Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sprint final: Calendario y simulacion

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 12:16

    estamos empatados ahora se mira el average general

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:25

    Mejor no hacer muchos simulacros o nos vamos a volver locos, ja, ja

    Hombre, 57-58 puntos podría dar hasta las 7ª plaza. Por ejemplo, se pierde con los dos grandes, y el los 4 restantes se logran 2 victorias y 2 empates. Quedamos con 58 puntitos

    El Rayo tiene 45, tendría que ganar 5, o 4 victorias y 2 empates, para ponerse delante. Casi imposible

    El Getafe tiene 44, y con esa "simulación" no ganaría aquí.... tendría que sacar unos números como los del Rayo para superarnos. El Espanyol más o menos igual que el Getafe

    El Sevilla está con 42, si no gana en Málaga, tendría que ganar los otros 5 para poder superarnos

    Resumiendo: 2 victorias y 2 empates, y no perder con Getafe y Sevilla (incluso empatar como mal menor) nos podría dar la séptima plaza.

    Yo es que, como está el equipo esta segunda vuelta, meternos en Champions lo veo ya casi imposible



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:28

    taroto escribió:pues ahora cuenta el gol average general y no el particular, no? o al meter 1 gol fuera se lo tenemos ganando al valencia?? 4 a 0 aqui y 5 a 1 alli, 5 goles pa los dos pero 1 nuestro fuera

    No me hagas mucho caso, pero creo que no cuenta lo del gol fuera en estos desempates.... no sé donde poder mirarlo. Pero creo que primero es el particular, si están empatados, se mira ya el general. Si están empatados, el número de goles logrados (en total). Después no sé ya qué vendría....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:43

    Ahora mismo con Valencia, se mira la diferencia de goles a favor y en contra de cada uno, y el que tenga mejor balance positivo se pone por delante, al estar igualado el average particular a 5, en caso de estar empatado tb el general, si se mira el que tenga mas goles a favor

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 23:49

    yo el unico simulacro que veo es que si no se empieza por ganar los 9 proximos puntos que hay en juego dificil veo hablar siquiera de Europa league con el Betis y el Espanyol y el Sevilla ahi apretando.

    recordemos que las dos ultimas salidas son las dos que de antemano se dan por partidos perdidos y que el de enmedio es contra un Depor que vendra jugandose la vida y con una mentalidad ganadora que han adquirido que el Malaga solo ha sacado en la Champions y contra los dos grandes.

    o ganamos los 3 proximos partidos que vienen o la Europa League va a estar complicada, porque de la Champions viendo a la Real y viendo al Malaga ya casi que me olvido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 1:12

    te olvidas ahora, igual empata la real y ganamos y nos ponemos a 1 solo partido de pasarlos a los dos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 9:36

    taroto escribió:te olvidas ahora, igual empata la real y ganamos y nos ponemos a 1 solo partido de pasarlos a los dos

    Es una situación que se puede dar esta semana, pero a la larga, esos partidos en Madrid y Barcelona los veo perdidos.

    El del Madrid es al final el 8 de mayo, o sea, a mucha distancia de sus dos finales, si es que llega a la de Champions. Saldrán con todo.

    El del Barça es la despedida de la temporada, posiblemente de Tito si se deciden a contar con otro entrenador, también irán con casi todo

    Yo creo que 8 puntos serán suficientes para la Europa League, incluso 7. Pero coincido con MateoRacing en que en esos 3 hay que sacar esos 7 puntitos, o el día del Depor sería una final. Y sobre todo no dar alas a Getafe y Sevilla.

    Lo malo es que el del Madrid se ha metido "por medio", y conociendo a esta plantilla, irán allí a por todas, perderán como siempre, y se les olvidará correr en Granada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 9:54

    mira si empatara la real a los nuestros les daria un empujoncito d emoral y lo verian mas cerca y con ese empujoncito rendirian mejor, ademas la real tiene los mismos partidos casi q nosotros.

    a mi me preocupa mas el valencia q es el q tiene el calendario mas favorable

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 13:53

    A mi lo que me preocupa no es R. Sociedad ni Valencia. Es el Málaga que las sensaciones que está dando ultimamente no es nada bueno.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 16:02

    taroto escribió:te olvidas ahora, igual empata la real y ganamos y nos ponemos a 1 solo partido de pasarlos a los dos

    Si, pero es que ese caso se le va a dar al Malaga en las dos ultimas salidas que tendra, y ahi nos meteran 6 puntos. por eso antes de pillar al
    Madrid, seria conveniente sacarle por lo menos 3 puntos de ventaja al 4º pensando en que las 3 ultimas jornadas no van a ser muy fructiferas.

    Para mi la champions pasa por ganar por lo menos los 4 partidos menos dificiles y arañar algo con los grandes.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 17:03

    HOLA amigos,hay que ser realistas,la champions esta ya casi imposible,a ver si al menos europa liga,la jugamos si nos dejan,todavia 5 remotamente si podíamos ser,pero si no sextos o séptimos que también jugaríamos por lo mismo.un saludo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Sprint final: Calendario y simulacion - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 18:41

    Aqui damos por hecho tb que la Real le va a ganar al Madrid no?, yo todavia no veo descabellado quedar 4º mirad lo que os digo... no creo que ni Real, ni Valencia, ni Malaga ni ninguno de los de arriba lo va a ganar todo... y quien sabe...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 15:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles