Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 23:20

    a sergio sanchez le falta solo un gol en su propia porteria


    se nota que hay jugadores que no están al 100% cuando se le necesita, asi que debe haber puerta y que venga gente comprometida

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 23:21

    se nota el banquillo,,,,,,,,sino tiene buen banquillo pasa lo que pasa

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 23:24

    Sobre todo los suplentes en defensa, Onyewu, Sergio Sanchez, Lugano... es donde mas flaqueamos.... si ya se falla en defensa, te caen un saco de goles...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 13:07

    HOLA AMIGOS,estaba claro desde el principio que no iba a ser nuestro dia,primero el no poder aterrizar en san sebastian por la fuerte tormenta con tres rayos incluidos sobre el avión,despues la desagradable noticia de la muerte del padre de don manuel Pellegrini,descanse en paz el pobre,yo ya reze mi oración por el,un abrazo a Pellegrini y mis mas sinceras condolencias,y luego hubo excesivas rotaciones,y con suplentes difícilmente se podía ganar y seguir cuartos,total un cumulo de circunstancias adversas,y parte de nuestros sueños que se desvanecen,ni somos cuartos,ya será complicado,haber la europa liga,y ser 506 si nos dejan,y ni el Zamora para caballero,pues esta courtes del atlético que se sale.una pena,ahora haber que hacemos en champions,y si no se pasa,centrarnos en la liga y quedar lo mejor posible.un abrazo y animos a todos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 16:13

    Pues yo creo q si S.Sanchez no la hubiese cagado como la cago, el partido hubiese estado mucho mas igualado, practicamente tuvo el balon el malaga, y tras el primer gol, en la jugada del 2º S.S en vez de ir a presionar el segundo centro, se d ala vuelta y se va protestando al arbitro dando tiempo a realizar la jugada la Real, en la segunda se come el balon, y el 3º vaya.... no esta para jugar no se donde tiene la cabeza porque en el campo no la tiene o esa impresion me da, si no llega a ser por eso lo mismo perdemos, pero creo q hubiese estado muchisimo mas igualado el resultado. Ese mismo equipo pero con Gamez hubiese sido otra cosa, seguro, x cierto muy buena noticia que eliseu haya terminado el entrenamiento hoy

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 16:18

    Vale que ya terminado el partido todos hablamos de que Pellegrini se ha equivocado, pero es que ir con casi todos los suplentes a un partido en el campo de la Real Sociedad... tampoco hay que ser adivino para saber como va a acabar ...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 18:29

    Dwalin escribió:Vale que ya terminado el partido todos hablamos de que Pellegrini se ha equivocado, pero es que ir con casi todos los suplentes a un partido en el campo de la Real Sociedad... tampoco hay que ser adivino para saber como va a acabar ...

    Acaba de decir Javitoverde, aun con todo el equipo suplente, el partido estuvo muy igualado, e incluso dominado, pero un solo hombre en nuestra defensa ya se encargo de cagarla en dos de los goles de la Real, y asi, si que es imposible..

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 22:35

    3 o 4 jugadores marcaron la diferencia. 3 o 4 jugadores del Malaga. Hablais de la decision de Pellegrini, yo creo que mas que decision, no tenia opcion si queria ir al Ruhr con ciertas garantias. El Malaga cuando importa, gana, tenemos entre los partidos que nos quedan un 6-pointer contra el Valencia, varios duelos entre lo feo, lo asequible y lo mas asequible todavia y, pasado el mal trago de Anoeta, AHI esta' la batalla. Si pasamos a semi's, joer que subidon, y si no pasamos, ya no tenemos ese condicionante y ya podemos descargarnos a gusto con Osasunas, Granadas y demas. Al equipo que esta' ahora cuarto, bien me gustaria encontrarmelo jugando con 8 suplentones contra un 11 11 propio del Malaga, no hubiese sido 4-2, hubiese sido de 5 de diferencia para arriba, e igual la mala racha al final les viene cuando importa. Ojala', porque un equipo cuarto en primera con el campo medio vacio y la mitad con banners politicos (por no decir pro-terroristas) si que es la marca de un equipo que no deberia estar en Europa. Real, no os veo donde os veis en la j.38....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 23:42

    se sabe algo de la lesion de morales?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 0:42

    Este verano deben haber movimientos importantes en la plantilla, sobre todo, traer un par de delanteros que den miedo de verdad arriba, y no que el que juegue sea porque el que jugo el partido anterior no hizo nada.

    El Betis tiene a Ruben Castro, la Real a Carlos Vela y Griezman, el Sevilla a Negredo, el Valencia a Soldado, el Atletico a Falcao y Diego Costa, el Rayo tiene a Baptistao, Piti y Lass, el Malaga a un Baptista medio acabado, y a Saviola y Santa Cruz que marcan mas por la posicion que ocupan que por que sean muy buenos. No es de recibo que un equipo que aspire a Champions tenga a un delantero que acabe la liga por debajo de los 10 goles. Este punto es clave, y espero que con tiempo se fiche a un delantero como los que tienen el resto de equipos con los que nos jugamos las habichelas y que ademas han fichado si no gratis por muy poco dinero.

    La defensa es otro punto clave, despues de los dos centrales de mas de 30 años que tenemos, lo que hay detras no ofrece ninguna confianza, en el lateral izquierdo el eterno problema de que solo hay uno de verdad, y encima el unico parche posible esta lesionado.

    Aparte de que jugadores como Joaquin e Isco no estan tirando nada del carro, de vez en cuando aparecen y resuelven algun partido, Isco, Joaquin ya ni eso, pero ultimamente no son jugadores que se diga que lo raro es que hagan un mal partido sino que la noticia es cuando lo hacen.

    lo mejor, los nuevos, Iturra todo un acierto, Antunes esta haciendo olvidar a Monreal (tanto que me ha costado acordarme de como se llamaba), Pedro Morales es un tio que tiene lo que mas necesita este equipo, REMATE y GOL desde larga distancia. Espero que este verano se hagan las cosas con mas conciencia y tiempo y se solucionen todas estas carencias y se siga e la linea de estos ultimos fichajes, porque para haber vendido lo que se ha vendido y haber recurrido al mercado faltando 4 dias, demasiado bien estamos. con tiempo y vista, esta plantilla tiene mucho margen de mejora.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 2:15

    Partimos de la base que las decisiones que tome el Inginiero son las mas correctas,creo que se ha ganado todo el credito del mundo para que asi sea,por que esta haciendo milagros con esta plantilla,es muy facil tomar decisiones sentadito en frente de un ordenador,Pellegrini hizo lo mas correcto,el Martes tenemos el partido mas importante de nuestra historia,los jugadores mas titulares de la plantilla tienen que estar al 100%,la semana pasada cuando ganamos en Vallecas 1-3 con el equipo B todo eran elogios,ahora tenemos un dia malo y dudamos de Pellegrini...
    Como bien dicen por hay arriba hay cierto jugadores no tienen nivel para jugar en el Malaga C.F,unos de ellos es Lugano vaya PAQUETAZO,despues hay dos jugadores que les tengo admiracion pero no dan para mas son Sergio Sanchez y Seba,los dos se rompen el pecho,pero no tienen nivel para jugar en esta plantilla.
    Muchos animos y abrazos para Don Manuel Pellegrini en estos duros momentos!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 2:26

    Malaguista 100% escribió:Partimos de la base que las decisiones que tome el Inginiero son las mas correctas,creo que se ha ganado todo el credito del mundo para que asi sea,por que esta haciendo milagros con esta plantilla,es muy facil tomar decisiones sentadito en frente de un ordenador,Pellegrini hizo lo mas correcto,el Martes tenemos el partido mas importante de nuestra historia,los jugadores mas titulares de la plantilla tienen que estar al 100%,la semana pasada cuando ganamos en Vallecas 1-3 con el equipo B todo eran elogios,ahora tenemos un dia malo y dudamos de Pellegrini...
    Como bien dicen por hay arriba hay cierto jugadores no tienen nivel para jugar en el Malaga C.F,unos de ellos es Lugano vaya PAQUETAZO,despues hay dos jugadores que les tengo admiracion pero no dan para mas son Sergio Sanchez y Seba,los dos se rompen el pecho,pero no tienen nivel para jugar en esta plantilla.
    Muchos animos y abrazos para Don Manuel Pellegrini en estos duros momentos!

    chapó

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 9:06

    No hay que dudar del técnico, él sabe más que nadie cómo están los jugadores. Luego cada uno puede apuntar su forma de pensar, y yo creo que el partido era lo suficientemente importante como para exprimir un poco a los jugadores más importantes del equipo, sigo sin entender que tíos profesionales no puedan jugar 3 partidos en 6 días a alto nivel en ningún momento de la temporada.

    La suplencia de Willy no me parece acertada, porque está de cine y da una gran seguridad al equipo, das un mensaje de "paso de este partido" que huele a kilómetros.

    Sergio en el lateral con Vela o Griezmann es un suidicio... ¿ no puede jugar Gámez 3 partidos en una semana ?

    Con todo el respeto para el técnico, yo tengo esas ideas sobre este asunto, y no lo digo a posteriori, en este hilo está ya dije el once que veía para este partido.

    Nos jugágamos estar en Champions otro año contra un rival directo, probablemente EL RIVAL. No era partido para reservar jugadores

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 16:26

    El calendario no nos ha favorecido en nada, aunque bueno, 5 puntos son muchos pero quien dice que no los recortamos en 2 jornadas tontas que tenga la Real.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 19:28

    se sabe algo de la lesion de morales?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 19:42

    2 semanas ko

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 19:45

    que no solo nosotros tenemos calendario dificil en

    Rayo - Real Sociedad
    Osasuna - Real Sociedad
    R.Sociedad - Valencia

    y le quedan tb ir a Sevilla y a Madrid contra el R.Madrid y el Geta y a Riazor ultimo partido con el Depor jugandosela

    que aqui solo pensamos que nos quedan dificles a nosotros...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 21:01

    A estas alturas de campeonato cualquier partido es difícil.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 0:41

    vaya lastima de partido, no pude pasar antes pero nos ganaron casi q a balon parado y con willy na mas no tengo yo tan claro q nos hubieran ganado, me hubiera gustado ver a nuestros titulares pero nosotros jugamos los cuartos y ellos no.

    hay q ser sinceros y pensar q igual no volvemos ajugar unos cuartos de champions, es logico q reservara jugadores pero no imagine q los reservara a todos jaja

    x cierto si hubiera pitado el penalti y la real se hubiera quedado con 10 igual hasta s ehubiera empatado y q lastima la victoria del valencia, otra semana q les ayudan, si no podemos quedar 4º espero q al menos la generalitat fc no quede 4ª

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 1:05

    taroto escribió:vaya lastima de partido, no pude pasar antes pero nos ganaron casi q a balon parado y con willy na mas no tengo yo tan claro q nos hubieran ganado, me hubiera gustado ver a nuestros titulares pero nosotros jugamos los cuartos y ellos no.

    hay q ser sinceros y pensar q igual no volvemos ajugar unos cuartos de champions, es logico q reservara jugadores pero no imagine q los reservara a todos jaja

    x cierto si hubiera pitado el penalti y la real se hubiera quedado con 10 igual hasta s ehubiera empatado y q lastima la victoria del valencia, otra semana q les ayudan, si no podemos quedar 4º espero q al menos la generalitat fc no quede 4ª

    Pues si, incluso han dicho que han suspendido al arbitro de el partido de ayer.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 1:15

    ya van varias veces q el valencia gana en el ultimo suspiro y con ayuditas, podemos pelear la 4ª plaza 4 años mas y aun nos trataran diferente a valencia y atletico

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 10:52

    eso seguro

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles