Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entrada a la rosaleda

    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entrada a la rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 18:48

    Hola a todos. Os comenta un malaguista desde jaen. Quiero ir a ver algun partido de liga a la rosaleda con mi mujer y mis hijos de 4 y 5 años,mi pregunta es que si podemos entrar con dos entradas o los porteros me pueden exigir las entradas de los niños.muchas gracias y espero alguna respuesta

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entrada a la rosaleda 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 18:57

    desde este año todos pagan, incluso menores

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    entrada a la rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 22:51

    nacho trillo escribió:Hola a todos. Os comenta un malaguista desde jaen. Quiero ir a ver algun partido de liga a la rosaleda con mi mujer y mis hijos de 4 y 5 años,mi pregunta es que si podemos entrar con dos entradas o los porteros me pueden exigir las entradas de los niños.muchas gracias y espero alguna respuesta


    Hombre otro como yo! De jaen ni pollas xd

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    entrada a la rosaleda 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 22:56

    Miniarpaka escribió:
    nacho trillo escribió:Hola a todos. Os comenta un malaguista desde jaen. Quiero ir a ver algun partido de liga a la rosaleda con mi mujer y mis hijos de 4 y 5 años,mi pregunta es que si podemos entrar con dos entradas o los porteros me pueden exigir las entradas de los niños.muchas gracias y espero alguna respuesta


    Hombre otro como yo! De jaen ni pollas xd

    PO anda q en graná... yo hice allí la mili y le decíamos a uno el "nipo" era de graná y se lo decíamos pq siempre decía "ni pollas"

    en cuanto a la pregunta, el año pasado había un cartelito con una medida, los q midan más de 1,30 no pueden entrar gratis, este año no sé si estará.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entrada a la rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 0:40

    yo pregunte y el chaval de los chalecos amarillos me dijo q el si dejaba pasar pero q los vigiantes nanais de la china

    es casi probar suerte pero es un marron xq igual te hacen comprar a ultima hora y si no hay es una putada.

    yo pensao llevar al mio un dia y mirar cuando haya mucho barullo de gente y donde no vea vigilantes a ver si hay suerte.

    a unas malas te hacen comprar 2 entradas a tomar x culo y te los pones en las piernas despues, suerte.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    entrada a la rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 0:46

    Es una putada, pero es así.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles