que hace un mes y medio nos ganaron en casa, que también ganaron el año pasado en el Carpena... Creo que hay muchos alicientes para intentarlo. Pienso que somos dos equipos muy equilibrados y no sabría descifrar un punto en el que nosotros seamos mejores que ellos. Quizás nosotros el hecho de compaginar dos competiciones al más alto nivel nos puede dar un punto de madurez, pero no veo nada en lo que seamos claramente mejores que el CAI.

    ¿Y en algo es mejor el CAI que el Unicaja?
    Ellos han hecho sólo cuatro cambios respecto a la temporada pasada, pero la clave es que el entrenador sigue siendo el mismo. Hay siete jugadores al menos que continúan, una base vertebral más amplia que la del Unicaja y ahí por conocimiento y saber estar, nos llevan ventaja. En eso nos ganan, en entendimiento y conocimiento entre ellos, en momentos delicados.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 13:25

    el cai y unicaja tienen un cromo igual no? jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Feb 2014 - 19:31

    Que poquito falta para que empiece el espectáculo de la Copa jejejejeje.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Feb 2014 - 9:54

    por cierto, sabe alguien si se pueden comprar entradas sueltas y a que precios? estoy buscando y la verdad es que solo me aparecen abonos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Feb 2014 - 13:44

    J. CALDERÓN | MÁLAGA..-
    El CAI y el Unicaja volverán mañana a cruzar sus caminos (21.30 horas), pero en esta ocasión en un partido a vida o muerte. El entrenador del conjunto zaragozano, José Luis Abós, quiere que sus jugadores no tengan ningún tipo de presión y señaló ayer que el Unicaja es el favorito aunque confía en sus hombres. «El Unicaja es favorito por todo: porque juega en casa, porque es un equipo del 'Top 16' de la Euroliga, porque lo está haciendo muy bien en la Liga y no se ha ganado la clasificación por ser organizador, sino por derecho propio, y además es cabeza de serie», indicó.
    El entrenador del conjunto rojillo ha resaltado que su equipo ha mejorado «poco a poco» y que en los últimos partidos va dando síntomas de que está haciendo las cosas bien, de que poco a poco se han ido mejorando conceptos, de que el equipo es «más solvente en muchas situaciones en las que antes se descomponía y que ahora es capaz de aguantarlas». Para el técnico, en los últimos partidos «se han dado señales de que el equipo va avanzando mucho y de que ahora mismo estamos en una buena situación. Lo que ocurre es que la Copa es un torneo que es diferente a todo», afirmó.
    Sobre el conjunto malagueño opinó que es un equipo «excelentemente entrenado, que sabe a lo que juega, que tiene jugadores con mucha polivalencia que son capaces de jugar por dentro y por fuera, jugadores de mucha calidad que tienen la experiencia de jugar en Euroliga y que están jugando muy bien». Abós opina que el Unicaja es bueno tácticamente «adelante y atrás» porque su técnico es «uno de los mejores entrenadores defensivos de esta Liga». «Ellos hacen un trabajo excelente y hay que estar muy atentos para que esa defensa no mate al ataque». Todo piropos para el cuadro malagueño, con el objetivo de trasladar la presión antes de una cita clave.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Feb 2014 - 19:18

    Como ha empezado el Madrid la copa, primer cuarto no ha terminado y la verdad q se nota y mucho la diferencia

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Feb 2014 - 22:18

    el madrid sin problemas a semifinales como estaba previsto, unicaja gana al descanso 38-31. que no le de la pajara que le suele dar en los segundos tiempos.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 6 Feb 2014 - 23:22

    Pues le a dado la pajara

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 6:23

    fracaso total

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 9:16

    Y dice Plaza que no ha sido un fracaso, ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 13:59

    yo creo q esas declaraciones iban para quitar presion al equipo, pero vaya el unicaja en la copa o la liaba o se pegaba el ostion, yo no veia termino medio, y se pego el ostion, cuando ademas iba con el partido bien encarrilado.... pero en cuanto el CAI impido al unicaja correr sumado a una muy mala defensa del Unicaja, ahi se acabo el partido.... una pena, pero bueno segun las leyendas urbanas, esto significa que el Malaga se quea en primera est año jejej, y aun asi sigue la desgracia de los equipos organizadores creo q de los ultimos 30 equipos que han organizado la copa, solo dos ahn ganado cuando han sido ellos los organizadore...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 12:35

    Para mi si ha sido un fracaso no haber jugado las semifinales contra el Mandril. Hubieramos palmao igual que palmó el CAI pero por lo menos en casa y ante nuestra afición hubiera sido lo menos que se le pedía a este equipo que tiene el 4º presupuesto de la ACB.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 17:40

    Una lástima la derrota de los chavales en la mini Copa ACB.
    Buen partido (74-77)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 20:38

    Increible último minuto de baloncesto en la final. Ganaba de 7 en el último minuto el R. Madrid y a falta de 8 segundos se puso por delante el Barcelona de 1. Y el último segundo canasta de Llull y el Madrid gana por 1. ¡INCREIBLE!

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 22:18

    pedazo de final, lastima que unicaja fallara a la primera

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Feb 2014 - 23:55

    ha sido un partidazo en toda regla

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 0:52

    El Unicaja no podía estar en esa final porque no tenía nivel, pero por lo menos se le exigía estar en semifinales.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 2:41

    la copa la a ganado el equipo que esta mas en forma, este año el madrid esta como una mujer con la regla y enfadada INTRATABLE

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 16:35

    Frente313 escribió:El Unicaja no podía estar en esa final porque no tenía nivel, pero por lo menos se le exigía estar en semifinales.

    corrcto, que menos...


    http://www.cope.es/detalle/FINAL-COPA.html

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Copa del rey de baloncesto 2014 en malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 19:43

    el Madrid se merecia ser campeón

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles