Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 14:21

    This is Spain:

    http://www.elgoldigital.com/el-gobierno-vasco-tambien-dara-dinero-para-anoeta/


    Una comision europea investigando clubes y las ayudas de los gobiernos y diputaciones a las SAD, y aqui se lo pasan por el forro, lo peor no es eso, es que creo q en Andalucia es el unico sitio en el que no pasa, salvo que sea el Sevilla.... vaya tela....

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:03

    Este no es gráfico, eso es para otro hilo.
    En este nos toman por tontos y crédulos. Ni el más tonto se cree que el Barcelona cumpla esta sanción, ni que los comité les obliguen. ¿O habéis algunos que creáis que el Barcelona no va a fichar ni vender jugadores durante un año?  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 58639  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 19625  guiño  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 708367 
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 1320923324_1
    Que no es el Málaga, el Barça, Real Madrid y algiunos más no tienen obligación de cumplir las sanciones.
    http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/02/533be882ca474115798b4574.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:13

    Al Chelsea lo sancionaron igual y sol oestuvo sin fichar, hasta que paso el periodo del mercado invernal en el primer año de la sancion, tambien son casos distintos, porque el problema lo tuvieron entre el Lens que tenia a un jugador menor, y el Chelsea que lo ficho, pero es distinto, porque el jugador ya estaba en europa, el barsa han sido fichajes internacionales, y por ahi es distinto, ahora me parece irrisoria la sancion si la comparamos con el Chelsea, al que le pusieron la misma sancion, segun lo que yo he leido, por 1 jugador, al barsa lo acusan de 10 fichajes de menores, y durante 4 años... no me hago muchas ilusiones, pero ya es un paso, hace 1 año era impensable el solo hecho de que se emitiese una sancion contra alguno de estos clubes... o mafias segun se miren

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:31

    Espero que cumplan la sanción

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:44

    Espero tambien que castigan a todos por iguales y que no haya favoritismo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 15:11

    que somos los tontos del pueblo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 15:12

    nosotros y el 90% de los equipos que no son los grandes, losque mueven la pasta.... es triste pero es asi, y esperemos, que este sea el punto de inflexion y se vaya de verdad a por las irrgularidades, sin mirar que escudo tengan en el pecho

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 17:13

    leña al mono

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:02

    SI hubiera sancion para los grandes tambien, me alegraria porque la justicia y las cosas bien hechas,tienen que ser igual para todos,y no solo para los clubes modestos,no obstante pienso que estas sanciones no llegaran a producirse,recurrian y todo quedara en aguas de borrajas.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 22:17

    Entonces van a sancionar a los clubes espanoles a devolver ayudas publicas..Pues los equipos vascos, valencianos y catalanes, adios, basura, adios, el Malaga va a tener que devolver BIEN POCO....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 22:18

    X cierto, x una vez si que me alegro de una victoria del Madrid, 3-0 a los IMPOSTORES.

    Medallero
    liegeslieges
    Socio del MCF
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Abr 2014 - 9:52

    http://www.espncamisetas.com/ para ver más noticias de la camisa de Real Madrid.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 11:46

    EL Barcelona podrá fichar, de verguenza.................

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:35

    alguien lo dudaba?

    http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/equipos/barcelona/1398245874.html

    dicen que suspenden temporalmente la sanción por el recurso, el año que viene duran qu posponen la sanción, de hecho en marca anunciaban un fichaje del brasa de un chaval de 16 años para jugar en segunda jejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:46

    aunque lo sancionaran después les dejan tiempo de sobra para que hagan la limpieza de plantilla

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:49

    yo es q ni le di importancia a la noticia primera de la sanción

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:51

    hiciste bien amigo estaba claro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 13:30

    Lo de sancionar a los equipos grandes solo es para vender prensa y punto. Esta noticia es todo humo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:14

    Pero es que no solo es eso, estoy buscándolo a ver si lo encuentro, pero he leído, que van a sacar una lista la UEFA en mayo, con equipos que han incumplido el fair play financiero, pero... que ninguno va a ser excluido de jugar competición europea..... una vez mas somos los pardillos de turno.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 15:11

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35228-platini-este-ano-no-se-excluira-a-clubes-de-competiciones-europeas

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 19:07

    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 
    Espero que nadie se haya sorprendido porque lo advertí.
    Si fuese sido el Málaga no habría podido fichar en varios años, pero el Barcelona no cumpliría nada de nada.
    http://www.abc.es/deportes/futbol/20140423/abci-barcelona-suspension-fichajes-201404231134.html

    Ya va por temporalmente, eso me recuerda a otras ocasiones: el día de lanzamiento de cochinillo, cuando no se presentaron a la final de copa, etc.

    Muchos decían que esto es cosa de FIFA, aqui si tienen que cumplir la sanción. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA....!!!!
     Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 

    Lo dicho, el reglamento es diferente según que club. El fútbol se esta enguarrando cada vez más, con perdón de los cerditos.

    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/fifa-abrira-mano-barca-podra-fichar-3255099

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 19:18

    YO TAMBIEN LO DIJE AMIGO FERNANDEZ MORA,Y NO NOS FALTO RAZON.POR CIERTO SI QUIERES HABLAR DE MISTERIOS CONMIGO Y LOS DEMAS YO ME APUNTO,ESTOY PUESTO EN ESTOS TEMAS,PUES ESTOY BIEN DOCUMENTADO,TENGO MUCHOS LIBROS SOBRE MISTERIOS,Y TAMBIEN LO MISMO DE DOCUMENTALES,me apasionan estos temas si quieres hablamos de ellos si no quieres en abierto en privado,te mando mi correo ronrete@gmail.com.no te arrepentiras de ello,hablaremos buenos ratos de estos temas y nos entretendremos mucho ya veras.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 1:17

    Jmbr escribió:YO TAMBIEN LO DIJE AMIGO FERNANDEZ MORA,Y NO NOS FALTO RAZON.POR CIERTO SI QUIERES HABLAR DE MISTERIOS CONMIGO Y LOS DEMAS YO ME APUNTO,ESTOY PUESTO EN ESTOS TEMAS,PUES ESTOY BIEN DOCUMENTADO,TENGO MUCHOS LIBROS SOBRE MISTERIOS,Y TAMBIEN LO MISMO DE DOCUMENTALES,me apasionan estos temas si quieres hablamos de ellos si no quieres en abierto en privado,te mando mi correo ronrete@gmail.com.no te arrepentiras de ello,hablaremos buenos ratos de estos temas y nos entretendremos mucho ya veras.

    OK. En unos días me pongo en contacto contigo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 17 Jun 2014 - 16:21

    http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/barcelona/1402935475.html?a=b3cf0be77f80f9dce75df17cb3db5200&t=1403014459
    Cuando salió lo de que el Barcelona no podría fichar durante una temporada  Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 , puse un comentario en este hilo en el que os aseguraba que eso no lo cumpliría en Barcelona, enseguida algunos contestaron que, que era una sanción de UEFA y tendría que cumplirlo... Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 ...ya han fichado a Rakitic... Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 143869 ...
    http://www.wordreference.com/definicion/favoritismo
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 Frase-el-favoritismo-nos-grava-mas-pesadamente-que-muchos-millones-de-deuda-edmund-burke-105256

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Real Madrid y Barcelona podrían ser sancionados por la Unión Europea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Jun 2014 - 16:53

    Deberian de crujirlos...y edmunt burke esta' de acuerdo. un ''me gusta'' para edmunt burke.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 16:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles