Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:12

    El resultado ni bueno ni malo, estas cosas con este rival se saben que van a pasar, pero el Malaga ha hecho un partido decente, hA tenido algunas oportunidades, y lo unico que reprochar que habria que morder un poco mas, aunque eso ha sido asi en casi todos los partidos. En muchas partes del partido no se ha visto tanta diferencia de calidad entre el Madrid, equipo derrochon y billonario (a costa del resto) y el Malaga, al que le va a servir de motivacion esta derrota en el Bernabeu y nuestra segunda consecutiva.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:19

    Misma historia = mismo final.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:22

    Para sacar algo del Bernabéu hay que ser valiente en el juego y tener suerte, no tenemos ni lo uno ni lo otro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:34

    te quiero malagaaaaaaaaaaaaa

    paquete antunes........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:35

    hoy ha estado fatal

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:35

    Hoy Schuster fue un autentico CAGON, se conformo con no salir goleado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:36

    mira tambien el equipo que tenemos, no tenemos ji un jugador que te pueda resolver un partido el solo.........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:41

    El entrenador del Málaga CF, Bernd Schuster, ha sido crítico tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (2-0). "Nos ha faltado mucho. Pero es bueno ver que el Málaga ha sido capaz de plantar cara en el Bernabéu. Esperaba más en ataque, no les pusimos nerviosos. Perdimos muy pronto el balón. Quiza fue demasiado fácil para ellos", ha comentado.

    "Es difícil hablar de la defensa del Real Madrid porque no hemos estado ahí, se lo hemos hecho demasiado fácil en ese aspecto. Pepe y Ramos se incluían en el mediocampo, Marcelo muy adelantado... ellos iban a por el partido", ha añadido el técnico alemán, que ha asegurado que jugar al fuera de juego "no era un riesgo porque se veía que sus delanteros iban por velocidad".

    Preguntado por la mejora en el juego de los merengues, Schuster ha sido irónico: "me alegro de que estéis viendo una mejoría, me alegro mucho". Cuando se le ha insistido en la pregunta, mantuvo la línea. "No he dicho que no vea mejoras en el Real Madrid. No tengo que hablar de defectos del Real Madrid. De hecho no he dicho que los tenga. No he dicho que el Madrid haya mejorado. Esperad al siguiente partido", ha apuntado.

    El preparador ha tenido palabras para la fantástica actuación de Willy Caballero. "Es verdad que ha tenido un gran día pero usted no ha visto mucho el Málaga el año pasado, tuvo bastantes días así. Fue el mejor, pero muchas veces los goleadores pasan por encima. Tendremos muchos días este año en que nos puede salvar. Puntos no, pero ha hecho un gran partido", ha referido.

    ver más
    El Madrid empieza a jugar al fútbol
    Las mejores imágenes del partido entre Real Madrid y Málaga
    Al ser cuestionado sobre la tardanza en hacer los cambios y lo poco que jugó Roque Santa Cruz, se ha explicado. "Creo que hemos tardado porque el equipo ha aguantado bien el partido y hemos esperado al momento. Con el 1-0 estábamos preparando jugárnosla en los últimos 15 minutos. No tiene que ver que Roque estuviera más o menos cansado. Estaba cansado para empezar y para jugar 90 minutos, a eso me refería". Y por último, ha dicho que el joven delantero Samu "ha hecho bien su trabajo, pero no es facil jugar en el Bernabeu".

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 18:45

    No sé qué pensáis vosotros pero creo que Schuster se ha equivocado hoy de largo con el 4-4-2.

    De la forma que planteó el partido, debería haber salido con bandas rápidas, extremos y Santa Cruz para bajar balones largos.

    Eliseu no está para jugar. Samu no sé qué narices hacía en el campo. Portillo empieza a ser “Paquetillo”. Welligton ha estado leeeento; debería haber jugado Angeleri.

    Incluso si hubiese apostado por un trivote la cosa hubiera ido mejor, con Tissone, Camacho y Darder en el centro y Santa Cruz, El Hamdaoui y Fabrice delante.
    Eso sí, Willy sigue siendo DIOS. Sin él, el Mandril nos hubiese metido 10.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 19:26

    Nuevamente Schuster se ha vuelto a equivocar y van... Lo siento pero sigo diciendo lo mismo que en pretemporada: este tío no me convence en absoluto.

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 20:18

    Schuster fuera del Málaga ya. Vaya cagon está hecho.

    Por lo demas un Malaga inoperante, lento y fallon ante un Madriz que con los regalitos de los arbitros como siempre y su juego ramplon le da para ganar los partidos por la mínima y poco más practicamente.


    En fin o cambian las tornas o no vamos a ver ganar al Málaga fuera de casa en mucho tiempo como siga esto así.
    Con eso no quiere decir que habia que ganar allí, es dificilisimo lo sabemos, pero no se propon algo más o juega con un poco más de intensidad.



    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 21:12

    Pues un partido muy Muñiz style. CUando destinas el 100% de tus recursos solo a defender, pues pasa esto. Que tienes menos peligro que un pato de plastico, porque no te quedan fuerzas para otra cosa. A mi el planteamiento defensivo de Schuster no me ha parecido mal, ha funcionado razonablemente bien (Caballero mediante, tambien es cierto) e intuyo por la alineacion que el pensaba en otra cosa respecto al ataque, pero es que los jugadores no han estado bien. Samu ha estado fatal, se le nota que esto, al menos por ahora, le queda grandisimo. Portillo es exquisito, pero necesita si o si, socios para desplegar su juego. Y lo que ve por alli es a Tissone, Camacho, patapalo Eliseu y dos delanteros aislados. Pues va a ser que no. Y encima cuando reculas tantisimos metros no te queda ni la opcion basica de recuperar+ataque rapido. Porque cuando se recuperaba, si pasaba, estabamos a mas de 50 metros de Diego Lopez y con una espasa capa de madridistas de por medio. Lo que si ha sido desesperante es ver que llegaba el minuto 75, 80, 85...y nada, todo seguia igual. El Malaga incrustado en su campo. Como si en lugar de un partido de Liga, fuese de COpa y les valiese por perder solo de 1. A mi me ha dado una imagen de falta de espiritu y caracter bastante evidente.

    EN fin, cuando alguno habla de aspiraciones europeas, es un pensamiento respetable pero irreal. No puedes aspirar a eso cuando ofensivamente tienes tan poco arsenal. Y no lo digo por este partido en concreto que, en realidad, eran cero puntos y ya lo sabiamos, sino por la sensacion global tras las 9 refriegas disputadas. Vamos a atar la salvacion algo que veo muy factible (hay equipos tan malos como nosotros en ataque, pero peores defensivamente y menos compactos) y a seguir cocinando a los jovenes que estan en la plantilla. Yo no pido otra cosa a la temporada.

    pd. El penalty no lo ha sido (en realidad ya era insustancial), pero creo que al arbitraje correcto, dentro de los fallitos de apreciacion para uno y otro lado. Desde luego la culpa de lo que ha pasado para nada es de Ayza.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 21:19

    sindromearconada escribió:No sé qué pensáis vosotros pero creo que Schuster se ha equivocado hoy de largo con el 4-4-2.

    De la forma que planteó el partido, debería haber salido con bandas rápidas, extremos y Santa Cruz para bajar balones largos.

    Eliseu no está para jugar. Samu no sé qué narices hacía en el campo. Portillo empieza a ser “Paquetillo”. Welligton ha estado leeeento; debería haber jugado Angeleri.

    Incluso si hubiese apostado por un trivote la cosa hubiera ido mejor, con Tissone, Camacho y Darder en el centro y Santa Cruz, El Hamdaoui y Fabrice delante.
    Eso sí, Willy sigue siendo DIOS. Sin él, el Mandril nos hubiese metido 10.
    Hombre, Weligton leva dos meses lesionado y Angelieri tiene un dedo del pie roto

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 21:40

    Creo que la pareja Camacho - Tissone tiene muy poco de futbol con el balon en los pies y viendo lo que tenemos, creo q con darder le da algo mas de movilidad al balon y tiene mas regate y mas llegada

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 23:00

    Personalmente la plantilla del Málaga me parece muy muy flojita. Aunque creo que sí da para mantenerse en Primera sin sufrimientos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Oct 2013 - 23:07

    yo me esperaba mucho mas de tisone mas camacho, pero claro q hemos jugado en el bernabeu y no es lo mismo q en otro campo.

    estoy de acuerdo en q nos falta mucha intensidad y ganas y alguien con ma simaginacion, pero contra otros rivales no nos exhamos tan atras, con lo q le esta costando al madrid salir de la presion y vamos y los esperamos puff a sido una cagada, pero hasta el descanso no nos quejabamos tanto jeje.

    pero bueno q el año pasado nos llevamos 6 con mejor equipo aunq claro q el arbitro entro en accion antes

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Oct 2013 - 10:01

    Yo no estoy de acuerdo con las críticas a Schuster. Creo que hizo un buen planteamiento y le fallaron los jugadores, simplemente. Eliseu ha empezado la temporada bastante desquiciado pero se le supone más calidad que a Fabrice y por eso juega de titular; en la mediapunta Morales no está dando el rendimiento deseado y Andersson no tiene disciplina táctica para jugar de titular en el Bernabéu así que puso a Samu, que es un delantero y podría crearle problemas a la defensa madridista junto con El Hamdaoui; Roque no jugó de titular puesto que venía de jugar con su selección y con la edad que tiene hay que dosificarle .... A este Málaga se le observa un muy buen trabajo defensivo; yo diría que incluso mejora el trabajo hecho por Pellegrini en defensa, con el gran baluarte de nuestro querido Willy .... ahora bien, nos falta la pólvora que teníamos el año pasado, principalmente Isco y Joaquín, con los balones que sacaba Demichelis desde atrás .... para el mercado de invierno nos haría falta un extremo izquierdo y derecho así un mediocentro creativo y un mediapunta para darle alegría al juego ofensivo pues que con Camacho y Tissone y la defensa que tenemos el balance defensivo es fantástico y eso es mérito de Schuster .....


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Oct 2013 - 16:07

    Me elgro0 de no ser el unico que no vio al Malaga tan tan tan mal...Oye, que el rival tambien juega! E insulso y mediocre como juega el Madrid, sigue siendo el Madrid!

    Tenia que haberse buscado mas? Si, Hizo falta mas intensidad? Si...Pero eso en casi todos los partidos, no solo ayer...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Oct 2013 - 17:04

    Yo tampoco critico a Schuster, ahora mismo con lo que hay, es lo que hay, muchos jugadores jovenes, que poco a poco iran mejorando, es un equipo muy nuevo, tecnico nuevo, etc etc, nadie se acuerda lo que le costo a pellegrini salir de la ultima posicion el primer año no? va a ser un proceso lento, y aun asi, no estamos tan mal, en la zona media de la tabla, ni muy lejos de arriba, ni de abajo, pero con margen de mejora, defensivamente, bastante bien, que creo q es lo principal, y ofensivamente, iremos mejorando seguro, y ademas creo q en invierno vendra algo, y creo q como han apuntado por aqui, hace fata un extremo izquierdo, centro campista con toque y vision, y poco mas a mi modo de ver

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Oct 2013 - 23:52

    tb hay q pensar q ya nos hemos quitado al valencia, barça, sevilla, real sociedad y madrid, de los "grandes" quedan villareal y atletico, mas bien x la forma en la q estan y el espayol q son dificiles de meter mano y el bilbao, pero nos harian falta 2-3 victorias consecutivas para verlo todo mas positivamente

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Oct 2013 - 8:53

    Vamos a ver, ¿ qué va a hacer Schuster con la plantilla que tenemos ante el Madrid de Bale, Ronaldo, Isco...? Es imposible, al menos se ha defendido con cierta solidez.

    Tenemos lo que tenemos, plantilla para buscar los 43-45 puntos y gracias.

    Aparte del día de Osasuna, el resto ha sido lo esperado más o menos, quizás habría que tener 1-2 puntos más, pero es que se ha jugado con Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Barça y Madrid en estos 9 partidos.

    A partir de ahora, eso sí, hay que espabilar, porque como no se saquen 6-7 puntos en los próximos 3 partidos (Celta, Español y Betis) van a empezar los nervios, y eso con el alemán de técnico no es bueno (ya sabemos que es un buen entrenador, pero que "mentalmente" es impredecible).

    A mi sí me convence la pareja Camacho-Tissone, pero claro espero a verla en otros partidos, a ver qué tal. Creo que le solidez al medio campo. Arriba hay que jugar ya con Roque-El Hamdaoui, no tenemos otra cosa (Juanmi y Samu está para jugar en El Palo). Y a ver si espabila alguno de los que le pegan bien a balón parado. Eliseu ni está ni se le espera, el polaco debe serenarse y Portillo es muy irregular

    Para enero, a ver si se traen un medio centro organizador de cierta entidad y un segunda punta con gol, porque la "segunda línea" es muyyyy flojita


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles