Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 7:37

    Pues yo seré un bicho raro pero a mi me gustó el Málaga y mereció el empate.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:04

    Bok1977 escribió:Pues yo seré un bicho raro pero a mi me gustó el Málaga y mereció el empate.

    El Malaga cuando se pone a defender con implicacion y concentracion, mas aun con ese 5-4-1 tan compacto y trabajador, es MUY BUENO. No es que el Atletico jugase peor o mejor, es que asi es muy dificil marcarle un gol o incluso generar juego. Ya le paso tambien al Barcelona, por ejemplo. Tambien es cierto que el Atletico fue el unico que fue a por el partido y tuvo mas posesion y opciones (que no remates) en zona de 3/4.

    Un empate, tal como iba el partido hasta el gol de Koke, no habria sido injusto. Pero no me digais porque, tengo la sensacion de que el Atletico habria terminado marcando, de una u otra manera. Los hados, la suerte del campeon (o aspirante a campeon), el incremento de la presion segun se acercaba el minuto 90...no se, pero para mi lo que paso, estaba poco menos que escrito. Por supuesto una vez recibes el gol, el granitico Malaga es incapaz de hacer otra cosa. Estaba programado solo y exclusivamente para dejar la porteria a cero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:22

    pues yo creo azaris q segun pasaran los minutos el atletico tendria la presion de la clasificacion, pal malaga el emate era bueno y quien sabe si hubieramos enganchado una contra buena o los del atletico se hubieran puesto a dar y se quedan con 10, pero q eso ya da igual XD

    yo aun no e visto el partido, pero al menos parece q la implicacion del equipo es mucho mejor q hace unas jornadas y contra el levante si q tenemos q ir a por el partido.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:48

    Obviamente son solo suposiciones. Quien sabe que habria pasado. Pero a mi el gol de Koke me dio una completa sensacion de deja-vu.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 11:41

    si, xq e atleti lleva varios partidos asi, ganandolos con lo de la suerte del campeon y esas cosas

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 13:30

    taroto escribió:si, xq e atleti lleva varios partidos asi, ganandolos con lo de la suerte del campeon y esas cosas

    ¿Como la del Malaga en el Martinez Valero, no?  J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 8049 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 16:31

    oye, q por mi ya podriamos tener la misma racha q el atleti, ya sea con suerte, ayudas, casta o calidad van sumando de 3 en 3 jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.18: Malaga CF vs Atl de Madrid, Sabado 4 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 17:53

    si pero la calidad que hay desde el centro del campo hacia adelante es abismal si la comparas con el Malaga, y son ya dos años casi con el mismo equipo, mismo entrenador, y en una linea ascendente y positiva, lo cual ayuda, el Malaga es todo lo contrario ahora mismo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 0:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles