Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cuando ves que los policías están bebidos

    Sondeo

    ¿Puedes exigir que el pase también el control de alcoholemia?

    [ 1 ]
    Cuando ves que los policías están bebidos 11333%Cuando ves que los policías están bebidos 213 [33%] 
    [ 0 ]
    Cuando ves que los policías están bebidos 1130%Cuando ves que los policías están bebidos 213 [0%] 
    [ 2 ]
    Cuando ves que los policías están bebidos 11367%Cuando ves que los policías están bebidos 213 [67%] 

    Votos Totales: 3
    Sondeo cerrado
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 31 Oct 2013 - 16:18

    Cuando la Guardia Civil, policía nacional o local, te paran para hacerte un control de alcoholemia, cuando el agente que te toque en suerte, al acercarse a tu ventanilla te llega un tufo de estar bebido, ¿puedes exigirle que el sus compañeros se haga también el control de alcoholemia?
    Digo el y sus compañeros, porque si el que se te acerca ha estado empinando el codo, sus compañeros también lo han hecho en la mayor parte de las ocasiones.
    Cuando ves que los policías están bebidos Septiembre18Web

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cuando ves que los policías están bebidos 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 1 Nov 2013 - 22:08

    haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo te haga, pues en este caso es eso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cuando ves que los policías están bebidos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Nov 2013 - 23:02

    si no recuerdo mal puedes pedir q te repitan la prueba pasado unos minutos (el de soplar) si sigues dando positivo puedes pedir un analisis de sangre con lo q pasara 1 h por lo menos e igual te libras, con el analisis de sangre puedes exigir q el policia se lo haga contigo y x ley debe hacerlo, esto era asi hace 15 años ahora no se si abra cambiado, pero q yo sepa era solo con el analisis de sangre q ademas deja constancia, lo q pasa q es mu facil q en el ambulatorio de turno le cubran la espalda al poli

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cuando ves que los policías están bebidos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Nov 2013 - 23:02

    ah y una cosa, mejor no bebas si vas a conducir¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuando ves que los policías están bebidos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 0:37

    Las leyes están hechas para todo el mundo por igual.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cuando ves que los policías están bebidos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 9:56

    En principio, no he visto nunca un agente en estado ebrio estando de servicio, pero en principio cuando ellos están de servicio están exentos de cumplir con la normativa a lo que señalización se refiere por lo que me imagino que para esto sería igual.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 14:25

    Había hace años, no se si aun existe, un bar en la carretera Cártama-Churriana, no digo su nombre por lo que pueda perjudicarlo. Está un poco escondido entre huertas de limones. En aquel entorno hace unos 15 años solía trabajar y muchas veces almorzaba con mis compañeros en el.
    Algunos sábados que trabajábamos medio día, nos quedábamos allí a tomar una copas, era muy habitual que estuviesen allí durante horas la Guardia Civil bebiendo "manzanilla" con cubitos de hielo, un sábado coincidiendo con la feria de Alhaurín de la Torre a la que pensamos ir, salieron del bar antes que nosotros diciendo que pondrían un control de alcoholemia en el cruce de churriana-Alahaurín, donde ahora hay una rotonda.
    En principio no los creímos porque era muy temprano, 18,30 horas o poco más. Al cabo de un rato nos fuimos y efectivamente, allí estaban. Tuvimos suerte, al reconocernos nos dejaron marchar, pero seguro que aquella tarde a más de uno que se dirigiera a la feria con dos cervezas les multaron y echaron la noche por alto, unos guardias civiles que estaban más bebidos que sus victimas.
    Cuando ves que los policías están bebidos 1233625213940_f

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 14:44

    Otra vez venía yo conduciendo un Land Rover de mi padre a las 14:30 horas, cargado de mandados del Continente Alameda, ahora Carrefour, con mi parienta, mi madre y mi suegra.  Destaco la hora por lo peculiar de su momento.
    En Campanillas, donde estaba antes los municipales, tenía la Guardia Civil un control de alcoholemia con el coche de la prueba de sangre incluida. Cuando se me acerca el agente me llegó mucha antes de que llegara a la ventanilla un tufaso a wiski que trepaba. En esa época ya llevaba yo 5 o 6 años sin beber, por lógica saque 0% de bebida, el tío no se lo creía a pesar de que estaba viendo de donde benía por las bolsas y las persona que viajaban conmigo, me hizo hacerme las pruebas de sangre, ¿resultado? 0%. Pues aun no se quedó contento, en todo momento con una gran chulería, al ver que no me pudo multar por alcoholemia me pidió todos los papeles del coche y míos. Como no pudo pillarme ningún fallo, con un gesto de contrariedad, al cabo de bastante más de una hora me dejó ir.
    Cuando por fin nos dejó, mi suegra y mi madre que viajaban en el asiento de atrás, me comentaron que hasta ellas llegaba el peste a borracho que llevaba el tío.
    Por eso era este hilo que abrí hace días. Mientras me hicieron la prueba de sangre se me pasó exigir que ellos se la hiciesen también, ya que los del coche también olían a lo mismo, pero no me atreví. No se si hice bien o no.
    Seguro que aquel día aquellos borrachos uniformados jodieron a más de uno que tomara una cerveza almorzando, era la hora clave para ello.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 14:49

    Creo que personajes borrachos como aquellos es un peligro, recordemos que además de ir armados con bolígrafos y bolcs para multar, también llevan pistolas y otras armas de fuego.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cuando ves que los policías están bebidos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 16:34

    Eh, ahora en serio, ¿Tanto te preocupa este tema?, ¿no crees que esto es como todo, que igual que hay negros malos, hay blancos malos e igual que hay policias que beben hay otros muchos que no lo hacen, y que en lugar de fijarnos en ese detalle debemos fijarnos más en lo que hacen por nosotros día trás día? Con esto no quiero decir que todos hagan las cosas bien, no me mal interpretes, el otro día a las 7 de la mañana mi calle toda vacia me llamaron la atención por parar en doble fila para configurar el gps cuando ahora pasas por mi calle y está llena de coches en doble fila y no dicen nada o se cruzan con algunos coches sin luces por la noche y tampoco les llaman la atención.... Hay algunos que son policias o guardias porque les gusta vestir de uniforme no porque les guste la profesón y por lo tanto hay muchos que tocan las pelotas y cuando tienen que hacer las cosas no las hacen de la manera correcta, pero aún así en lugar de darle tanta importancia a eso, creo que debemos pensar en lo que otros muchos agentes (excluyendo a los bobos de turno) hacen por nosotros.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:47

    Veo lo que hacen los policías honrados y se que son necesarios, pero lo que no se puede admitir, son Policías borrachos, ellos son los primeros que han de dar ejemplo. Además un tío con uniforme y pistola borracho es un peligro. Yo lo que intento reivindicar es eso, la seguridad de todos, si el peligro nos viene de quien tiene que velar por le seguridad apañado estamos.
    Que te multe alguien que ha bebido más que tu ¿Lo ves bien?
    Los malos han de expulsarlo.
    ¿Es que hay que admitir los policías borrachines y corruptos?
    ¿A los políticos idem?
    ¿Por qué hay curas buenos hay que admitir a los que abusan de niños?
    ¿O los conductores de bus borrachos?


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:59

    Además, para los policías está prohibido beber cuando están de servicio.
    ¿Que si me preocupa? Pues sí, me preocupa y mucho.
    Porque si yo voy con mi familia, tres mujeres mayores de compra, con todo en regla, no entiendo que hace reteniéndome más de una hora un tío que está borracho y una actitud chulesca.
    Otras veces me han parado otros como a todo el mundo nos ha pasado y son gente correcta y hacen su trabajo. No es ese el policía que critico.
    Imagina que aquellos guardia civiles borrachos han de salir en persecución de alguien con su coche, tienen un accidente por culpa de ir bebidos y matan a alguien...¿Qué hacemos, multar al muerto por estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado?

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cuando ves que los policías están bebidos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:12

    Pero vamos a ver, está claro que cuando se trabaja no se debe beber, y más como dices si tienes en tus manos una pistola, pero, ¿Acaso has visto al mismo guardia o policia borracho varias veces? ¿no has podido pensar que el que hayas visto uno es porque es humano y ha cometido ese fallo?
    Yo aún vestidos de uniforme no lo he visto en la vida, si es cierto que me he topado con tontos que van buscando tocar los huevos, al igual que me he encontrado con otros que se han ofrecido hasta cambiar la rueda de repuesto..... Lo que si me parece es un poco "estupido" abrir un post para criticar esto, cuando lo más facil es cuando te topas con un agente que hace mal su trabajo es quedarte con el numero de matircula del coche y presentar una queja en la comisaría o mismamente llamar a otro agente para que se le practique la prueba a ese policia.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:27

    Los del bar al que me refiero antes, todas las tardes estaban allí.
    Que tu no hayas visto un policía borracho, ha sido tu suerte.
    Yo no generalizo, creo que lo he dejado claro.
    ¿No entiendes el abrir un hilo para esto?
    Pues sí, creo que tienes razón.
    Ahora han echado un montón de etarras, pederastas y violadores, con un montón de victimas a sus espaldas, que más da por un policía borracho.
    Si, puede que sea un solo policía, que si me multa o me mata, da igual, de todas formas soy MALAGUISTA, especie non grata en muchos lugares de España.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cuando ves que los policías están bebidos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:30

    jfernandezmora1 escribió:Los del bar al que me refiero antes, todas las tardes estaban allí.
    Que tu no hayas visto un policía borracho, ha sido tu suerte.
    Yo no generalizo, creo que lo he dejado claro.
    ¿No entiendes el abrir un hilo para esto?
    Pues sí, creo que tienes razón.
    Ahora han echado un montón de etarras, pederastas y violadores, con un montón de victimas a sus espaldas, que más da por un policía borracho.
    Si, puede que sea un solo policía, que si me multa o me mata, da igual, de todas formas soy MALAGUISTA, especie non grata en muchos lugares de España.
    Cuando ves que los policías están bebidos 187418 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 18:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles