Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 20:38

    ¿pero si no podemos ni fichar a morales? ¿a quién podemos? Yo ya no aguanto más este porculeo que nos están dando

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 20:38

    ¿pero si no podemos ni fichar a morales? ¿a quién podemos? Yo ya no aguanto más este porculeo que nos están dando

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 20:40

    ¿pero si no podemos ni fichar a morales? ¿a quién podemos? Yo ya no aguanto más este porculeo que nos están dando

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 20:44

    Esto ya tiene pinta de quedar 4-1. Ni unos ni otros buscan nada y ya dan el resultado por bueno. Esperemos que el árbitro no alargue mas del minuto 90 este sufrimiento.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 22:55

    tomaaaaaa el betis no a pasado del empate y somos 6º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    venga pa´rriba esos animos carajo¡¡¡¡¡¡

    x desgracia la liga se acabo despues del dortmund, despues de esa derrota se les vino encima todo y se acordaron del cansancio, del dinero del futuro etc

    pero yo estoy flipando con nuestra pedazo temporada, no, temporadon

    ojala hubiesemos ganado todos los partidos 5 a 0 y viniera messi y ronaldo pero con dos cojone smi malaga y el año q viene mas venga rooney o mortadelo y hasta q lleguen yo animando y positivo, no voy a pasar otro verano amargado.

    si la gente no hiciera tanto caso de los rumores negativos no venderian tanto y saldrian mas noticias diferentes, los mismo aficionados agrandamos las noticias dandole repercusion asi q no os extrañe q se digan cosas malas, pero a mi me da igual, el verano pasado parecia un infierno, s eiba todo a la mierda, este estamos mejor asi q espero terminarlo mejor, yo al menos tengo paciencia

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 23:06

    Bueno al final 6º...un gran puesto que no oculta un desplome físico/mental tras lo de Dortmund...ahora la pelota la tienen los que mandan y aver que nos ofrecen...hay que solucionar varios asuntos y empezar desde ya a reorganizar el club...evidentemente animaremos venga quien venga pero como ya e dicho hay que empezar a moverse desde ya o puede pasar como la temporada 09/10 o el estropicio de ferreira...VAMOS MALAGA!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 0:05

    Bueno este partido ya ha pasado y ahora a pensar en el próximo...............Anda.... pero si no hay mas jajajajajajajajajaja.

    GRACIAS MÁLAGA.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 4:11

    Al fin acabo....no estaban mas de la mitad en el campo algunos porque no querian lesionarse para s nuevo club...otros porque ya les acabo la temporada tras dormund.....pero al menos hemos quedado 6 con todos los problemas que han venido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 4:13

    kulan escribió: Al fin acabo....no estaban mas de la mitad en el campo algunos porque no querian lesionarse para s nuevo club...otros porque ya les acabo la temporada tras dormund.....pero al menos hemos quedado 6 con todos los problemas que han venido
    lo mismo que le dije a mi padre, esta gente no mete el pie, pensado en sus nuevos equipos, ...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 4:15

    hay pocos profesionales....e insisto.... camacho y toulalan no pueden irse.....no pueden...iturra renovarlo...y si es cierto que antunes se ha firmado....y viene caparros..... habra garra como le gusta a este hombre

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 4:28

    a ver el futuro que nos espera......

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 4:30

    yo el que espero quizas no sea de disfrutar de cazorlas, demichelis y joquines...pero si quizas de jugadores que se rompan el pecho por entrar en uefa al menos....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 13:28

    no he podido ver el partido, pero si un resumen, pero hemos tenido 4 o 5 ocasiones muy claras que rozaron el palo, mala suerte y bueno lo mejor de todo que terminamos 6º para seguir soñando por europa si nos dejan

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 15:01

    con eso hay q quedarse, en el campo nos ganamos ir a europa y ahorrandonos una previa.

    no creo q el atletico pague los 5 kilos de recompra x camacho ni q nadie nos pague algo asi x el, asi q cuento con el, lo de iturra es mas incognita pero espero q lo tengan hablado y sequede y para mi toulalan es el q tiene q quedarse si o si y luego willy

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Barcelona - Málaga  sábado 1 de junio a las 19 horas.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 15:44

    Pese a la derrota,le pongo un sobresaliente al MALAGA,CON UNA PLANTILLA CORTA,y jugando en tres competiciones a la vez el Malaga HA REALIZADO UNA GRAN CAMPAÑA,siendo sextos, lo que nos permitiría jugar solo una eliminatoria para pasar a la europa league,el problema esta ahora en que nos perdonen,cosa que lamentablemente dudo,pues el abogado del MALAGA HA DECLARADO que el tas y la uefa son uña y carne,asi que difícil veo que nos perdonen,pero de lo que no hay duda es que nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo y que no se merece otra nota que sobresaliente.Un fuerte abrazo a todos ellos y muchas gracias.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 11:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles