EL DOMINGO en castellon se juegan a una sola carta,el ascenso el Villarreal y el equipo andaluz del ALMERIA,A ESTOS últimos solo les vale ganar allí,para lograr directamente el ascenso a primera sin pasar por la promoción,que es mas jodida,sin embargo al Villarreal,ademas de jugar en casa,le sirve con el empate,asi que parten como favoritos y yo creo que ganaran y subirán,y el almeria se la tendrá que jugar en la promo,pero bueno en futbol se puede dar cualquier resultado,y se puede esperar de todo,igual hacen un partidazo allí y ganan.suerte al ALMERIA.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
candidatos a primera?
Sondeo
quien subira??
- [ 12 ]
- [32%]
- [ 3 ]
- [8%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 7 ]
- [19%]
- [ 9 ]
- [24%]
- [ 2 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 2 ]
- [5%]
Votos Totales: 37
el almeria y villareal se lo jugaran en la ultima jornada para subir directamente y evitar la liguilla
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya partidazo el sábado a las 19,00 h. Villarreal-Almería. Al Almería solo le vale la victoria para subir a 1ª División. El Villarreal se conforma con el empate.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
El Villareal parte tan de favorito que igual le puede la presión.
Medallero
- Frente313
El año pasado cuando lo tenía todo a su favor y jugando en casa la cagó y perdió contra el At. Madrid y se fue a 2ª. Así que tal vez lleves razón y le pueda la presión y el Almería se aproveche de ello.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pase lo que pase ... subrian los 2, el que no sea 2º no lo tendra muy dificil para subir, teniendo en cuenta que los rivales seran alcorcon, girona y las palmas o ponferradina
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
A PESAR de partir como favoritos jugando en su propia casa,no descarto lo de la presión al tenerlo todo favorable y que esten nerviosos por lo que se juegan,no descarto la posible victoria del Almeria y por el olfato goleador de charles,en el cual se debería fijar el MALAGA.
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Yo apuesto por Elche que va subir seguro. Después doy por casi seguro al Villarreal ya sea de forma directo o en un futuro play off. Y el tercero en discordia para mi creo que va ser el Almería.
El 31 de marzo ya lo avisaba. Y por ahora sube Elche y Villarreal y espero que Almería suba en el play off.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
taroto escribió:el elche es un fijo q se veia desde hace tiempo, creo q el villareal se mete directo y quizas el almeria en play off x la experiencia q tienen
asi tenemos 5 equipos andaluces en primera, una cuarta parte d la liga weeeeeee
ejem ejem a sido facil XD
Medallero
- Jmbr
El pitoniso frente,este ja ja ja el amigo frente y yo lo dijimos desde el principio,ascendian elche y Villarreal,tambien acertamos ambos los 57 puntos del malaga,verdad que es asi amigo frente,la gente no se lo cree.en cuanto a la promoción,comienza ya este miércoles,se jugara la ida en alcorcon,alcorcon Girona,y las palmas almeria,la final la jugaran el Girona,y el almeria,aunque no me fio demasiado de las palmas,que a la chita callando como decía tarzan je je,podria subir,cuando pocos dan un duro por ellos.
Medallero
- señor topo
que suba el almeria
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:que suba el almeria
Subirá el Almería. Es el que tiene el mejor equipo de los 4 colocados.
Medallero
- Jmbr
comienza el miércoles dia 12,con el encuentro alcorcon Girona a las 20 horas,y las palmas almeria a las 22 horas,para mi los favoritos son el Girona,y el Almeria,aunque cuidado con las palmas es buen equipo y esta liderado por vitolo.suerte al ALMERIA.UN SALUDO.LA VUELTA SERA EL DOMINGO 16 DE JUNIO.
Medallero
- Frente313
No sabía que jugarán entre semana. Bueno, habrá que estar atento a los encuentros.
Medallero
- Jmbr
SI amigo frente,las eliminatorias de ascenso a primera,se juegan los miércoles y los sabados o domingos,por cierto no te fies de que el Almeria haya quedado en cuarto lugar y sea el favorito,yo también quiero que suban,pero los demás también juegan y saldrán a darlo todo,y te digo esto,porque el año pasado subio el tercero,el Valladolid,pero un año antes subio el quinto,el Granada y no el cuarto que fue el Elche.un saludo.PD ES QUE EL BARZA B QUEDO TERCERO.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
pff hay que ver lo que son las cosas, el Racing de Santander el año pasado jugando en primera, este año en segunda y el que viene a segunda b..
Medallero
- Jmbr
LOS que hayan descendido en el campo y en lo deportivo que desciendan,pero claro no será asi,bajaran a los modestos,mirandes,guadalajara y Huesca,pero al racing lo perdonaran,no tengo nada en contra del Santander,pero la justicia debería ser para todos igual,el año pasado sin ir mas lejos,descendieron a unos y favorecieron los de la federación a los que le dieron la real de la gana,que es esto hombre,esto es una vergüenza,y lo solucionan todo con el sobre,a golpe de talonario,y en cambio no se les dejo ascenser a ninguno de los que venían de tercera y que se quedaron a las puertas,es que ni se les pregunto,este es un país de pelotas y enchufados,quitando a unos pocos que son buena gente claro.
Medallero
- señor topo
si bajan al mirandes al lugo tambien l bajaran para que se salve el huesca
Medallero
- Jmbr
PUES SI ESO HE LEIDO Y OIDO JETTA,QUIEREN DESCENDER A LOS QUE NO PUEDEN HACER FRENTE A SUS PAGOS,a los que presentaron irregularidades a la hora de ser sociedad anónima,o a los que presentaron alineaciones indebidas estando abajo,por lo tanto bajarían a segundab,guadalajara,mirandes o lugo y también he oído problemas en la ponferradina,total que solo baja el jerez,o mira cualquiera sabe,como están las cosas igual se salva y todo,y felicidades si tu Huesca se queda,yo no quería que descendieran,me caen bien,y pensaba que ganarían seguro en huelva,pero no tuvieron su dia,pero mira igual se salva al final,y hay derbi Zaragoza Huesca.
Medallero
- señor topo
si se salvan sera gracias a peton y tebas la suerte que tendran los cantabros que si el huesca se salva ellos por logica tambien
Medallero
- Jmbr
AL GUADALAJARA DE MOMENTO se le perdona,las alineaciones indebidas,la federación dice que no lo fueron,ahora habrá que ver si le perdonan lo de las irregularidades en su conversión de sociedad anónima deportiva,asi que hasta ahora todo continuaría igual.
Medallero