Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 16:41

    SANTA CRUZ 8,5 EN LIGA Y TRES EN COPA,SAVIOLA 7,SEIS EN LIGA,Y UNO EN CHAMPIONS.ISCO 7,5 LIGA Y 2 EN CHAMPIONS.JOAQUIN 7,4 LIGA Y 2 CHAMPIONS Y1 EN COPA.ELISEU 5,1 LIGA Y 4 EN CHAMPIONS CONTANDO PREVIA.DEMICHELIS 4,3 EN LIGA Y 1 EN CHAMPIONS CONTANDO PREVIA.BUONANOTTE 4,1 EN LIGA,2 EN COPA,Y UNO EN CHAMPIONS.DUDA 3,1 EN COPA,Y DOS EN CHAMPIONS.CAMACHO 3,2 EN LIGA Y UNO EN COPA.PORTILLO 3,2 EN LIGA,Y 1 EN COPA.SEBAS FERNANDEZ 2,1 EN CHAMPIONS Y 1 EN COPA.ONYEWWU 2,AMBOS EN COPA.Y POR ULTIMO,MONREAL,FABRICE Y JUANMI CON UN TANTO CADA UNO EN LIGA.UN ABRAZO.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 16:49

    Muchas gracias por la información. Aunque sea un poquito complicao leerlo del tirón jejejejejeje.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 17:08

    NO hay de que amigo frente a mandar hombre,por cierto si alguien quiere algun goleador del malaga desde la 82 83,los tengo,solo teneis que preguntar y sera un honor para mi responder,un abrazo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 17:43

    Frente313 escribió:Muchas gracias por la información. Aunque sea un poquito complicao leerlo del tirón jejejejejeje.

    Creo que nos vamos a enterar mejor asi de los intringulis de los 60 goles del Malaga:

    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. Losmdelmcfgoleadores

    Algunas curiosidades...

    + Con minutaje parecido, el duelo Santa Cruz vs Saviola se decanta a favor del primero, por poco: mas goles, mejor produccion/minuto.
    + Siempre que Isco marca, el Malaga gana. No falla.
    + Saviola marco en el Iberostar su primer gol como visitante. Todos los demas los habia hecho como local.
    + La mejor relacion de goles/minuto la tiene Juanmi, aunque sea testimonial estadisticamente hablando, por ser un unico tanto y los poquisimos minutos que ha tenido. Pero siempre desde que esta (estaba) en el Malaga encabeza esta clasificacion.
    + Buen promedio tambien de Buonanotte.
    + El equipo rentabiliza bastante los goles. Solo 6 sobre 60 (10%) no ha servido para puntuar. Casi siempre que se marca, algo cae (90% de goles).
    + Un unico gol a favor cortesia del rival: Amaya, del Betis.
    + ...algun dia marcara Gamez, por Dios bendito? GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 17:52

    gracias por la tabla azaris,yo lo he hecho con la mejor intencion,espero que alguien se haya enterado y lo agradezca igual,un saludo.pd cada maestrillo tiene su librillo nooo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 18:06

    Por supuesto jmbr que lo has hecho con la mejor intención y todos te lo agradecemos. Pero habrá que reconocer que el trabajo de Azaris es impresionante y se merece puntos de fama en el foro jejejejeje.

    A propósito no creo que Gámez meta un gol en su vida GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869 GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 143869

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 20:33

    Vamos, que ya sabemos que si Isco mete un gol, el partido va bien encaminado GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 44977

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 22:24

    yo mientras gamez no se meta en propia me conformo¡¡

    muy bien los dos x las ganas q les poneis¡¡¡

    pero me parece poco-triste los numeros de roque-saviola comparandolos con los de los demas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 22:38

    taroto escribió:yo mientras gamez no se meta en propia me conformo¡¡

    muy bien los dos x las ganas q les poneis¡¡¡

    pero me parece poco-triste los numeros de roque-saviola comparandolos con los de los demas.

    Anda que los de Rondon - Van Nistelrooy hace un año, y eso que el segundo cobraba 4 kilos al año.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 22:45

    q nooooooooo q el malaga tiene un tope salarial de 2 kilos¡¡ nadie cobra mas de eso¡¡ fijate hoy en lo de isco como husillos lo primero q a dixho es q no se dice NUNKA cuanto cobran los jugadores pero si q dijeron hace año y medio q habia un tope de 2 kilos¡¡

    y x cierto pero x ahora creo q rondon tenia mejores numeros y con una competicion menos y van nilsteroy marco los mismos goles en liga q roque y 1 menos q saviola jaja aunq en 18 partidos menos tb jugo muchisimos menos minutos.

    q los delanteros del año pasado no rindieron una mierda pues mas o menos, pero es q los de este año no son para tirar cohetes tampoco.

    al menos es mi humilde e insulsa opinion jaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 22:56

    Pues van camino de tener unas cifras similares a Rondon/VN, es cierto. Eso si, estos que tenemos son mucho mas baratos, que solo el tulipan se levantaba una morterada de impresion.

    Por cierto, jmbr, por supuesto que se agradece el aporte. Cada uno trae el foro para compartir lo que buenamente puede o sabe GOLEADORES DEL MALAGA EN LIGA,COPA Y CHAMPIONS. 187418

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles