Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Ago 2013 - 13:38

    malaga cf 

    Pawlowski ya cuenta con el tránsfer y estará disponible para el partido ante el FC Barcelona

    22/08/2013 a las 13:16
    El Málaga Club de Fútbol ha recibido este mediodía, por parte de la Federación Polaca de Fútbol, el tránsfer del jugador Pawlowski, después de que en el día de ayer el asesor jurídico del Club, Joaquín Jofre, mantuviese una reunión con el presidente de la Federación Polaca, Zbigniew Boniek, en la que aseguró que en el día de hoy está situación quedaría desbloqueada.

    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ Pawlowski_crop1

    De esta forma, Pawlowski estará a disposición del cuerpo técnico malaguista, si estima oportuno, cara al próximo partido del domingo en La Rosaleda frente al Fútbol Club Barcelona.

    El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer el esfuerzo realizado por la Federación Polaca de Fútbol y por el Widzew Lodz, al tiempo que lamenta las dificultades planteadas por el Jagiellonia Bialystok.



    La opinion 

    Joaquín Jofre, abogado del Málaga, trata hoy de obtener el pase del jugador en tierras polacas

    Obtener el transfer de Bartlomiej Pawlowski se ha convertido en la prioridad más absoluta del Málaga CF en las últimas horas. Hoy es el día clave para conocer si el jugador podrá estar o no contra el Valencia en el debut liguero. Joaquín Jofre, asesor jurídico del Málaga CF ya está en Varsovia (Polonia) para hacer presión y tratar de volver con el transfer del jugador.

    El jurista del Málaga se reune a partir de las 11.00 horas con directivos del Widzew Lodz y del Jagiellonia, clubes que rivalizan respecto a la propiedad de Pawlowski, con la intención de mediar entre ambos y conseguir el pase del jugador para poder inscribirlo en la Liga de Fútbol Profesional antes de que se cumpla el plazo, que en teoría vence hoy para la 1ª jornada, aunque el Málaga ha solicitado una ficha provisional para él, por lo que podría anotarlo el mismo día del partido.

    La presencia del abogado malaguista en Polonia no garantiza, ni mucho menos, que el Málaga vaya a tener el transfer de Pawlowski sí o sí, pero en las oficinas del club piensan que el hecho de estar presentes sí puede beneficiar a la causa del conjunto malacitano, que se ha convertido en una cuestión de estado.

    La situación es bastante compleja. Los problemas burocráticos en los que se ha visto envuelta la cesión de Pawlowski desde un primer momento hacían presagiar un escenario nada alentador, como el que se presenta en estos instantes.

    El Málaga CF, hasta el momento, se había mantenido al margen, pero visto el cariz que había tomado el asunto, y al ver que el pase del jugador no llegaba, ha decidido actuar, mover todos sus hilos y llegar hasta última instancia antes de claudicar y resignarse a no tener a uno de sus jugadores más en forma para el debut de la Liga BBVA.

    De momento, y pese a que ayer fue día festivo en Polonia, Jofre consiguió hablar con el presidente de la Federación Polaca, Zbigniew Boniek, y plantearle una solución, que pasa porque el Málaga deposite los 285.000 euros en los que está valorada la cesión de Pawlowski en las arcas de la Federación polaca, obtener así el transfer y una vez que se aclare a quién pertenecen realmente los derechos del jugador –Jagiellonia o Widzew Lodz– sea el mismo ente federativo quien entregue la cantidad, una resolución que no llegaría antes del 28 de agosto.

    En un principio, la Federación Polaca estaba conforme con esta opción planteada por el Málaga, pero a última hora de la tarde, la Federación de ese país dio un paso atrás y decidió lavarse las manos respecto al asunto, por lo que Jofre varió sus planes y decidió programar una entrevista conjunta con los dos clubes esta misma mañana. Con el Widzew, el Málaga no cree que vaya a tener problemas. Es el club con el que ha negociado la cesión del jugador y las relaciones son buenas. Pero el Jagiellonia no quiere saber nada del asunto, se consideran los dueños de los derechos del jugador y cuentan con el apoyo de la Federación debido a las buenas relaciones que mantienen su presidente, Cezary Kulesza, con el máximo responsable del fútbol polaco.

    Jofre se reunirá con unos y con otros durante todo el día para tratar de desbloquear la situación, que pasa porque ambos equipos se lleven finalmente tajada de los 285.000 euros de su cesión.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/16/transfer-pawlowski-asunto/610371.html

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 16 Ago 2013 - 15:56

    Buff...si ya entra en juego la federación... no me gusta nada, porque tal y como está visto al Málaga le quieren joder y no nos dan nada favorable, espero equivocarme y esta vez tengamos suerte.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Ago 2013 - 16:28

    boke es la federacion polaca no la española jaja espero q no sean primos de platini ni na de eso jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Ago 2013 - 18:25

    diario sur 

    El ';transfer'; de Pawlowski no llegó a tiempo

    Superado el plazo de las doce del mediodía, el Málaga no pudo inscribir al polaco, baja esta noche

    El día comenzó mal para el Málaga, que se queda al final sin Pawlowski para el partido de esta noche en Mestalla. El ';transfer'; que debía trasladar la Asociación Polaca de Fútbol no llegó a tiempo, ya que el plazo expiró a las 12.00 del mediodía. Aunque el club llegó ayer a un acuerdo con las dos entidades (Jagiellonia Byalystok y Widzew Lodz) que pugnaban por percibir el dinero (300.000 euros) de la cesión, finalmente el documento aún no ha llegado. Pawlowski, que había viajado a Valencia, será el descarte entre los diecinueve expedicionarios.

    Por lo demás, el Málaga llegó esta misma mañana a Valencia en un vuelo chárter de Air Nostrum (Iberia) con salida a las 10.30 y con llegada a la ciudad del Turia casi una hora después. Al frente de la expedición viajaron el director general, Vicente Casado, el consejero Abdallah Ben Barek y el director económico, Manuel Novo. También se estrenó en un viaje del equipo el nuevo director de Comunicación, Ángel Rodríguez. El día es caluroso en tierras levantinas, aunque con el cielo encapotado. La expedición del Málaga se aloja en el lujoso hotel Melía Valencia, a solo unos metros del esqueleto del nuevo Mestalla, cuyas obras están paradas desde hace muchos meses a causa de la crisis económica.


    Manda huevos lo lento que es el Malaga para todo, hay cosas que nunca cambia.El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 985989 


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-17/transfer-pawlowski-llego-tiempo-201308171539.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Ago 2013 - 18:39

    eso es lo que he leido yo por twitter que ya hay acuerdo pero no llego a tiempo, asi que se supone que ya hay acuerdo con todos y para jugar contra el barsa estara disponible

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Ago 2013 - 18:42

    q mania con exharle la culpa al malaga, son los otros los q pusieron pegas.

    una putada pero gueno q se le va a hacer

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Ago 2013 - 22:48

    Ya veremos al final como acaba el tema. Yo desde luego, no me fio un pelo, ya que he visto cosas muy raras en el mundo del fútbol. Hasta que no lo vea jugando un partido oficial con el Málaga no me lo voy a creer. Y sobre todo, con un contrato que tenga una cláusula para poder tener opción de compra.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Ago 2013 - 22:52

    eso se supone que se firmo, es una cesion con opcion de compra por 1 millon

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Ago 2013 - 23:54

    javitoverde escribió:eso se supone que se firmo, es una cesion con opcion de compra por 1 millon
    Pues parece ser que de lo firmado nada de nada. Ahora hay otras condiciones y podría venir pero sin opción de compra. Eso es lo que he oido.

    Todo este lio espero que se resuelva a principios de semana y no estemos toda la semana hablando del tema que ya bastante vamos a tener con el partido ante la barca.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 0:02

    yo he leido que todo sigue iwal, pero que los 600.000 que paga el malaga por la cesion, los dos propietarios se lo reparte como han convenido entre ellos, pero weno a ver como se resuelve todo

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:29

    Yo he leido esto:




    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 9:04

    lo dicho, en este caso concreto el malaga no tenia culpa alguna y el acuerdo y contratos ya los tiene firmados, si ahora los otros quieren repartirse el dinero pues ellos veran, pero q manden ya el transfer de un apuñetera vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 12:15

    Esperemos que el lunes o el martes a lo mas tarde esté todo el asunto resuelto y no haya mas problemas. Necesitamos a un tio como Bartolo como el comer jejejejeje

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:48

    Pfff menos mal, este joven se le ve con ganas, lastima que tenga como compañero a Roque que no llega ni a la mitad de los pases que le da Bartolo...

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 15:47

    Eagle X escribió:Pfff menos mal, este joven se le ve con ganas, lastima que tenga como compañero a Roque que no llega ni a la mitad de los pases que le da Bartolo...
    La verdad que si que se le vé con ganas y tiene clase, estoy seguro que va a ser de lo mejorcito.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 19:17

    q venga el rubio bartolo es bueno, pero q venga un tio q le ponga la spilas a roque es vital, a ver si ya esta semana se solucionan mas cosas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 18:23

    diario sur 

    El Málaga solicita a la FIFA un ';transfer'; internacional para Pawlowski

    La justicia polaca da la razón en el caso al Widzew Lodz, pero concede dos semanas para recurrir al Jagiellonia

    El ';caso Pawlowski'; se sigue complicando día tras día. Las noticias no son buenas para el Málaga, que podría perder al atacante polaco en las dos próximas jornadas ligueras (contra el Barcelona y el Sevilla), al menos mientras se mantenga el plazo de alegaciones para el Jagiellonia. Esta mañana el Comité de Disciplina Deportiva polaco falló en favor del último equipo en el que actuó el jugador, el Widzez Lodz, pero ha dado a su anterior dos semanas para argumentar un recurso. Esto dilata la concesión del ';transfer'; para el jugador.

    De momento, el Málaga, a través de su abogado, Joaquín Jofre (que continúa en Polonia), trata de seguir negociando con ambas entidades un acuerdo económico, pero esta circunstancia es cada vez más complicada, en la medida en que ahora al Widzez Lodz no le interesa tanto perder parte de los 300.000 euros del montante de la cesión, al tener ya la razón de la justicia.

    De esta forma, el Málaga ha solicitado ya un ';transfer'; internacional provisional para el jugador a la FIFA. El problema en este punto puede ser que el proceso se retrase más de lo deseable. Cabe recordar que este trámite puede tardar un máximo de sesenta días, aunque también podría darse el caso de que se solucionara con cierta rapidez.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-19/malaga-solicita-fifa-transfer-201308191754.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 18:49

    A ver si tenemos suerte y para octubre o lo mas tarde noviembre ya podemos disponer de Bartolo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 19:00

    menos mal q tenemos a frente para animarnos, en na q la federacion polaca rechace el recurso del otro equipo ya lo tenemos, ademas con el q gano es con quien hicimos el negocio, asi q los numeros no cambian y no sale mas caro como yo preveia, a ver si no se alarga mas de dos semanas o 3

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 21:16

    venga animo coñoo que contra el sevilla ya juega seguro! (eso espero)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 23:46

    Ya. Eso esperamos todos. A mi no me importa que no juegue contra el Imperio Polaco. Es mas, prefiero que no juegue que le vaya a pasar algo. Pero ya después de pasar estos 2 partidos si tiene que jugar que ya hay puntos en juego.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 23:56

    Capitán Trueno escribió:diario sur 

    El Málaga solicita a la FIFA un ';transfer'; internacional para Pawlowski

    La justicia polaca da la razón en el caso al Widzew Lodz, pero concede dos semanas para recurrir al Jagiellonia

    El ';caso Pawlowski'; se sigue complicando día tras día. Las noticias no son buenas para el Málaga, que podría perder al atacante polaco en las dos próximas jornadas ligueras (contra el Barcelona y el Sevilla), al menos mientras se mantenga el plazo de alegaciones para el Jagiellonia. Esta mañana el Comité de Disciplina Deportiva polaco falló en favor del último equipo en el que actuó el jugador, el Widzez Lodz, pero ha dado a su anterior dos semanas para argumentar un recurso. Esto dilata la concesión del ';transfer'; para el jugador.

    De momento, el Málaga, a través de su abogado, Joaquín Jofre (que continúa en Polonia), trata de seguir negociando con ambas entidades un acuerdo económico, pero esta circunstancia es cada vez más complicada, en la medida en que ahora al Widzez Lodz no le interesa tanto perder parte de los 300.000 euros del montante de la cesión, al tener ya la razón de la justicia.

    De esta forma, el Málaga ha solicitado ya un ';transfer'; internacional provisional para el jugador a la FIFA. El problema en este punto puede ser que el proceso se retrase más de lo deseable. Cabe recordar que este trámite puede tardar un máximo de sesenta días, aunque también podría darse el caso de que se solucionara con cierta rapidez.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-19/malaga-solicita-fifa-transfer-201308191754.html
    leo que en algunos casos se soluciona con cierta rapidez, siendo el malaga creo mas bien lo que dice el frente jaajja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 23:57

    El Malaga tendria que sacar una fotonovela, ''Simplemente Maria'' se quedaba a la altura del betun en ventas y en twists-&-turns, oigan.

    Lo fichan. Se pelean los vendedores. Hace tremendo partidazo ante Aston Villa, Pleitean el Jacketonia y el Wichu Wods. Ahora que si, Ahora que el tipo responsable esta pescando en un remoto paraje, de la baja sajonia, Ahora ''que vuelva vd. manana''.....Vamos a acabar mas majarones todavia...

    Si fichamos a alguien normal, de forma normal, eso si que va a ser una novedad....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 23:58

    papadi escribió:
    Capitán Trueno escribió:diario sur 

    El Málaga solicita a la FIFA un ';transfer'; internacional para Pawlowski

    La justicia polaca da la razón en el caso al Widzew Lodz, pero concede dos semanas para recurrir al Jagiellonia

    El ';caso Pawlowski'; se sigue complicando día tras día. Las noticias no son buenas para el Málaga, que podría perder al atacante polaco en las dos próximas jornadas ligueras (contra el Barcelona y el Sevilla), al menos mientras se mantenga el plazo de alegaciones para el Jagiellonia. Esta mañana el Comité de Disciplina Deportiva polaco falló en favor del último equipo en el que actuó el jugador, el Widzez Lodz, pero ha dado a su anterior dos semanas para argumentar un recurso. Esto dilata la concesión del ';transfer'; para el jugador.

    De momento, el Málaga, a través de su abogado, Joaquín Jofre (que continúa en Polonia), trata de seguir negociando con ambas entidades un acuerdo económico, pero esta circunstancia es cada vez más complicada, en la medida en que ahora al Widzez Lodz no le interesa tanto perder parte de los 300.000 euros del montante de la cesión, al tener ya la razón de la justicia.

    De esta forma, el Málaga ha solicitado ya un ';transfer'; internacional provisional para el jugador a la FIFA. El problema en este punto puede ser que el proceso se retrase más de lo deseable. Cabe recordar que este trámite puede tardar un máximo de sesenta días, aunque también podría darse el caso de que se solucionara con cierta rapidez.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-19/malaga-solicita-fifa-transfer-201308191754.html
    leo que en algunos casos se soluciona con cierta rapidez, siendo el malaga creo mas bien lo que dice el frente jaajja
    Ya ves tu, pa tener fe' en esas hienas...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El transfer de Pawlowski, ´ya es oficial´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Ago 2013 - 1:15

    papadi q los del triangulo de las bermudas son los servicios medicos del club, fichajes normales pues ahi tenemos la opcion de compra de antunez, la renovacion d emorales o roque, los fichajes de chen, anderson, tissone etc q os gusta sacar punta a todo lo malo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles