Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga participará en la Copa de la Paz

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 15:44

    que ganas que llegue ya esos partidos, espero que auque sea verano la rosaleda se llene

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 18:30

    Son partidos muy atractivos, hay mucha gente veraneando aqui, seguro que habrá buenas entradas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 18:36

    para los socios sera barato no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:15

    Posiblemente haya descuentos pero de todas formas las entradas serán seguro baratas para que haya buenas entradas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:16

    espero que se aga buen papel

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:24

    Espero que para entonces tengamos la plantilla casi al completo y podamos hacer buen papel

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:26

    a coste cero jejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:26

    papadi escribió:a coste cero jejeje

    Eso sabemos todos que será así

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:28

    El Málaga no podrá tener su plantilla al completo hasta casi la liga empezada 😢 😢

    Siempre nos pasa lo mismo y no creo que esta temporada vaya ser distinto. Siempre se espera a última hora por si cae alguna breva :D: :D:

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:30

    Frente313 escribió:El Málaga no podrá tener su plantilla al completo hasta casi la liga empezada 😢 😢

    Siempre nos pasa lo mismo y no creo que esta temporada vaya ser distinto. Siempre se espera a última hora por si cae alguna breva :D: :D:


    Menos cuando estuvo Muñiz

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:31

    bok1977 escribió:
    Frente313 escribió:El Málaga no podrá tener su plantilla al completo hasta casi la liga empezada 😢 😢

    Siempre nos pasa lo mismo y no creo que esta temporada vaya ser distinto. Siempre se espera a última hora por si cae alguna breva :D: :D:


    Menos cuando estuvo Muñiz

    Si, pero eso era en 2ª División. En 1ª nunca nos ha pasado algo así que yo recuerde El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 879863 El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 879863 El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 879863

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:31

    no nunca paso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:35

    Este año sin ir mas lejos hasta que no pasó el primer mes de competición el equipo no estaba acoplado por la incorporación a ultima hora de algunos elementos El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 468608 El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:35

    a coste cero simpre no va a salir bien, miedo me da

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:36

    El año que no salga bien lo pagaremos muy caro El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 708367 El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 708367

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:38

    pues si,a segunda oeoe , pero yo estoy muy contento con sanz no lo niego, me gusta este presi por todo lo que esta haciendo por el malaga... pero esperaba un poquito mas de el(mayormente de padre)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:41

    Este presidente tiene a mi entender una cosa buena: Tiene los pies en el suelo y no se vuelve loco por retener o fichar a alguien si no le puede pagar lo que le promete en el contrato.

    Pero la familia Sanz también por otro lado me esta decepcionando, porque yo realmente esperaba que vieran con dinero e invertieran en el Málaga. Y aquí el equipo se hace sin realizar ni un duro en inversión. Me explico si se hace los cálculos que se va ganar 5 pues se puede gastar hasta 5 y no arriesgan ni un céntimo de su dinero. Por otro lado lo entiendo, pero si riesgo no hay beneficio El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 829127

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:43

    Frente313 escribió:

    Pero la familia Sanz también por otro lado me esta decepcionando, porque yo realmente esperaba que vieran con dinero e invertieran en el Málaga. Y aquí el equipo se hace sin realizar ni un duro en inversión. Me explico si se hace los cálculos que se va ganar 5 pues se puede gastar hasta 5 y no arriesgan ni un céntimo de su dinero. Por otro lado lo entiendo, pero si riesgo no hay beneficio El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 829127

    a eso me refiero yo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:44

    Frente313 escribió:Este presidente tiene a mi entender una cosa buena: Tiene los pies en el suelo y no se vuelve loco por retener o fichar a alguien si no le puede pagar lo que le promete en el contrato.

    Pero la familia Sanz también por otro lado me esta decepcionando, porque yo realmente esperaba que vieran con dinero e invertieran en el Málaga. Y aquí el equipo se hace sin realizar ni un duro en inversión. Me explico si se hace los cálculos que se va ganar 5 pues se puede gastar hasta 5 y no arriesgan ni un céntimo de su dinero. Por otro lado lo entiendo, pero si riesgo no hay beneficio El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 829127


    Estoy de acuerdo contigo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 19:45

    tu siempre esta de acuerdo con el, el dia que vea un post que le lleves la contaria me emborracho jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 20:00

    papadi escribió:tu siempre esta de acuerdo con el, el dia que vea un post que le lleves la contaria me emborracho jajajaja

    No joder. Algunas veces no coincidimos en nuestras opiniones. No me seas sacasangre El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 84185 El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 84185 El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 84185

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 20:01

    lo soy jajaja y mucho jaajaaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 20:02

    No siempre coincidimos si no no sería ni bueno jeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 22:00

    El Málaga Club de Fútbol completa un cartel de lujo para la 2009 Peace Cup Andalucía

    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 Newsmain848

    13/04/2009 - Actualidad
    En un escenario de auténtico lujo como La Alcazaba, el Málaga Club de Fútbol ha sido presentado oficialmente como equipo participante en la 2009 Peace Cup Andalucía, torneo estival más importante que se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto en tierras andaluzas y que contará con la participación de equipos de gran prestigio. El cuadro blanquiazul completa un cartel de auténtico lujo junto a la presencia de Real Madrid, Sevilla, Juventus, Aston Vila, Olympique de Lyon, Fenerbahce, Celtic, LDU Quito, Seognam y Al Ittihad.
    El Málaga completa un cartel de lujo para la Peace Cup Andalucía
    Fernando Sanz, presidente del Málaga Club de Fútbol, ha mostrado su satisfacción por estar presente en esta cita: "La 2009 Peace Cup Andalucía no sólo es el torneo de verano más importante del mundo, sino un mensaje de paz para todos los rincones del planeta. Es un orgullo y una satisfacción que el nombre de Málaga llegue a todos los rincones del mundo gracias a su equipo de fútbol".

    Por su parte, Sean Kim, vicesecretario del comité organizador, ha valorado de forma positiva la inclusión del Málaga en un magnífico Torneo con un fin benéfico. "Es un gran placer presentar al Málaga Club de Fútbol como uno de los representantes de la 2009 Peace Cup Andalucía. Nos añadirá un gran prestigio su participación junto a los mejores equipos del mundo, en el mejor torneo del mundo. La Peace Cup inició su andadura en 2003 buscando el camino de la Paz. La Fundación donde se destina el dinero recaudado da esperanza a jóvenes de entornos desfavorecidos en el mundo. No es un torneo amistoso, es una competición oficial y todos los partidos serán retransmitidos en todo el mundo. Esperamos aumentar la audiencia (televisiva) de ediciones anteriores".

    Antonio Souvirón, delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, acudió al acto en representación de la Junta de Andalucía, patrocinadora de la 2009 Peace Cup Andalucía. Elías Bendodo, concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Málaga, también participó en una cita en la que el consistorio malagueño está doblemente representado por su condición de sede del torneo. Por su parte, Encarnación Páez, diputada del Área de Juventud, Deportes y Formación, actuó como representante de la provincia de Málaga en la puesta de largo de un prestigioso evento de repercusión internacional.

    Además, acudió a la cita una amplia delegación de la entidad malaguista acompañando al presidente Fernando Sanz. Así, no faltaron Luis Yáñez, director general adjunto a la presidencia; José María Fernández Mochón, director general ejecutivo; José María Arrabal, director de Marketing y Desarrollo; Ricardo Rodríguez, director deportivo; Sandro, adjunto a la dirección deportiva; y Arnau, portero y capitán del Málaga Club de Fútbol.

    Como aliciente añadido para captar el interés de todos los malagueños, el Estadio La Rosaleda será una de las cinco sedes de esta competición junto al madrileño Santiago Bernabéu, el Nuevo Colombino de Huelva, el Municipal de Chapín en Jerez y el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

    En cuanto a la estructura del Torneo, los equipos participantes se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los primeros clasificados de cada uno de ellos pasarán directamente a las semifinales.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/el-malaga-completa-un-cartel-de-lujo-para-la-peace-cup-andalucia-848.html

    PD: mirad los dorsales, tienen toda la pinta de ser los del año que viene. El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 795532

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 22:01

    El Málaga presenta la Copa de la Paz, el torneo de pretemporada más prestigioso del verano

    Real Madrid, Juventus, Olympique de Lyon, Celtic, Oporto, Aston Villa, Sevilla, Fenerbahce, Al Ittihad (de Arabía Saudí), Seongnam (surcoreano) y Quito, cartel de la competición que disputa el equipo blanquiazul

    El Malaga puede percibir de medio millón a dos millones de euros por su participación en la Copa de la Paz (del 24 de julio al 2 de agosto), que se perfila como el torneo de pretemporada con mejor elenco de equipos del próximo verano. Esta competición bienal, creada en Corea para mejorar el espíritu competitivo de su liga al tiempo que recaudar beneficios para proyectos benéficos, presenta en su cuarta edición su participación más completa: amplía de ocho a doce el número de participantes y eleva sus miras, con clubes del caché del Real Madrid, la Juventus, el Olympique de Lyon, el Celtic de Glasgow, el Oporto, el Aston Villa o el Sevilla, que se suman al Fenerbahce, el Al Ittihad (de Arabía Saudí), el sempiterno Seongnam, el mejor conjunto surcoreano, y el último vencedor de la Libertadores, la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

    A falta de que el jueves por la tarde se celebre el sorteo en el Hotel Barceló de Sevilla, las opciones de que el Real Madrid juegue en La Rosaleda frente al Málaga en este torneo se acercan al cincuenta por ciento. La Copa de la Paz se celebrará en cinco escenarios españoles: el Santiago Bernabéu (Madrid), el Nuevo Colombino (Huelva), el Municipal de Chapín (Jerez), La Rosaleda y La Cartuja (Sevilla), los dos últimos sede de las semifinales, y la instalación hispalense, también de la final. Se dispondrán cuatro grupos de tres equipos, de los que saldrán otros tantos semifinalistas.

    Al acto que se desarrolló en la Alcazaba acudieron Antonio Souvirón, delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que es la patrocinadora de la 2009 Peace Cup Andalucía; Elías Bendodo, concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Málaga, ciudad sede del torneo; Encarnación Páez, diputada provincial del Área de Juventud, Deportes y Formación, y el presidente del Málaga C. F., Fernando Sanz. Por parte del club blanquiazul, además, acudieron Luis Yáñez, director general adjunto a la presidencia; José María Fernández Mochón, director general ejecutivo; José María Arrabal, director de Marketing y Desarrollo; Ricardo Rodríguez, director deportivo; Sandro, adjunto a la dirección deportiva; y Arnau, portero y capitán del Málaga Club de Fútbol.

    El Málaga participará en la Copa de la Paz - Página 2 Noticias20090413mediaco


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-13/malaga-presenta-copa-torneo-200904131759.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles