Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad"

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 16:39

    El propietario y presidente del Málaga CF, el jeque catarí Abdullah Al Thani, ha lamentado que su equipo, que es el sexto clasificado de Primera División, jugara "sin corazón" anoche en el estadio de Mestalla, donde fue goleado por el Valencia (5-1), un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones.

    "Buenas tardes a todos. Ayer fue un día muy malo y el árbitro estuvo excelente, pero lo peor es que el equipo jugó sin corazón. Lo siento, pero ésa es la verdad", ha declarado hoy el máximo mandatario del Málaga en su cuenta de la red social Twitter.

    El conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini perdió anoche por 5-1 en Valencia, en un partido en el que encajó en seis minutos los cuatro primeros goles, marcados por el internacional Soldado en dos ocasiones -uno de penalti-, Canales y Parejo.

    Al filo del descanso acortó distancias el brasileño del Málaga Julio Baptista, aunque en la segunda mitad el argentino Ever Banega logró el 5-1 definitivo para el Valencia.

    Ésta es la primera vez en esta temporada que el Málaga, que es sexto en la clasificación con 50 puntos, encaja cinco goles, pues sólo en dos ocasiones anteriores le endosaron cuatro tantos: el Barcelona en la Copa del Rey (2-4), en enero pasado; y la Real Sociedad en la Liga (4-2), el pasado 6 de abril.

    Cuando los malaguistas fueron eliminados por el Borussia Dortmund alemán de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el jeque Abdullah Al Thani criticó duramente en esa misma red social a la UEFA, a la que acusó de racista y corrupta.

    Marca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 16:40

    ya me estoy cansando de este tio

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 16:44

    Yo la verdad... no se que decir.. Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 211992

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 16:48

    Anda que como se le inflen las pelotas a Pellegrini y a los jugadores veremos a ver que va pasar al acabar esta temporada. Esto puede ser una desbandada general. Así que si lo que pretende el jeque es Pellegrini, Demichelis y demás se vayan pues se lo está ganando a pulso.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 23:42

    tambien le dio felicidades a isco por su cumpleaños

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 23:42

    Al-Thani calladito estas mas guapo!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 9:52

    Este otro... igual q decimos de los jugadores de ti tb althani. Ya te podías haber quedado calladito y hacer de tripas corazón. Macho q más torpe no se puede ser.

    Callaros TODOS q es lo q teneis q hacer y por lo menos una vez en la vida, mirad para la afición. JUGADORES, TECNICOS Y DUEÑOS... de este despropósito no se salva ni el tato, la única la AFICIÓN q, estamos incondicionalmente con unos y con otros (con algunos más y con otros menos), pero estamos a muerte con todos, como para q vengais ahora unos... achuchando para un proyecto q no sabewmos cual va a ser pq entre otras cuestiones, no sabemos donde vamos a jugar.

    Y el del twitter las broncas en la cocina, colega. Dejate de decir paridas (aunque sean verdad) ya q eres tan aficionado a las nuevas tecnologías y por aquí vienes poco, al menos ponle en el vestuario una video conferencia y le dices el poco corazón q han echado. Y si alguien le tiene q reprochar las ganas a los peloteros q, sea la afición.

    Q al final, vais a ser todos iguales, jugadores y propietarios. La única intachable hasta ahora, LA AFICIÓN. Ya podríais aprender un poquito de ella, TODOS.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 10:18

    Yo tampoco creo que haya dicho algo tan escandaloso. Es su opinión de un mal partido, lo mismo que cuando se ha hecho bien lo ha dicho y los ha felicitado. El equipo jugó muy apagado y sin intensidad.

    Es cierto que las aguas vuelven a estar revueltas, a tenor de las declaraciones de algunos jugadores, y no parece que estas torpezas vía twitter, por muy nimias que sean, ayuden en nada.

    Esperemos que esta semana el hombre clave de este sueño coja a los jugadores y los ponga firmes y les haga ver que quedan 6 partidos, que con 7-8 puntos se puede asegurar la Europa League y que hay que tener un respeto por esa afición que los idolatra. Ya el 20 de mayo, que cada palo aguante su vela, pero hasta entonces, esperemos que vuelva la intensidad y la concentración, y la ambición que han demostrado en los partidos ante rivales grandes y en Champions. Que están haciendo una segunda vuelta muy muy discretita

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 11:17

    kiske escribió: Yo tampoco creo que haya dicho algo tan escandaloso. Es su opinión de un mal partido, lo mismo que cuando se ha hecho bien lo ha dicho y los ha felicitado. El equipo jugó muy apagado y sin intensidad.

    Es cierto que las aguas vuelven a estar revueltas, a tenor de las declaraciones de algunos jugadores, y no parece que estas torpezas vía twitter, por muy nimias que sean, ayuden en nada.

    Esperemos que esta semana el hombre clave de este sueño coja a los jugadores y los ponga firmes y les haga ver que quedan 6 partidos, que con 7-8 puntos se puede asegurar la Europa League y que hay que tener un respeto por esa afición que los idolatra. Ya el 20 de mayo, que cada palo aguante su vela, pero hasta entonces, esperemos que vuelva la intensidad y la concentración, y la ambición que han demostrado en los partidos ante rivales grandes y en Champions. Que están haciendo una segunda vuelta muy muy discretita

    Pero no se dice en público. Muy mal por todos, jugadores y propietarios. Y cuando han hecho las cosas bien, se ha dicho.

    Vuelvo a repetir, aquí los únicos q están teniendo un comportamiento intachable, LA AFICION. El resto, pueden echar por la borda el trabajo de meses y meses con un comportamiento fuera de toda dudas. Los jugadores, tendrían q estar callados, el único q tendría derecho a hablar algo de la planificación sería PELLEGRINI q, tiene 2 años más de contrato y es el q dirige el equipo y lógicamente tendrá q estar preocupado por el equipo q le van a dejar.... el resto? a jugar y a cobrar antes del 30 de junio.

    Esto pasa, por lo q pasa. Pq aquí todos hablan a través de los medios y no hablan cara a cara donde tienen q hablar.

    Esto es como si ahora sale el director del colegio de los niños de joaquín o demichelis a piarla de q no sabe si esos niños van a estar el próximo año en su cole. Pues, no. Ud. se calla y abre el plazo de matriculas (le diría joaquín) pq yo no se si el año q viene voy a estar aquí. Q quiere ud. saber las cosas muy pronto. Pues lo mismo le digo a los jugadores, vosotros os callais y haced lo q habeis hecho fenomenalmente este año, jugar.

    Y a althani, q ya es mayorcito lo mismo. Althani las alabanza a otros quedan muy bien cuando se hacen en público, pero en público no se deja a la gente en paños menores. Esto es un círculo vicioso q, no se ha sabido atajar desde dentro del club.

    Y es algo q tendrían q hacer pero YA. Reunirse casado y shatat con los jugadores y técnicos, poner las cartas sobre la mesa y sobre todo hacer causa común, al menos hasta q termine la temporada.

    Pq si no entrais ni siquiera en Europa league, q hacemos? nos comemos con papas contratos de 3 ó 4 kilos año?

    Mal por todos, por althani, por los jugadores... por los representantes y por la nula planificación o estrategia en cuanto a declaraciones en los medios o redes sociales.

    MUY MAL. Y espero q de verdad todo esto se reconduzca. Q hablen de una vez y se digan las cosas a la cara, no a través de mensajeros o como lo están haciendo ahora, pq peor no se puede hacer. Esto no puede ser como cuando gil la liaba con el atlético, donde unos y otros se sacaban las tripas a través de la prensa. MUY MAL. Y espero de verdad q se reconduzca todo, pq es una pena echar por tierra en 6 partidos 8 meses de un trabajo al q no se le puede poner ni un pero.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 14:32

    yo recuerdo a laporta diciendo cosas peores y joder lo q escribe di estefano en el marca y as, el jeke a dicho lo q pensamos todos durante el partido, el es el q paga y me direis q nunka un jefe os a puteado, no?

    yo le veo normal, total se gasta 160 kilos y no puede decir ni mu? no estoy yo muy de acuerdo en eso.

    pero la reunion entre directiva y plantilla-tecnicos es vital y dejar claro q el proyecto depende de q entremos en champions, EL o nos comamos los mocos.

    hay q ser profesional q yo e trabajado en supermercados d emierda y terminaba de trabajar un miercoles y hasta el miercoles trabajaba normal y con sueldos de mierda, los jugadores q se partan la espalda en el campo y q s epreocupen en junio.

    pero vamos q yo estoy orgulloso de esta plantilla, son los putos medios los q crean incertidumbre entre la gente.

    VAMOS MALAGA¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 16:24

    Meando fuera del tiesto

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 17:26

    PARTE de la culpa es suya,por ser irresponsable y poco serio a las hora de afrontar sus pagos,y eso estando forrado,aqui empiezan a dudar que tenga tanto y quiera ser protagonista por sus impagos,como se nota que nunca dirigio un club de futbol,como se pueden tirar además piedras sobre su propio tejado,no coment creo que no sirve para esto.pese a los logros por parte de Pellegrini y los jugadores,como presi,deja muchísimo que desear.un SALUDO.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 17:50

    A mi me habian vendido la moto de que estos jeques recibian una exquisita educacion, que eran muy discretos y que odiaban hacer declaraciones publicas y llamar la atencion, dejando normalmente estos asuntos publicos para sus emisarios y representantes. Se ve que o tenemos al perla de Qatar o es que le han jakeado la cuenta. Porque vaya tela. Y no es porque diga nada escandaloso (la verdad, tiene razon), sino porque no era el momento, en efecto. A ver cual es la proxima. Ay señor... Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 143869


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:07

    Jmbr escribió:PARTE de la culpa es suya,por ser irresponsable y poco serio a las hora de afrontar sus pagos,y eso estando forrado,aqui empiezan a dudar que tenga tanto y quiera ser protagonista por sus impagos,como se nota que nunca dirigio un club de futbol,como se pueden tirar además piedras sobre su propio tejado,no coment creo que no sirve para esto.pese a los logros por parte de Pellegrini y los jugadores,como presi,deja muchísimo que desear.un SALUDO.

    "Entre todos lo mataron... y él solo se murió".

    La culpa es de todos, althani, jugadores, representantes, afición, prensa.... Esto es así y yo al menos, lo vengo diciendo hace tiempo. No se puede estar constantemente dando pábulo a informaciones, desinformaciones, rumores, dimes y diretes..... pq al final, pasa lo q pasa.

    Y aquí nadie sabe más q nadie, sólo q algunos ya hemos visto cosas como éstas a punta pala, tanto en el Málaga como en otros lugares. Y vengo desde hace tiempo diciemdo q estas cosas hay q tocarlas con mucho tacto. Por lo q a los malaguistas nos toca... por ejemplo los foros. Con la prensa no podemos hacer nada, si acaso la gente q llama a los distintos medios, darles un toque de atención de vez en cuando.

    Los exámenes finales, están para el final del curso y los resultados, críticas o alabanzas se hacen a final de curso.....

    Os creeis q la prensa no lee los foros= os creeis q los peloteros no leen los foros? a todo el mundo le gusta saber lo q opina la afición... Vamos lo tengo claro, si yo fuese pelotero y tuviese como se tiene ahora a mano la impresión de la afición, estaría mirando los foros usualmente. Pq quiero saber de q pié cojean, pq quiero ver por donde les sopla el aire, etc etc... y los periodistas, lo mismo.

    La culpa la tenemos, TODOS. Y en este caso en concreto, la tienen los jugadores y althani. Althani por rajar en las redes sociales y los peloteros por largar en la prensa, pero q no os quepa dudas q algunos más y otros menos, condicionados por lo q leen tanto en prensa, como en opiniones de aficionados.

    Y esta película yo la he visto, con diferentes intérpretes, pero la he visto. Las valoraciones se hacen a final de cada ejercicio. Un balance se puede ir analizando durante un ejercicio, pero el resultado sólo se da a final de ejercicio. Eso son los principios básicos en la contabilidad, en las finanzas, en los cursos escolares.... como comprendereis un equipo de fútbol q tiene una liga de regularidad, no puede más q unirse a cualquier aspectos de los q os he nombrado antes.

    Ahí tenemos el caso del español, al q antes de llegar aguirre estaban casi desahuciados, ahora aspiran a Europa. Cuando hay q hacer la cuenta de resultados? el 1 de junio.

    El día 2 ó 3 de junio, será momento para hacer balance. El año pasado después del partido del Granada se pidió la dimisión de Pellegrini... es cierto q un pequeño sector... pero se empezaba a pedir.

    Tengo detrás mía a 2 reventaores q alucinas en colores.... No recuerdo q partido era del año pasado q, en uno de los partido íbamos perdiendo 0-1 y ya estaban empezando a piarla. Sacó pellegrini a portillo (o recio no recuerdo) del campo y no sabeis lo q largaban por esa boquita. Q si no tenía "güevos" para quitar a cazorla q no estaba haciendo nada... q si era un cagao, q si pitos y flautas. Pues el q entró al campo, metió el gol del empate (no recuerdo cual fue).... desde entonces no los he escuchado mas a esa gente de reventar... a partir de ese partido el malaga fue como un cohete. Ahí pasa igual, al equipo hay q animarlo hasta el minuto 90 y si hay q pitarle, se le pita. Pero cuando el árbitro pite el final. Pues con la temporada igual.

    En fin, esperemos q hablen con los peloteros y vuelvan las aguas a su cauce pq es una pena en un mes tirar por la borda el trabajo de 8 y todo por ser unos lenguavacas, prensa (los peores) representantes (cogiditos de la mano de la prensa) jugadores, propietario y afición q tb tenemos q hacer nuestra pequeña autocrítica. Sobre todo, la afición de la red, la de internet, la de las opiniones.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:18

    Declaraciones no muy acertadas, aunque creo q no miente, pero... se que no es el mejor presi del mundo, pero si no hubiese sido por el, ahora mismo no tendriamos estas discusiones, ni tristezas por haber quedado eliminados de la champions, o por alejarnos d la 4º plaza... y no defiendo su gestion, como habeis dicho nuuuunca ha dirigido un equipo de futbol, y eso se nota, pero repito el tiempo lo pone todo en su lugar, y veremos si esta mala gestion al principio, no se convierte en una magnifica gestion, xq de los errores se aprende, y nade nace sabiendo, asi que creo q un muy buen paso, a la hora de cambiar esa mala gestion, fue la decision de traer a Shatat, que creo recordar que fue el jeque quien lo puso al mando del Club, y creo q desde que vino no se fue, eso la gente no lo tiene en cuenta, y que desde que llego este hombre, el club, parece ser que dejo ese desatre veraniego un poco atras, y que las aguas vuelven a su cauce normal, y con vistas a aumentar el presupuesto del club, con ingresos externos, cosa queme parece muy acertada, la verdad, yo creo que a alguno, lo que le duele realmente que no ponga 100 millones de su bolsillo todos los años pa traer estrellas, y les parece mal, que se consiga un club autogestionado, saneado, y en crecimiento economico positivo, o lo mismo prefieren, que coja el jeque venda los activos que tiene, sanee del tiron, y venda el club, xq muchos tienen la seguridad, de que el que venga si va a poner 200 millones siempre... x favor... gente capaz de poner 200 millones de euros al año de su bolsillo y que les de igua l hay muy pocos, y dispuestos a hacerlo en un equipo defutbol menos todavia... y al tiempo a ve cuanto duran de esa forma, y aun asi, creo que dentro de lo malo hay suerte, porque cualquier otro (ejemplo el Indio delRacing) coje las maletas, declara el club en quiebra, y se pira y nos deja tiraos, pero este hombre vale que no va a poner cantidades astronomicas, que aun asi pienso que dinero esta soltando, muy contadas ocasiones y cantidades especificas para ir cumbriendo cositas, pero se ha preocupado de traer a un tio de confianza suya, y lo pone al mando y ese hombre, consigue en 3-4 meses salvar una situacion critica, hechando gente, saneando, fichando con inteligencia y ojo...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:21

    En100dt escribió:
    Jmbr escribió:PARTE de la culpa es suya,por ser irresponsable y poco serio a las hora de afrontar sus pagos,y eso estando forrado,aqui empiezan a dudar que tenga tanto y quiera ser protagonista por sus impagos,como se nota que nunca dirigio un club de futbol,como se pueden tirar además piedras sobre su propio tejado,no coment creo que no sirve para esto.pese a los logros por parte de Pellegrini y los jugadores,como presi,deja muchísimo que desear.un SALUDO.

    "Entre todos lo mataron... y él solo se murió".

    La culpa es de todos, althani, jugadores, representantes, afición, prensa.... Esto es así y yo al menos, lo vengo diciendo hace tiempo. No se puede estar constantemente dando pábulo a informaciones, desinformaciones, rumores, dimes y diretes..... pq al final, pasa lo q pasa.

    Y aquí nadie sabe más q nadie, sólo q algunos ya hemos visto cosas como éstas a punta pala, tanto en el Málaga como en otros lugares. Y vengo desde hace tiempo diciemdo q estas cosas hay q tocarlas con mucho tacto. Por lo q a los malaguistas nos toca... por ejemplo los foros. Con la prensa no podemos hacer nada, si acaso la gente q llama a los distintos medios, darles un toque de atención de vez en cuando.

    Los exámenes finales, están para el final del curso y los resultados, críticas o alabanzas se hacen a final de curso.....

    Os creeis q la prensa no lee los foros= os creeis q los peloteros no leen los foros? a todo el mundo le gusta saber lo q opina la afición... Vamos lo tengo claro, si yo fuese pelotero y tuviese como se tiene ahora a mano la impresión de la afición, estaría mirando los foros usualmente. Pq quiero saber de q pié cojean, pq quiero ver por donde les sopla el aire, etc etc... y los periodistas, lo mismo.

    La culpa la tenemos, TODOS. Y en este caso en concreto, la tienen los jugadores y althani. Althani por rajar en las redes sociales y los peloteros por largar en la prensa, pero q no os quepa dudas q algunos más y otros menos, condicionados por lo q leen tanto en prensa, como en opiniones de aficionados.

    Y esta película yo la he visto, con diferentes intérpretes, pero la he visto. Las valoraciones se hacen a final de cada ejercicio. Un balance se puede ir analizando durante un ejercicio, pero el resultado sólo se da a final de ejercicio. Eso son los principios básicos en la contabilidad, en las finanzas, en los cursos escolares.... como comprendereis un equipo de fútbol q tiene una liga de regularidad, no puede más q unirse a cualquier aspectos de los q os he nombrado antes.

    Ahí tenemos el caso del español, al q antes de llegar aguirre estaban casi desahuciados, ahora aspiran a Europa. Cuando hay q hacer la cuenta de resultados? el 1 de junio.

    El día 2 ó 3 de junio, será momento para hacer balance. El año pasado después del partido del Granada se pidió la dimisión de Pellegrini... es cierto q un pequeño sector... pero se empezaba a pedir.

    Tengo detrás mía a 2 reventaores q alucinas en colores.... No recuerdo q partido era del año pasado q, en uno de los partido íbamos perdiendo 0-1 y ya estaban empezando a piarla. Sacó pellegrini a portillo (o recio no recuerdo) del campo y no sabeis lo q largaban por esa boquita. Q si no tenía "güevos" para quitar a cazorla q no estaba haciendo nada... q si era un cagao, q si pitos y flautas. Pues el q entró al campo, metió el gol del empate (no recuerdo cual fue).... desde entonces no los he escuchado mas a esa gente de reventar... a partir de ese partido el malaga fue como un cohete. Ahí pasa igual, al equipo hay q animarlo hasta el minuto 90 y si hay q pitarle, se le pita. Pero cuando el árbitro pite el final. Pues con la temporada igual.

    En fin, esperemos q hablen con los peloteros y vuelvan las aguas a su cauce pq es una pena en un mes tirar por la borda el trabajo de 8 y todo por ser unos lenguavacas, prensa (los peores) representantes (cogiditos de la mano de la prensa) jugadores, propietario y afición q tb tenemos q hacer nuestra pequeña autocrítica. Sobre todo, la afición de la red, la de internet, la de las opiniones.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    muy de acuerdo contigo, no nos podemos dejar llevar por todo lo que se cuenta o dice, ademas otra cosa que yo apunto, es que mucha gente se ha mal acostumbrado en menos de dos años al caviar, y parece que el ya no quedar 4º, y el quedar 5º o 6º a muchos les parece un fracaso...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:22

    javitoverde escribió:Declaraciones no muy acertadas, aunque creo q no miente, pero... se que no es el mejor presi del mundo, pero si no hubiese sido por el, ahora mismo no tendriamos estas discusiones, ni tristezas por haber quedado eliminados de la champions, o por alejarnos d la 4º plaza... y no defiendo su gestion, como habeis dicho nuuuunca ha dirigido un equipo de futbol, y eso se nota, pero repito el tiempo lo pone todo en su lugar, y veremos si esta mala gestion al principio, no se convierte en una magnifica gestion, xq de los errores se aprende, y nade nace sabiendo, asi que creo q un muy buen paso, a la hora de cambiar esa mala gestion, fue la decision de traer a Shatat, que creo recordar que fue el jeque quien lo puso al mando del Club, y creo q desde que vino no se fue, eso la gente no lo tiene en cuenta, y que desde que llego este hombre, el club, parece ser que dejo ese desatre veraniego un poco atras, y que las aguas vuelven a su cauce normal, y con vistas a aumentar el presupuesto del club, con ingresos externos, cosa queme parece muy acertada, la verdad, yo creo que a alguno, lo que le duele realmente que no ponga 100 millones de su bolsillo todos los años pa traer estrellas, y les parece mal, que se consiga un club autogestionado, saneado, y en crecimiento economico positivo, o lo mismo prefieren, que coja el jeque venda los activos que tiene, sanee del tiron, y venda el club, xq muchos tienen la seguridad, de que el que venga si va a poner 200 millones siempre... x favor... gente capaz de poner 200 millones de euros al año de su bolsillo y que les de igua l hay muy pocos, y dispuestos a hacerlo en un equipo defutbol menos todavia... y al tiempo a ve cuanto duran de esa forma, y aun asi, creo que dentro de lo malo hay suerte, porque cualquier otro (ejemplo el Indio delRacing) coje las maletas, declara el club en quiebra, y se pira y nos deja tiraos, pero este hombre vale que no va a poner cantidades astronomicas, que aun asi pienso que dinero esta soltando, muy contadas ocasiones y cantidades especificas para ir cumbriendo cositas, pero se ha preocupado de traer a un tio de confianza suya, y lo pone al mando y ese hombre, consigue en 3-4 meses salvar una situacion critica, hechando gente, saneando, fichando con inteligencia y ojo...

    Blanco y en botella, javito. Hay mucho pseudomalaguista suelto y no lo digo por este foro ni por ninguno en especial. Totalmente de acuerdo javito.

    Hay unos cuantos, cada vez menos (gracias a Dios). Q son del Málaga, por el momento actual, eso lo tengo clarísimo. Y si hay pasta es un crack y si no hay, es un robaniños. Lo tengo clarísimo.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:23

    hace poco via tweeter:

    Al-Thani:"Estoy seguro de que los futbolistas superarán esto rápidamente".


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:30

    Al-Thani:"Tengo confianza en el cuerpo técnico, liderado por Manuel Pellegrini y todos los jugadores".

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:33

    Se agradece todo mensaje de apoyo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:34

    A mi es que me da que es un poco forofo y pasional el jeque, si os fijais, es el tipico comentario que pondria culauqier aficionado en un foro o red social tras acabar el partido y mosqueado, ya le paso con la Champions, luego recapacitara, y de ahi estos mensajes

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:36

    Pues invitadle a Zonamalaguista jeje.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:43

    jajajajajajaj no se es la impresion que me da, que cualquiera de nosotros puede poner enfadado tras una derrota asi como la del Valencia tanto como la del Dortmund

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 16:45

    El tio no para... ya los pone hasta en español:









    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Abr 2013 - 16:50

    Joder con Al Thani. Al Thani: "El equipo jugó sin corazón, lo siento pero ésa es la verdad" 428616

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles