Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al-Thani sale de nuevo a escena: "Queremos respeto"

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani sale de nuevo a escena: "Queremos respeto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 10:29

    pero q mentira han dicho frente??
    javito te has confundido, dijeron q no le deben nada a la actual plantilla, no se si te das cuenta q los isco, baptista, demichelis ya no estan en la plantilla, dijeron q debian dinero a agentes externos y ahi bien podrian entrar los ex futbolistas.

    asi q donde esta la mentira? seguis con el mismo rollo. citame las declaraciones en las q se vea q mienten x favor y no targiverseis mas.

    q el jeke lo primero q hizo mal es venir a malaga, ahi empezo todo y lo de la jasmin ya te lo e dicho, no puedes traer a jugadores gratis sin contrato y repartir 4 kilos en comisiones, te parece eso normal? no crees q quizas eso es lo q denunciaba como irregular la jazmin?

    demichelis querra cobrar y su manera de meter presion es denunciar y hablar a los medios y dais x exho q dice toda la verdad, yo me descojono de q el quisiera quedarse aqui como a dicho, eso es mentira como una casa de grande, no veas como lo iba diciendo a los 4 vientos antes de terminar contrato, el queria pasta xq es un jugador de gran nivel y bien q se la gana, pero todo esto es cuento para cobrar antes.

    y si, ponles un 1 a casado y cia, x eso la fifa nos quito los demas años de sancion, pero lo hicieron x pena o q? xq nos dieron la licencia uefa? nos toco en una tombola? yo creo q se ha exho un buen trabajo, q vender es facil y demas, pero tb hay muchos jugadores de otros equipos y no denuncian a sus ex equipos, eso es lo q me rebienta no saber xq lo hacen.

    y todavia no te has enterado de xq fue la sancion, leete lo del tas y lo sabras y veras q dice q nos sancionaron x no presentar un documento de acuerdo de aplazamiento de la deuda a hacienda, pero ves al malaga y ves q el año anterior no lo presento y no paso nada y luego nos enteramos q al sevilla no se lo pidieron y esta jugando EL y encima resulta q la ley española al pedir el aplazamiento no hay documento escrito y eso es la ostia de indignante de q solo a nosotros nos hayan exigido eso, pero en vezde quejarse y putear a los mafiosos preferis escupir pa´rriba, pues muy bien.

    yo si pienso q el malaga va a crecer, x lo pronto si se quita lo de unesco y se mete publicidad en la camiseta se ingresara algo mas, no seran los 35 kilos de barça o 40 de madrid o 50 del united pero si q pueden ser los 4 o 5 kilos q decian, si DIJERON q la deuda q hay se la quitan en 1-2 años, eso quiere decir q dentro de 2-3 años el presupuesto es INTEGRO para el club, plantilla y demas gastos, pero me da la impresion q no entendeis las cosas la verdad.

    lo de husillos q quieres q te diga, tu le ofreces unas cosas pa renovar y el te dice q no va a renovar, xq seguir el proyecto de alguien q no va a estar? no es mas logico hacer un proyecto con los q si estan? (aqui si es cierto q deberian haber fichado otro director deportivo) se crean una comision q lo han explicado con esparraga, el mister, casado etc y entre ellos van tomando las decisiones, ahora vuelve husillos pero seguiran con esas reuniones, eso es lo mas normal en cualquier club-empresa y me extraña q no lo sepais.

    husillos buscaba entrenadores distintos, pero si q vinieron de sus fichajes como pablowsky o tisone dicho x el mismo, asi q no me parece tan distinto el proyecto, q hablais como si lo conocierais a la perfeccion y no se pareciera en nada, xq husillos iba tras martino e incluso viajo y se comio los mocos, como sabes q al final no hubiera caabado fichando a schuster? ahh todo esto ya son conjeturas q no sirven para nada, xq a por el unico q el fue le dijo q no.

    y lo mas wapo es q el malaga aun no a pisado los puestos de descenso y a schuster se le putea mas q a pellegrini con nose cuantas jornadas en puesto de descenso, a pele s elo puteaba mucho y al final levanto la cosa y de q manera, si el peor schuster nos tiene fuera del descenso, pues espero q venga el mejor schuster y como poco nos tenga en la zona tranquila.

    yo lo q veo q hay vicio x putear la verdad.

    lo mismo a demichelis le dijeron q se cobraba no se cuanto tal mes y el resto en nose q otro mes y ahora tiene prisa xq se quiere comprar paraguas pa cuando sale x manchester jaja es q no lo sabes seguro, solo conoces una version de la historia y diras q los precedentes, hitler hacia lo mismo con los judios y tb tenia precedentes de q los judios eran puff pero ni de lejos pa lo q el hizo, pero bueno q cada uno crea lo q quiera y lo crea al 100% o al 10% sin saber nada de lo q dice la otra parte.

    pero yo si veo meritorio q la plantilla este al dia con to lo q x lo visto se llego a deber.

    pero javito piensa q la deuda no es solo de fichajes y demas ostias, sino lo q se generaba x los salarios, seguridad social, hacienda y el ultimo año con los isco baptista etc todavia se generaba deuda, menos pero se generaba, o crees q el año pasado ya cuadraban las cosas javito? venga hombre.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al-Thani sale de nuevo a escena: "Queremos respeto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Dic 2013 - 13:26

    En ningun momento he dicho yo q la deuda sea 0, y nunca sera 0 xq todos los años al acabar el curso tiebes q pagar hacienda, inpuestos, etc etc, y si hay una mentira clara cuando dicen q la deuda es asumible, no lo sera tanto a corto plazo cuando ya hay una denuncia de impagos del año pasado, yo no estoy diciendo q esa defa no sea logica, o q no sea normal recortar por todos lados, para cuadrar cuentas, eliminar gastos y poco a poco crecer, en eso estoy toyalmente de acuerdo, y es lo q se debio hacer desde 1 principio, y no derrochar a lo loco, yo tb se q hemos doblado el presupuesto con respecto a 4-5 años atras, y eso es bueno, tb gracias a los jugadores q se trajeron y q era logico sacar pasta, pero porqu se tuvo q vender? Lo q vengo a decir es q no estoy ni en 1 extremo ni en otro, yo solo quiero lo mejor pa mi malaga, y reconozco q hay cosas q se han hecho bien, antes las q menos y otras bastante mal. No soy ni pro jeque no anti jeuqe algunas cosas le dare las gracias como permitirme ver la champions en la Rosaleda, pero en otras no lo comparto, es mas ni me mosquea q cortase el grifo, cada uno hace lo q le da la gana con su empresa, pero tiene q saber q en esa empresa detras lleva miuuuuchisimos años de sufrimiento casi siempre, y muchas ilusiones de aficionados, y se jugo con todo eso, y se puso miy en peligro el club, y eso no me lo vas a negar no? Por eso digo q hay q ser consecuente con lo q se diga y responsabilizarte de tus acciones sobre todo xq eres el dueño y maximo responsable de todo, y bueno, se salvo la situacion por lo q dije yo, teniamos 1 escaparate de estrellas en rebajas y eso es goloso para cualquiera.

    Yo no le pido al dueño dinero, ni q venga, ni na, solo a la directiva q cuando salga a hablar digan las cosas claras, no hace falta decir toda la verdad a los medios, para q la aficion se quede tranquila, o por lo menos no se genere una situacion de dimes y direteS, pero ojo hablo de mi, yo prefiero mil veces una verdad dolorosa, a una mentira piadosa, xq en una puede q te lleves una desilusion pero eso se afronta, de la otra forma obtienes una tranquilidad momentanea para despues llevarte 1 chasco, y encima provoca enfado.

    Repito hablo de no ser claros, no de otra cosa, no quiero hablar mas de las dos epocas del jeque, de el xq no pone pasta, etc etc, solo de q estos 3 años y medio ha sido 1 puto caos y estamos pagando las consecuencias, q si se hacen bien las cosas, servira para bien, no te digo q no, pero a mi modo de ver hay cosas en las q se estan equivocando, y para mi la primera fue el no llegar a 1 acuerdo con Husillos a principios de temporada, y a la vista esta la rectificacion y a quien han ido a buscar... Fichar a Schuster saltandose al director tecnico, me parece otra gran cagada tomada por vete tu a saber quien... Y vale te acepto lo del tata, no quiso, pero no creo q fuese el unico no? Habria una lista de candidatos entre loss qno estaba Bernardo y eso es dicho por Husillos, entones no se trata de dinero o no, a mi modo de ver es q se saltaron a Husillos y tomaron una decision vete a saber quien... Y asi yo tb me hubiese ido...

    Por eso digo hay cosas q se estan haciendo bien, otras q se hicieron por necesidad y otras q tb estan bastante mal, sobre todo en el plano instiitucional y directivo, y hasta q eso no se establezca como dios manda, con cada uno su parcela de trabajo, mal nos va a ir, pero repito pido CLARIDAD por lo menos YO, y sobre todo q cuabdo hablen algunos bo suba el pan

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles