Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda

    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:03

    Buenas,

    Quería comentar lo que me ha pasado con la Peña Malaguista de Ronda.

    Han cantando los 3 goles del Real Madrid en la Rosaleda, no obstante cuando me he dado la vuelta hacia atrás para recriminar esto el presidente Pedro Corona se me ha encarado y ha defendido que se canten los goles del equipo madridista cuando quieran, amenazandome y gritandome.
    Vengo a contaros esta anécdota, no busco malos rollos ni nada. Pero si esto pasa en las peñas malaguistas es cuanto menos preocupante.

    No entiendo como peñas del Málaga se dedican a animar a otros equipos jugando nosotros allí.
    Entiendo que cada uno debe ser del equipo que quiera, pero si tenemos gente así en nuestras peñas me parece a mí que no se pueden dar golpes de pecho de Malaguistas aférrimos de Ronda desde luego.

    Solo quería decir esto.
    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:17

    Pues para eso mejor que no entren en el Templo y se queden en el bar viendo el mandril.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:19

    pues muy mal x ellos ocupando entradas de malaguistas q lo huebiran dado todo gargantas incluidas x estar animando al MALAGA¡¡

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:23

    Pues sí, de verdad que me he pensado en denunciar al presidente de la peña Pedro Corona por amenazas.

    Luego escucho a este hombre que si son muy malaguistas, que en Ronda hay que cambiar ser del Sevilla, Betis, Madrid o Barcelona, cuando él en su peña permite que se canten los goles del Madrid, ataca a los malaguistas acérrimos que no nos gusta esos 2 equipos y además dice en varias ocasiones allí en el palco que tienen en Fondo cubierto que si marca el Madrid que lo canten, que hagan lo que quieran.

    Me parece lamentable esto, en fin malaguistas de doble cara como digo yo que se unen al carro por los resultados. Me lo dice a mí que llevo de socio 15 años seguidos y cuando su peña no lleva más de 1 año y medio.

    Lo digo con el máximo respeto de verdad, pero me he indignado. Es cierto que yo no tolero nada de Madrid y Barcelona en el estadio, pero defender a esos equipos en nuestro estadio me parece de juzgado de guardia sobre todo cuando se la da de malaguista por las radios y cuando va el club allí.



    Última edición por bokeronmalaguista el Jue 4 Abr 2013 - 0:31, editado 2 veces

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:26

    Pues es un poco lamentable, la verdad. Creo que deberian guardarse para dentro esas alegrias.


    Última edición por Azaris el Jue 4 Abr 2013 - 0:44, editado 1 vez

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:29

    Azaris escribió:Se dice acerrimos.

    Ya lo he corregido Azaris Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 187418

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:34

    bokeronmalaguista escribió:Buenas,

    Quería comentar lo que me ha pasado con la Peña Malaguista de Ronda.

    Han cantando los 3 goles del Real Madrid en la Rosaleda, no obstante cuando me he dado la vuelta hacia atrás para recriminar esto el presidente Pedro Corona se me ha encarado y ha defendido que se canten los goles del equipo madridista cuando quieran, amenazandome y gritandome.
    Vengo a contaros esta anécdota, no busco malos rollos ni nada. Pero si esto pasa en las peñas malaguistas es cuanto menos preocupante.

    No entiendo como peñas del Málaga se dedican a animar a otros equipos jugando nosotros allí.
    Entiendo que cada uno debe ser del equipo que quiera, pero si tenemos gente así en nuestras peñas me parece a mí que no se pueden dar golpes de pecho de Malaguistas aférrimos de Ronda desde luego.

    Solo quería decir esto.
    Saludos.
    He leido algo por ahi, tambien lo recriminan... Es una vergüenza para esta aficion tener a estos aficionados, a ver si se dan cuenta, a ver si tienen estos un poquito de vergüenza y se piran de la casa malaguista.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:35

    Como dice la gente, lo facil es ser del Barcelona o del Madrid. Pues vaya mierda de peña, para eso mejor que vayan a verlo por tv o viajen a Madrid a ver a su amado equipo.. Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 772210

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 0:59

    Han quedado bastante retratados desde luego.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 1:03

    espero q se difunda bien y se aclaren los colores

    yo si cantaran los goles de un equipo español como si fuera el bilbao o el getafe x europa lo veo bien, pero al ser lso grandes no es q te alegres x ser compatriotas precisamente.

    en fin q cada uno tiene lo q merece y a todos nos llega lo nuestro y e suna pena xq x un lado se supone q crean malaguismo y malaguistas en ronda e igual llegan los niños y les hablan del madrid ...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 1:41

    yo tambien tenia detras a 3 catetos, que cada vez que ponian en el marcador que marcaba el madrid...no veas los vote que pegaban

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 1:51

    en Ronda no es facil ser del Malaga demasiado hacen ya que se salen de la media de ese pueblo pro sevillano y animan al malaga,yo no los voy a criticar y si a los rondeños "no malagueños" que a mi me dan bastante verguenza

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 2:09

    bueno hay q ser correctos y contra q se tarda menos en llegar a sevilla q a malaga, incluso a algeciras.

    pero no deja de ser una pena, supongo q las viejas costumbres no son faciles de olvidar.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 2:13

    me parece que esta peña fue atacada por ultras del betis o algo así, pero teniendo un presidente tan bocazas no me extraña


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 8:09

    Si te ha amenazado lo denuncias, CATETOS OUT OF ROSALEDA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 9:36

    seolpo escribió:me parece que esta peña fue atacada por ultras del betis o algo así, pero teniendo un presidente tan bocazas no me extraña


    y les atacaron x malaguistas o sevillistas?

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 10:03

    Pues si eso es una peña malaguista que celebra los goles del madrid en la rosaleda jugando malaga-dortmund,que triste ser de esa peña.vamos que de malaguistas nada y a lo mejor presumen de ello por donde van. Lo dicho que triste

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 10:11

    yo he nacido en ronda y soy mas malagueño de corazon como cualquiera de vosotros por favor pediria que no se falte al respeto a la gente de ronda por un gilipollas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 10:11

    Estamos hartos de Barcaca y Mandril Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 99087

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 10:20

    Carrasco escribió:yo he nacido en ronda y soy mas malagueño de corazon como cualquiera de vosotros por favor pediria que no se falte al respeto a la gente de ronda por un gilipollas

    No creo que nadie haya faltado al respeto a Ronda y a su gente, sino que se comenta que una Peña Malaguista (da igual de donde sea), no tiene mucho sentido que vaya a La Rosaleda a ver un partido de Champions y se dedique a celebrar goles de otro equipo. Entiendo que se alegren por los goles del Madrid o de cualquier otro club español, pero no es el lugar ni el momento para montar una fiesta por eso

    En Ronda hay muchísima gente del Madrid (mucho más que del Barça), y mucha gente del Betis o Sevilla, del Málaga yo no conozco a nadie (y conozco a muchos por temas personales). Esta Peña es muy nueva, y simplemente habrá que decirles que no parece muy correcto hacer eso en determinadas circunstancias.

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 10:50

    desconozco esa peña y la verdad que me da igual pero te aseguro a ti que en ronda hay mucha gente que apoya al malaga como en la capital amigo yo soy rondeño y te aseguro que siento estos colores como el k mas,por favor dejar de generalizar por 4 soplapollas ok??

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 12:41

    Nadie generaliza de verdad amigo.

    Solo comento lo que pasó en el partido Málaga-Dortmund nada más.
    Habrá de todo, pero lo que me sorprende es que el presidente de la peña apoye a la gente de su peña que dice los goles del Madrid en alto y los canta, diga que allí se canta lo que le den la gana y luego se da golpes de "malaguista" por las radios y cuando va el club a su peña. Doble moral o doble cara podría decir. Luego se echan las manos a la cabeza cuando los beticos causan destrozos en su peña. Si es por mí desde luego que no los voy a defender más está claro.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 12:46

    Carrasco escribió:desconozco esa peña y la verdad que me da igual pero te aseguro a ti que en ronda hay mucha gente que apoya al malaga como en la capital amigo yo soy rondeño y te aseguro que siento estos colores como el k mas,por favor dejar de generalizar por 4 soplapollas ok??

    Ya te digo que yo no nací allí, pero casi que conozco a más gente que en mi barrio de toda la vida, por temas laborales. Y no tengo el placer de haber conocido a ni un solo malaguista.... algo que en cierto modo siempre me ha sorprendido

    Pero no dudo que los haya, simplemente hablo de mi experiencia, que por otro lado es maravillosa, tanto por la ciudad como por su gente. Vamos, que no va por ahí la cosa, imagino que solo se intenta comentar algo muy puntual de un grupo de gente y de unas circunstancias muy particulares (partido más importante de la historia del club, estadio La Rosaleda, etc., etc., etc.), que casualmente son de allí

    A mi de qué equipo sea la gente no me influye para nada en mi valoración de las personas, o de una población, eso me convertiría en un capullo integral Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 364670

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 13:21

    MUCHO he oído y escuchado en primera persona al respecto de ese y de otros pueblos,y es que habrá de todo,pero por raro que parezca,antes son del betis que del MALAGA,increible pero cierto.un saludo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Abr 2013 - 13:36

    Jmbr escribió:MUCHO he oído y escuchado en primera persona al respecto de ese y de otros pueblos,y es que habrá de todo,pero por raro que parezca,antes son del betis que del MALAGA,increible pero cierto.un saludo.

    Habrá de todo, pero en general así es. Pero te dan su explicación y su motivación, y yo la respeto y me parece bien. Una de ellas es que es un pueblo muy aislado, históricamente, de la capital, por cuestiones tan simples como las desastrosas comunicaciones que ha habido (y sigue habiendo aunque menos) para llegar allí. Por eso me comentaban que había mucha conexión también con Sevilla. También hay otras historias muy variadas al respecto, no se puede generalizar...

    Aunque por mi experiencia te aseguro que la mayoría es blanca y de la capital del Estado, no de la Autonomía. Claro que eso es habitual en este país

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles