Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 2:51

    Llevo diciendolo desde principio de temporada, es una cagada el contrato por 5 años de shuster, una cagada enorme.

    Me hago tres preguntas sobre lo que estamos viendo todos, pero me inclino mas por la tercera: ¿es el equipo que no tiene mentalidad ni sangre?, ¿es que shuster plantea los partidos asi a posta para que lo echen? o ¿son las dos cosas a la vez?.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 2:54

    mas bien el equipo no tiene calidad, ni sangre ni na de na

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 10:22

    el equipo no tiene confianza ninguna o le dura 15 min mas bien y schuster como tantisimos otros entrenadores quiere morir con su idea de juego, fijate en el del rayo q les meten 3 o 5 cada dos semanas y sigue gemez con lo mismo, o pellegrini aqui al principio cuando no salian las cosas y etc etc

    este equipo y sobre todo los q quedaron del año pasado pueden rendir mucho mejor, ahora falta q lo hagan puff

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 13:35

    Yo creo que se ha entrado en una espiral negtiva, porque del año pasado quedan por lo menos 12 jugadores, de los cuales minimo 6-7 eran titulares por norma general del año pasado, y por mucho que se fueran Toulalan, Demichelis, Isco y Joaquin, se nota las bajas, pero no jugaban ni ganaban los partidos estos 4, el resto del equipo jugaba bien, y no habia cagadas estrepitosas por norma general, el problema creo yo, es que muchos creian que este año iba a se igual, y que iban a estar un escalon por encima de muchos equipos, y se han llevado un bofeton, y ahora mismo no hay confianza, hay nervios, imprecisiones, y sobre todo veo mucho miedo por parte de Schuster, me explico, creo q ve al equipo tan mermado y hundido, que no se atreve a dar un pasito adelante y tener valor y apostar por ir a por los partidos descaradamente, y creo q es un error, ya que salir a aguantar, y que no te metan goles es un error, sobre todo cuando dejas de lado el ataque, asi q para mi es culpa de ambos, el equipo en si por no decir ey que coño pasa, q el año pasado dimos una imagen de la ostia, no nos la vamso a cargar en un año no? hace falta como lei por ahi un lider en el campo que coja el toro por los cuernos, y para mi, Schustes debe dar un pasito hacia delante, y hechar mas valor a los planteamientos del equipo, aun asi, a dia de hoy, yo solo veo fiables a 11-12 jugadores, y me cuelo un poco, el nivel del equipo animico, de forma no es muy bueno que digamos

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 16:35

    Yo creo que lo que hace falta es que el entrenador motive a los jugadores, no es posible que el partido de shuster sea estar sentadito en el banquillo sin dar una puta orden.... a mi cada vez me da más pena vernos jugar, no jugamos a nada, no tenemos ni jugadas de estrategia ni nada... parece el patio de un colegio.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 16:37

    Oye, yo os leo, y veo mucha crítica a Schuster y demás, y aunque evidentemente el entrenador tiene mucha culpa en los resultados de un equipo... ¿no será que teníais unas expectativas absolutamente sobredimensionadas de los jugadores que tenemos en plantilla? Que había gente que hablaba de que si iba bien y tal la champions....¡la champions! Entiendo que uno al mirar el club de sus amores se ponga unas gafotas blanquiazules de esas que hace verlo todo mayor y mejor de lo que es, pero es que francamente y siendo muy frío, el Málaga está puesto arriba puesto abajo donde se merece por equipo. Sigo pensando que quedar el 10º sería un excelente resultado, y quedar más arriba apoteósico, de desfile. Es más, en la porra de principio de temporada puse "del 11 al 15" pero más bien pensando en estar 11-12 que más abajo, y todavía sigo pensando lo mismo.

    Quiere decir que Schuster está dando el rendimiento que está dando, pero es que entre los jugadores no hay más cera que la que arde. Perder lo que nosotros hemos perdido en año y medio tanto en el campo como en el banquillo es igual a un descenso de nivel BRUTAL. En realidad, lo que me sorprende es que haya gente sorprendida.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 18:36

    Si eso esta claro pero en el 11 quedan a veces hasta 7 titulares del año pasado y el rendimiento que estan dando es muy por debajo del esperado, y de los 4 que se fueron, toulalan se perdio media temporada o mas, Isco es buenisimo pero no era regular, y joaquin mas de lo mismo. Teniamos a Demichelis que es la hostia pero se mandaba una cagadita gorda por partido, el resto dejugadores son casi los mismos, y se han contagiado de un nerviosismo e imprecisiones, muy locas, si recuperan el nivel normal estos 7-8 jugadores el equipo dara un paso importante, no para quedar 4, pero si para quedarnos en una posicion medio comoda

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 19:05

    Si, pero no quedan 7 titulares cualquiera. Quedan los peores (con la excepcion de Willy). Que no se nos olvide. Y la gran mayoria de lo que ha venido es de un nivel muy bajo o son demasiado inexpertos o jovenes para que puedan dar un gran rendimiento hoy, aqui y ahora.

    Esta pasando lo mas probable, nada mas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Nov 2013 - 19:45

    Gamez, Wellington, Antunes, Portillo, Eliseu e incluso Camacho (que habra que ver el porque no juega) dieron un nivel bastante mas alto que este año, no al nivel de Isco, Joaquin Toulalan y Demichelis, pero si bastante mas que le que estan dando hasta ahora esta temporada y si a eso le sumas, muchos jugadores inexperto, pues sale lo que estamos viendo. Y creo que el nivel de estos que he nombrado podria ser mejor que el de ahora seguro, lo que nos daria un puntin mas de todo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 13 Jun 2024 - 20:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles