Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda

    yomismayomisma
    Socio del MCF
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 18:11

    Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:15

    tu ves a las taquillas y di una entrada para la curva de los malakas(preferencia) jejeje

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:26

    hombre, los hinchas se ponen mayormente en la grada, ¿donde si no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:31

    no seas malo mateo jajaja

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:38

    yomisma escribió:Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.


    Buenas tardes, si te refieres a hinchas como grupos de animación existen principalmente dos. Como bien te han dicho, uno de ellos es Malaka Hinchas, que se encuentra en la zona de Preferencia Alta, sector 4 (Esquina con gol).

    Un saludo y ya nos contarás tu primera experiencia.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:41

    yomisma escribió:Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.



    A mi me pasó lo mismo que a ti, y al final estuve en la esquina opuesta a los malaka hinchas, pero porque ya no había entradas lógicamente jejej.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 19:53

    Ya que estamos también pido ayuda yo
    Casi siempre que he ido he estado en las esquinas, pero ¿como ¿se ve desde el palco de fondo y gol?
    gracias

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:16

    Yo te recomiendo que compres cualquier entrada en preferencia (preferiblemente zona 4 por ser la más barata) y una vez que entres al estadio no importa que la ubicación de tu localidad sea en la otra esquina de preferencia puesto que puedes moverte por toda preferencia y a la curva de Malaka Hinchas puede acceder cualquiera y dado que ven el partido de pie no es necesario que tu localidad sea justo en la esquina preferencia alta-gol.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:23

    Miniarpaka escribió:Ya que estamos también pido ayuda yo
    Casi siempre que he ido he estado en las esquinas, pero ¿como ¿se ve desde el palco de fondo y gol?
    gracias
    Yo llevo muchos años de socio en La Rosaleda y siempre he estado en grada, pero han habido partidos como el de amigos de Ronaldo vs amigos de Zidane; un España-Francia etc. en los que los abonados teníamos prioridad a la hora de adquirir una entrada pero sin tener obligatoriamente nuestra localidad de liga. En uno de esos partidos compré mi entrada en un palco de gol y te puedo decir que a mi, personalmente, no me gustó nada. Lo primero porque son sillas normales (no por ser palco pienses que es uno de los palcos vip de preferencia o tribuna) y además, la estructura del palco solo te permite ver el terreno de juego y no gran parte de la grada (que a mi personalmente me gusta mucho por el ambiente: en La Rosaleda, por suerte, últimamente se hace mucho la ola, es un espectáculo ver a los Malakas, etc... y eso, como te digo, no puedes verlo).
    Sin embargo, tengo amigos que les encanta el palco. Lo que te digo simplemente es una opinión. Yo, si fuera tú, compraría mi entrada en grada.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:25

    yomisma escribió:Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.

    Yo te recomiendo que compres cualquier entrada en preferencia (preferiblemente zona 4 por ser la más barata) y una vez que entres al estadio no importa que la ubicación de tu localidad sea en la otra esquina de preferencia puesto que puedes moverte por toda preferencia y a la curva de Malaka Hinchas puede acceder cualquiera y dado que ven el partido de pie no es necesario que tu localidad sea justo en la esquina preferencia alta-gol.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:28

    Miniarpaka escribió:
    yomisma escribió:Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.



    A mi me pasó lo mismo que a ti, y al final estuve en la esquina opuesta a los malaka hinchas, pero porque ya no había entradas lógicamente jejej.

    Si pasa eso y no hay entradas en preferencia alta esquina con gol (Cosa bastante lógica), sácala en la otra esquina y te ubicas en la esquina de Malakas (No se respeta el sitio, el que llega 1º lo coge) , pues no hay ninguna barrera que separe ambas esquinas. Eso si, ve con tiempo, que se suele petar con bastante antelación.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:35

    jzm_malaguista escribió:
    yomisma escribió:Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.

    Yo te recomiendo que compres cualquier entrada en preferencia (preferiblemente zona 4 por ser la más barata) y una vez que entres al estadio no importa que la ubicación de tu localidad sea en la otra esquina de preferencia puesto que puedes moverte por toda preferencia y a la curva de Malaka Hinchas puede acceder cualquiera y dado que ven el partido de pie no es necesario que tu localidad sea justo en la esquina preferencia alta-gol.

    Pero en preferencia es que son ya mas caras

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:41

    jzm_malaguista escribió:
    yomisma escribió:Hola!!! Perdonad que abra este tema solo para hacer una pregunta, pero es que no sé donde podía informarme.

    Me gustaría ir a un partido en la Rosaleda, ya que no soy de Málaga, y me gustaría si me pudierais decir donde se ponen los hinchas? he visto el ambiente que hay y me gustaría sacarme la entrada por allí.

    Saludos y muchas gracias.

    Yo te recomiendo que compres cualquier entrada en preferencia (preferiblemente zona 4 por ser la más barata) y una vez que entres al estadio no importa que la ubicación de tu localidad sea en la otra esquina de preferencia puesto que puedes moverte por toda preferencia y a la curva de Malaka Hinchas puede acceder cualquiera y dado que ven el partido de pie no es necesario que tu localidad sea justo en la esquina preferencia alta-gol.



    estos asientos me dan esto no esta junto ni a la de tres verdad?
    pref. baja par. Sector 0208: Fila 006. Asientos 220, 226. Sector 0209: Fila 005. Asiento 249. Fila 006. Asiento 281.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:52

    que basura esto de ticketmaster. De 113 entradas libres no va a haber 4 juntas?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 23:25

    hombre, la verdad que como esta la cosa de asientos libres, la cuestion es pillar lo que quede y al precio que estes dispuesto a pagar, que viene siendo como poco unos 20 o 25 €, y eso con mucha suerte, porque entradas de esas las hay contadas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 8:11

    Bienvenida al foro yomisma.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 19:06

    jzm_malaguista escribió:Yo te recomiendo que compres cualquier entrada en preferencia (preferiblemente zona 4 por ser la más barata) y una vez que entres al estadio no importa que la ubicación de tu localidad sea en la otra esquina de preferencia puesto que puedes moverte por toda preferencia y a la curva de Malaka Hinchas puede acceder cualquiera y dado que ven el partido de pie no es necesario que tu localidad sea justo en la esquina preferencia alta-gol.



    Gracias por todo,pero al final me voy al fondo alto porque ya no queda 4 butacas juntas en ningún sitio. Ayi espero veros a alguno no?

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Ayuda: ir a un partido en la Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 19:27

    Yo estoy en gol en la zona de los impares, está muy cerca a los malkas, además la gente de gol q está cerca de los malakas, participan mucho con ellos. Tengo un niño y flipa... En la zona de los malakas, no va a haber sitio. Están todos cogidos.

    Saca gol alto zona impar, esto sería más o menos si te pones mirando al marcador (de espalda al terreno de juego), desde el centro hacia tu izquierda.

    Suerte

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles