Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 12 Mar 2013 - 18:32

    hoy a las 16:30 se ha levantado la placa en homenaje a viberti en la puerta numero 5, sabemos que la rosaleda tiene mas puertas, a quienes se las pondríais, quien se las merece también como estos dos grandes malaguistas

    debido que normalmente en el futbol solo hay hasta el numero 25 hagamos un ensayo de lo que podría ser, que en todo caso seria la mejor plantilla en la historia del club

    1.
    2.
    3.
    4.
    5. Viberty
    6.
    7.
    8. Migueli
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.
    25.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:47

    no se muchos, pero igual isco con el 22, catanha con el 24, dario silva con el 9, juanito llevaba el 7??

    y uno q se lo mereceria para mi gusto es wellintong q se a comido el club desde segunda hasta ahora mismo


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 2:16

    para mi gusto la puerta numero 12 debe ser para vicente valcarce, el próximo en inaugurar una puerta :p

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 3:01

    taroto escribió:no se muchos, pero igual isco con el 22, catanha con el 24, dario silva con el 9, juanito llevaba el 7??

    y uno q se lo mereceria para mi gusto es wellintong q se a comido el club desde segunda hasta ahora mismo


    Sinceramente y respetando tu opinión, pero creo que hay que hacer mucho más por el Málaga, que los jugadores que mencionas, que no es que hicieran poco, pero creo que hay bastantes más jugadores en la historia del club, en todas sus denominaciones, que merecerían un reconocimiento antes que Juanito o cualquiera de los que mencionas, por ejemplo Ben Barek, Antonio Benítez, Macías, Monreal, Martínez y sobre todo Pedro Bazán o Deusto por sus logros. Ya más recientemente, se lo daría a Valcarce y una vez que se retiren, también a Gámez y Duda.

    Creo que esa clase de honores deben reservarse a aquellos que han aportado más a la historia del Málaga, como sería el caso de los mencionados antes o el mismo Gallardo, que dejó su vida defendiendo la portería del Málaga. Tanto Viberti como Migueli lo merecen sobradamente, no creo que sea el caso de Juanito (Con todos mis respetos), que tan sólo jugó dos temporadas en el CD Málaga (Las 2 últimas de su carrera, cuando ya estaba de vuelta) y que de ser mito, debe ser de los madridistas, no de los malaguistas.

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 8:09

    Sir Joaquin Peiro... sin duda se merece una puerta, y mas...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 8:55

    jasj23 escribió:Sir Joaquin Peiro... sin duda se merece una puerta, y mas...


    Totalmente de acuerdo contigo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 9:39

    Mackanacki, Canillas (el León de la Palmilla), Toto y Popo (en la misma puerta), Milijas, Edinho, Manolo Hierro (de entrenador), Wanchope...

    Gente así

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 11:31

    13 Willy Caballero

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 11:43

    Oliver escribió:
    taroto escribió:no se muchos, pero igual isco con el 22, catanha con el 24, dario silva con el 9, juanito llevaba el 7??

    y uno q se lo mereceria para mi gusto es wellintong q se a comido el club desde segunda hasta ahora mismo


    Sinceramente y respetando tu opinión, pero creo que hay que hacer mucho más por el Málaga, que los jugadores que mencionas, que no es que hicieran poco, pero creo que hay bastantes más jugadores en la historia del club, en todas sus denominaciones, que merecerían un reconocimiento antes que Juanito o cualquiera de los que mencionas, por ejemplo Ben Barek, Antonio Benítez, Macías, Monreal, Martínez y sobre todo Pedro Bazán o Deusto por sus logros. Ya más recientemente, se lo daría a Valcarce y una vez que se retiren, también a Gámez y Duda.

    Creo que esa clase de honores deben reservarse a aquellos que han aportado más a la historia del Málaga, como sería el caso de los mencionados antes o el mismo Gallardo, que dejó su vida defendiendo la portería del Málaga. Tanto Viberti como Migueli lo merecen sobradamente, no creo que sea el caso de Juanito (Con todos mis respetos), que tan sólo jugó dos temporadas en el CD Málaga (Las 2 últimas de su carrera, cuando ya estaba de vuelta) y que de ser mito, debe ser de los madridistas, no de los malaguistas.

    Totalmente, aunque hay puertas para todos. Pero antes q juanito la debe tener el 1º BENITEZ q, se merece q le hagan algo en vida, lleva toda su vida como malaguista, para mi el mejor entrenador del Málaga junto a Pelle (la número 6 para benitez). Gallardo debería tener la nº 13 y deusto o Fernando o Americo la 1. Bazán debería tener la nº 9. Arias debería tener la nº 3. A Ben Barek no lo he visto jugar, pero debería de tener una puerta inmediatamente después de Benitez. Esteban es otro q debería de tenerla. Juanito sin duda tb debería tenerla, pq aunque jugó sólo 2 años aquí, ni Juanito ni Esteban, son F.Hierro q ha pasado siempre un kilo del Málaga. Esos 2 peloteros querían morir en el equipo de su tierra y murieron (deprotivamente hablando) en el equipo de su tierra, cuando se podrían haber ido a cualquiera q no fuese Madrid o Barça. Otro q me hablaba mi padre y yo no he visto jugar, era Pepillo o Pipi, grandes malaguistas.

    En fin q, jugadores historia del Málaga, gracias a Dios, tenemos unos cuantos. Y de los q tu has nombrado, deben de tener todos su puerta. Y de los q he nombrado yo, humildemente creo q tb.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 1:19

    ben barek se merece otra, pienso que a las leyendas vivas se le deberia seguir haciendo eso

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 1:27

    ppuerta 7 juan gomez juanito
    puerta 1 gallardo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puerta 5 para Viberti, la 8 para migueli y las demas a quienes pondriais 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 8:43

    Y Don Manuel Pellegrini se merece puerta, estatua y de todo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles