Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adiós, DON MANUEL Pellegrini

    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:30

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-15/pellegrini-pacta-malaga-rescision-201305150916.html

    ANTONIO GÓNGORA | .-
    Todo queda a falta del cierre definitivo. Manuel Pellegrini se marchará del Málaga, salvo que se produzca un milagro. Según ha sabido este periódico, el entrenador llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato al final de temporada en el caso de que quiera salir, algo que parece seguro tras los contactos mantenidos con el Manchester City.
    Cerraron un pacto para que el técnico perciba la ficha completa de esta temporada y no tenga que pagar los cuatro millones de la cláusula. Pese a que tenía dos años más de compromisos con la entidad, quedará completamente libre el 30 de junio para incorporarse a cualquier club.
    La operación, sin embargo, no está cerrada del todo, ya que no se ha concretado su marcha. Es decir, se acordaron las condiciones, pero el técnico todavía no ha comunicado que definitivamente se va, que deja el Málaga, aunque es previsible que solo sea cuestión de tiempo.
    Estos acuerdos se alcanzaron en las reuniones mantenidas con el agente del entrenador, Jesús Martínez, en las últimas jornadas, si bien todo se mantendrá igual que hasta ahora mientras que no se concrete la clasificación para la Liga Europa o concluya el campeonato.

    -----

    Supongo que era de esperar.. Adiós, DON MANUEL Pellegrini 985989

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:34

    En otro lado he leído que el Málaga no pedirá la clausula porque a cambio Pellegrini le perdona algunos atrasos que le deben y que suponen casi los 4 millones.

    Eso sí me lo creo, lo que dice aquí no. Vamos, está el Málaga como para perdonar dinero, y más cuando el que lo tiene que poner es el City

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:40

    kiske escribió: En otro lado he leído que el Málaga no pedirá la clausula porque a cambio Pellegrini le perdona algunos atrasos que le deben y que suponen casi los 4 millones.

    Eso sí me lo creo, lo que dice aquí no. Vamos, está el Málaga como para perdonar dinero, y más cuando el que lo tiene que poner es el City

    Es lo que he entendido yo en la noticia, Pellegrini se va sin ninguna cláusula porque entre atrasos, primas, etc, supone casi el salario de este año, así queda conforme las dos partes, Málaga y City, y por supuesto, él..
    El partido contra el Depor va a ser muy triste, va a haber una desbandada.. Miedo me da, habrá que aplaudir a todos los jugadores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:48

    Un momento muy triste, el mejor entrenador que podíamos tener se nos va.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 11:15

    A mi hay algo q no me cuadra y es lo mismo q dice kiske.... Demos por bueno q se va pelle cobrando íntegro su sueldo, me parece lógico. Lo q me parece totalmente ilógico es q teniendo una cláusula de rescinsión, no se ejecute. Me da igual q sea el City, el Betis o el Rayo Sanluqueño.... cómo se puede permitir el málaga con la q está cayendo en la rosaleda no cobrar la cláusula?

    Vamos estaríamos locos... Si eso fuese así de verdad q es para encerrar a más de uno.

    De todas formas, si se va pellegrini... yo al menos me alegraré como si fuesen míos sus triunfos y éxitos, vaya al equipo q vaya. Pero no se acaba el mundo. Los jugadores, técnicos y presidentes pasan, se queda la afición y la entidad.

    Nunca nos hubiésemos imaginado q un entrenador como Pellegrini estuviese 2 años y medio en el Málaga. Q nos quiten lo bailao. Aquí tb hemos tenido buenos entrenadores, se han marchado y no ha pasado absolutamente nada. Benitez hizo un equipazo con 9 canteranos en el 11 titular. Peiró nos dió muchas tardes de buen fútbol, se fue y aquí seguimos. Juande ha sido de los mejores entrenadores q han pasado por aquí, se fue y no pasó nada. La vida sigue, el equipo sigue y la afición sigue. Lo q no se nos puede ir de las manos es el equilibrio financiero y más ahora q althani cerró el grifo. Eso es lo principal en un club, la buena salud económica.

    Y vuelvo a repetir, ahora somos 26mil socios, antes de althani teníamos 23mil. Si el campo fuese más grande tendríamos 35mil socios, pero si por h o por b, de los 26mil socios pasamos a los 23mil ó a los 20mil... No es q nos falten 3 ó 6mil socios, es q sencillamente antes sobraban esos socios.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 11:20

    En100dt escribió:A mi hay algo q no me cuadra y es lo mismo q dice kiske.... Demos por bueno q se va pelle cobrando íntegro su sueldo, me parece lógico. Lo q me parece totalmente ilógico es q teniendo una cláusula de rescinsión, no se ejecute. Me da igual q sea el City, el Betis o el Rayo Sanluqueño.... cómo se puede permitir el málaga con la q está cayendo en la rosaleda no cobrar la cláusula?

    Vamos estaríamos locos... Si eso fuese así de verdad q es para encerrar a más de uno.

    De todas formas, si se va pellegrini... yo al menos me alegraré como si fuesen míos sus triunfos y éxitos, vaya al equipo q vaya. Pero no se acaba el mundo. Los jugadores, técnicos y presidentes pasan, se queda la afición y la entidad.

    Nunca nos hubiésemos imaginado q un entrenador como Pellegrini estuviese 2 años y medio en el Málaga. Q nos quiten lo bailao. Aquí tb hemos tenido buenos entrenadores, se han marchado y no ha pasado absolutamente nada. Benitez hizo un equipazo con 9 canteranos en el 11 titular. Peiró nos dió muchas tardes de buen fútbol, se fue y aquí seguimos. Juande ha sido de los mejores entrenadores q han pasado por aquí, se fue y no pasó nada. La vida sigue, el equipo sigue y la afición sigue. Lo q no se nos puede ir de las manos es el equilibrio financiero y más ahora q althani cerró el grifo. Eso es lo principal en un club, la buena salud económica.

    Y vuelvo a repetir, ahora somos 26mil socios, antes de althani teníamos 23mil. Si el campo fuese más grande tendríamos 35mil socios, pero si por h o por b, de los 26mil socios pasamos a los 23mil ó a los 20mil... No es q nos falten 3 ó 6mil socios, es q sencillamente antes sobraban esos socios.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Coincido con todo lo que dices.. Lo único que puedo decir sobre la cláusula de rescisión es que tengo entendido que Pellegrini tenía 2 años mas de contrato al menos.. Digamos que aca año cobra cerca de 4M, entre pluses y demás es lo que cobra.. En vez de pagarle todo eso, llegan a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.. Se podría decir que se ha hecho como Saviola; No lo fichamos de un equipo, se llegó a un acuerdo de rescisión de contrato primero con el anterior equipo y luego lo fichamos.. Creo que Pelle igual, es como si llegara libre al City.. Creo que es así. De la otra manera cobraríamos la cláusula, pero habría que pagarle lo restante del sueldo a él, o al menos año y medio por ahí..
    Repito, creo que era así, algún entendido de fútbol que ande por aquí que lo confirme

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 11:24

    Bueno pues si se va, muchas gracias por todo lo que ha hecho aquí y por las alegrias que nos ha dado, es todo un señor dentro y fuera del campo.
    Y ahora a esperar que venga uno que nos guste, porque hay cada gilipollas por ahí....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 11:32

    RobyMalaguista escribió:
    En100dt escribió:

    Coincido con todo lo que dices.. Lo único que puedo decir sobre la cláusula de rescisión es que tengo entendido que Pellegrini tenía 2 años mas de contrato al menos.. Digamos que aca año cobra cerca de 4M, entre pluses y demás es lo que cobra.. En vez de pagarle todo eso, llegan a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.. Se podría decir que se ha hecho como Saviola; No lo fichamos de un equipo, se llegó a un acuerdo de rescisión de contrato primero con el anterior equipo y luego lo fichamos.. Creo que Pelle igual, es como si llegara libre al City.. Creo que es así. De la otra manera cobraríamos la cláusula, pero habría que pagarle lo restante del sueldo a él, o al menos año y medio por ahí..
    Repito, creo que era así, algún entendido de fútbol que ande por aquí que lo confirme

    No es así, paisano. Ni en el caso se Saviola ni en el caso de Pelle. Es Pelle quien pide desligarse del Málaga, con lo cual está claro q por fuerza tiene q renunciar a los firmado en su contrato.

    Esto es como si tu dejas tu trabajo antes de q finalice tu contrato. tu no puedes exigir ni indemnización ni prestación por desempleo, puesto q el q deja el trabajo, eres tú voluntariamente. Tu podrás exigir el pago de las partes proporcionales, pero no la indemnización de los años q te quedan por cumplir y obviamente no vas a cumplir.

    En cuanto a los emolumentos de Pellegrini, ni por un asomo es lo q dices. Pellegrini es el 3er mejor pagado de los entrenadores en España. Este año con los premios incluidos y en bruto se va a llevar aproximadamente 10 kilos. En el málaga actual, es impensable siquiera q su entrenador se lleve 5 kilos brutos o en el mejor de los casos, ese sería el tope.

    Pellegrini cobra 6 kilos año limpios. Si le metes premios y objetivos se te eleva a unos 10 kilitos.

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 11:41

    En100dt escribió:
    RobyMalaguista escribió:
    En100dt escribió:

    Coincido con todo lo que dices.. Lo único que puedo decir sobre la cláusula de rescisión es que tengo entendido que Pellegrini tenía 2 años mas de contrato al menos.. Digamos que aca año cobra cerca de 4M, entre pluses y demás es lo que cobra.. En vez de pagarle todo eso, llegan a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.. Se podría decir que se ha hecho como Saviola; No lo fichamos de un equipo, se llegó a un acuerdo de rescisión de contrato primero con el anterior equipo y luego lo fichamos.. Creo que Pelle igual, es como si llegara libre al City.. Creo que es así. De la otra manera cobraríamos la cláusula, pero habría que pagarle lo restante del sueldo a él, o al menos año y medio por ahí..
    Repito, creo que era así, algún entendido de fútbol que ande por aquí que lo confirme

    No es así, paisano. Ni en el caso se Saviola ni en el caso de Pelle. Es Pelle quien pide desligarse del Málaga, con lo cual está claro q por fuerza tiene q renunciar a los firmado en su contrato.

    Esto es como si tu dejas tu trabajo antes de q finalice tu contrato. tu no puedes exigir ni indemnización ni prestación por desempleo, puesto q el q deja el trabajo, eres tú voluntariamente. Tu podrás exigir el pago de las partes proporcionales, pero no la indemnización de los años q te quedan por cumplir y obviamente no vas a cumplir.

    En cuanto a los emolumentos de Pellegrini, ni por un asomo es lo q dices. Pellegrini es el 3er mejor pagado de los entrenadores en España. Este año con los premios incluidos y en bruto se va a llevar aproximadamente 10 kilos. En el málaga actual, es impensable siquiera q su entrenador se lleve 5 kilos brutos o en el mejor de los casos, ese sería el tope.

    Pellegrini cobra 6 kilos año limpios. Si le metes premios y objetivos se te eleva a unos 10 kilitos.

    Te doy un +1 por explicarme eso.. Mi pregunta.. Son 6 kilos habiéndose bajado el verano pasado el sueldo? Madre mía.. Está claro, que por desgracia con la baja de Pellegini, Isco, Demichelis, e incluso Baptista nos ahorramos perfectamente 15 kilos en sueldos.. Si añades a eso el dinero que dejen en las arcas las ventas.. A ver si este verano es "tranquilo" una vez vendido lo que se tenga que vender

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:10

    A Pellegrini según parece se le debe dinero, alrededor de cuatro millones de euros.

    Él ha dicho que perdonaría lo que se le debe, a cambio de que se le dejase marchar sin clausula, es decir libre, para irse dónde él quiera, y allí cobrar más, debido a que ese club no desembolsaría nada por la clausula de rescisión del técnico Chileno.


    Aquí los unicos culpables son la propiedad, que no se como coño, dejan caer este proyecto, cuando se ha visto que con muy poquito hemos peleado con os grandes de europa....


    Perdón, que al Jeque no se le puede decir nada, (Notese la Ironía) Adiós, DON MANUEL Pellegrini 59619

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:12

    No sé si este año se irá Isco. Ni él quiere irse, ni le conviene irse aún. Pq entre otras cuestiones, Isco tiene como objetivo jugar el mundial de brasil y eso solo se lo puede asegurar si está en un equipo donde sea él quien tira del carro y además tiene la confianza de ese equipo, entrenador y afición.

    El día q se vaya ISCO, se irá y no pasa nada. La venta de isco tiene q ser la base sobre la q se apoye el málaga para seguir creciendo en entidad sin q merme su economía. De cualquier otra forma, es imposible siemrpe y cuando la figura del mecenas desaparezca como ha desaparecido en el Málaga.

    35 kilos dan para mucho y si encima te has quitado una ficha de 9 kilos brutos q puede ganar pellegrini, te quitas otros 5 kilos q puede ganar brutos demichelis, ihcluyendo ahí a Baptista... Pues macho, es mucha pasta para un equipo q tiene limitado su aforo a 26mil socios y q en derechos de tv tiene 15 kilos al año... Imposible sin q tenga un mecenas q por motivos extradeportivos ha desaparecido.

    Yo le daba boleto a Baptista. Me quedaba con Demichelis (aunque cobre lo q cobre), aunque eso va a ser tarea impsible ya q creo q demichelis sin Pellegrini, se va.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:16

    Isco no quiere irse por lo que bien estáis diciendo. Sabe que tiene 20 años, y si se va a un club dónde no tenga claro que vaya a jugar, podría pasarle como a Canales, Callejón etc.

    Isco es un jugador para jugar, y estar jugando, que así es como crece deportivamente un jugador, si se va ir a un equipo dónde por ejemplo Pellegrini este y le de protagonismo, se marchará, pero irse a un Madrid, o Barça, dónde juegue (Si juega) unos minutos, creo que tanto él como su representante, no aceptarían.

    Pero ya se sabe, si alguien viene con dinero, el tito Althani venderá.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:20

    Isco se va a ir, no solo eso, va a haber una desbandada importante y normal. Un propietario que PASA, ya ha habido problemas. Yo estoy en el Málaga y lo primero que hago es pirarme porque las condiciones son paupérrimas. Bastante han aguantado ya...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:22

    inti_mlg escribió:Isco se va a ir, no solo eso, va a haber una desbandada importante y normal. Un propietario que PASA, ya ha habido problemas. Yo estoy en el Málaga y lo primero que hago es pirarme porque las condiciones son paupérrimas. Bastante han aguantado ya...

    Solo sabemos lo que dice la prensa, de esa gente no deberíamos de fiarnos mucho...

    El problema esta que el Jeque no aparece por aquí para nada, pero de ahí a decir que son condiciones pauperrimas...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:24

    Pablito_malaguista_100% escribió:


    Perdón, que al Jeque no se le puede decir nada, (Notese la Ironía) Adiós, DON MANUEL Pellegrini 59619

    No, paisano... No es q no se le pueda decir nada. Es q poco tenemos q decirle. Y me parece mentira q tu estando en la peña malaguista en madrid, peña q lleva muchísimo tiempo en activo incluso cuando althani aún estudiaba, no sepas de q va la película.

    Althani tiene muchos defectos, el q más en mi opinión es la torpeza, muy muy torpe. Pero al menos no ha descapitalizado el club como hizo el hijo de Asensio y más tarde nos llegó como si del mesías bajase del cielo fernandito sanz, al cual yo he tenido en pedestal hasta q se me han abierto los ojos.

    A mi me gustaría q el Málaga ahora mismo tuviese la misma ilusión q teníamos hace 2 veranos, pero no hay pasta. Althani ha cerrado el grifo. El Málaga ha sido el vehículo q althani quería utilizar para entrar de pie en la sociedad malagueña, pero no le ha salido ni la licencia de apertura para abrir un kiosko. Q quieres q te diga.... si yo fuese althani y en lugar de málaga hubiese ido a catar y no paran de ponerme trabas.... pues no hubiese durado en catar ni 5 minutos. Es más hubiese liquidado como pudiese ese equipo, habría vendido a toda la plantilla de golpe y hasta luego lucas. Así q fíjate si es torpe q ni eso ha hecho.

    Q podría estar el málaga en manos de un empresario fuerte malagueño y no lo está? totalmente cierto... Donde están los empresarios malagueños? Pq hay q sacar en procesión a fernando sanz q cobraba 600mil euros al año en un club en proceso concursal y a éste hay q colgarlo? No lo entiendo la vara de medir q tenemos algunos.

    Althani tiene muchos defectos, pero el de chorizo por ahora no se le ve, vuelvo a repetir, terco como una mula y más torpe q un arao.... Y tengo algo más q reprocharle... lo poco claro q ha sido con la afición y no poner a la gente en su sitio. Y no decirnos lo q es un secreto a voces, las trabas q ha tenido para su proyecto empresarial... por lo demás.... Poco más q reprocharle, no hay en la historia del club, un presidente q haya puesto más pasta de su bolsillo como ha puesto althani, quizá asensio aunque en mucha menos medida.... pero para nuestra desgracia, el hijo de asensio se lo llevó crudo. Y más tarde su yerno fernandito sanz. Guste o no guste esa es la historia de los presidentes del Málaga.

    Un saludo

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:39

    En100dt escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:


    Perdón, que al Jeque no se le puede decir nada, (Notese la Ironía) Adiós, DON MANUEL Pellegrini 59619

    No, paisano... No es q no se le pueda decir nada. Es q poco tenemos q decirle. Y me parece mentira q tu estando en la peña malaguista en madrid, peña q lleva muchísimo tiempo en activo incluso cuando althani aún estudiaba, no sepas de q va la película.

    Althani tiene muchos defectos, el q más en mi opinión es la torpeza, muy muy torpe. Pero al menos no ha descapitalizado el club como hizo el hijo de Asensio y más tarde nos llegó como si del mesías bajase del cielo fernandito sanz, al cual yo he tenido en pedestal hasta q se me han abierto los ojos.

    A mi me gustaría q el Málaga ahora mismo tuviese la misma ilusión q teníamos hace 2 veranos, pero no hay pasta. Althani ha cerrado el grifo. El Málaga ha sido el vehículo q althani quería utilizar para entrar de pie en la sociedad malagueña, pero no le ha salido ni la licencia de apertura para abrir un kiosko. Q quieres q te diga.... si yo fuese althani y en lugar de málaga hubiese ido a catar y no paran de ponerme trabas.... pues no hubiese durado en catar ni 5 minutos. Es más hubiese liquidado como pudiese ese equipo, habría vendido a toda la plantilla de golpe y hasta luego lucas. Así q fíjate si es torpe q ni eso ha hecho.

    Q podría estar el málaga en manos de un empresario fuerte malagueño y no lo está? totalmente cierto... Donde están los empresarios malagueños? Pq hay q sacar en procesión a fernando sanz q cobraba 600mil euros al año en un club en proceso concursal y a éste hay q colgarlo? No lo entiendo la vara de medir q tenemos algunos.

    Althani tiene muchos defectos, pero el de chorizo por ahora no se le ve, vuelvo a repetir, terco como una mula y más torpe q un arao.... Y tengo algo más q reprocharle... lo poco claro q ha sido con la afición y no poner a la gente en su sitio. Y no decirnos lo q es un secreto a voces, las trabas q ha tenido para su proyecto empresarial... por lo demás.... Poco más q reprocharle, no hay en la historia del club, un presidente q haya puesto más pasta de su bolsillo como ha puesto althani, quizá asensio aunque en mucha menos medida.... pero para nuestra desgracia, el hijo de asensio se lo llevó crudo. Y más tarde su yerno fernandito sanz. Guste o no guste esa es la historia de los presidentes del Málaga.

    Un saludo

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Nadia ha dicho que sea un chorizo, y porsupuesto que todo lo que hemos vivido en este Málaga C.F. que yo jamás pensé que viviria con mi Málaga es gracias a él, porsupuesto, eso nadie nadie podrá negarlo, pero si es cierto que desde hace un año hasta aquí ¿Qué ha pasado? Esta plantilla se ha partido literalmente la cara y el pecho por el escudo y nos han hecho tocar el cielo con las dos manos, mientras Althani les daba larga, los que se han cansado y con razón es esta plantilla que lo han dado absolutamente todo por el escudo y nadie les ha apoyado, si nosotros, la afición, los que siempre siempre estaremos, solo pido un poquito de cabeza, que se puede pasar de ser un Dios a un desgraciado en un solo día.

    Solo pido que de la cara, que venga explique las cosas, a la plantilla, jugadores, cuerpo técnico y por último a la afición, que me diga que no se puede seguir poniendo esas cantidades de pasta (Como tu dices lo entenderé) pero que haya algo serio dentro del club, no un club a la deriva que no se sabe muy bien quien o quienes manda.

    Algo de cordura y seriedad, me da igual estar todo lo que queda de mi vida con cesiones, Iturras, o Pedro Morales, pero quiero que la plantilla que cada domingo me hace disfrutar de lo que más me gusta del mundo sepan dónde están y haya seriedad, que el Málaga no sea el cachondeo de la prensa más allá de Despeñaperros, como pasa actualmente.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:48

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    En100dt escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:




    Nadia ha dicho que sea un chorizo, y porsupuesto que todo lo que hemos vivido en este Málaga C.F. que yo jamás pensé que viviria con mi Málaga es gracias a él, porsupuesto, eso nadie nadie podrá negarlo, pero si es cierto que desde hace un año hasta aquí ¿Qué ha pasado? Esta plantilla se ha partido literalmente la cara y el pecho por el escudo y nos han hecho tocar el cielo con las dos manos, mientras Althani les daba larga, los que se han cansado y con razón es esta plantilla que lo han dado absolutamente todo por el escudo y nadie les ha apoyado, si nosotros, la afición, los que siempre siempre estaremos, solo pido un poquito de cabeza, que se puede pasar de ser un Dios a un desgraciado en un solo día.

    Solo pido que de la cara, que venga explique las cosas, a la plantilla, jugadores, cuerpo técnico y por último a la afición, que me diga que no se puede seguir poniendo esas cantidades de pasta (Como tu dices lo entenderé) pero que haya algo serio dentro del club, no un club a la deriva que no se sabe muy bien quien o quienes manda.

    Algo de cordura y seriedad, me da igual estar todo lo que queda de mi vida con cesiones, Iturras, o Pedro Morales, pero quiero que la plantilla que cada domingo me hace disfrutar de lo que más me gusta del mundo sepan dónde están y haya seriedad, que el Málaga no sea el cachondeo de la prensa más allá de Despeñaperros, como pasa actualmente.

    A mi tb me gustaría q nos hubiesen contado la realidad de pq el cese del flujo de dinero. Pero políitcamente no es correcto q nos cuenten la verdad (al menos esa es mi hipótesis) pq de otra forma no lo entiendo. De ahí q te haya dicho q es terriblemente torpe.

    En cuanto q se han partido el pecho, nadie lo puede obviar. Pero tpc nadie puede obviar q son unos jugadores muy muy bien pagados y dudo mucho q excepto 2 ó 3 jugaodres actuales del Málaga, cobrasen más de lo q cobran aquí, tarde o antes, pero lo cobran o lo van a cobrar. De ahí las ventas de los mejores jugadores y de ahí las bajas y rescinsión por ejemplo de pelle. Para q esos jugadores q realmente se han partido el pecho, cobren.

    Vamos a ver, pq os creeis q los jugadores no paran de hablar q quieren saber el proyecto? La cuestión es simple, están locos por la música y la música no es otra q no salir del málaga ni con agua hirviendo. Pq saben lo 1º q nadie les va a pagar lo q cobran aquí 2º Q en ninguna ciudad europea van a vivir como viven aquí y 3º pq la comunión afición equipo dudo q la vuelvan a vivir como la han vivido aquí.

    No conozco en la historia del futbol q hayan salido jugadores con contrato en vigor, exigiendo saber el proyecto del próximo año. No lo conozco. Aquí el único q estaba legitimado para hablar de proyecto futuro y preguntar por el mismo, era Pelle. Pq Pelle vino con la condición de un proyecto y un gran sueldo para llevarlo a cabo. Los jugadoes? Vd. se dedica a jugar y yo procuraré q a 30 de junio no se le deba un duro. Y si le debo algo, está uvd. en su derecho de denucniarme. Por lo pronto a jugar y a romperse el pecho por el escudo q le paga.

    A mi tb me gustaría q hubiesen sido claro y dijesen los motivos por los q althani retira las aportaciones. Pero creo q es un secreto a voces, no? o a alguien se le escapa q el cierre del grifo no tiene nada q ver con sus inversiones empresariales? Yo no tengo ninguna duda.

    Un saludo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:54

    Sea lo que sea, esta claro, que los únicos perjudicados, como siempre vamos a ser la afición.

    Nos tocará armarnos de paciencia, tomarnos un relajante, y estar pendientes durante todo el verano de que va pasar.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 13:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sea lo que sea, esta claro, que los únicos perjudicados, como siempre vamos a ser la afición.

    Nos tocará armarnos de paciencia, tomarnos un relajante, y estar pendientes durante todo el verano de que va pasar.


    Para nada, aquí la única q ha salido perjudicada ha sido MALAGA Y PROVINCIA, especialmente Marbella. Aquí han utilizado como excusa el estricto cumplimiento de la ley. No han sabido más bien querido flexibilizar una ley cuando si lo hacen con otros territorios. Y entre pitos y flautas, la ciudad y provincia han perdido una inversión de mil millones de euros y unos 2mil pùestos de trabajo o más. Esa es la realidad.

    Si este proyecto se llega a presentar en Madrid, Barna, Valencia, Pais Vasco, Navarra o Sevilla, puedes tener la seguridad de q ya estaría acabada la academia. El puerto iría por su última fase y se estaría construyendo el puto hotel de los cojones q a este no le han permitido.

    y todo por no saber flexibilizar la ley como han hecho en Barna y como van a hacer en Madrid con el de eurovegas. Ni que decir ni hablar de las barbaridades urbanísticas q se han hecho en el levante español. O de como han conseguido llevarse las direcciones de las empresas instaladas en el parque tecnológico de málaga a Sevilla y todo para q su PIB sea mayor q el de Málaga.

    El Málaga al fin y al cabo va a continuar y los incondicionales estaremos como hemos estado siempre. La q no avanza es ni la ciudad, ni la provincia. Con un 37% de paro y ecinma hay q ser escrupulosos con el cumplimiento de la ley....

    Así ha sido siemrpe y así será mientras en málaga no decidamos los malagueños.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 13:18

    Sea como sea, el comportamiento caótico del jeque tampoco tiene justificación. Entiendo que pueda estar decepcionado con lo de las inversiones y con la casta política infantil y mafiosa que se ha encontrado por estos lares.

    Pero la forma en que ha gestionado el club ha sido manifiestamente mejorable, y totalmente carente de planificación, sensatez y lógica, y no tiene ninguna relación con lo otro.

    Muchos jugadores o el mismo técnico vienen aquí porque se le ofrece un proyecto, y resulta que apenas un año después de firmar el proyecto deja de existir con la espantada de Al-Thani, pues es normal que estén cabreados y que se quieren ir.

    Lo positivo, de todas formas, es que gracias a esa locura y esos caprichos del jeque, se ha podido ver al equipo acabar 4º por vez primera y hacer un año, este, absolutamente involvidable. La pena es que no haya durado unos añitos para consolidar al club en la parte noble, pero bueno, quizás sea demasiado para una ciudad como Málaga, que no suele tener ni apoyos políticos ni demasiada suerte con estas historias


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 13:32

    kiske escribió: Sea como sea, el comportamiento caótico del jeque tampoco tiene justificación. Entiendo que pueda estar decepcionado con lo de las inversiones y con la casta política infantil y mafiosa que se ha encontrado por estos lares.

    Pero la forma en que ha gestionado el club ha sido manifiestamente mejorable, y totalmente carente de planificación, sensatez y lógica, y no tiene ninguna relación con lo otro.

    Muchos jugadores o el mismo técnico vienen aquí porque se le ofrece un proyecto, y resulta que apenas un año después de firmar el proyecto deja de existir con la espantada de Al-Thani, pues es normal que estén cabreados y que se quieren ir.

    Lo positivo, de todas formas, es que gracias a esa locura y esos caprichos del jeque, se ha podido ver al equipo acabar 4º por vez primera y hacer un año, este, absolutamente involvidable. La pena es que no haya durado unos añitos para consolidar al club en la parte noble, pero bueno, quizás sea demasiado para una ciudad como Málaga, que no suele tener ni apoyos políticos ni demasiada suerte con estas historias


    Toda la razón del mundo.

    En cuanto a lo de las inversiones, Málaga siempre ha sido así. La junta hace con nosotros lo que les da la real gana, y nunca hacemos nada por evitarlo, ahora se empeñan en meter el metro por superficie por medio de la alameda más bonita de España y nos da exactamente igual.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:02

    ULTIMA HORA SEGUN UN PERIODICO INGLES RAFA BENITEZ ACABA DE FICHAR POR EL CITY

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:38

    Ojaláa alguien que realmente le guste el fútbol y competir compre nuestro club, porque yo a nuestro jeque no lo veo que le guste mucho...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 15:28

    Desde luego que hacemos un drama por la despedida de don Manuel Pellegrini,pero yo sigo insistiendo que nada va a cambiar.

    El propietario del club no va a tirar todo por la borda,abra infraestructura nueva seguro mejor, nadie lo sabe.El fútbol es asín de caprichoso,que podemos hacer historia como antaño,que si bajamos que si tenemos que luchar hasta la ultima jornada por no desaparecer puede que sea de esa manera,pero lo que si es seguro es que tenemos un propietario que dispone de medios económicos,no como antes que no teníamos ni para pipas,hoy por lo menos eso tenemos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adiós, DON MANUEL Pellegrini 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 15:46

    pues parece verdad lo de rafa benitez, que alguien traduzca jaja

    http://www.givemefootball.com/345433-could-rafael-benitez-become-the-next-manchester-city-boss

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 0:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles