Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 13:57

    HOLA,hoy ESPAÑA A PARTIR DE LAS 19 HORAS Y POR TELEDEPORTE,jugara ante serbia un encuentro mas que complicado,pues estos ya nos dejaron en la estacada en determinadas ocasiones,la cope hablaba de serbia y lo ponia como perita en dulce,pero no es asi,y salvo un mal dia haran un buen partido,asi que sera dificil ganarles,la ventaja es que jugamos en casa,en concreto en zaragoza,esperemos que la victoria se quede en casa,y juguemos cuartos ante alemania y revalidemos aquel titulo mundial que optuvimos ante croacia por 41a34.un abrazo y que lo consigamos,desde luego no sera facil.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 14:06

    Hemos querido evitar en los cruces a Francia y Dinamarca y veremos si Serbia no nos elimina

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 22:20

    partidazo de la selección 31 a 20 y a cuartos de final

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 9:21

    Serbia no está pasando por un buen momento estos años atrás, lo que ocurre es que al ser anfitriona del último Europeo se metió en la final y puede ser un poco engañoso. Es un buen equipo, pero 2 peldaños por debajo de los gigantes de ahora (Francia, Croacia....)

    A ver Alemania, que éstos sí que son ya de los que te pueden eliminar tranquilamente. El camino a la final es factible, ya que luego esperarían Eslovenia o Rusia. Los grandes favoritos van por el otro lado del cuadro (Dinamarca, Francia, Croacia)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 9:25

    El miércoles a las 19.00h lo veremos, Alemania muy dura como siempre, los alemanes han ganado a Francia en la fase previa. Si pasamos de cuartos a la final llegamos seguro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 12:11

    Esta tarde tenemos a las 19.00h el partido de cuartos de final contra los alemanes.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 12:30

    pues yo por que estoy jodido con las tripas si no igual me acercaba a verlos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 12:49

    claro crack tu los tienes más cerca jeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:46

    Una victoria más separa a España de la disputa de las medallas del Mundial. La buscará hoy en Zaragoza en los cuartos de final ante una de las revelaciones del torneo, Alemania.

    ¿Por qué se saluda como gran novedad que esté en cuartos de la gran potencia financiera de este deporte, y con la mejor Liga? Desde que ganó el Mundial 2007, en casa y con muchas ayudas arbitrales, la Mannschaft no ha dado alegrías. El longevo seleccionador Heiner Brand agotó a unos jugadores muy dotados y no acertó con el relevo. Además, sufrió el anquilosamiento del balonmano de Alemania, muy físico y rudo, pero poco flexible ante las trampas tácticas de las competiciones internacionales.

    Tocó fondo no clasificándose para los Juegos Olímpicos, ya con Martin Heuberger como seleccionador. Pero después ha renovado mucho el equipo, y responde. Perdió en el debut ante Túnez, pero su victoria sobre Francia en primera fase demostró su alza.

    "La respetamos, porque quedó primera de su grupo y se comporta como equipo", avisa Valero Rivera, que ya impartió alguna lección con sus decisiones tácticas contra Alemania. Un cambio de defensa en el Mundial 2011, cuando España perdía a falta de 10 minutos en la primera fase, fue el punto de inflexión que la llevó al podio.

    Sobre aquella Alemania, España gozaba de cierta superioridad psicológica, por la cantidad de veces que la ganó. Ante este nuevo equipo, ese factor ya no cuenta. Queda el valor de cada colectivo y la habilidad de sus entrenadores para manejar sus recursos. "Vamos a ver si entre todos, los de la pista y el público, podemos ganar a un equipo al que tenemos mucho respeto", confía Rivera, que destaca de los germanos su defensa y portería, que les dan muchas ocasiones de contraataque directo.

    Tras superar con nota a Serbia, a España se le abre una perspectiva envidiable: ni Francia, ni Croacia, que se excluirán entre sí, ni Dinamarca serán rivales hasta una hipotética final. Sumando el factor ambiental y las buenas sensaciones, el escenario es de casi obligatorio optimismo. "Necesitábamos un partido como el del lunes para sentirnos sueltos. Llegamos bien y muy apoyados. Sentimos que la gente valora nuestro compromiso y debemos volver a salir con esa actitud", sostiene Rivera. "Será muy equilibrado y bonito para el espectador".

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 20:53

    Hemos ganao a Alemania, una de las grandes selecciones del balonmano. Yo creo que este mundial lo ganamos chicos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 21:33

    ya estamos en semis señores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 8:49

    Valero Rivera se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores y por la victoria cosechada contra Alemania (28-24) que catapulta a España a las semifinales del Mundial, donde ya espera Eslovenia. El técnico ha destacado la entrega de sus jugadores y la labor del guardameta Sierra, que ha salido en el minuto 15 y que ha hecho 13 paradas en el encuentro. "Ha estado extraordinario", ha asegurado Rivera.

    "En la primera parte no estuvimos acertados. Cuando peor lo teníamos penser en usar el 5:1 porque Túnez lo usó y perdieron [los alemanes] y Francia casi remonta su partido. Pero ellos lo tenían muy bien trabajado. Han hecho una primera parte excelente", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al choque.

    De la segunda parte, cuando España se hizo con el partido, Rivera destacó la defensa 6:0, la labor de sierra y la aportación de todos los jugadores. También quiso agradecer al público de Madrid y Zaragoza que se hayan volcado con la selección.

    El viernes será la semifinal y España peleará por las medallas: "Ahora a descansar, a partir de mañana pensaremos en Eslovenia", dijo el seleccionador a Teledeporte.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 10:04

    Francia fué ayer eliminada en manos de Croacia

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Ene 2013 - 10:36

    Por potencial actual, el vencedor del Dinamarca-Croacia debería llevarse el oro. A ver si al menos nos metemos en la final, porque a Eslovenia se le puede ganar. Aunque es una pena que se ponga la fase final en Polonia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 25 Ene 2013 - 14:43

    NO sera nada facil ganar a eslovenia,el conjunto esloveno ya dejo eliminados en cuartos a rusia,en teoria claros favoritos,asi que deberemos poner toda LA CARNE EN EL Asador,ser agresivos en defensa y que el gran albert rocas y compañia,esten acertados de cara al ataque.un abrazo y que se consiga llegar a la final,ESPAÑA lo merece y planto cara hasta a croacia,con el que nos dejamos perder por necesidad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EN BALONMANO NO ME FIO DE SERBIA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 10:35

    FINAL ESPAÑA-DINAMARCA. Los daneses son favoritos pero jugamos en casa.......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles