Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:00

    En100dt escribió:Q nos quiten lo bailao..... El Málaga de althani ha vivido los mismos riesgos q hemos vivido toda la vida, sólo q con un valor añadido... hemos jugado contra los equipos q siempre hemos tenido en nuestras canciones... "el año q viene malaga - milan". Eso se ha cantado mil veces en la rosaledad hasta q por fin lo hemos visto.

    Nunca hemos tenido ciudad deportiva. Desmantelamientos como el actual los hemos vivido unas cuantas veces.... O es q nadie se acuerda del ínclito serafín? Hay una diferencia.... q al serafín, al cuñao de sanz y sanz incluido les ha importado el málaga una fú de estambú.

    Aquí sólo hemos tenido campo propio 1 vez y se perdió. Los mismos q van dándose golpes en el pecho reclamando su malagueñismo (q no malaguismo) son los mismos q perdieron La Rosaleda como patrimonio. El mismo sanz q, tenía mucho q decir en la empresa del grupo Z, por pertenecer la mitad a su mujer (cuando falleció Asensio padre), le ha importado el Málaga otra fú de estambú. De lo contrario no habría permitido el desmantelamiento ni q nos rigiese el mamonazo del serafín roldan.....

    De 25 kilos pasamos a 42 de presupuesto. De no fichar o fichar sólo a edinho (q para lo q valió....) a fichar jugadores con una supuesta proyección, aunque después es proyección no pase de supuesta (q está por ver).

    Antes no se podían cambiar ni los banderines del corner.... Ahora se nos pone el campo hecho unos zorros y se cambia, sin rechistar y en tiempo record. De cobrar 14 kilos se ha pasado a 25, cosa q tb se ha duplicado.... De tener una publicidad en la camiseta (pecho) q nos daba como mucho un millón de euros (y me parece q me paso un pueblo), ahora por llevar la publicidad en el dorsal, nos dan 10 kilos por temporada. Quieren hacer una ciudad deportiva y explotarla.... Cuando antes los q explotaban eran los niños o los del malagueño por entrenar en el patatal de la ciudad deportiva del viso.

    Por último y vuelvo a repetir aunque muchos no quieran verlo.... De toda la historia del Málaga, q alguien me diga q año se ha hecho bien las cosas, q nos han dejado en herencia nuestros anteriores regidores y cuales han sido las negociaciones q han llevado a cabo y nos hayan puesto en el top de algo.... Si estábamos en el top de los peores equipos tanto deportiva como administrativamente.

    El Málaga siempre ha sido un equipo de chichinabos, nunca hemos tenido nada excepto nuestros trofeos del olivo o costa del sol.... Me la trae al pairo q venga el jeque o no venga, me la trae al pairo q vea los partidos o no los vea y espero q algún día no lo echemos en falta..... Con esto tb quiero decir q, a mi lo q me gustaría es tener un jeque q ejerza de jeque.... Pero no lo tenemos, ahora bien, si eso me legitima para putearlo o despellejarlo. No me legitima ni a mi ni a nadie.... Por la sencilla razón. Pq cuando llegó aquí esto era un equipo cogido con alfileres, con jugadores mayores y venido de vuelta cedidos y con un CERO PATATERO DE PATRIMONIO, tanto a nivel deportivo como institucional.

    A mi lo q más me preocupa de todo esto es la construcción de la ciudad deportiva. Lo he dicho siempre y no me cansaré de repetirlo, me da igual q sea en málaga o en la estación de cártama, pero q la hagan de una vez. Un club para considerarse como tal, debe tener un mínimo de patrimonio y el Málaga no tiene donde caerse muerte desde q sus siglas son C.F.

    Por último.... a pesar de de todo, estamos mil veces mejor q nunca hemos estado como Málaga C.F. e incluso como C.D. Ni q decir tiene q han mirado en la época actual mil veces mejor a la cantera (y eso q deja q desear) q lo q lo hayan hecho los antiguos rectores antes de althani.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 711360 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:01

    El Málaga CF rechaza Arraijanal para la Academia al no ser suelo con uso comercial
    El club considera clave la construcción de equipamientos comerciales para rentabilizar la inversión que requiere construir la ciudad del fútbol, por ello, reclama otro espacio que se cambie el uso de estos terrenos


    Las dudas sobre el futuro de la Academia del Málaga C.F. en Arraijanal aumentan aún más. El director general del Málaga CF, Antonio Casado, anunció ayer que el propietario de la entidad considera que el proyecto no encaja en lo suelos previstos y solicita al Ayuntamiento de Málaga una nueva ubicación o que cambie el uso urbanístico de la zona para encajar usos comerciales que le permitan obtener rentabilidad al proyecto. Casado ha explicado que el proyecto que plantea el Málaga CF tiene como finalidad también que sea autosuficiente pero no detalló qué tipo de instalaciones comerciales plantearía dentro del proyecto de la Academia.

    Con estas declaraciones Casado agita aún más la tortuosa tramitación del plan especial de Arraijanal para ubicar allí la Academia del Málaga CF. La nueva propuesta colisiona con lo previsto por el Plan General de Ordenación Urbanística en esta zona, que si bien permite uso deportivos está catalogada como sistema general de zonas verdes sin incluir equipamientos comerciales, una de las claves con las que la propiedad del Málaga CF pretende recuperar la inversión de la Academia y rentabilizar en un futuro.

    No es la primera vez que el Málaga CF solicita desarrollar otros usos con los que recuperar parte de la inversión y desde el Ayuntamiento de Málaga ya se le contestó en verano que no era posible incluir uso comercial en los suelos previstos en Arraijanal. Incluso el Ayuntamiento de Málaga ofreció la posibilidad de estudiar una parcela alternativa en la zona del Mare Nostrum que podría usar el Málaga CF para permutarla con otros privados que tengan suelos comerciales próximos a Arraijanal.

    Este nuevo mensaje empantana aún más un proyecto que hace varias semanas obtuvo otro revés al poner reparos el Ministerio de Fomento al considerar que el proyecto no respetaba las servidumbres de la autovía de Guadalmar y solicitó un estudio de movilidad. El Ayuntamiento de Málaga remitió una nueva propuesta pero Fomento consideró que los planos que remitieron por segunda vez no estaban del todo correctos. En concreto, en lo relativo al proyecto para ampliarla en un carril por sentido y establecer una calzada exclusiva para autobuses y vehículos de alta ocupación (BUS-VAO) entre Málaga y Torremolinos, y en lo que respecta al acceso sur al aeropuerto.

    El proyecto del Málaga para construir una escuela de fútbol en los terrenos de Arraijanal inició su tramitación urbanística en agosto de 2012 cuando el Ayuntamiento dio luz verde al plan urbanístico. El plan urbanístico de Arraijanal, que contempla no solo la construcción de La Academia -que ocupa el 21% de los suelos- sino también del parque metropolitano previsto por la Junta de Andalucía en este enclave, requiere para su aprobación por parte del Ayuntamiento el visto bueno previo de otras administraciones. Tras obtener la luz verde de Aviación Civil y Costas, falta por solucionar los reparos de Fomento y ahora se abre otra vez el frente por la petición del Málaga de incluir uso comerciales en el proyecto. De hecho, el director del Málaga asegura que si esta opción no es posible se plantean incluso trasladar el proyecto fuera del término municipal de Málaga

    Problemas en la tramitación Uno de los objetivos de la asesoría técnica realizada por Urbanismo y la Junta de Andalucía en la redacción del Plan Parcial de Arraijanal es encajar las instalaciones deportivas sin afectar a los terrenos más cercanos al litoral. Este espacio tiene un especial interés para la administración autonómica, que desde hace años busca conservarlo como parque litoral, para proteger el sistema de dunas y mantener el acceso público a uno de los pocos espacios libres de la costa malagueña.

    Para ello se han mantenido reuniones periódicas con representantes del jeque Al-Thani, con idea de ir encajando las distintas parcelas dentro de lo que estaba previsto en el ordenamiento de la ciudad.

    De este modo, los 500.000 metros cuadrados de superficie que tiene el entorno de Arraijanal se distribuyen de forma que el grueso del terreno –375.698 metros cuadrados– se reserva para parque periurbano. La Academia del Málaga C.F. ocuparía 105.000 metros cuadrados, algo más del 20% del espacio disponible y concentrado en la parte noreste de la parcela. El resto de la superficie se repartiría entre un centro de atención para el parque, un centro arqueológico donde mostrar los restos encontrados en la zona, viario y aparcamiento.

    La ubicación allí de estas instalaciones del Málaga C. F. no supone una alteración del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad, que ya tenía previsto que el 20% de la parcela se destinase a uso deportivo. No obstante, sí ha sido necesario concentrar y diseñar la distribución de usos, así como ordenar el resto de lo terrenos de Arraijanal.

    La inversión necesaria para poner en marcha La Academia rondaría los 20 millones de euros, que permitirían la construcción de las edificaciones necesaria, como los vestuarios y gradas, la zona de aparcamientos subterráneos y dos inmuebles de servicio. Además se prevé una decena de campos de fútbol, que se dedicarían al entrenamiento del Málaga C. F., en distintas categorías, y con posibilidad de un uso público.

    La construcción de estas instalaciones tendrían una duración de ocho meses desde el comienzo de la obra.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:20

    javitoverde escribió:Si eso nadie lo discute, pero tb como tu dices, mas o menos obligaron al jeque a cortar el grifo, como bien dijo Casado, un tio que viene a INVERTIR en Andalucia, concretamente en Malaga, y nada mas que han sido pegas, y mas pegas y mas trabas, no digo que se salten la ley, pero no puede ser que para unos si, y para otros no... y como dijo Casado, no me cabe la menor duda que si hubiese sido en alguna otra ciudad de las "queridas" ya se hubiese invertido, y se seguiria poniendo dinero en el club, pero no vamos a entrar otra vez en el favoritismo a unos y otros, y ayer ya Casado dejo un par de cositas, que para mi fueron directamente a las instituciones publicas:

    1- Se estan ya planteando llevarse La Academia a otros terrenos fuera del Municipio de Malaga (ya en las instituciones estan temblando, por muchas pegas que pusieran, ellos confian en que el Malaga utilice esos terrenos, ya que dejaria unas cuantas infraestructuras listas (que deberia haber hecho ellos) y encima es una concesion, osea salen ganando ellos), no se si aceptaran a todo, pero vereis como si el Malag sigue en su idea de irse a otro sitio, empezaran a meter presion para que se queden aqui.

    2- Se hablo de comprar el estadio, Casado ayer fue realista, en la zona que esta, y con lo que pueden pedir por el Estadio, no conviene comprar la Rosaleda, es preferible hacer uno nuevo, lo que no se plantean ahora mismo, para ello el Malaga deberia aumentar considerablemente su masa social, minimo a 35000 socios, que te garanticen un medio lleno siempre en el estadio, porq ya me direis que sensacion daria un estadio de 40000-45000 espectadores con 22000 personas dentro. Lo cual lleva a lo que dijo Casado, estan estudiando vias alternativas, yo creo q se refieren a contratos de explotacion o similares,para poder seguir ingresando pasta, mejorar equipo, y asi atraer mas socios, porque visto lo visto, muchos desaparecieron cuando dejamos atras estros dos años historicos...

    No te tienes q ir muy lejos.... a 200 kms de málaga están haciendo la barbaridad más grande q se recuerda en medio ambiente. Q le pregunten a los arroceros del valle del guadalquivir. Para hacer la esclusa del río guadalquivir, están dragando todo el río con el beneplácito de nuestra querida junta. Sabeis para q dragan el río? pq aquí los lumbreras quieren quitarle a cadiz, málaga y almería el tráfico naval y los cruceros. Los miarmas estos se creen q una naviera q no tiene nada q ver con este pais de rancios se van a arriesgar en dejar puertos seguros marítimos para adentrarse en aguas de río y además en pleno agosto... con lo perita q se está en pleno agosto en sevillamiarma....

    Y el q crea q es un rebote mío y q soy un acomplejado y q siempre estoy con los mismos complejos contra sevilla q, lea esto....

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/16/andalucia/1366136036_085009.html

    Nada nuevo, al igual q nos quitaron la confederación hidrográfica del sur para entregarla a la cuenca del guadalquivir. Al igual q nos hicieron competencia a nuestro parque tecnológico con cartuja 93 (motivo por el cual ya se manifestó málaga y se cagaron en sevilla), pero como nuestros políticos cuando llegan a nuestra querida capital se cagan por las patas abajo de lo contrario se acaba su carrera política.... Pues te das cuenta q el corredor mediterráneo pasa por todo el mediterráneo hasta llegar a málaga q lógicamente no pasa y si llega hasta sevilla q si algo tiene es atlántico pq es donde desemboca el guadalquivir y no mediterráneo.

    Con lo de cartuja 93, pincharon en hueso... pero se las ingeniaron para llevarse las direcciones de las empresas instaladas en el parque tecnológico.... Y pq se llevaron las direcciones? pues muy fácil para q su puto IBI fuese mayor q el de málaga, lo mismo pasó con la autonomía de torremolinos, etc etc etc... Si quereis podemos seguir con los agravios de nuestra querida capital... pq hay para llenar 20 hilos....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:21

    Conclusion: Estamos o estuvimos mal porque antes estuvimos bien, demasiado bien, con un tito millonario que nos pagaba todo. El tito millonario se harto'/vio la necesidad de re-ajustar/corto' el grifo/lo que querais y ahora estamos NO en la misma posicion que estabamos con el anterior presidente, sino, demostrablemente, mejor, porque somos auto-suficientes, vivimos con lo que tenemos y no estamos empenados hasta los dientes, cosas importantes, porque a un Valencia o aun Barsa se le consienten todo, pero a nosotros no.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 16:55

    En100dt escribió:kiske, 20 kilos por 2 temporadas... Yo tpc me lo creía. Pero cuando se firmó el convenio con blue buy (o como se llame), vino en el periódico q se especulaba q eran 20 kilos por las 2 temporadas y creo q no sólo por explotar el dorsal de la camiseta sino tb por la publicidad estática y los photocol (o como se llamen esos paneles).

    La publicidad del barça con catar tpc se reduce a las camisetas.... hay cartelitos de qatar airways por todo el campnou y los muñecajos esos q vuelan con el gas o el aire q están detrás de las porterías, tb llevan la camiseta con la publicidad, además de los photocol.

    Me gustaría que fuera así, pero no lo veo.... más de 10 al año lo cobran tres clubes: Barça, Madrid y Atleti (con lo de Azerbayán). La mayoría no supera los 3-5 millones, y mucho es. Me extraña que al Málaga le den 10, sería el cuarto equipo en ingresos por publicidad en la camiseta, no tiene mucho sentido. Además, 25 de TV, 10 de esto, son 35, más taquillas, abonos, amistosos, cesión de jugadores (FIFA), meerchandising.... aún suponiendo que todo lo que se ingresa por los traspasos de este verano van a deuda anterior, te ibas a más de 50 kilos de ingresos, y se está hablando de 42 de presupuesto

    No entendería entonces que en enero no vinieran 2 tíos de nivel para el medio campo y el ataque, y mucho menos que se venda a alguien importante.



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 17:04

    En100dt escribió:
    javitoverde escribió:Si eso nadie lo discute, pero tb como tu dices, mas o menos obligaron al jeque a cortar el grifo, como bien dijo Casado, un tio que viene a INVERTIR en Andalucia, concretamente en Malaga, y nada mas que han sido pegas, y mas pegas y mas trabas, no digo que se salten la ley, pero no puede ser que para unos si, y para otros no... y como dijo Casado, no me cabe la menor duda que si hubiese sido en alguna otra ciudad de las "queridas" ya se hubiese invertido, y se seguiria poniendo dinero en el club, pero no vamos a entrar otra vez en el favoritismo a unos y otros, y ayer ya Casado dejo un par de cositas, que para mi fueron directamente a las instituciones publicas:

    1- Se estan ya planteando llevarse La Academia a otros terrenos fuera del Municipio de Malaga (ya en las instituciones estan temblando, por muchas pegas que pusieran, ellos confian en que el Malaga utilice esos terrenos, ya que dejaria unas cuantas infraestructuras listas (que deberia haber hecho ellos) y encima es una concesion, osea salen ganando ellos), no se si aceptaran a todo, pero vereis como si el Malag sigue en su idea de irse a otro sitio, empezaran a meter presion para que se queden aqui.

    2- Se hablo de comprar el estadio, Casado ayer fue realista, en la zona que esta, y con lo que pueden pedir por el Estadio, no conviene comprar la Rosaleda, es preferible hacer uno nuevo, lo que no se plantean ahora mismo, para ello el Malaga deberia aumentar considerablemente su masa social, minimo a 35000 socios, que te garanticen un medio lleno siempre en el estadio, porq ya me direis que sensacion daria un estadio de 40000-45000 espectadores con 22000 personas dentro. Lo cual lleva a lo que dijo Casado, estan estudiando vias alternativas, yo creo q se refieren a contratos de explotacion o similares,para poder seguir ingresando pasta, mejorar equipo, y asi atraer mas socios, porque visto lo visto, muchos desaparecieron cuando dejamos atras estros dos años historicos...
    No te tienes q ir muy lejos.... a 200 kms de málaga están haciendo la barbaridad más grande q se recuerda en medio ambiente. Q le pregunten a los arroceros del valle del guadalquivir. Para hacer la esclusa del río guadalquivir, están dragando todo el río con el beneplácito de nuestra querida junta. Sabeis para q dragan el río? pq aquí los lumbreras quieren quitarle a cadiz, málaga y almería el tráfico naval y los cruceros. Los miarmas estos se creen q una naviera q no tiene nada q ver con este pais de rancios se van a arriesgar en dejar puertos seguros marítimos para adentrarse en aguas de río y además en pleno agosto... con lo perita q se está en pleno agosto en sevillamiarma....

    Y el q crea q es un rebote mío y q soy un acomplejado y q siempre estoy con los mismos complejos contra sevilla q, lea esto....

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/16/andalucia/1366136036_085009.html

    Nada nuevo, al igual q nos quitaron la confederación hidrográfica del sur para entregarla a la cuenca del guadalquivir. Al igual q nos hicieron competencia a nuestro parque tecnológico con cartuja 93 (motivo por el cual ya se manifestó málaga y se cagaron en sevilla), pero como nuestros políticos cuando llegan a nuestra querida capital se cagan por las patas abajo de lo contrario se acaba su carrera política.... Pues te das cuenta q el corredor mediterráneo pasa por todo el mediterráneo hasta llegar a málaga q lógicamente no pasa y si llega hasta sevilla q si algo tiene es atlántico pq es donde desemboca el guadalquivir y no mediterráneo.

    Con lo de cartuja 93, pincharon en hueso... pero se las ingeniaron para llevarse las direcciones de las empresas instaladas en el parque tecnológico.... Y pq se llevaron las direcciones? pues muy fácil para q su puto IBI fuese mayor q el de málaga, lo mismo pasó con la autonomía de torremolinos, etc etc etc... Si quereis podemos seguir con los agravios de nuestra querida capital... pq hay para llenar 20 hilos....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡


    Lo del centralismo es lamentable, pero como digo yo, tenemos lo que queremos, yo llevo varios años siguiendo a la asociación Rayya, desde que se creó, y después de 5 o 6 años apenas tiene 600 socios creo, una minucia. Y surgió para defender a Málaga de los abusos de la Junta (no quiero hablar de Sevilla, porque los que deciden son los políticos, los de aquí son unos vendidos y traicionan a Málaga por un puestecito).....

    No han tenido tirón, y la mayoría pasa del tema, no se preocupa de eso, o no se da cuenta o no quiere darse... es una "batalla" perdida

    Volviendo al club de fútbol, no quiero entrar en más debates acerca del pasado, ya no sirve de nada y mi idea al respecto está muy clara y no es muy favorable al jeque, como tampoco lo es a la UEFA o a los poderes políticos, cada uno puso su grano de arena para que el sueño inicial se desvaneciera. Ahora hay que confiar en el trabajo de Shatat y Casado (impagable con lo que se encontraron en verano de 2011) y en que Schuster tenga una de sus rachas mentales positivas, y sea capaz de sacar rendimiento a una plantilla que a mi entender, tiene bastantes limitaciones y que deberían intentar reforzar en enero (sin debilitarla, claro)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 18:04

    Ahora se entiende porque la rueda de prensa de ayer. Para decir que todo marcha bien como España y al dia siguiente la noticia de la Academia. Estaba todo mas que estudiado.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 21:54

    Bueno, para mi es buena noticia, que por lo menos salgan diciendo que el Arrajnial no sirve, porque ya tendran que buscar algo alternativo, y seguramente sin politicos de por medio, lo cual creo q facilitaria las cosas, y seguramente las aceleraria, lo que pasa, que habria que pagar por los terrenos e infraestructuras, y yo creo q el malaga es lo que se quiere ahorrar viendo que el bolsillo del tito sheik esta cerrao.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 23:24

    Frente313 escribió:Ahora se entiende porque la rueda de prensa de ayer. Para decir que todo marcha bien como España y al dia siguiente la noticia de la Academia. Estaba todo mas que estudiado.
    ahi frente como te equivocas..

    esto de la academia lo dijo ayer solo q los periodicos tardan siglos es procesarlo xq asi venden durante mas dias.

    1º me parece una verguenza q ningun medio hable de la explicacion de la injusta sancion del tas, dicho y explicado x casado, lo q dijo es muy fuerte.

    2º casado a dicho q aqui lo a pasado mal, asi q ahora q las cosas van bien no se mueve de aqui y q si tubo ofertas.

    3º el jeke si creo q puso 150 kilos, sumar los fichajes si quereis y ya se acerca a eso, dices kiske q el jeke no penso en los gastos q generaba? y xq entonces venia con la idea de meterse en 2 puertos, hacer 2 hoteles, 1 estadio, un arque de atracciones una ciudad deportiva etc? eso q era? pajas mentales suyas o quizas era con lo q pensaba compensar lo q el club no generaba?

    criticar una cosa sin pensar en la otra es una tonteria xq esta totalmente relacionado con el malaga, en el momento q tiene claro q no hara negocios aqui, decide dejar de tirar el dinero, en madrid hasta iban a ignorar leyes x hacer el casino y aqui ni pensar en mover una piedra.

    4º si teneis una empresa q es sostenible, para q la vas a vender? si no te da perdidas y no te molesta, para q quitartela de encima? esta gente tiene dinero a patadas y no todo el mundo tiene un club de futbol en la mejor liga del mundo jaja, no creo q vaya a vender.

    5º el jeke si tiro el dinero kiske, si metio 150 kilos mas los 36 q pago, crees q va a vender el malaga x 186 o 100 kilos? haga lo q haga va a perder dinero y mira q yo estube a punto de comprar acciones de bankia q costaban 3 euros si mal no recuerdo y 10 dias despues costaban 40 centimos, q tu hagas ampliaciones de capital no significa q seas mejor precisamente y muchas veces se hace xq estas hasta el cuello, fijate en limasa o el valencia x ejemplo.

    6º pensar en las ventajas de arrajainal, seuramente a ellos les vendieron la moto, tendrian su hotel, instalaciones, al lado del estadio "olimpico" etc tenian todo supuestamente, irte a alhaurin significa q tengan ya un terreno con esas caracteriscticas en su pgou xq si lo tienen q modificar tiene q pasar x la junta y pueden pasar otros 2-3 años tranquilamente, creo q en mijas llevan 8 años para modificarlo y aunno lo consiguen, asi q aunq esto se eternice si puede ser q sea la solucion mas rapida aunq no lo parezca, pero todo eso depende muchisimo de las instituciones para q acelere o atrase lo impensable.

    7º lo de blue bay en100dt son conjeturas d ela prensa, esta claro q pagan x mas cosas aparte de la publi en la camiseta, pero siempre me e imaginado q serian 10 kilos x 2 años o algo asi, con william hill el malaga cobraba 600.000 euros y cuando casado hablaba con merchan este ultimo dijo q cuando se termine de pagar a unesco los 2,5 kilos si se meteria publi en la camiseta y casado no dijo q fueran 1,5 kilos, no lo contradijo asi q no tengo claro cuanto se paga a unesco pero creo q si sean esos 2,5 kilos, obviamente contesto q la camiseta es uno de los conductos x los q se va aumentar los ingresos.

    8º NO VER q estamos mejor q nunka de antes de q viniera el jeke es una puta LOKURA, es q cada vez q en100dt pide q le digan un año o unso dirigentes y q se expliquen todo el mundo enmudece, xq simplemente no existen tiempos mejores, puede haber plantillas q han gustado mas, un juego diferente o lo q sea, pero como club nadie puede decir ni mu.

    casado a dejado claro q vamos a seguir creciendo, q del resto muchos van a bajar de presupuestos y q hay q tener paciencia q este es un proyecto a 5 años con schuster, q este lo primordial es la permanencia y q hay q tener paciencia, PACIENCIA¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 8:43

    Que estamos mejor que nunca no se puede dudar, pero algunos eso lo usan para no querer ver la realidad, y siguen en sus trece de que el jeque es nuestro Señor y que todo lo que toca es sagrado, y ahí muchos se van a acabar llevando un chasco, al tiempo

    El jeque no puso 150 millones de euros ni de coña, y menos a fondo perdido. Los Reyes Magos no existen. El jeque vino, puso dinero que luego convirtió en acciones (luego era dinero prestado, no dado a fondo perdido, y luego convierte la deuda del club con él, en acciones, concretamente cerca de 90 kilos, en diciembre de 2011, a través de una ampliación de Capital)

    Por las acciones paga 36 millones, pero son 10'5 en metálico y el resto (26) asumiendo deuda.... pero claro, si luego no paga la deuda que asume, dime tú que está poniendo.

    ¿ Que ha puesto mucha pasta ? Por supuesto, pero ya te digo, salvo lo que puso el año pasado para los jugadores (7 kilos), el resto son acciones del club, es un activo que tiene el jeque, no dinero a fondo perdido

    ¿ Que lo del Málaga estaba ligado a sus negocios ? Por supuesto, pero esos negocios no le iban a dar 100 millones de beneficio al año, que era lo que tenía que poner en el Málaga con el ritmo que había empezado, para mantener ese proyecto deportivo. Al contrario, le llevaría unos cuanto años empezar a rentabilizarlos. Luego la inversión inicial en el club es una locura y un sinsentido, totalmente desproporcionada en relación a los negocios que iba a hacer y al estado en que se encontraban (todavía en negociaciones).

    Es claro que no hizo estudio alguno ni análisis alguno, vino como elefante en cacharrería y la cagó, cuando se dio cuenta que esto era un agujero para sus arcas se lavó las manos y se fue a su retiro, dejando al club en pelotas y al borde del precipicio, y solo el trabajo de Casado y Shatat y la fortuna de contar un grupo de profesionales en ese momento que lo dio todo por encima de retrasos y follones institucionales, ha permitido que el barco no se hundiera en ese momento, porque sin esos 36 kilos de la Champions, el club estaría muerto, ya que seguimos con deuda después de todo lo que se vendió, y ya no quedan activos para sacar ese dinero ni de lejos

    Hay que saber mirar todo, lo bueno y lo malo. Y siempre lo digo, repetiría la experiencia mil veces, solo por ver a mi club en Champions y arriba en la liga como esos dos años, incluso sabiendo que sería un sueño corto y con final abrupto

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 13:59

    E intentar construir la academia o un nuevo estadio con un patrocinador como Qatar, que sulete pasta pa construir la academia y se le ponga el ombre que quieran, es a mi lo que me extraña que un tio tan influyente en Qatar como un sheik, no pueda conseguir un esponsor que ponga el taco por ponerle el nombre a una academia, o a un estadio y lo financien jejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles