Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ahorrar, crecer y vender

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ahorrar, crecer y vender 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 9:24

    diario sur

    Rebajar la elevada masa salarial, ampliar el accionariado y encontrar recursos atípicos con buenas ventas de futbolistas es el escenario que se persigue para el próximo verano

    Mientras los jugadores y el cuerpo técnico casi exigen saber cuál es el próximo proyecto, ni siquiera en el Málaga lo tienen claro. La posible clasificación europea y la amnistía del TAS configuran la gran incógnita en la ecuación veraniega. A partir de ahí, podrán desarrollarse unos caminos u otros. No obstante, sí que existen unas directrices claras en la entidad que se pretenden aplicar a rajatabla: reducir la masa salarial de la plantilla, encontrar nuevas vías de desarrollo económico a partir de patrocinadores e inversores que quieran sumarse al accionariado y, la opción que menos gusta, acudir a las ventas para corregir parte del déficit acumulado. Por ese orden.

    Fichas prohibitivas

    La actual estructura del Málaga no está preparada para soportar el alto volumen económico que generan muchos de los salarios de la plantilla. Aunque es un tema conocido, habitualmente ha faltado claridad entre los dirigentes a la hora de expresarlo. Hubo que esperar al traspaso de Monreal en el mercado de invierno para que el director deportivo, Mario Husillos, lo dijera sin tapujos. El club no puede gastar más de lo que genera y las fichas de sus jugadores y cuerpo técnico prácticamente equivalen a los ingresos ordinarios anuales que obtiene la entidad. Así que se pretende seguir corrigiendo una tendencia que ya comenzó a aplircarse con las salidas de Cazorla, Rondón, Maresca, Mathijsen y el lateral navarro. De la época espléndida de fichajes se arrastran salarios prohibitivos. Ahí están los casos del propio Manuel Pellegrini, Joaquín, Toulalan, Demichelis o Kameni, a los que este verano se unieron tipos como Santa Cruz y Saviola.

    Existen dos vías para ello: la renegociación de los contratos a la baja y la extinción de los mismos, una realidad que los afectados ya conocen. Incluso, como el año pasado, a alguno que otro se le ha invitado a estudiar propuestas en caso de considerarlas más suculentas que la del Málaga, como pasa con Joaquín o Toulalan. El francés, incluso, asegura en su círculo privado que matendrá su actual residencia para su mujer y sus hijos el año que viene, pero que ya da por hecha su venta en verano, probablemente al Atlético de Madrid.

    En el club se asume el escalón deportivo que se descendería, pero las cantidades ahorradas darían un impulso tremendo para el equilibrio financiero pretendido. Incluso desde Hacienda se viene conminando todo el año a los dirigentes a que se desprendan de estas fichas elevadas. No todos podrán seguir, pero algunos sí están dispuestos a una bajada de sueldo siempre que no sea muy radical.

    No sólo Bluebay

    Trascendió hace semanas que el Málaga gestionaba la incorporación de Bluebay como patrocinador para la próxima temporada. Pero los contactos no se quedaron ahí. Se les abrió la puerta a entrar como nuevos socios y sobre esa idea se viene trabajando intensamente. Hace dos semanas la publicidad dinámica de La Rosaleda comenzó a exhibir el nombre de la cadena hotelera, días después se anunció la apertura de una tienda del Málaga en Puerto Banús, justo en unas instalaciones de Bluebay, y la semana pasada hubo encuentros entre los dirigentes de ambas empresas en Catar, aprovechando la celebración de la Arabian Travel Market, para dar forma a la futura colaboración. Cuando se habla de la importancia de que el TAS revoque la sanción, esta es una de las situaciones candentes, ya que la empresa podría implicarse más o menos en función de las aspiraciones deportivas.

    No sólo se habla con Bluebay. Se está intentando atraer a empresas de capital fuerte para que el accionariado se fortalezca y no todo quede a expensas de aportaciones del jeque Al-Thani, algo que se ha demostrado que no permite un funcionamiento normal de la sociedad y que tampoco parece estar dispuesto a asumir el empresario catarí.

    Venta de jugadores

    Pese a todos los esfuerzos del club por evitar que el equipo pierda fuerza, en última instancia habrá que recurrir a la venta de los principales activos para cuadrar números. Es una circunstancia que se considera traumática por parte de la afición, pero que en los dirigentes se entiende como un proceso normal dentro del funcionamiento de los clubes de fútbol, la compraventa de activos. En algunos casos sucederá como con Nacho Monreal o Diego Buonanotte, que la cantidad recibida sea irrechazable o que las fórmulas de pago generen dinero rápido. En otros, la pujanza del propio futbolista y su buena posición en el mercado harán irrefrenable la llegada de ofertas. El caso estrella es el de Isco. De hecho, el Málaga ya hace semanas que tiene ofertas sobre la mesa por él. La más elevada, la del pujante Mónaco, que se postula como gran animador del mercado este verano. Sin embargo, el club tiene clara la estrategia con él: se remitirá a los 35 millones más IVA de su cláusula de rescisión para todo el mundo y mantendrá una actitud como la del Borussia Dortmund con Götze. Pero ahí queda también la gran temporada de Caballero, al que en el club quieren retener a toda costa, o Eliseu, por el que el fútbol portugués volverá a preguntar. Uno de los grandes tapados de la plantilla es Camacho. Joven, con gran proyección y de sobresalientes tramos de rendimiento esta temporada, su cartel es importante, más que nada en Inglaterra, y no se descartan propuestas suculentas por sus servicios. El Atlético de Madrid también prepara su oferta por Jeremy Toulalan, uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada.

    En los últimos días el desfile de representantes por las oficinas de La Rosaleda es importante. Incluso el propio Mario Husillos se ha visto obligado a charlar con los de los jugadores del filial para que no tomen decisiones precipitadas. Lo pronto que podría empezar la temporada y un verano con muchas salidas podría suponer que algún que otro canterano tuviera protagonismo en verano y quién sabe si hasta en las rondas previas de la Europa League si es que el equipo se termina clasificando y el TAS revoca la sanción de la UEFA.



    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1523599/malaga/planea/reducir/salarios/varias/ventas/y/buscar/inversores.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 9:28

    Este escenario si me parece más creíble.

    Es lo que nos espera ver estas semanas salvo que la llegada de inversores nuevos pueda parar la marcha de algunos de esos futbolistas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ahorrar, crecer y vender 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 9:44

    valiente veranito nos esperan jaa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ahorrar, crecer y vender 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 9:54

    Esto suena austeridad la jodida palabrita que nos trae locos, el panorama en lo futbolistico no pita bien.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:00

    Vaya verano movido vamos a tener!!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:32

    Solo vemos lo negro, pero tb puede ser q ocurra q lleguen inversores y algunos jugadores acepten rebajar su ficha xq estan agusto en malaga, sino chao gracias y q deen 1 buen pellizco aqui, q lo importante y lo q siempre queda sera el club

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 10:50

    pero son pocos los jugadores qe se marchan junto a manuel pellegrini

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ahorrar, crecer y vender 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:14

    Vale el Dormut y el Oporto tienen esta filosofía de vida, pero ellos vendieron a Falcao y trajeron a Hulk desde Japón.

    El Dormunt vendio a Lucas Barrios y trajo a Lewandosky.

    Nosotros vendimos a Cazorla y trajimos a Saviola (Y cedido)

    No me sale nada de lo que ellos pretenden hacer...

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:35

    Más que Dortmund o Oporto tendremos que conformarnos con ser un Getafe...lo que ya es un gran mejora con respecto a la época Sanz...buscar buenas cesiones de el acuerdo con el Chelsea...pillar jugadores libres tipo Verdú o incluso nuestro gran Iturra y poco a poco ser un equipo serio y normal...xau!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ahorrar, crecer y vender 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:41

    Dunkan escribió:Más que Dortmund o Oporto tendremos que conformarnos con ser un Getafe...lo que ya es un gran mejora con respecto a la época Sanz...buscar buenas cesiones de el acuerdo con el Chelsea...pillar jugadores libres tipo Verdú o incluso nuestro gran Iturra y poco a poco ser un equipo serio y normal...xau!!!

    Tal y como esta la liga de fútbol en españa actualmente, con poquito que consigamos hacer bien, vamos a estar arriba.

    Ejemplo la Real Sociedad este año.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:54

    Eso si es verdad pero lo 1 es encontrar un entrenador adecuado y acertar con las incorporaciones...también tener paciencia como la propia Real Sociedad con el Francés y sobre todo no fichar por catálogo como aquellos Foriestieri,Edinho,Stepanov...xau!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:39

    Eso va a ser fundamental, ivnertir con acierto el dinero que van a dejar Isco, Toulalan, Camacho, Eliseu.... podríamos estar hablando de 50 kilos casi. Esperemos que no sea todo para pagar deudas, y que la mitad al menos se pueda usar para fichar un par de chavales que den buen rendimienot y luego se revaloricen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ahorrar, crecer y vender 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 14:49

    Nosotros cambiaremos a Pellegrini por Husillos y a Isco por Toribio Ahorrar, crecer y vender 372405

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 15:38

    Seria de las mejores noticias si se confirma tal hecho,lo de ahorrar crecer para luego vender caro.

    Pero no es tan sencillo el panorama que nos quieren pintar,porque con los jóvenes hay que tener mucha paciencia,y no creo que en esta liga de resultados inmediato sea fácil de dirigir.Pero la idea no es mala.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 17:19

    Hay que recordar que Toulalan se encuentra muy agusto en Málaga con su familia, ya lo dijo este verano, yo creo que toulalan se queda.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Ahorrar, crecer y vender 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 17:28

    Dwalin escribió:Hay que recordar que Toulalan se encuentra muy agusto en Málaga con su familia, ya lo dijo este verano, yo creo que toulalan se queda.

    Si, yo creo que se queda la familia por aqui. Y él, al Atletico de Madrid. Y que mola el AVE, oiga. En fin, que ya puestos a que se tenga que ir, que ojala no suceda, pues al Atleti me mola bastante mas que a otros destinos. Ya veremos.

    Los que en mi opinion tienen que salir, si o si, asi mañana el jeque se levante para alicatarnos en leuros, son Baptista, Seba, Kameni, Saviola y Santa Cruz. Por favor.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 17:35

    Pues q quereis q os diga... Es increible q debiendo más de 150 kilos, teniendo sus propietarios demandas multimillonarias por parte del aytmto. de marbella y además nuestra graciosa hacienda púBica le haya dado cómodos plazos a los vástagos de d.vito. Puedan estar pensando en fichar a toulalán y luis suarez. Esto solo pasa en este pais de prebendas. Anda q iba a pasar esto en un pais civilizado como Inglaterra.

    20 kilos tenía de deuda el glasgow ranger y ha desaparecido....


    BUT... THIS IS SPAIN MY FRIEND¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 18:40

    a mi me parece el tipico articulo en el q se van atando cosas, no tienen ni idea de q hara el club.

    yo me esperare a ver q traen y q sale para valorar a q aspiraremos, pero me conformo con tener futuro y no una deuda inmensa como otros.

    la cuestion es q si vendes x 40 consigas invertir 15 o 20 con buen ojo, ya veremos como lo hacen pero yo confio en husillos, casado etc

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 19:04

    yo digo,lo que taroto,para que ponernos el parche antes de que nos salga la herida,no sabemos si otro millonario quiera comprar el club,no sabemos si podremos jugar europa liague,no sabemos ni los que se iran 100 por cien,ni los que querrán continuar,no sabemos si ficharemos a alguien,ni cual será nuestro entrenador,mirad igual el jeque se echa para atrás y depone su actitud y vuelve a invertir,en fin que ya se verán como transcurren los acontecimientos este verano.un saludo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 19:31

    el jeke solo pondra pasta cuando le dejen invertir, e slo 1º q dijo cuando vino y q aun parece q no entendemos.

    yo espero q no se vaya xq se va la inversion con el, a ningun rico le interesa un club español, en inglaterra el q menos cobra 40 kilos al año de tv, aqui no hay club q de dinero, ni lo dara

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 21:40

    Yo tomaria una filosofia q se basa en, quereis ficharme tales jugadores, pues cada cantidad al contado en efectivo y en 1 solo plazo, nada de facilidades a ningun equipo de primera q todos han ido malmetiendo con el malaga y queriendo hacer el agosto con nosotros, y ojala ninguno fiche por ningun equipo español, a aquellos equipos q han hechadp pestes ni agua, al atletico q quiere a toulalan po a pagar la clausula q son 25 kilos si te gusta bien y sino a chuparla ya esta bien todos estos equipos endeudados y todos dandoles facilidades 25kilos mas iva en 1 solo plazo y a chpuarla y me dedicaba a ir por radios y periodicos a mal meter a saar numeros de deudas, pleitos, denuncias a jugar sucio como han hecho con nosotros yo declaraba la guerra

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 0:16

    yo lo puse hace tiempo, si yo fuera el jeke y me sobraba el dinero contrataba varios detectives privados y a sacar la mierda de los clubs y del platini y me estaba riendo hasta cuando me metieran en el hoyo dentro de unos 2-3 siglos jaja

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 0:49

    yo venderia a isco x 25 kl al chelsea o al city antes k 35 al barça, o de la liga española y totalmente de acuerdo con vosotros al contado y en 1 dias nada de pagares ni mierdas si kieres bien si no te compras el fifa y lo fichas si quieres para tu equipo jejej x cierto, ya este fin de semana se pasa el plazo del pago por recio y no se oye nada de que lo han pagado, si fuera al reves ya estaban en la lfp denunciandolo pero como es el malaga quien recibe pues a tomar al moro por un primo, yo soy el jeque y si el sabado no paga el lunes denuncia a la lfp ya sea el granada como si es el nerja o los boliches jeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 0:53

    no hombre noooo a los boliches nooo jajaja anda q no les he arbitrado veces en el santa fe jeje

    la verdad q si, q un toque de atencion no estaria mal.

    pero yo se lo vendia antes al madrid o al barça x 35 kilos q a otro x 25, eso si, el dinero x delante

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    Ahorrar, crecer y vender 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 1:09

    jeje es una forma de hablar pero igual k nos putean a nosotros, pues nosotros tmb ni mas ni menos, pues tio yo prefiero perder 10 kl k darselo al madrid o al barça y tener k verlo en la rosaleda, eso si vender a isco o cualkier otra estrella en el futuro si la llegamos a tner todo al contado a soltar la lana y luego el jugador, como nos hicieron con cazorla, monreal y luego denunciando por lo bajo, que mira el atletico va a vender a falcao y aun no lo ha pagado jejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles