Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster no quiere a Pawlowski

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 9:37

    diario sur 

    El alemán ratifica que el polaco no entra en sus planes al dejarlo fuera de la convocatoria los últimos cinco partidos. No se descarta que el jugador vuelva durante este periodo invernal al equipo del que llegó cedido, el Widzew Lodz

    Aunque continúa en la primera plantilla, muchos en el vestuario piensan que en realidad está descartado. Cada semana, en las apuestas sobre los jugadores que Bernd Schuster va a convocar, siempre se cuenta con uno menos. Y es que de un tiempo a esta parte está más que confirmado que el técnico alemán no cuenta con Pawlowski, cuyo futuro es muy negro.

    Cuando Pawlowski no pudo jugar en Valencia porque todavía no había llegado el 'transfer', aquello pareció un drama para los dirigentes del club. Incluso, en los primeros compases del campeonato, alguno recordó que el equipo había ofrecido una gran imagen sin contar con el polaco. Luego, a la hora de la verdad, el futbolista solo dejó para el recuerdo un golazo que permitió empatar en Valladolid.

    Este periódico ya se hizo eco dos meses atrás de que Pawlowski iba a entrar muy poco en los planes de Schuster. Aunque con un empleo del español excelente, en los últimos días también ha perdido a su mejor amigo en el vestuario, el central panameño Chen, cedido por el club al Waregem belga. Sin duda, el polaco se ha adaptado más a la ciudad que a la Liga.

    Su anarquía, su escasa consistencia defensiva, sus carencias en la presión y sus dificultades para el juego colectivo le han pasado factura. Schuster lo alineó como titular en la segunda jornada, frente al Barcelona, pero después no recurrió a él en los cuatro partidos siguientes. Tras participar en el gol en Valladolid -donde tampoco aportó mucho en el juego-, Pawlowski fue sin duda el gran damnificado por las derrotas consecutivas en casa contra Osasuna y el Celta.
    Actitud ante el Athletic

    Desde aquella hecatombe frente al conjunto vigués, Schuster solo lo ha convocado en tres de los diez partidos. En dos de ellos se quedó en el banquillo y en el tercero Pawlowski colmó la paciencia de Schuster. Este recurrió a él y a Morales en el minuto 73 frente al Athletic y, a falta de virtudes para jugar en la banda (según el técnico), lo situó en punta. Al técnico le molestó sobremanera la actitud del jugador en ese periodo. Apenas presionó, apenas se movió, apenas se ofreció.

    Incluso en los peores momentos en cuanto a efectivos de ataque, con El Hamdaoui y Santa Cruz fuera del equipo, Pawlowski quedó relegado al último puesto en las preferencias del técnico junto a Fabrice, que también agotó todo el crédito que tenía ante el técnico. Claro que ambos fueron convocados por última vez para la visita al Villarreal y entonces el camerunés fue el recambio del lesionado Samu.

    Con sus últimas decisiones Schuster ha ratificado que no cuenta con Pawlowski. A día de hoy se han planteado distintas salidas (se han consumado dos) y poco o nada se ha hablado de una hipotética del polaco. Sin embargo, no se descarta que vuelva en este periodo invernal al conjunto del que llegó cedido en verano, el Widzew Lodz. No solo el alemán se siente defraudado. También los dirigentes. Se confiaba mucho en él, aunque nadie valoró que el salto entre las ligas de ambos países es abismal.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-20/schuster-quiere-pawlowski-20140120.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 10:23

    El periodista ha debido hacer una minuciosa labor de invetigación para llegar a esa conclusión

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 10:35

    Pues yo le veo facultades al polaco para triunfar, al tiempo.....

    Medallero
    RufusExcaliburRufusExcalibur
    Socio del MCF
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 15:07

    Ya se sabía desde hace tiempo. Una pena, a mi me daba la sensación de que al equipo le podría venir muy bien, pero si el entrenador no le quiere, pues...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 15:19

    Capitán Trueno escribió:...No solo el alemán se siente defraudado. También los dirigentes. Se confiaba mucho en él, aunque nadie valoró que el salto entre las ligas de ambos países es abismal.

    Oscilo entre la risa y la perplejidad. Se traen a un tio que no conocen ni en la Liga polaca, a la española, nada menos y ¿que pretendian? ¿el nuevo Lewandowski? De verdad que a veces no se que tienen algunos en la cabeza. Las posibilidades de fracaso por inadaptacion eran elevadisimas, mas aun sin ningun rodaje previo en otra competicion un poco a medio camino (la Segunda española, mismamente).

    En fin.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 15:58

    Queramos o no traer a este chico cedido es un error garrafal...por lo menos Bobley o Chen son nuestros y podemos cederlos y ver su progreso...pero un chico estrella en su club de la 2 polaca lo traemos cedido para ocupar muy entrecomillas la vacante de Joaquín,desastre asegurado y asi a sido...Xau!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 16:07

    Solamente ha pasado lo que ya algunos vislumbrabamos en el verano pasado: Chen, Anderson, Pawlowski, etc. etc. vienen de ligas menores y era un riesgo muy grande fichar a este perfil de jugadores. Pero si eso es lo querian pues eso es lo que tenemos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 18:21

    La cuestión es que ya les pasó el primer año con Malagueño, Sandro Silva, Gallati, etc., etc. Pero aquí no aprenden ni a base de hostias.

    Y tampoco está mal probar algunos chavales así, el problema es que hay que traer también 3-4 de los que te van a dar rendimiento desde el primer partido

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 18:34

    No ha recibido la oportunidad que se merecia, ni lo han rodado con 1 cesion a un segunda, nada...lo poco que se vio el muchacho yo creo que tenia talento, pero claro, ''El Alquimista'', que esta' hecho un makina, va y lo putea por exactamente las mismas razones x las que podria putear a practicamente todos los jugadores de campo que ha usado esta temporada en distintos puntos.

    No veas, ya sin entrar en el caso concreto de Pawloski, pero aqui bien te pueden traer un ''diamante en bruto'' que ''Venganza Rubia'' no se molestara' ni en pulirlo ni animarlo.

    Tengo mas fe' en los jugadores que ne el mister la verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 18:50

    Yo creo que el error fue intentar terminar la plantilla y cubrir las bajas con estos jovenes, e intentar de repenter encontrar jugadorazos, para seguir haciendo caja, este año se tenian que haber puesto las pilas y haber traido gente con experiencia y curtida, si al final el objetivo va a ser el mismo, quedarnos en primera, y veo mucho mas factible hacerlo con una plantilla amplia en experiencia, lo cual te da un 11 y soluciones fiables desde el banquillo, a lo que han hecho este año que es traerse a unos cuantos que o tienen experiencia, q te pueden salir buenos? si pero en un 95% de los casos les cuesta y mucho rendir y adaptarse, y lo estamos comprobando, q les viene esto ahora mismo no grande sino enorme, Pawloski esta cedido, la peregunta es, apostara el Malaga por el , y hara efectiva su opcion de compra?, no recuerdo cuanto fue la cesion, pero barata precisamente no fue, y si se hace, lo logico seria o mandarlo a segunda o auna liga tipo belgica, holanda... el resto iwal, Bobley, el año que viene cedido tb, y Chen si me apuras tb junto con Samu, hace falta mimbres, xq lo que esta pasando es que hay un 11, que tampoco da unas garantias maximas, a la vista de la clasificacion, resultados y goles me remito, pero Schuster mira al banquillo y que soluciones encuentra? ahora mismo pocas por no decir ninguna, porq ya van unos cuantos partidos en los que salen y no es q aporten poco, es q muchas veces restan porque es como tener uno menos...

    Vamos a ver que aprota P.Perez, si viene al final Thievy, porq creo q poco mas va a venir asi q a ver, espero q estos dos den un puntito mas en ataque al equipo que hace falta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 22:44

    no, lo q pasa q cuando fichas a un joven necesita continuidad, chen o anderson igual no aportan na este año y poco el q viene y al siguiente salirse, pero al traertelo cedido tiene q rendir desde elprimer minuto o se va y estos jugadores necesitan 3 o 4 partidos completos para ver si valen o no y si llega thievy ya se puede olvidar d esos minutos

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 21 Ene 2014 - 23:05

    hay algo que no vemos, porque calidad tiene y se ve cuando ha jugado

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 11:19

    Otro 0 mas para los responsables de estos fichajes de la actual temporada. Lo barato sale caro.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 11:21

    Pero este si era apuesta de Husillos antes de no continuar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 11:24

    javitoverde escribió:Pero este si era apuesta de Husillos antes de no continuar

    Pues el 0 para Husillos. Schuster no quiere a Pawlowski 58619 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 11:47

    jejejej, yo mas q el error de Pawlosky, el error fue traerlo directamente aqui, yo creo q este jgador debe pasar un añito por una liga menor, tipo Belgica, Holanda y despues un añito por segunda, mala pinta no tiene, pero verde se queda corto en el adjetivo, para jugar en primera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 21:59

    pero es q eso de cederlo lo puedes hacer cuando es tuyo, cuando te lo ceden un año no te la puedes jugar, xq se sale, le llega una oferta de otro equipo mejor y te quedas con cara de tonto.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:07

    Me referia a si se lo quieren quedar jejej no lo puse por ningun lado

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:19

    pues resulta que se ha salido pawlowsky en el amistoso de esta tarde en el ciudad de malaga, marco el gol y no ha parado de inquietar la porteria contraria durante todo el partido. mucho me temo que le va a servir de poco pero merece otra oportunidad como se la dieron a otros.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:20

    El tio es un crack. No sé cómo Schuster no lo ve. ES un jugador diferente, que desequilibra y tiene gol ....

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:29

    marbellero escribió:El tio es un crack. No sé cómo Schuster no lo ve. ES un jugador diferente, que desequilibra y tiene gol ....

    Si solo fuera eso lo que el panoli este no ve...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ene 2014 - 22:30

    Pues yo no le he visto gran cosa nunca, por un amistoso a mitad de semana no se le va a poner por las nubes ahora.   Cuando sale está perdido, casi tanto como Anderson.  Yo me lo quedaba, para ver si va mejorando y entendiendo que hay que trabajar en equipo, presionar y mejorar tácticamente, pero como titular no lo veo

    Por contra el que me está sorprendiendo es Flavio, me parece un jugador que puede dar que hablar en el futuro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ene 2014 - 7:26

    El polaco no es Fabrice, nos podemos tirar de los pelos

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ene 2014 - 20:24

    Igual que en el caso de Bobley lo tengo claro, creo que con Pawlowski me quedaría con
    él y esperaría a ver qué fichajes llegan ahora

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ene 2014 - 21:43

    lo bueno es q si lo fichas x 5 años pues ya has ganado uno, ya veremos q pasa con el pero siendo cedido seria muy ilogico q lo cedieran a otro, no creo q su ficha sea mucho

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 4:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles