Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Generalitat paga la deuda del Valencia

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 10:32

    Ver para creer...

    http://politica.elpais.com/politica/2013/01/20/actualidad/1358715603_717773.html

    No sé si la UEFA dirá algo. No sé si la Federación dirá algo. Pero clamar al cielo, clama.

    Con la que está cayendo en millones de hogares...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 10:37

    Si digo lo que pienso me tengo que banear.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 10:38

    pepelu1 escribió:Ver para creer...

    http://politica.elpais.com/politica/2013/01/20/actualidad/1358715603_717773.html

    No sé si la UEFA dirá algo. No sé si la Federación dirá algo. Pero clamar al cielo, clama.

    Con la que está cayendo en millones de hogares...

    fuente (Bulturido):
    http://foromalaguistas.com/viewtopic.php?p=468872#p468872

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 10:42

    a mi me parece qu este pais notiene solucion porque esta lleno de gentuza k no kiere cambiar. Increible el PP jajaja son la hostia se rien de la gente en su cara y ganan xd

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 11:16

    Que verguenza!!

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 11:25

    a que si? La Generalitat paga la deuda del Valencia 24595 La Generalitat paga la deuda del Valencia 574202

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 12:20

    la mayoría de los políticos y la mayoría de los de la Prensa son unos HIJOS DE PUTA. Yo sí lo digo, alto y claro

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 13:23

    nada nuevo, no pasa nada, no ha pasado nada y no pasará absolutamente nada. Este es el pan nuestro de cada día en nuestra querida España, desmembrada por todos los lugares y gran parte de culpa la tienen nuestras "honradas instituciones" y "nuestros honrados políticos".

    El desprestigio de esta gente ya ha llegado a tal punto q a ellos ni les inmuta. Y todo esto se veía venir muchísimo antes incluso de q althani dejase de pagar, pq todo esto ya se sabía. Ya sabíamos q era una comunidad autónoma la q estaba AVALANDO AL VALENCIA, AL IGUAL Q A ELCHE, LEVANTE Y HÉRCULES. En Cantabri la comunidad cántabra tuvo q soltar billetes cuando ali syed quiso comprar el club, parte del accionarado pertenecía a su comunidad. Al athletic de bilbao tan q vacilan ellos de club y de identidad (identidad cada día más ampliada), les paga el estadio su comunidad. El mallorca más de lo mismo. Barcelona? está subvencionado por TV3 televisión autonómica. Osasuna? su gobierno fLoral,. digo foral durante 5 años le endiña dinero al club para q en lugar de sadar se llame reyno de navarra.... y este y el otro y el de la moto...

    Sevilla? q le pregunten a su aytmto. como pudo conseguir den tiempo record la recalificación de los terrenos q tenía para aparcamientos y fue lo q supuso el despegue del sevilla. Y otra vez el otro y el de la moto y de del más allá.

    Sin embargo aquí tenemos q ser los más honrados del mundo en un mundo de chorizos.

    Dónde está el tic tac permanente q ha tenido el málaga 6 meses antes de q se cumpliera cualquier vencimiento? en los diarios deportivos apenas tratan la noticia del valencia. En mi opinión LO MÁS ESCANDALOSO DEL FUTBOL ESPAÑOL, JUNTO A LA INTERVENCIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID. Pero no pasa nada, ni pasará... al tiempo.

    El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Algunos incluso de los q en este mismo foro eran supercríticos con la deuda de althani y le llamaban chorizo (q se lo han llamado y lo hemos leido todos) ya ni aparecen por las notiicas, ni siquiera para decir.... oye, mis disculpas a los q hablaban de los otros equipos, pq llevabais toda la razón del mundo.

    Ni aparecen, toda la dignidad q tenían antes, ahora ni siquiera sacan un 5% de esa dignidad para al menos, reconocer errores.

    En el fondo me alegro. Y eso q los demás no teníamos ni pajolera idea y ellos eran un pozo de sabiduría. Razón por la cual, he tenido el único roce q he tenido en este foro (donde me encuentro supercómodo y además creo q es una balsa de aceite).

    EL TIEMPO PONE A LA GENTE EN SU SITIO.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 13:25

    QUE TOME EJEMPLO la junta y nos ayuden,que todo es para sevilla.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 13:44

    Jmbr escribió:QUE TOME EJEMPLO la junta y nos ayuden,que todo es para sevilla.

    ME NIEGO EN RECIBIR AYUDAS Q PERTENECEN A LA EDUCACION, a la sanidad a las pensiones. No quiero ni un duro de lo q no sea del Málaga, lo q quiere es q cesen de una vez los agravios. si el MALAGA TIENE Q ESTAR CASTIGADO, q lo esté. Pero no q los demás haciendo muchos más desmanes q ha hecho althani (6 meses de atrasos), salgan impunes ante este ESCANDALO pq va a ser un escándalo tarde o temprano y sobre todo cuando se enteren en EUROPA, cuestión q no van a permitir y estoy seguro.

    Lo q me niego y me rebelo es q no me TRATEN IGUAL siendo un MOROSO y no siendo un CORRUPTO. Por ser un moroso nos han vapuleado (q no hemos llegado ni a ser morosos) 6 meses es falta de pago, no morosidad.

    NOS HAN TRATADO PEOR Q A DELINCUENTES, CUANDO LOS DELINCUENTES (LO HE DICHO MIL VECES), NO ESTÁN EN MÁLAGA. Son torpes, empecinados y mal asesorados, pero NO SON DELICUENTES. Solo pido q si nos castigan a los demás tb lo hagan.

    Así de fácil lo tienen. Pero no lo van a hacer.

    JUSTICIA PARA EL MALAGA, NO PREBENDAS.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 14:43

    En100dt escribió:
    Jmbr escribió:QUE TOME EJEMPLO la junta y nos ayuden,que todo es para sevilla.

    ME NIEGO EN RECIBIR AYUDAS Q PERTENECEN A LA EDUCACION, a la sanidad a las pensiones. No quiero ni un duro de lo q no sea del Málaga, lo q quiere es q cesen de una vez los agravios. si el MALAGA TIENE Q ESTAR CASTIGADO, q lo esté. Pero no q los demás haciendo muchos más desmanes q ha hecho althani (6 meses de atrasos), salgan impunes ante este ESCANDALO pq va a ser un escándalo tarde o temprano y sobre todo cuando se enteren en EUROPA, cuestión q no van a permitir y estoy seguro.

    Lo q me niego y me rebelo es q no me TRATEN IGUAL siendo un MOROSO y no siendo un CORRUPTO. Por ser un moroso nos han vapuleado (q no hemos llegado ni a ser morosos) 6 meses es falta de pago, no morosidad.

    NOS HAN TRATADO PEOR Q A DELINCUENTES, CUANDO LOS DELINCUENTES (LO HE DICHO MIL VECES), NO ESTÁN EN MÁLAGA. Son torpes, empecinados y mal asesorados, pero NO SON DELICUENTES. Solo pido q si nos castigan a los demás tb lo hagan.

    Así de fácil lo tienen. Pero no lo van a hacer.

    JUSTICIA PARA EL MALAGA, NO PREBENDAS.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Mas razon que un santo, y corrigene si me equivoco, cualquier gobierno autonomico no puede asumir mas de un 5% de las deudas de los equipos de futbol de la comunidad no? Es que me suena haberlo leido, y lei tb que ya tenia asunida el 4% y que asunir la deuda del valencia haria que superare ese porcentaje y seria ilegal, corrigeme si me equivoco porque trngo dudas en este sentido, si esto es verdad, lo de los porcentajes y tal, una vez mas se demuestra que aqui todo esta orquestado, que solo sale a la palestra lo que interesa h se silencia muchas cosas, es por lo que me quejo de no tener una prensa deportiva en malaga, malaguista, que saque a la luz todas estas cosas y ponga n boca de todos estas cosas, que las denuncien, que luego surtan efecto es distinto pero calladitod y dejando que pase todo no ganamos nada, lo dije de buenos tontos a veces, esta visto q aqui a la minima nos tiran un camion de mierda encima y muchas veces apartamos la mierda como podemos y a callar, hay q pelear y lanzar mierda tb en este mundillo sino acabad ahogandote en la mierda

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 15:02

    deberíamos de inundar el correo electronico de la uefa con esta noticia. Con la noticia de los embargos al atlético y del pleito q tienen en q el aytmto. de marbella va a pasar a ser el máximo accionista del atlético en cuanto se lo quiten a los Gil.

    Denuncias a la Comunidad Europea.

    las administraciones públicas no deberían de tner ni un euro invertido en una Sociedad Anónima, cuestión bien diferente y por lo q significa un equipo de futbol en cualquier ciudad, q lo ayude en la medida de lo q se pueda ayudar a otra institución deportiva q, no es otra q cesiones de instalaciones, acuerdos de colaboracion en materia deportiva sin q haya nada económico o al menos q no exista el lucro para la sociedad. Favorecer la integración de niños en el deporte en colaboración con el club.. etc.

    nada de dineros nuestros q nos lo quitan de sanidad, educacion, pensiones, estado de bienestar, etc.

    Los correos oelectronicos de la uefa, y la comunidad europea, deberían de estar colapsados con nuestras denuncias. Yo por lo pronto he enviado ESTE MENSAJE:

    JUSTICIA PARA EL MÁLAGA.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/valencia/1358514556.html

    Un club español pasará a q los ciudadanos de España tengamos q ASUMIR SUS DEUDA. donde está el criterio de la uefa? DONDE ESTA LA JUSTICIA?

    El atlético de madrid, pronto pasará a ser propiedad del ayuntamiento de marbella... http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/04/18/marbella-reclama-164981-acciones-atletico-madrid/334296.htm

    Dónde está el fair play financiero?

    JUSTICIA PARA EL MALAGA.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 16:06

    esto no va aqui.............

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 19:51

    esto si con mucho respeto y educacion señor Administrador pero esto es la noticia del malaga

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 19:53

    Esto es indignante en fin como dicen por aqui mejor me callo de lo k pienso porque si no me banean

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 19:56

    es lo mejor callarse

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 20:35

    Dinero público para pagar las deudas de un club de fútbol, no tiene ningún sentido. Y espero que la Junta de Andalucía nunca haga eso, sería vergonzoso.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 20:38

    Malagueño28 escribió:Que verguenza!!


    que va hombre... no os pongais asi.....en verdad los millones vienen de las cuentas secretas que tenia el señor Barcenas en suiza La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 99087 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869 La Generalitat paga la deuda del Valencia 143869

    si no de donde carajo se a sacao esta gente esa cantidad de dinero ????????? La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922 La Generalitat paga la deuda del Valencia 594922

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 20:42

    Dwalin escribió:Dinero público para pagar las deudas de un club de fútbol, no tiene ningún sentido. Y espero que la Junta de Andalucía nunca haga eso, sería vergonzoso.

    pero dinero publico de todos, porque aunq lo asuma la generalitat, al final el dinero de donde viene?? de todos los ciudadanos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 21:17

    Dwalin escribió:Dinero público para pagar las deudas de un club de fútbol, no tiene ningún sentido. Y espero que la Junta de Andalucía nunca haga eso, sería vergonzoso.

    Realmente el tema es absurdo hasta el extremo, porque se paga la deuda con dinero publico a un Banco que a dia de hoy es tambien del estado.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 23:04

    de ahi mis comentarios de ayer con que eran funcionarios y no trabajan los domingos, patetico asi nos va

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 1:22

    que fuerte tio joder la verdad que el pueblo valenciano tiene que estar de enorabuena.es increible.en fin.jeje aver si la junta de andalucia hace lo mismo con todos los equipos andaluzes jajaj para mear y no echar gotas.en fin esto es andalucia y aqui hay que mam.. pues nada pues enorabuena a los chee por tal increible historia y salvacion de un club historico del futbol español.y de los otros tambien que no es solo el valencia.en fin aver que pasa con la deuda dl madrid barcelona at de madrid.etc si siguiran los mismo caminos.porque aqui en andalucia lo llevamos crudo la verdad.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 6:39

    boqueron84 escribió:que fuerte tio joder la verdad que el pueblo valenciano tiene que estar de enorabuena.es increible.en fin.jeje aver si la junta de andalucia hace lo mismo con todos los equipos andaluzes jajaj para mear y no echar gotas.en fin esto es andalucia y aqui hay que mam.. pues nada pues enorabuena a los chee por tal increible historia y salvacion de un club historico del futbol español.y de los otros tambien que no es solo el valencia.en fin aver que pasa con la deuda dl madrid barcelona at de madrid.etc si siguiran los mismo caminos.porque aqui en andalucia lo llevamos crudo la verdad.venga forza malaga¡¡

    Compañero, yo creo que no es nada bueno, con dinero público no se puede salvar una empresa privada, entonces salvan bancos, equipos de fútbol y la sanidad y la educación con que se paga? No tiene ningún sentido nada de este tema.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 9:23

    Hace poco leí una noticia que decía que la Unión Europea iba a investigar al fútbol español por ayudas públicas a Sociedades Anónimas Deportivas, y que eso era Competencia Ilegal, bla, bla, bla.

    Y yo me pregunto ¿ a quién han mandado para investigar, al Inspector Gadget ? Porque no hace falta ser un lince, si ellos mismos en la Prensa salen diciendo que lo van a hacer..... Es indignante todo esto.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    La Generalitat paga la deuda del Valencia 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 10:03

    La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 492107 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 La Generalitat paga la deuda del Valencia 173122 increible...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 22:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles