Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 29 Liga

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Seguimiento jornada 29 Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Abr 2013 - 13:27

    Eagle X escribió:
    • Os preguntais y os respondeis vosotros mismos con lo de Gamez, esta en el Málaga, y por eso mismo ni se dan cuenta de que es de los mejores en su puesto en esta liga.


    • En cambio en la selección esta Arbeloa, que en mi opinión (y en la opinión de la mayoria, por lo que leo por ahi) es una mentira de jugador, que no solo tiene suerte de estar en la selección, si no de estar jugando al futbol. Vamos, que lo pones en segunda división y pasa desapercibido.


    • No se por qué hay que seguir comparando a Monreal con Antunez, que si que Monreal era Monreal, de los mejores que han pasado por aqui, pero mejor tener a Antunez, que creo que lo hace muy bien como sustituto y no otro que podría haber salido mucho peor..

    Arbeloa es un jugador correcto, que empezó yendo a la selección cuando jugaba en el Liverpool, sobre todo por su polivalencia. Como complemento (suplente) por ese aspecto (polivalencia) no me parece mala opción, como titular en un grande (o en la selección), me parece a día de hoy un chiste....

    Y si, debemos dejar de comparar a Monreal con Antúnez, pero hasta ahora ha sido inevitable porque era su sustituto, y por cómo se produjo el "cambio" (de un día para otro). La realidad es que es un buen lateral, y con la edad justa para explotar de una vez. Esperemos que se le pueda fichar del todo porque ha encajado muy bien aquí

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Seguimiento jornada 29 Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Abr 2013 - 13:30

    Yo no estoy de acuerdo en q arbeloa es de 2ª, pero ni mucho menos. Es más creo q defensivamente es buenísimo y ya se vió en el partido de ida con el fiasco de juanfran, fue quitar a arbeloa (por lesión) y tener una autopista sin peaje para rivery, para colmo el colega se me pone a hacerse un autopase en el min.94... de traca.

    Lo q digo de gamez es q ni siquiera haya tenido ni un puñetero partido amistoso en la selección, es increible q, con la de probaturas q ha hecho q, incluso ha jugado montoya (no olvidemos q juga en 2ª el año pasado y este año es suplente) y Gamez aún no ha sido convocado ni se le espera....

    Para mi de todos los nombrados ahora mismo gamez está un escalón por encima de ellos, ahora bien creo q arbeloa es un buen lateral defensivamente hablando, pero deja mucho q desear en los centros. Es más es muy nulo centrando, técnicamente no le llega a gámez ni a los tobillos.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Seguimiento jornada 29 Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Abr 2013 - 14:10

    Eso es lo que mas me cabrea, hay que tener mucha suerte o estar en uno de los dos equipos de siempre, o ya casi te puedes olvidar de la selección, igual me he pasado con que Arbeloa sea de segunda, pero ahora mismo aunque Gamez no sea un crack, creo que esta mucho mejor que Arbeloa, quien es criticado por los comentarios cuando juega en el Madrid y cuando juega en la selección, en ataque muy mal, sus centros lo mismo, en defensa no es ninguna maravilla, ademas de comportamiento algo sucio.

    Pero claro, esta en el Madrid y eso va primero... ¬¬

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 29 Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Abr 2013 - 15:42

    a mi gamez me gusta mucho pero no centra tan bien, le sale un pedazo centro de vez en cuando pero es trabajador y se mata xq en su banda no pase nadie, estoy totalmente de acuerdo en q lo haria mil veces mejor q arbeloa en la seleccion, arbeloa es marrullero y x eso defiende tan bien y cuando juegas en un grande los arbitros te miran y tratan mejor.

    para mi gamez es el titularisimo en el lateral.

    antunez es muy bueno y sigo pensando q cuando tenga mas confianza se atrevera a pisar el area, ahora mismo es como si lo repeliera jaja

    y buonanote lo puse mil veces q necesita mucho mas fisico, necesita un tren inferior muy fuerte xq ahora lo rozan y sale volando, gran venta al final.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles