Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 10:00

    Pues si, ha hecho historia y con el tiempo solo nos acordaremos de eso. Pero yo sigo teniendo en la retina ver a 10 tios defendiendo como posesos y el correteando por el cesped como si estuviese en un partido de solteros contra casados. Esta la frialdad y la tranquilidad. Y luego esta Roque. La madre que... Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 10:03

    El tio acababa de salir al campo y retrocedía andando, en lugar de ir corriendo a defender. Lamentable.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 10:16

    Es lo que tiene el fútbol, todos hubiéramos elegido a Wellington para un gol así, o el mismo Micho, o Toulalan o Baptista, por decir gente que de cabeza puede hacer daño. O Gámez, qué cojones

    Pero le tocó al mingafría....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 14:40

    al final sera el mismo caso q rondon, marcara el gol q nos de la champions y aun asi lo tendremos crucificado jajaja

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mar 2013 - 18:17

    taroto escribió:al final sera el mismo caso q rondon, marcara el gol q nos de la champions y aun asi lo tendremos crucificado jajaja

    Yo no tengo q defender a Roque, hay q defender al Málaga. Cualquier jugador actual del Málaga es digno de defensa.

    Roque no es el jamaicano de los 100 metros. está claro. Pero tiene mucha calidad y os le he dicho en alguna ocasión, me rechina mucho q estemos criticando a STA.cruz cuando nos hemos tragado a foristieri (y poco menos q nos creíamos q era messi), valdo... incluso he llegado a leer en este foro y no se a quien q, prefiere a BAHA. Por dios, de verdad q cada uno tenemos un visión de fútbol. Pero el q me diga a mi q BAHA, sres. BAHA, con todo el respeto a Baha, se le acerca mínimamente a los tobillos de Roque y con todo el respeto, es q el fútbol q a él le gusta o cree gustarle, no tiene nada q ver con la realidad.

    Sólo un apunte. 2 goles al Madrid y 1 al Oporto. Después podrá ser más lento, más rápido... todo lo q tu quieras, este viene de los mismos equipos q BAHA, bayern, m.city... los mismos vamos.

    (*) Por cierto taroto... la próxima vez q me lleves la contraria en lo de Roque y solo por dejarte en pelotas, nos meterá 2 golitos dedicados a ti :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mar 2013 - 0:36

    oye q yo soy el primero q quiere q roque me calle la boka pero es q me mata verlo deambular x el campo.

    q el tio sabe rematar y bajar el balon pero solo si le viene muy cerca, si tuviera mas entrega ya sonaria para mil clubs pero es q se va arrastrando y si a messi le critican x eso pues no digamos ya a roque.

    hay jugadores q son malos o con poca kalidad pero se dejan la piel en el campo y eso se agradece, igual roque nos dio los 3 puntos ocntra el madrid pero igual otro delantero nos hubiera dado otros puntos en otros partidos, es imposible saberlo con certeza.

    pero lo dicho q me calle la boka asi todas las semanas q yo tan feliz¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Mar 2013 - 10:03

    taroto escribió:oye q yo soy el primero q quiere q roque me calle la boka pero es q me mata verlo deambular x el campo.

    q el tio sabe rematar y bajar el balon pero solo si le viene muy cerca, si tuviera mas entrega ya sonaria para mil clubs pero es q se va arrastrando y si a messi le critican x eso pues no digamos ya a roque.

    hay jugadores q son malos o con poca kalidad pero se dejan la piel en el campo y eso se agradece, igual roque nos dio los 3 puntos ocntra el madrid pero igual otro delantero nos hubiera dado otros puntos en otros partidos, es imposible saberlo con certeza.

    pero lo dicho q me calle la boka asi todas las semanas q yo tan feliz¡¡

    era broma mariquita :-P Lo digo por la conversación q ya tuvimos antes con el tema de STA.CRUZ

    Y por cierto, no soy tan abuelo q, me tienes aquí como si fuese el abuelo de heidi.

    49 tacos cumplidos hace poco. Me tienes como si fuese paco martinez soria y ese, no soy yo :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 20:20

    El Desmarque

    El paraguayo queda libre en junio

    Botafogo y Flamengo pretenden a Santa Cruz

    Roque Santa Cruz queda libre el próximo 30 de junio y su caché no ha pasado desapercibido para muchos clubes. El delantero paraguayo no está firmando su mejor temporada en el Málaga, pero su dilatada trayectoria al máximo nivel le está granjeando el interés de diversos equipos. En Brasil apuntaban días atrás el interés del Botafogo en el ariete malaguista. Además, esta web ha podido confirmar que el Flamengo también se ha interesado por Roque, con el que ya habrían entablado los primeros contactos.

    Santa Cruz no ve con malos ojos la posibilidad de regresar a Sudamérica, y concretamente al fútbol brasileño, que ha crecido mucho a nivel deportivo y también económico en los últimos años. El Málaga, por el momento, no ha movido ficha.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31662-botafogo-y-flamengo-pretenden-a-santa-cruz

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 20:31

    Seguramente ira a acabar su carrera alli a Sudamerica..

    Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 20:39

    adios y que te valla bonito

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 22:00

    adios, llama cuando llegues Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 19625

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 23:25

    yo lo mandaba ya si pagaran algo x el jajaja

    pero hay q darle las gracias aunq es una lastima xq podria haberlo exho mucho mejor, q calidad tiene

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 0:06

    Pues si, no me importaria que se fuera el año que viene, pero igual es de agradecer lo que ha hecho este año por el equipo.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 17:23

    Ha metido goles claves. No es un pelotero q se caracterice por su garra, pero tiene muchas cosas buenas y sobre todo además de clase, muchas tablas.

    He visto peloteros en el Málaga q le han dado con la uña y nos hemos creido q eran semidioses, tb es cierto q eran otros tiempos. Pero si nos vamos a estos tiempos recientes mucha más decepción ha sido R.V.Nistelroy y creo q a nadie se le escapa lo q ha sido Rud V.N., así q tal y como está la cosa, no pidamos más q al final otro vendrá q bueno lo hará.

    Para mi, nada q reprocharle a Sta.Cruz, vino aquí pq jugábamos champions, él mismo se ha encargado de decirlo, no creo q haya engañado a nadie, ni en las declaraciones ni en lo q ha hecho en el campo. Ya me gustaría a mi q todos los fiascos del Málaga fuesen con Sta.Cruz

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 17:45

    No me entusiasmo' su fichaje, ha metido 2-3 goles, que estan bien...pero no es ni nuestro, esta' aqui de prestado del Man.C...y aunque fuera nuestro...con un lacito y una tarjetita al Botafogo o al que sea.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 18:10

    DESDE luego mas rindió en otros sitios que aquí,pero bueno habrá que agradecerle al menos los 6 goles en liga,el gol de champions que nos dio la clasificación para cuartos,o los tres de copa,uno de ellos ante el barca que nos hizo soñar con eliminarlos durante unos minutos,pero es verdad que su rendimiento ha dejado mucho que desear,desde luego que no es el tio que lucha y se parte la cara corriendo tras el balón,es de los de pase hecho y marco,en fin que por mi se puede ir.un saludo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles