Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 14:09

    malaga cf 

    La primera plantilla blanquiazul realizará un entrenamiento de puertas abiertas para la afición malaguista el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio La Rosaleda. Además de aficionados, acudirán diferentes colectivos, asociaciones y colegios malagueños. Los seguidores podrán acceder a partir de las 18:45 horas por las Puertas 5 y 6 de la grada de Tribuna del Coliseo de Martiricos.

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda Jeh8

    Ese mismo jueves el Málaga CF también entrenará a las 9:30 horas en el Estadio La Rosaleda por lo que la sesión de puertas abiertas será la segunda del día para los jugadores malaguistas.


    http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-entrenara-puerta-abierta-jueves-rosaleda/70216

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 14:10

    joder... ya podía ser el Lunes que ya estoy por allí...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 14:43

    nos llegaremos por ver el primero de la temporada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:37

    El jueves a las 7 de la tarde me viene fatal. Yo no iré.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 22:40

    El jueves tengo barbacoa.El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58639 

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 22:47

    yo ire con los niños y mi padre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 5:58

    Capitán Trueno escribió:El jueves tengo barbacoa.El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58639 

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 638205 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:41

    ummm pues yo mañana trabajo hasta las 6 de la mañana y quizas me pase q mi hijo mayor aun no a estado en la rosaleda y tenia ganas, ya va siendo hora de inculcarle un poco mas nuestros colores, ahora solo hay q convencer a la jefa¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 23:39

    a ver si nos vemos........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 6:03

    Los que podaís ir hoy al entrenamiento a ver si luego contais algo jejejejeje

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 9:00

    Los que vayais, unas fotillos no estarían mal...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 9:03

    Po zi. Algo que llevarnos a la boca jejejejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 13:19

    pues yo he convencido a la señora, llevare a los crios a la ciudad de las ciencias si me da tiempo despues de comer y luego pal campo estrenando mi camiseta nueva XD

    si alguien va a ir seguro q me avise x privado y nos hacemos una foto pa q nos veais el careto x el foro (si teneis estomago) jajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 13:22

    pues yo he convencido a la señora, llevare a los crios a la ciudad de las ciencias si me da tiempo despues de comer y luego pal campo estrenando mi camiseta nueva XD

    si alguien va a ir seguro q me avise x privado y nos hacemos una foto pa q nos veais el careto x el foro (si teneis estomago) jajaja

    ohh acabo d emirar y lo de las ciencias esta cerrao hasta nmitad de agosto, bueh visita mas rapida a malaga XD

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 14:58

    jajaja vale taroto, pues esperamos esa foto ;)
    a ser posible que salga por ahí alguno de los fichajes jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 15:17

    venga dalo x exho¡¡ aunq ya esta poniendo pegas mi mujer con lo del calóóóó

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 0:21

    A ver donde están esos comentarios y esas fotos El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58619 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58619 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58619 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58619 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58619 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 58619 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 1:12

    buenassssssssss ya e vuelto q despues del entreno fuimos a cenar a casa de mi padre q asi rentabilizo el viaje a malaga XD

    a sido un buen dia, mucha gente y muchisimos niños, los mios no han parao de dar x culo la verdad jajaja

    en cuanto al entrenamiento willy es un portero fuera de lo normal, sebas a estado muy fino me a sorprendido, tenia dudas de quien era bobley y quien fabrice, no sabia distinguirlos XD y algunos no los reconocia como a los canteranos y vi una cosa q me sorprendio muchisimo, vi a antunez centrando¡¡¡¡¡ jajaja

    cuando llegue en el frente estaban cantando con botes d ehumos y vengalas y ya e convencido a mi mujer pa llevarla a un partido weeee la verdad q a estado muy bien.

    el bobley cuando s epego a banda probaba muchas filigranas y arramco alguna ovacion y al rubio podolwsky o como se escriba s ele veia un huevo, el mas blanquito, rubio y encima el solo con un peto verde, al chaval s ele veia con muchas ganas y muy participativo.

    el melendi argentino centra bien, aunq claro q centrar en un partido no es lo mismo q en un entrenamiento.

    y se les veia motivados, hasta roque corria¡¡¡¡

    y me hizo mucha gracia schuster, hubo un momento q andaba entre los jugadores dando collejas jaja

    ahora busco la camara y cuelgo alguna fotillo, pero no espereis mucha calidad XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 3:18

    umm saque las fotos a maxima calidad y me ocupan 5 megas cada una, he tenio q bajarles la resolucion con el pc pa q me deje subirlas, pero ahi van¡¡

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda K4k5

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda Wu4k

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 4bo1

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda Pkg3

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda Huq8

    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda Oqph



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 3:22

    jaja pero q mierda es esta??? puff salen como 10 veces mas grande de lo q me salen a mi y cortadas jaja seran la shoras q son ainxx mañana las resubo mejon¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 6:06

    taroto escribió:jaja pero q mierda es esta??? puff salen como 10 veces mas grande de lo q me salen a mi y cortadas jaja seran la shoras q son ainxx mañana las resubo mejon¡¡¡

    No te preocupes. Todos agradecemos el trabajo periodístico El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 711360 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 711360 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 711360 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 711360 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 711360 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 711360 

    Impresionante todo tribuna baja llena de gente y parte de fondo. Si muchos se pensaban que la afición iba abandonar al equipo porque no tenga figuras están muy equivocados.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 10:08

    No te preocupes por la calidad de las fotos compañero, se ve a los jugadores y a la afición y tal como se ve en tus fotos y como ayer leí por twitter, parece que el campo se llenó bastante (para los que dicen que el málaga iba a perder seguidores...).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:58

    Si. Ya vemos que se han perdido muchos socios El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 260964 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 260964 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 260964 El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 260964 

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 14:13

    Jjajajaja pa los que hablaban de mas...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 14:45

    escuche en la radio q fuimos 6.000 y lo mejor q a mi mujer le gusto asi q abra q repetir en algun partidillo XD pero imposible con los niños, el pequeño iba escalando x las filas y al grande no le gustaba el ruido jeje

    luego me entretengo y la spongo otra vez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles